Beautiful Man, primer teaser

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jang Keun SeukPor fin podemos ver el primer avance del drama de Jang Keun Seuk del que ya hablamos aquí largo y tendido.

La foto que veis en la portada corresponde al póster oficial del drama y entre las caras de ambos, lo que queda más que claro es que vemos que están en mundos totalmente opuestos.
Eso sí, con la cara que pone ella, deseo de todo corazón que no nos dé muchas escenas almibaradas porque si no acabaré siendo diabética.

También tenemos imágenes del primer encuentro entre ambos, que ocurre por cierto en un autobús. Y tengo que decir que él sale muy guapo.

Jang Keun Seuk 11Jang Keun Seuk + IUA ella, de fea no le veo nada, ni siquiera con esas gafas pasadas de moda. Está cuca y mona, sólo puedo decir eso, así que me parece que eso de ver a una chica anodina, como que no, la verdad.

Y ahora os dejo el vídeo teaser que el mismo Jang Keun Seuk subió a su Twitter.

Créditos: Jang Keun Seuk Twitter, shs renivie, Koala’s Playground, Beautiful Man comunidad FB.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Jang Keun Suk, Música, Noticias, OST, Públicidad y sesiones de fotos, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Beautiful Man, primer teaser

  1. Laura M dijo:

    ¿Pero a que velocidad graban estos seres? :O

  2. viviana dijo:

    Me encanta …. talentoso autentico y ademas como si eso fuera poco lindo….combinación perfecta !!!!!
    Por cierto soy nueva ….excelente pagina MUY BUENA EN VERDAD !!!!

  3. eli BCN dijo:

    Vamos, yo me lo encuentro en el bus y me da un patatús!!!
    Gracias Ari, de este drama creo que me voy a tragar todos los teasers XDD

  4. Kassandra dijo:

    Solo debo decir que adoro a este hombre🙂 y quiero ver este drama ya!!!!

  5. xisca dijo:

    yo refiero esperare ver la serie, si no… creo que acabare en el ala del hospital de cardiologia y eso como que no,
    asi que esperare con ansia ver la serie
    gracias chicas

  6. Yui Kasumiouji dijo:

    Por eso pusieron a Han Chae Young como antagonista, a su lado cualquiera se ve fea😄
    Yo también soy de las que se encuentra a Sukkie en el bus y se desmaya.

  7. niko dijo:

    Que escena la del autobus por dios, morí y reviví para escrbir este comentario, me derrite este suki! Salió regio así tan-tan…. ahora voy a darme una ducha fría antes de q sea tarde y por cierto q con esa antagonista cualquiera se opaca esta bien guapa esa coreana! Capaz quien sabe como a suki le encantan las chikas guapas seguro y se nos lo roba jajaja

  8. Nuna dijo:

    ASFSDFDFDSFASDFADFFADSFD

  9. leedafne dijo:

    LAS IMAGENES SON INTERESANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PERO QUIERO VER EL DORAMA QUE TAL ES????????

    • ari2pmam dijo:

      Aviso desde ya para evitar problemas: Por favor, absteneos de destripar el drama en las entradas dedicadas a este drama porque hay mucha gente que odia que le cuenten los dramas que está viendo o a punto de ver porque le quitan la gracia y se hartan.

Responder

