Respiremos hondo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Porque va con un doble sentido.

Choi Min SungPor un lado tenemos chaval que aparece en la foto de cabecera, Choi Min Sung, que ocupará el lugar de Yunho en el drama “You from another star”. Y sí, es el mismo drama de Kim Soo Hyun, sólo que le cambiaron el título, como suelen hacer la inmensa mayoría de las veces.

Recordad que ya hablamos mucho sobre este drama por aquí y que discutimos mucho la idoneidad de la presencia de Yunho en e drama.

El caso es que al enterarme de la noticia mi reacción fue respirar aliviada, y ahora vendrás las fans de Yunho como locas a tirárseme a la carótida. Pues echad el freno, porque lo que es cierto, es cierto, Yunho no sabe actuar. Vale que el chaval lo intenta, pero nada de nada.
Y ahora su relevo lo toma Choi Min Sung, el que fuera su compañero en “Heading to the ground”, haciendo de uno de los compañeros de equipo de Yunho.
Por cierto, que también fue compañero de No Min Woo en “Pasta” y “Rock, Rock, Rock”, esta última no aguanté ni el primer capítulo porque me pareció soporífera y eso es que es un especial😄.

Pues bien, a lo que vamos, que Choi Min Sung dará vida a Chun Songje, cuyo nombre significa, “un millar de tallos”. Y será el hermano pequeño del malo del drama y prometido de la protagonista, una divaza en toda regla. El pobre será sólo una mascotita en busca del reconocimiento y amor de su egoísta protagonista, pero entre que ella no lo ve como hombre, sólo está con él por interés, y que por medio se cruzará Kim Soo Hyun… Ya sabéis cuál es su destino, ¿verdad? Pues sí, el de Toallero.

Como no recuerdo su actuación no puedo opinar, así que me esperaré a este drama para ver qué tal.

Recordad que este drama se emitirá en diciembre en la SBS tras “The heirs”.

Y ahora vamos con el otro, porque han salido algunas fotos más del drama de Jang Keun Seuk, del que también llevamos hablado mucho aquí, y tengo que decir que me gustan bastante tirando a mucho.

Jang Keun Seuk 4Duelo de voluntades, se nota química en la imagen y eso me gusta MUCHÍSIMO.

Jang Keun Seuk 1Esta vez el cajón no aparece en escena😄.

Jang Keun Seuk 3Adoración por un lado y pasotismo y chulería por otro, mola😄.

Jang Keun Seuk 2Niña, deja de darme la brasa que no te aguanto y me estás dando dolor de cabeza. Lo siento, eso es lo que me sugiere la foto😄.

Bueno, ahora os toca opinar a vosotras sobre todo esto. Decidme, ¿qué os parece?

Créditos: Couch Kimchi, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Respiremos hondo

  1. angelic86 dijo:

    Ahora si anotado You from another star aunk sea para empezarlo xk hay k darle el visto bueno a ver si es bueno o no
    Ya quiero que empiece el drama d JGS y IU ^^ se ven bastante bien las fotos

    • niko dijo:

      Pues yo también ando ansiosa quiero q ya pero ya comience el drama de JGS neta liberen o no imagenes yo ando q ya no sé por donde más treparme esperando este dorama!

  2. Kassandra dijo:

    Pues felicísima; del primer drama me abstengo cada vez que hablo de algo que no se, siempre meto las de caminar así que me quedare callada. Del segundo drama, que puedo decir el niño es mi bias he esperado este drama desde casi principio de año🙂, pues si contando los dias, y sobre el cabello se armo una en twitter que ni que decir.
    PD Para las anguilas y no anguilas el día 20 habrá un especial de Sukkie en http://kpopway.com que es una radio Peruana estaremos desde las 5 am hora Perú, habrá eels de todo el mundo sobre todo japonesas que el otro día casi colapsan la radio🙂 será un especial de 3 a 4 horas depende del dj y el aguante de las eels🙂 las espero
    Ale

  3. eli BCN dijo:

    La foto del cara a cara entre JKS y la otra actriz tb me gusta… interesante!
    Ya queda menos!!!

Responder

