La FNC la lía

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

FNC¿Y por qué digo que eso en el título? Pues muy simple, porque ha decidido liarse la manta a la cabeza y hacer que todo el mundo cotillee en su empresa.
No, no me he vuelto loca, habéis leído bien. Van a dejar que todo aquel que quiera pueda ver cómo es el día a día dentro de las tripas de la bestia a través de un reality, pseudo documental o drama, porque en realidad ni ellos mismos se aclaran a la hora de describir lo que será.
El caso, es que a partir del próximo 21 de noviembre a través de la tvN, y siguiendo al drama de Doojoon, a eso de la medianoche, ya sabéis, la hora de las brujas😄, podremos disfrutar de este programa o lo que quiera que sea, porque la verdad, no me atrevo ni a ponerle nombre. Llevará por nombre “Cheondam-dong 111”, que es la dirección de la empresa, y constará de 8 episodios.

Hasta ahora habíamos muchos realities protagonizados por grupos de otras empresas en solitario. Ahora mismo los que se me vienen a la cabeza son: “Full house” y “Exploring the human body” de uri SUJU, que ya sabéis son como la San Miguel, “Donde van, triunfan”.
Desdepués de esta pequeña ida de olla de una ELF, vuelvo a lo que os estaba contando.
Pero nunca habíamos visto ningún programa donde pudiésemos ver el día a día de TODOS los grupos, actores, actrices y el resto de trabajadores de una empresa al mismo tiempo. O al menos yo no lo he visto.

Gracias a esta idea de la FNC, podremos ver al mismo tiempo a C.N. Blue, F.T. Island, Juniel, Ace of Angels (AOA), N.Flying (que debutará dentro de poco), Lee Dong Gun, creo que Wonbin (no el actor sino un antiguo integrante de F.T.) y demás.
Y ahora me imagino a las Primadonnas y los Primadudes, las Boice, las Banilas, las Elvis y las Way dando saltos de alegría y gritando de felicidad.
Lo siento, las fans de N.Flying todavía no tienen nombre y las fans de los actores y actrices creo que son fans a secas😄.

Al parecer no habrá guión alguno, y podremos ver los tiras y aflojas que hay entre ellos, sobre todo entre Hongki y el CEO de la FNC, Han Sung Ho, con el que su relación viene a ser como la del gato y el ratón.
No sé si estáis al tanto del tema, pero Hongki ha tenido ya varios dimes y diretes con los mandamases de la empresa a causa de la música que ellos quieren hacer y el tipo de música que la empresa les manda que hagan. Si queréis tener un atisbo del tema, podéis leer la entrevista que les hicieron hace un tiempo, aquí.

Y ya tenemos un brevísimo aperitivo de lo que nos espera, porque la tvN ya sacó el primer tráiler del programa o lo que quiera que sea😄.

Y ahora decidme, ¿os lo apuntáis en la agenda? Yo por mi parte, SÍ, más que nada por F.T. Island ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Créditos: Dramabeans, TheChtvn.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, OST, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La FNC la lía

  1. Si unnie tienes razon,medio extraño se ve este programa,pero igual no me lo pierdo sobre todo por F.T Island😛

  2. solsita dijo:

    Se ve,que estará bueno. Yo también me apunto para verlo,siempre y cuando, alguien nos haga el favor de subtitular.
    gracias,unnie.

  3. eli BCN dijo:

    A mí me hace gracia ver a Hongki y a Yonghwa juntos, dan mucho juego. Creo que será divertido!

  4. niko dijo:

    Wao ful rostros conocidos claro q lo voy a ver a ” lo q sea q sea” jajaj ! Sino q a mi mucho los realytis no me gustán pero como va ser en plan jocoso la veré!! Gracias unni

Responder

