Joo Won, otro más en la gran pantalla

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y qué bien le sienta el uniforme, madre mía.

Joo WonPorque si este actor hay algo que no puede hacer, es estarse quieto. Porque mientras rodó “Good doctor”, estaba en el programa “1 Night 2Days”. Aunque al final dejó el programa por incompatibilidad de agendas con el resto de sus proyectos.

El caso, es que ahora ha decidido cambiar a la gran pantalla, pero hasta que nosotras logremos verlo pasarán muchos meses.

A lo que iba, que como siempre, me acabo yendo por las ramas. Esta vez, como podéis ver en la fotografía de portada, hará el papel de policía en “Catch me”.
Lee Ho Tae, el nombre de su personaje, es un detective especialista en crear perfiles de todo tipo de delincuentes, algo que por cierto ya hizo en otra de sus películas, “Special investigation headquarters” (2011).
Pero esta película, al contrario de la otra, me parece que no será tan oscura, ya que está descrita como una comedia romántica. El problema reside en que esta vez el malo, bueno, la mala, una ladrona de guante blanco, no es otra que la exnovia de Lee Ho Tae de la que él sigue enamorado.
Como veis el lío es bastante gordo, porque a ver, cada uno de ellos está en un lado diferente de la línea, por lo que no veo yo que pueda tener un buen final la historia, la verdad.
En la película veremos cómo eran como pareja en sus buenos tiempos y las promesas que se hicieron, para al final, acabar todo el agua de borrajas. Por no hablar de que entraremos en un juego del gato y el ratón para ver si él la atrapa a ella, o bien, si ella consigue burlarlo. Sin olvidarme claro está, de la lucha interior por la que él pasará entre corazón y razón.

La encargada de darle vida a Yoon Jin Sook fue Kim Ah Joong.
Kim Ah JoongLa foto que veis de ella corresponde a la película y la vemos a punto de empezar la faena. Vamos, que está por colarse en algún sitio y arramplar con todo lo que sea de valor. Y ahora que lo pienso, ¿estaremos ante la versión femenina de Arsenio Lupin XD?

Ah, estamos de nuevo ante una relación noona-donseng, puesto que ella es cinco años mayor que él, aunque no lo parezca. Y ambos tuvieron palabras de elogio para el otro en una entrevista. Las damas primero ^^
“Joo Won tiene también un lado maduro, y es tan alto, que cuando estoy a su lado siento que es mi oppa. Confiamos tanto en el otro, que no nos hacen falta las palabras, y creo que hacemos una buena pareja.”
Y ahora vamos con él:
“Aprendí muchas cosas trabajando con la reina de la comedia romántica, Ah Joong noona, y nos divertimos durante el rodaje. Noona me ayudó muchísimo, y nos preocupamos por el otro durante el rodaje.”

La película se estrenará el mes que viene. Así que id haciendo sitio en vuestras agendas del próximo año para ver la película.
Yo desde ya, digo que la veré, porque tiene buena pinta, y sobre todo, porque él es un actorazo como la copa de un pino que logra convencerte en cualquier papel que haga.

Ah, por cierto, sin haber estrenado todavía ésta, ya tiene en ciernes otra para empezar el rodaje, pero como de momento hay poca información, en cuanto sepa más cosas os las contaré.

Créditos: Dramabeans, Asian Wiki, Wikidrama.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, General, Noticias, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Joo Won, otro más en la gran pantalla

  1. niko dijo:

    No hay forma de ver la peli antes? Tipo sub en inglés? Si ni para que tambien el oppa es un buen actor! No se diga más! Muchas gracias ari🙂

  2. amaranta75 dijo:

    Tantas buenas películas !!! Cómo si no fuera suficiente con los dramas. Necesito una agenda doble y muuucho tiempo.

  3. eli BCN dijo:

    Otro coreano morenito que me enamora, qué actorazo!!!

    Yo no me fío mucho, que estos coreanos te dicen “comedia romántica” y luego, no sé cómo, se convierte en un dramón. Si acaba bien, ya estaré contenta!

    No sé cuándo, pero tb la veré! Esto es un no parar😄

  4. Kety dijo:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh mi niño lindo, como dices tu no para de trabajar, yo no sé de verdad cómo hace para estar en tantos proyectos a la vez………, en fin la peli pinta bien y espero verla en algún momento,
    Y hablando de la otra película que mencionas la verdad no me llama la atención y más si dicen que van a poner a Sulli de co-protagonista (no me lo tomen a mal pero creo que a ella le falta todavía), espero que lleguen otros proyectos más interesantes para él. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s