Heirs, revisión capítulo 4

Por Nuna para Bombasoju

bomba soju heirs 4.1

Ahí les tenemos, en una situación tensa.

Pero es que la forma que tiene Kim Tan (Lee Min Ho) de resolver una situación muy tensa es, cuanto menos, peculiar.

Y me refiero a despedirse rápidamente de su prometida (quitársela de encima es más correcto),  delante de ella, ir a por la otra chica, abroncarla seriamente por no haberle devuelto la llamada, y exigirle que le dé su número de teléfono. Vivan los prometidos coreanoys, jaajjajajaaaa. Joer, yo por orgullo personal ya iba rompiendo el puñetero compromiso.

Eun Sang (Park Shin Hye) mira a Rachel (Kim Ji Won), y sabe que tiene que hacer lo correcto, que es darle las gracias de nuevo a Kim Tan por su ayuda, pedirle que vuelva con su novia, y pasar luego de largo sin darle el teléfono.

La pena es que nos deja a Kim Tan con este careto…

bomba soju heirs 4.1Lastimica…

Y lo malo es que Rachel, que ha sido testigo de todo, ha visto esa expresión, la de tristeza máxima posterior, y ya va teniendo muy claro a qué sentimientos correspondería Kim Tan… y no son los suyos.

Y lo peor, es que las dos mujeres viajan en el mismo avión, pero Rachel en primera, claro. Así que sale de allí y va a buscar a Eun Sang. Ésta le asegura que no va a volver a ver a Kim Tan, pero para Rachel el problema no es lo que vaya a hacer ella, sino que sabe seguro que él la buscará. Para tener sus datos, Rachel le roba la declaración de pasajero, y aunque Eun Sang la persigue, las azafatas no la dejan entrar en primera, y mucho menos le llevan la contraria a Rachel cuando ésta les dice que no le ha quitado nada…

Por cierto, al final a Rachel sí la recoge Choi Young Do (Kim Woo Bin) en el aeropuerto, ajjaja. Me encantan sus hostilidades. Se llevan fatal, pero los encontronazos que tienen son divertidos. De camino a casa en el coche, Rachel le informa de que Tan está bien (sabe que él no preguntará), y de que también preguntó si él estaba bien. Young Do, después de decirle que Tan no está en Corea por cobardica (y acierta de pleno), se despide y baja del coche, quedándose con esa cara de mala leche que no se quita ni para dormir.

Una sonrisa para la afición, por favor, Young Do, que cuesta lo mismo sonreír que poner cara de kpullín constante.

Vemos a Eun Sang regresar a su casa, para encontrarse con que ésta está totalmente vacía y su madre se ha mudado a la casa grande ¿¿??? Ya sabía la mujer que Eun Sang se iba para no volver, pero no contaba con la jugarreta de la hija mayor. Al ponerse en contacto con ella, la madre le dice que en la casa grande hay jaleo y que no es buen momento para que se presente allí, que busque un sitio para pasar la noche. Eun Sang lo hace en la casa vacía.

Y por fin aparece un personaje al que estaba esperando como agua de mayo. Es Jun Hyun Jo, interpretada por Im Joo Eun, y que nos trae al personaje de una profesora en el colegio elitista del Empire Group.

En su primera aparición, la que parece ser la directora está metiéndole el puro por llevar un atuendo demasiado juvenil y casual. Nada de minifaldas ni pantalones cortos, y nada de perfumes o manicura… ¿¿?? Peor que un convento, colega.

La primera impresión que me da este personaje en tan solo 30 segundos, es que es del género rebelde, y creo que nos vamos a divertir mucho con ella. Rezo porque tenga cuota de pantalla.

bomba soju heirs 4.2

A-D-O-R-O a esta actriz

La regañina es presenciada por Hyo Shin, que resulta ser el hijo de la directora. Más tarde, los dos están juntos, él recibiendo clases de mates de ella (integrales, ahí es nada, me gotea el colmillo, estoy enamorada de las integrales tanto como de mi ordena, y también las protegería en un posible accidente, ♥♥♥♥), y Hyo Shin le dice que a él le gustan todas las cosas que su madre le ha prohibido hacer. Me da a mí la sensación de que le está tirando los trastos a Hyun Jo, pero ella capea bien el asunto, respondiendo básicamente que el que paga manda.

Para terminar la escena, vemos vibrar el teléfono de la profe, y en pantalla el nombre de Kim Won (Choi Jin Hyuk). Ella corta la llamada, y al otro lado de la línea vemos el fastidio de Kim Won, que está en una joyería comprando un collar bastante caro. Intuyo que va a ser para ella.

Inciso: querido Kim Won, aunque tengas más mala leche que un espartano en las Termópilas, yo jamás te colgaría el teléfono, ni tendrías que comprarme un collar caro para que se me cayera la baba toda… aunque con collar estaría tremendamente agradecida también. Lo protegería de accidentes, como al ordena y a las integrales.

Seguimos…

Eun Sang al día siguiente se presenta en la puerta de la casa grande, y hablando con su madre, recibe la noticia de que ésta utilizó el depósito de la casa donde vivían para la supuesta boda de la hermana. Ya no pueden volver allí, y Eun Sang está en la calle. También se entera de que su madre ya sabe toda la verdad por su hermana, que por lo menos llamó para dar la cara aunque fuera en modo distancia.

Lo importante es que algo hay que hacer para buscarle un techo a Eun Sang, y su madre vuelve al interior de la casa para hacer uso de esa mano izquierda que maneja tan estupendamente con la esposa no oficial. Aunque en este caso, y dada la urgencia de la situación de su hija, es chantaje directamente. Mientras Eun Sang espera afuera, llega la esposa  oficial… aquí va a haber tomate.

La llegada es proverbial, porque la señora Lee entonces puede presionar con contarle a la esposa oficial el complot que la otra quiere hacerle, si no le da cobijo a su hija en casa… y así, finalmente, consigue lo que quiere. Eun Sang y ella vivirán en la casa grande, en el cuarto de las criadas, con la condición de que la chica actúe como si fuera un fantasma y no se deje ver demasiado.

Mientras madre e hija acceden al interior de la casa, las esposas están discutiendo como siempre. El presidente ha tenido una recaída y la esposa oficial no ha sido avisada por la no oficial, así que andan echándoselo en cara. Y al final llegan a las manos. ¡¡Viva la clase alta coreanaaaaaa!!

Sólo la llegada de Kim Won interrumpe esta discusión, y las dos esposas se esfuerzan para disimular y aparentar que ahí no ha pasado nada.

bomba soju heirs 4.3

Tras un saludo glaciar, que no llega ni al nivel de la cortesía mínima, Kim Won las deja de nuevo solas, no sin antes echar una miradita a Eun Sang que permanece casi encogida en un rincón del salón junto a su madre.

De nuevo solas, las mujeres intercambian amenazas y siguen su discusión sobre los derechos de posesión del pobre Kim Tan… Ainssss, qué familia más espectacular. Pobre Eun Sang, dónde ha ido a caer…

Pero su madre, que es más lista que el hambre, no tiene en sus planes hacer pasar inadvertida a su niña, y lo primero que hace es mandarla a llevarle un refrigerio al presidente.

Cuando Eun Sang llega a la puerta de la sala, se cruza de nuevo con Kim Won… Éste la observa con curiosidad, y al ver la bandeja que lleva, le indica con un gesto de la cabeza que entre. Lo hacen los dos juntos. Allí se presenta ante el presidente (y Kim Won), y después se va dejándolos solos. Entonces es cuando estos dos tienen la oportunidad de discutir, como todo el mundo en esta casa, y sobre el tema universal sobre el que todo el mundo discute en esa casa: Kim Tan. El padre quiere que Kim Won traiga de vuelta a Kim Tan, puesto que ya le parecen suficientes los tres años de desquite que ha tenido Kim Won con él, cosa de la que él mismo se arrepiente de haber consentido, dado que el pobre hijo menor no tiene la culpa de haber caído en una familia de locos. Si no lo trae de vuelta su hermano, será el padre quien lo haga. Kim Won se asombra de que la idea de justicia de su padre sea la de permitir que los hermanos se cabroneen a partes iguales (aunque creo que el cabroneo de Kim Tan se reduce a su mera existencia y no a acciones propiamente dichas), y el padre se lamenta de no haber demostrado jamás cariño alguno por Kim Tan sólo por el hecho de no herir los sentimeintos de Kim Won.

Aquí todo el mundo se siente herido y no deja de mirar su propio ombligo, pero creo que la persona que más ha sufrido en toda la familia ha sido precisamente el pobre Kim Tan…

Y al ratito a Kim Won le hace la misma petición la madre biológica de Kim Tan (estoy segura de que la legal también se la habría hecho), que le traiga de vuelta. Él se muestra duramente contrario a ello… pero ¿no le véis que se ablanda al recordar a su hermano? ¿No se está haciendo tanto daño o más que el que le está haciendo a Kim Tan con su actitud? Yo creo que sí… Y supongo que el hecho de que todo el mundo pregunte una y otra vez por Kim Tan, también le debería doler un pelo. El caso es que creo que Kim Won no es nada feliz con lo que está haciendo.

Y bueno, mientras los hermanos se torturan por problemas cuya responsabilidad es de los adultos, también tenemos a la pobre Eun Sang habituándose a su nueva vida en la casa de Kim Tan. A veces, para sobrevivir, uno tiene que humillarse, y aunque la chica ya tiene esa lección aprendida, no por ello le resulta más fácil. Su estrategia, a partir de ese momento, será la de ayudar a su madre en sus tareas, más por aliviarle el trabajo que por pagar de alguna manera que la hayan alojado allí, que también.

Eun Sang ve cómo su madre se mata a trabajar, y en un momento de soledad de ambas, al final explota, y le pide perdón por haber pensado en abandonarla. Dada la carga de trabajo que esta mujer soporta para mantener a sus dos hijas como puede, no es de recibo que una ya la haya dejado tirada, mucho menos que lo hagan las dos.

El caso es que la mujer lo sabía. Sabía lo que quería hacer su hija pequeña y lo entendió. Igual que entiende qué le llevó a decidir marcharse y también qué la hizo volver y ahora pedirle perdón.

bomba soju heirs 4.4

Una vez zanjada esta cuestión, vemos cómo Eun Sang y Kim Tan llevan sus vidas separadas, echándola él mucho de menos, y con cierta añoranza de él la chica.

Chan Young (Kang Min Hyuk) va a ser el primero en regresar de Estados Unidos, y ahí le va a esperar Eun Sang con el dinero que ha ahorrado para devolverle el dinero prestado.

Y hablando de retornos, parece que no será el único. Porque la madre (biológica) de Kim Tan está presiona que te presiona al presidente para que dé la orden que permita volver al chico. El caso es que sabemos que el presidente ya lo ha hecho, le ha dado esa orden a Kim Won, que por supuesto no la cumplirá, pero este padre espera que sea el propio hijo menor el que supere sus temores y decida volver por sí mismo. A Kim Tan lo único que le retiene en USA es la reacción que tendría su hermano mayor y el presidente quiere que supere eso.

Y Kim Tan está deseando volver. Echa de menos a su padre, a su madre, y sobre todo, a ese hermano que le quiere lejos, y no deja de preguntarse si a ellos les sucederá lo mismo.

Finalmente, llama al secretario Yoon. Ha tomado una decisión: va a volver. ¿Cuánto ha influido el hecho de que se muera por buscar a Eun Sang? Yo creo que mucho…

Poco después, aterriza inseguro en Corea, y ahí tiene al sonriente secretario Yoon esperándole, y Kim Tan despierta su preocupación al decirle que al primero que quiere ir a ver es a su hermano.

Poco después, Kim Tan irrumpe en su despacho en el edificio del Empire Group. El recibimiento es frío, y la cosa empeora al enterarse Kim Won que su hermano no viene de visita, sino para quedarse. A su promesa de que no ha venido para quitarle ningún puesto, Kim Won responde hiriéndole con la ilegitimidad de su nacimiento. Puede quedarse si quiere, pero eso significará la guerra.

El primer paso que da Kim Won, es el de marcharse de casa a un hotel. Quiere dejar claro que si Kim Tan entra, él sale.

Segunda visita de Kim Tan: a sus padres. Su madre (biológica) lo recibe como toda madre recibiría a su hijo después de tres años. La pobre está contentísima. El padre es ora cosa… está tan acostumbrado a no hacerle ni caso por culpa de Kim Won, que ya sigue haciéndolo por inercia incluso cuando éste no está. La frialdad está en el aire.

Ya sólo en su habitación, Kim Tan cuelga en la ventana el cazador de sueños de Eun Sang, el único recuerdo que le queda de ella.

bomba soju heirs 4.5

Lo que no sabe, es que fuera, a tan sólo unos metros de él, tiene al objeto de sus anhelos. Y todas estamos deseando el previsible reencuentro.

Pero Kim Tan no es el único melancólico. Ella, por más que se haya hecho la dura con él, también sufre las consecuencias del fugaz encuentro que tuvieron en Estados Unidos. Sin embargo, Eun Sang no lo vive más que como un sueño bonito, algo que parece hasta irreal.

Y ahí les tenemos a ambos, pensando en el otro, convencidos de que será muy difícil volver a encontrarse en la vida, cuando están muchísimo más cerca de lo que podrían imaginar.

Y es a partir de este momento, cuando los dos comienzan a percibir la presencia del otro en la casa, pero como parece tan imposible que eso sea verdad, tanto él como ella descartan las señales que reciben constantemente.

Señales como las zapatillas de ella colgando en el tendedero, el sonido en la casa de las películas de miedo que Eun Sang está viendo, los calcetines que ella le compró en los pies de su madre… Los continuos casi tropezones por la casa.

Pero como Eun Sang sigue al pie de la letra las instrucciones de desaparecer cual fantasma cuando es preciso, y no dejarse ver demasiado, coincidir con Kim Tan, aún viviendo bajo el mismo techo es complicadísimo, y ella es mucho menos proclive a ver las señales. Él es quien comienza a mosquearse, quien comienza a valorar que ella está cerca. Y aunque le parece imposible lo que está pensando, no por ello permanece tan indiferente a esas señales como ella.

Con quien sí se va a encontrar Eun Sang, de la manera más tonta y casual, es con Young Do. Una de esas mañanas en las que el humor en la casa grande es malo, y en que recibe la orden de su madre de hacerse humo cuando aún ni ha amanecido, Eun Sang sale a la calle, y todavía más dormida que despierta, se acerca a la tienda de conveniencia más cercana a comprar cualquier cosa que le permita quedarse un rato allí. De camino ya se ha topado con Myung Soo, que flipa colorines al verla salir de casa de Kim Tan, pero lo mejor es ver cómo Young Do, que está allí desayunando, repara en ella y sigue con interés todos sus movimientos.

Ajena a su stalker particular, Eun Sang se ha puesto a dormir en una de las mesas de la terraza. Young Do se ha sentado frente a ella, y la observa muy divertido mientras ella duerme felizmente.

bomba soju heirs 4.6

Young Do, incluso intenta evitar que dos niños escandalosos la despierten, y su graaaan sutileza hace que los niños terminen llorando a grito pelado (resaltar que los enanos son bastante desagradables). Finalmente ella se despierta, y sin darse cuenta siquiera de que tenía compañía, se va de allí.

Y tras esto, presenciamos el que es el MOMENTAZO del capítulo, con un cameo espectacular de uno de nuestros niños más queridos.

Cameo de Heechul de Super Junior, chicas.

La única pena es que para ello tengamos que verle el careto a Lee Bo Na (Krystal), pero el resultado bien merece el esfuerzo, jejejejee.

Está la chica paseándose por la emisora de televisión, saludando a todos y cada uno de los grupos que hay por allí preparados para actuar, cuando de repente llega al plató donde se va a producir el rodaje de las actuaciones, y OH, SORPRESA, AHÍ ESTÁ. Heechul, que se interpreta a sí mismo, en el papel de presentador del programa musical.

Es él en toda su extensión. Su vanidad, su desparpajo, su TODO. Heechul en grado máximo, jajajajaaaa. Lo único que no mola nada, es que al ver a Bo Na, intenta ligar con ella, y la pirada de la vida le rechaza, dejándolo bastante mal de lo suyo, pues ¿quién se atreve a negarle nada a este hombre? Cosas de ficción, seguro.

bomba soju heirs 4.7El caso es que Bo Na deja tirado a Heechul porque ha recibido un mensaje de Chang Young, que ha vuelto de Estados Unidos por sorpresa y está allí mismo. No tardan en irse a casa del chico, donde su padre y él cocinan para todos. Hablan sobre la estancia de Chang Young en USA, y vemos que a Bo Na le cambia la cara cuando les escucha hablar sobre el encuentro de su novio con Kim Tan. Sin embargo la chica niega tajantemente conocerle, aunque se ve de lejos que está mintiendo.

Más tarde, la vemos en estado depresivo con Myung Soo y nos enteramos de por qué ha hecho esto. En realidad sí conoce a Kim Tan, y le conoce muy bien. Han salido juntos. Son sus respectivos primeros amores, y Bo Na tiene miedo de que Chang Young la abandone si llega a enterarse de esto. En realidad, está convencida de que Kim Tan tiene todavía sentimientos, y de que va a luchar con Chang Young por ella… las hay flipadas. Su imaginación desbordada ya les ve pegándose e intercambiando denuncias por agresión.

Nada más lejos de la realidad. En la mente de Kim Tan sólo hay pensamientos para Eun Sang. Se acuerda todo el tiempo de ella, y como os comenté anteriormente, es el que está más receptivo a las continuas señales de su presencia en la casa.

Sigue logueado en el perfil de la chica, y así es como ve su comentario sobre que siente que su viaje fue un sueño. No tarda en contestarle que él está ahí para demostrar que no lo fue. Eun Sang tampoco tarda en ver que él sigue logueado y que le ha respondido, así que le envía una lluvia de amenazas para que salga de su perfil. Intercambian algunos mensajes sin saber que están a metros el uno del otro, pero el ansiado reencuentro sigue sin suceder.

Kim Tan está actualizando como loco el perfil de la chica a ver si le responde, cuando se cruza por el jardín con la madre de Eun Sang. La mujer lleva la la camiseta que él le proporcionó aquella noche en el hotel de carretera. Es la señal definitiva…

Eun Sang descubre la bodega de la casa al ir a buscar una botella de vino para la señora. De regreso, está casi a puntísimo de toparse con Kim Tan, que está en el jardín sentado en un banco, actualiza que te actualiza, esperando la respuesta de ella. Ha faltado un pelo, chicas.

Pero Kim Tan ha intuido la presencia de Eun Sang, y se ha dado la vuelta justo en el instante en que ella entraba en la casa. No la ha visto bien, pero la ha visto.

bomba soju heirs 4.8Su cabeza comienza a asumir la posibilidad de que lo que está pensando no es una locura. En la casa, vuelve a verla a través de los cristales mateados… se mosquea cada vez más.

Y comienza a investigar. Por su madre, se entera de que la hija de la criada está viviendo en la casa… y el nombre que le da su madre es muy parecido al de Eun Sang. Pero despeja todas las dudas cuando su madre le cuenta el motivo de que la chica esté viviendo allí. La historia sobre la hija casadera en Estados Unidos le es demasiado familiar como para obviarla. Y las coincidencias son ya demasiadas.

Eun Sang está en su casa. O mejor dicho, es ALTAMENTE posible que Eun Sang esté viviendo en su casa, y Kim Tan necesita comprobarlo más rápido que pronto.

Comerse la cabeza en su habitación no hace más que ponerle nervioso, así que pasa a la acción. No tarda en abrir el perfil de Eun Sang de nuevo para buscar pistas. Ahora su frase sobre el trabajo duro de su madre, y su deseo de que la empresa familiar se hundiera, cobran sentido.

Es ALTA y FLIPANTEMENTE posible que Eun Sang esté en su casa y tiene que saberlo PERO YA.

¿Cómo? Pues entrando al perfil y preguntándole qué está haciendo. Cuando ella responde que está bebiendo agua, Kim Tan sale zumbando hacia la cocina, que es donde podría encontrarla si en realidad está en su casa. Y sí, hay alguien dentro, hay alguien en la cocina. ¿Será ella?

La emoción es tan fuerte que Kim Tan tiene que cerrar los ojos y respirar muy hondo antes de comenzar a entreabrir la puerta con lentitud.

Y cuando la abre lo suficientemente como para mirar en el interior sin revelar su presencia, comprueba con asombro que, efectivamente, allí está Eun Sang, bebiendo agua tranquilamente, EN SU CASA.

bomba soju heirs 4.9Qué flipe, colega.

Y con Kim Tan intentando pasar la saliva por la garganta, termina el capítulo.

Eun Sang, muy ocupada en la ingesta del líquido incoloro, inodoro e insípido, ni se da cuenta de que tiene al menda flipando en colores a menos de cinco metros.

A ver qué nos trae el quinto, chicas.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Heirs, revisión capítulo 4

  1. Heennytha dijo:

    Aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Heechul, mi pequeño terrible que mono, perdón pero no me enteré bien del resto del capítulo que estaba muy bueno porque cuando llegó Heechul me perdí jajajaja. Ahora lo continúo correctamente, Nuna por favor necesito que me confirmes un dato si es que puedes, intento averiguar que significa el símbolo que Heechul siempre tiene en joyas o ropa, es como una letra no se si es coreano, por ahi me dijeron que significa “gran estrella del espacio” pero por mas que busco no lo se en realidad. Ojalá tu sepas y me puedas decir. Gracias por el capítulo.

  2. Jacqueleen dijo:

    Paso por aquí casi todos los días ( y lo seguiré haciendo) para leer tus revisiones. Gracias Nuna, Herederos cada día mejor.

  3. DAGIBOCHI666 dijo:

    Nuna solo una pequeña correccion, la niña no es maestra del colegio solo es tutora de HYo Shin y la que le dice que limite su vestuario es su mama (de Hyo Shin) mas que nada para evitar que coquetee con su hijo… pero lo que ella no sabe que ese es un caso perdido el chico esta hasta las trancas con ella, jajajaja, solo eso Nuna, ah y gracias sigo esperando tus reseñas me encantan….

  4. Ana dijo:

    A mi lo único que me ha gustado de este capítulo ha sido la aparicion de el hermoso Heechul !!!!😍

  5. yess dijo:

    Cada vez se pone mejor!!! *-* me encantó esta revisión!! las única revisiones que en mi vida he leído son las de YAB y esta… estoy esperando por Beautiful Man de Ares..!!! ojalá te siga gustando Nuna😦 que a mi, ni este bombón de Lee Min Ho me saca de la cabecita a Sukie😀 jaja… esperando por los subs del cap 9 The Heirs Love!!!

  6. niko dijo:

    Ya extrañaba las revisiones aunque te falto algo nuna, cuando kim tan se asoma x la puerta ella mientras tomaba agua También ACTUALIZABA su PERFIL jejej ahí dije ella también está bien metida x kim tan aaaaaaahhhh

  7. nanita dijo:

    Siempre esperando tus revisiones Nuna, siempre es bueno hacer el desmenuzado de cada capitulo donde esta mi querido Hottie…aunque esta vez el perfecto Heechul se llevó toda la atencion jejeje. Saludos!

  8. Mayito dijo:

    Nunaaaa gracias, a pesar se que ya he visto estos capítulos siempre espero tus revisiones, me gusta leerlas porq das puntos de vistas distinto y de detalles que a veces uno pasa por alto. Gracias espero con ansias la siguiente revisión.

    Pd: nuna mirando páginas sobre heirs vi unas fotos de kim Won llorando, las haz visto???

    • Mayito dijo:

      Ah nuna pregunto porq o a mi se me paso esa esena, o la sacaron? O será algo q esta por venir, o habrá sido de otro drama??

      Gracias de antemano

  9. eli BCN dijo:

    A mí este capítulo me gustó mucho!

    Kim Tan se hace querer, quién no le daría un abrazo? Por una vez, sin otras pretensiones que consolarlo. Es que… de verdad, el hermano y el padre no tienen perdón; si no pide nada, sólo un poco de cariño, pobrete! Yo tb creo que hay algo rondando en el corazón de Kim Won que no le deja tranquilo.

    Kim Tan se consuela pensando en Eun Sang. Todo ese tiempo entre que se encuentran y no se encuentran, los mensajes y las señales, es bonito y divertido.

    Me has hecho recordar la escena en que ESang pide perdón a su madre por abandonarla (bien, PShinHye) Claro, ella quiere mucho a su madre. Me encanta esta mujer.

    Y el momentazo Heechul con su TODO!!! Guay!!!

    Encantada de seguir leyendo tus revisiones. Gracias.

  10. Yui Kasumiouji dijo:

    “Es ALTA y FLIPANTEMENTE posible que Eun Sang esté en su casa y tiene que saberlo PERO YA.” jajajajajaja
    Ya vi los capítulos pero tus reseñas le ponen ese toque extra y hacen que me de cuenta de cosas que no había notado, como las miradas de Kin Won para Eun Sang, para mi que le recuerda a su chica y creo que el amor que siente Tan por ella va a ser que se ablande y al fin haya reconciliación entre hermanos.

  11. Choi Ha Ah dijo:

    holaaaa muy buenas tus revisiones, la serie a mi en los personal me encanta especialmente hottie que esta divino x dios!!! y min hyuk: TIERNURITA uhhhh

  12. ari2pmam dijo:

    Heechul, Heechul, Heechul, Heechul, Heechul, Heechul, VIXX, VIXX, VIXX, VIXX, VIXX, VIXX, BTOB, BTOB, BTOB, BTOB, BTOB, BTOB, BTOB ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.
    Qué bueno Heechul, qué grande… Pero bueno, es Heechul, le bastan un par de frases para hacerse con el mando de todo y para opacar a los demás.
    Ese breve momento de VIXX, tengo que decir… HONGBIN, OLE, OLE Y OLE. Hak Yeon, Taek Woon… GUAPOS, GUAPOS, GUAPOS, GUAPOS, GUAPOS.
    Momento BTOB con Sungjae llamándole la atención a Krystal por lo de la canción que es de Hongki… Grande el maknae, por favor, grande.

    Y por lo demás… Ah, sí, Kim Won y su erre que erre intentando acabar con el hermano y salirse con la suya.
    La aparición de por fin una actriz que sí me gusta, la profesora de Ha Neul que tiene lío con Kim Won y… Lo de los críos con el matón, un puntazo. Ah, sí, y que Kim Tan se reencontró con Eun Sang.

    Por cierto, ¿he dicho que la breve aparición de Heechul me ha enamorado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s