SUJU + SNSD

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Porque aquí tenemos de todo, como en botica😄.

Suju 1Empezamos con nuestros SUJUS, porque se han convertido en el primer grupo de Kpop en dar una conferencia en la prestigiosa Universidad de Oxford.
Fueron invitados por la Asociación del Pacífico Asiático y el Consejo de Estudiantes Coreano. Los encargados de impartir la conferencia fueron: Siwon, Kyuhyun, Kangin y Eunhyuk.
En la conferencia no sólo hubo estudiantes coreanos, sino que también hubo estudiantes de otras nacionalidades, por lo que en estos momentos todas estaréis pensando que ya que Siwon es el que maneja a la perfección el idioma de Shakespeare, fue él el encargado de llevar el mayor peso de la conferencia, ¿verdad? Pues no, estáis equivocadas, ya que la decisión de las intervenciones fue decidida de una manera democrática y muy madura.

Suju 5Sí, como estáis viendo, se lo jugaron a piedra, papel o tijera. Si es que son la leche XDDDDDDDDDD.
Me hubiese encantado que hubiese estado Heechul, porque estoy segura de que la habría liado muy parda😄.

Y aunque por esas tierras inglesas el clima es mucho más frío que aquí, y que la Oxford Union Debating Chamber parece no tener instalada un sistema de calefacción que prevenga de pillar una pulmonía doble, el lugar se llenó hasta la bandera con cuatrocientos estudiantes.
Los chicos se encargaron de hablar sobre el éxito del Kpop a nivel nacional e internacional. En la conferencia también se hablaron de temas relacionados con el Kpop, así como vídeos de los mejores momentos del actual “Super Show” de SUJU, explicaciones del proceso creativo de los álbumes (en el caso de la SM parece casi todo lo mismo ¬¬) y las opiniones personales de cada uno de los SUJUS sobre el Kpop y la ola Hallyu.

Suju 3

Tras la conferencia, vino la sesión de preguntas y respuestas, donde llegó a crearse una atmósfera bastante seria porque al parecer no hubo mucha pregunta tonta. SUJU también aprovechó esta oportunidad para hacer pensar a los estudiantes sobre los temas que habían estado tratando.

El final de la conferencia fue algo más distendida y divertida, ya que les enseñaron a bailar el “Sorry Sorry”.

Suju 2Y ya, como despedida, foto de familia con los estudiantes que asistieron a esta conferencia.

SujuMe siento muy orgullosa como ELF, al ver que han logrado algo tan importante como dar una conferencia en la que está considerada una de las mejores universidades a nivel mundial, Oxford. Y que espero que esto sirva para darles un empujoncito más y que el público en general los conozca, pero viendo cómo es la gente de mentalidad cerrada, ya me imagino sus reacciones y no son nada halagüeñas.

Y dejando de lado al grupo, paso a hablaros de uno de sus componentes, Eunhyuk, al que por enésima vez le volvieron a hackear la cuenta de Twitter, @AllRiseSilver.
Algún listo o lista de turno se dedicó a subir fotos de una mujer desnuda, al parecer una de las participantes del programa de talentos “Superstar K4”. Las fotos iban acompañadas siempre del mismo mensaje, “Ésta es Hwang Seol Lin de Superstar K4 kekeke.”
Momentos después, Eunhyuk borraba la foto y dejaba un mensaje: “Amigos de Twitter, os sorprendisteis, ¿verdad? Debe de haber mucha gente que quiera comer gosomi. Perdón ㅜ.
Ante esto, la SM emitió un comunicado en el que se confirmaba que la cuenta de Eunhyuk había sido hackeada y que ya lo habían puesto en conocimiento de los que controlan Twitter.

Y vamos con ellas, porque otra vez se han visto inmersas en el ojo del huracán con la “prensa” china.
Según el Apple Daily y otros medios Yoona y Taeyeon estuvieron en un club hasta las dos de la mañana. Al parecer habrían consumido grandes cantidades de champán, por lo que la borrachera sería importante.
Al salir, un miembro del equipo de seguridad las acompañó. Taeyeon iba cogida de la mano de Yoona y al bajar unas escaleras cayó sobre una pila de basura. En ese momento, la segunda se dio cuenta de la presencia de los paparazzi y dejó a su compañera allí tirada.

La SM, por su parte, enseguida se apresuró a desmentir esta aseveración y poner el asunto en manos de la firma de abogados que tiene en Hong Kong, para tomar las acciones legales pertinentes contra los medios que esparcieron tal rumor.

Os dejo la foto de la discordia y ya me diréis vosotras si se puede decir que son ellas. Yo por mi parte, al no verles la cara, no puedo decir que lo sean. Y si ésa es toda la prueba que tienen, los veo ya pagando una multa considerable por calumnias e intromisión en el honor.

Taeyeon y YoonaY otra cosa, ¿es que no tienen derecho a salir por ahí cuando tienen tiempo libre y pasárselo bien? ¿Que se pasan con el alcohol y pillan una borrachera del doce? Problema suyo, son ellas las que están dañando su organismo porque sí, que apechuguen con las consecuencias.
En serio, no entiendo a los paparazzi y a la gente que consume como loca el material proporcionado por ellos a costa de la vida privada de los demás. ME DAN ASCO. Cada uno con su vida privada hace lo que quiere, porque no tiene por qué rendir cuentas a nadie, mientras no haga daño a los demás.

Pero ahí no acaban las desgracias para las nenas, porque la siguiente en tener problemas en Hong Kong fue Jessica. Y es que cuando se dirigía a la zona de embarque del aeropuerto, uno de los miembros del equipo de seguridad del aeropuerto la confundió con una fan, propinándole tal empujón que acabó golpeándose la cabeza contra un pasamanos y cayendo al suelo. Su mánager la ayudó a ponerse en pie y tuvo que llevarla sostenida hasta el avión.
Tras llegar a Corea, la SM sacó un comunicado sobre el estado de la nena:
“Tras llegar a Corea, Jessica fue examinada por los médicos. Su diagnóstico fue el de una contusión. En estos momentos se encuentra descansando en casa. Sin embargo, al ser una herida en la cabeza, la mantendremos vigilada.”
Debido a este incidente, Jessica no podrá asistir a la firma de autógrafos que tendrá lugar mañana.
Desde aquí le deseamos una rápida recuperación.

Pues como veis, hemos empezado la semana con bastante movimiento.

Créditos: Soompi, K Daily Pop News.

Esta entrada fue publicada en Cultura, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a SUJU + SNSD

  1. delita dijo:

    Me encantan tus comentarios gracias, haces que las noticias no sean chismes.
    Amo a SUJU, me encanta lo originales que son y que nunca dejan de ser ellos, estén donde estén o con quién estén, casi todas las noticias referidas a ellos llevan su humor único, creo que esa es su arma para traspasar fronteras, y claro que estoy orgullosa por sus logros.
    Sobre las SNSD, tienes toda la razón están en todo su derecho de divertirse sean o no sean las de la foto, como mujeres y como mayores de edad, convierten cada cosa normal en un “escándalo”, qué exageración, ah y pobre Jessica, por eso cuando SJ vino a Sud América, en los aeropuertos, los sacaron por otras puertas y no por donde estaban las fans, justamente para evitar estos accidentes, porque cuando hay mucha gente la caída puede ser como dominó.

  2. Nuna dijo:

    ¿Que un gorilón ha golpeado a uri Jessica??? ¡¡LO MATO!!

    Y para qué engañarnos, si hubiera sido realmente una fan, pues también. Un golpe en la cabeza, en mal sitio, puede traer consecuencias desagradables. Para las fans pesadillas, menos hostiazos y más denuncias en los juzgados, que es lo que les hace falta a algunas, pero claro, si entramos en violencias, que engendren violencias, así les va. Viva el mundo sassaeng y tal…

    Sobre las nenas y el alcohol, ni siquiera le había dado crédito cuando lo vi de refilón esta mañana… Primero, porque en Corea suele hacerse apología del alcohol y de la borrachera hasta en en drama más para todos los públicos que se os ocurra, y segundo, porque viniendo de ciertos medios, las cosas hay que tomarlas con muuuucha reserva.

    Y sobre uri Sujus… ÚNICOS, jajajajajaa. ¿Piedra, papel o tijera? NO PUEDO CON MI VIDA. Me matan con sus cosas, ainssssssss.

  3. Como no querer a los niños (si ya se que no son niños, pero amo llamarlos así), demuestran que siguen vigentes y son de lo más maduros.
    La verdad se veían guapisimos!!! Sorry aún no supero haberlos visto días antes en el SS5 en México (sorry si sueno un poco presumida) Y sólo ellos puede ser así y verse cool.

    Pobre de Jessica, buen golpe se llevo ojala que no le pase algo más grave y eso de los paparazzi en Hong Kong es una payasada, deberían conseguirse vida y perseguir, por más que las niñas no las pase no se merecen ser tratadas de esa forma y se expresen así de ellas.

    Thanks pro la nota

  4. Daydream dijo:

    O.o qué fuerte me parece lo del empujón. No ya sólo que le haya pasado a ella, si no que en general los propinen a las fans (o a quien sea).
    ¿No habría sido más fácil poner una de esos postes con cinta? Yo creo que es algo que debería existir en todo aeropuerto.

    Y los niños… adorables. Pero aún así me parece un robo pedir 200€ por una entrada de pista. Lástima no haber tenido ningún conocido estudiando en Oxford para colarme😛

  5. Pauli dijo:

    Mmmmmmta😦 pobre Jessica:´(

  6. kape dijo:

    Conferencia en Oxford y deciden quién hablará mediante piedra, papel, tijeras; no se si debo aplaudirles por graciosos o por tontos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s