U-Kiss, no ganan pero destacan

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y como buena Kissme, me siento muy orgullosa de ellos.

U-KISSComo sabéis, ya os hablamos muchas veces de U-Kiss en este blog, y si no es así, no hay problema, porque podéis hacer un repaso a todo lo que se ha escrito: Aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Pues bien, en todas y cada una de las ocasiones en las que yo lo he hecho me he quejado porque nunca conseguían ganar en los programas musicales ni estar siquiera en las primeras posiciones, al menos en Corea, porque en Japón es otro cantar.
El caso es que las Kissmes nos hemos acostumbrado a que no ganen, aunque nos sigue doliendo y mucho, porque calidad tienen de sobra.
¿Pero sabéis qué? Que puede que en el panorama musical no estén nunca arriba del todo, que no consigan ese tan ansiado número uno en los programas musicales, pero si por algo destaca este grupo es por haberse ganado el respeto tanto de sunbaes como de hoobaes. Es de los grupos más queridos por todos aquellos que se dedican a la música… Y también entre el público en general.
U-Kiss cuenta en su haber con premios, sí, habéis leído bien, premios. Premios otorgados no por las cadenas de televisión, sino por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte Coreano. No sé a vosotras, pero a mí, que los reconocimientos vengan por parte de los mandamases del país como que impone un rato largo, aunque luego éstos no se merezcan el más mínimo respeto, claro está😄. A lo que me refiero, es que se les ha reconocido oficialmente su trabajo y se les ha premiado por ello. Vale, puede que no luzcan tanto como los premios de los programas de televisión, pero oye, sigue siendo un premio y creo que no todos pueden lograr ese tipo de reconocimiento.

Pues bien, tras esta larga declaración de amor hacia mis Malditos, os traigo otra noticia que no está relacionada con la música sino con la sociedad.
U-Kiss ha sido nombrado embajador de la Asociación Coreana de Asistencia a las Víctimas (KOVA) en sus siglas en inglés.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tras esa explosión cardíaca, vuelvo en mí para acabar de contaros de qué va todo esto. U-Kiss promocionará esta organización y ayudará a los voluntarios de ésta en los institutos, que buscan ayudar a otros adolescentes para prevenir la violencia escolar y el acoso, así como darles consejos.
Al respecto de este nombramiento, los chicos dijeron lo siguiente:
“Espero que podamos ayudar a todos aquellos que lo necesiten a través de la promoción de la organización.”
El presidente de la organización, también tuvo palabras para U-Kiss:
“Esperamos que los miembros de U-Kiss, que son populares entre muchos adolescentes, puedan ayudarnos a que nuestra ayuda llegue a todos aquellos que sufren la violencia escolar y cualquier otro tipo de crimen.”

Como veis, los chicos se han convertido en la imagen de una muy buena causa, la de erradicar cualquier tipo de violencia en las aulas y cualquier otro tipo de violencia que sufran las personas. Vale, que su erradicación es imposible por completo porque siempre habrá mucho CHP suelto por ahí decidido a convertir las vidas de los demás en verdaderos infiernos.
De acuerdo que todo descansa en la educación, pero creo que ver a grupos como U-Kiss implicados en este tipo de causas es dar una pequeña esperanza a aquellas personas que están sufriendo, porque se les está diciendo: “No estáis solos, hay gente decidida a ayudaros.”

Pues eso, que aquí una se ha emocionado y llenado de orgullo al ver a sus Malditos reconocidos una vez más y además haciendo algo tan bonito ^___^

Créditos: MWave.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Eventos, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a U-Kiss, no ganan pero destacan

  1. Nana.Bid dijo:

    Ostras no tenia ni idea! si que son amor estos nenes no? wooo~!

  2. Cosas como esta hacen que me enorgullezca cada vez mas de ser KissMe!!!

  3. eli BCN dijo:

    Bien por ellos! Muy majos!!!
    Muy graciosos en la presentación en Perú!

  4. Ains, no me había enterado de esto! Uri Malditos son un amor siempre ♥♥♥
    ps: Mi bias adorado es AJ pero… EL BRAZACO DE HOON!!!!! **________** jajajaj, vale, me callo! :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s