DooJoon se nos mete a gourmet

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Aunque he de decir que un gourmet harto peculiar.

Doojoon 2¿Y por qué? Pues muy sencillo, porque Koo Dae Young, el nombre de su personaje, tiene tendencia a mentir cada vez que abre la boca. Aunque en su favor hay que decir que siempre que puede, intenta ser considerado con las demás personas.
Ah, y que tiene un gran talento a la hora de describir los sabores de las comidas.

Por otra parte tenemos a Lee Soo Kyung, que será la protagonista del drama. Una mujer de 33 años, divorciada desde los veintipico años, la leche sí que se casó joven, que siempre trata de comportarse con comedimiento, pero… (esta vez el pero es muy grande) SIEMPRE se descontrola cuando está cerca de comidas para paladares finos.

Si no le ponéis cara, esperad que lo solucionamos enseguida.
Lee Soo KyungComo nunca la he visto trabajar, no puedo opinar. Pero espero poder este drama para decidir si me gusta o no.
Estamos de nuevo ante una relación noona – donseng. Ella es del ’82 y él del ’89.

El caso, es que ambos viven en el mismo vecindario, y debido a un asesinato sus vidas acabarán entrecruzándose.
Este drama que se emitirá a partir del 28 de noviembre en la tvN a las 11 de la noche hora coreana y será un capítulo cada jueves.
Por lo que espero que haya al menos un buen beso y no tengamos que ver un beso pared y a una acelga.

De la dirección se encarga Park Joon Hwa y del guión Im Soo Mi. Y ambos se encargaron del drama más largo de la tvN hasta ahora, “Miss Rude”, que contó con la friolera de 12 temporadas. Ahí es nada.

Y ya tenemos tráilers, aunque muy cortitos, pero bueno oye, algo es algo, ¿no?

Por cierto, el drama se llama “Let’s eat”.


Por cierto, la música que suena en este primer tráiler es la pieza “Barcarola” de Jacques Offenbach y que corresponde a la obra “Los cuentos de Hoffmann”.

Qué guapo que sale Doojoon, por favor ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Créditos: CJENMDRAMA, Couch Kimchi, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, OST, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a DooJoon se nos mete a gourmet

  1. eli BCN dijo:

    No he visto actuar a Doojoon, qué tal lo hace? Él me gusta mucho❤
    Parece entretenido y los personajes son peculiares. Creo que lo veré, cómo se llama el drama?

    • ari2pmam dijo:

      El drama se llama Let’s eat, y eso que lo puse, pero me parece que Doojoon te frió las neuronas😄.

      Yo lo vi en el bodrio IRIS 2, y desde luego, lo único que se salvaba de él eran sus escenas y de vez en cuando a Joon en modo cabr*n

  2. niko dijo:

    Todos a excepción del 4to parecen propagandas de comida y neta q ya me hicieron tener ganas de remarles algo!!! es q como ando en una dieta extricta veo esto y me deja babeando! Si la voy a ver, nunca lo y la he visto aactriz/actor respectivamente en acción son caras nuevas para mi pero el argumento me dice “cómeme, cómeme” ahhhhhh! Tengo hambre… la veré y ojala salgan reviones q me encantan neta!

Responder

