Yoochun vuelve a la carga

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y ya me imagino a todas sus fans dando saltos de alegría.

yoochunAunque claro, para gritar de amor dos días a la semana aún tendréis que esperar a que llegue febrero😄.

Y ahora, os pido a las fans de Yoochun que no pidáis mi cabeza en una pica ni queráis colgarme del palo de mesana, pero es que tengo que decirlo o reviento. Al leer la noticia, me alegré porque ha demostrado ser muy buen actor, pero es que viendo quién está al cargo del guión y la dirección me hizo más ilusión que saber que él sería el protagonista.
El guión estará a cargo de Kim Eun Hee, entre cuyos trabajos se encuentra “Ghost/Phantom”. Mientras que de la dirección se encargará Shin Gyeong Soo que entre otros dramas dirigió “Tree with deep roots”.
Como comprenderéis, mi alegría por ver el trabajo que este dúo nos puede dar es enorme, porque si no habéis visto esos dramas, no sé a qué estáis esperando. Eso sí, os aviso, tened a mano las vitaminas para “Tree with deep roots” porque la intensidad es BRUTAL, así de claro. Y con “Ghost/Phantom”, tened a mano la valeriana porque acabaréis de los nervios.

Vale, ya estoy de vuelta, pero es que esos dos dramas son demasiado, en serio. Sí, que ya me centro y paso a hablaros de Yoochun que es lo que a vosotras os importa y no quién esté detrás de las cámaras😄.
Pues Yoochun dará vida a Han Tae Gyeong (parte de su nombre cuadra con el del director XD). ¿Y en qué trabaja nuestro protagonista? Pues nada más y nada menos que guardaespaldas del Presidente de Corea (¿y por qué pienso en “City Hunter e IRIS”?). El caso, es que al parecer, por lo poco que ha trascendido sobre su personaje, que es un hombre perfeccionista a la hora de hacer de su trabajo.

El drama de momento lleva el título de “Three days”, que ya sabéis cómo son los coreanos en su afición a cambiarles los títulos a los dramas y las películas hasta casi dos días antes de su estreno. Se emitirá en la SBS, pero de momento no se sabe el número de capítulos.
En este drama, Yoochun tendrá ese tiempo para localizar y rescatar al Presidente que fue secuestrado durante unas vacaciones en una villa tras escucharse tres disparos.
La agencia de Yoochun, C-JES, expresó en un comunicado por qué habían elegido este proyecto:
“Decidimos participar en este drama ya que en la sinopsis, las historias estaban bien entretejidas. Nuestras expectativas son altas gracias sobre todo a que el material es único, pero sobre todo al gran equipo de producción.”

Se dice, se cuenta, se rumorea, que tanto para el personaje del Presidente, como para el del Jefe del Servicio Secreto Coreano, están intentando fichar a dos actores de agárrate que hay curva: Sohn Hyun Joo y Jang Hyun Sun.
Yo los he visto a ambos en acción, y tanto de buenos, como de malos, bordan sus papeles. Son de esos secundarios de lujo que le dan categoría y empaque al drama. Y que a veces, es lo único que merece la pena de un drama, ellos, esos secundarios que son mejores que los protagonistas a los que se comen con patatas y ensaladas.
¿No ubicáis a estos dos hombres? Tranquilas, que lo soluciono enseguida.
Sohn Hyun Joo                                                Jang Hyun Sun
Sohn Hyun JooJang Hyun-sung

En cuanto a la protagonista, al parecer será Park Ha Sun, cuyo último drama fue “Two weeks”, junto a Lee Jun Ki. Y si no lo habéis visto, tranquilas, que os pongo foto.
Park Ha SunElla daría vida a una policía local de la zona donde el Presidente fue secuestrado, y se uniría al personaje de Yoochun para ayudarlo en su misión de búsqueda y rescate.
La he visto en dos papeles. En el primer drama que la vi, no pude acabar el drama de lo malo que era, y el segundo, el que os mencioné antes, me gustó cómo lo hizo, pero eso sí, a la hora del beso… Con un muro hemos topado. Espero que esta vez, si hay escena de beso de por medio, la escena sea convincente y no te den ganas de arrancarle la cabeza a voces por pavisosa.

Bueno, pues de momento eso es todo lo que se sabe. En cuanto me entere de más cosas os las iré contando.

Créditos: Ten Asia, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, OST, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Yoochun vuelve a la carga

  1. eli BCN dijo:

    Jo muxaxa, te ha faltado tiempo😄 Qué guapo es mi niño <3<3<3 Chunnie precioso, saranghae <3<3<3
    Espera que se me pase la tontería y me recupere~~~~~~
    Ari, a mí me importa y mucho quién hay detrás de las cámaras. El que sean excelentes sólo hace que demostrar que Yoochun sabe elegir lo mejor (toma ya! jejeje). También me anima que digan que el guión es bueno. Sé que él se lo mira muy bien.
    La prota, si se confirma, me gusta, pero te doy la razón en lo del beso, aunque a LJunKi tampoco le he visto dar un beso de esos que te dejan sin respiración. Aunque muera de envidia, si fuera ella le metía… iba a decir… mejor no😄.
    La parte negativa de todo esto es la incertidumbre del 2014: qué será de Junsu y JJ? habrá álbum de JYJ? Lo veo crudo T_______T Mala vida la del faneo de boybands coreanas, muy mala!!!

  2. Heennytha dijo:

    Que gran noticia, me da mucha ilusión volver a ver Yoochun, sí que lo puedo imaginar como guardaespaldas serio, muchas gracias Ari.

  3. Pues con yoochun de regreso soy feliz, claro se aleja cada vez mas grabación de album de JYJ aunque si lo pensamos mejor siempre que hay drama el tiene un concierto en medio , pensando en Sungkyunkwan concierto en america y en rooftop princess igual concierto en america jajaj por ahi seguimos con el mismo plan y tenemos nuevo concierto.
    Ahora comparto contigo totalmente esos dos dramas fueron muy buenos eso si en cualquier parte nos cargan al prota jiji pensar en tree with deep roots y su final y pensar en Ghost y su inicio y entenderan a que me refiero. La prota me gusto en two weeks pero hay que ser sincera no fue una actriz que logro que el personaje brillara, es decir no es en ningún momento una kim Sun ah, ni una Yun Eun-Hye , ni menos una Lee Yo-Won, jaja, esperemos por el drama aunque sea para el 2014.
    Gracias dios ya mi agenda del 2013 estaba full, lo malo es que ya empece con la agenda del 2014 jijiji

  4. Gaeli dijo:

    Muero de felicidaaad!! soy de las que estará girtando dos veces por semana jajaja. En serio, llevaba meses preguntándome cuándo Chunnie volvería a los dramas, aunque no me tiran mucho los de acción, por él lo que sea😀

  5. Tamaragua dijo:

    “@Bomaba_Soju: Yoochun vuelve a la carga
    Y ya me imagino a todas sus fans dando saltos de alegría.”
    *Salta, salta, salta, salta*
    (*Jumping, jum..jumping and jumping, everybody~~* >> Crayon Pop virus😄 )
    Se ve que mi instinto se ha olido que se hablaba del que OFICIALMENTE (XD) es mi marido😄
    You know…YUCHUNSA ibnida!!! kekeke Chunie-ah~~!!! Ven con tu yeobo!!!😄
    Vale, valeeeeeeee!!! Ya paro!!!
    Estot super-mega-requete-contenta de que mi cosa bonita vuelva a la pequeña pantalla. Y es que desde que se marcase el papelón del año en “I Miss You” junto con Yoon Eun Hye poco más he sabido de él. …..bueno sí, según parece ahora le ha dado por el golf!! ¬¬ So gilipuertas!!!😄 Este crío es que a veces es mu tonto, co*o!!!😄
    Anyway, que bueno, que de aquí a febrero puede llover mucho pero que vamos, que desde ya me apunto en la agenda esta cita a la que ni-de-coña pienso faltar!! ^^ (se acaba de acordar de que no tiene agenda!!! XD)
    De los actores que le darán la réplica a Chunie, sólo conozco a Jang Hyun Sun y porque sé que le vi hace muy poquito en el drama “Who Are You?” Y pues tirando de google acabo de ver de que me sonaba Son Hyun Joo y…..WOW es el mismísimo demonio de “Secretly and Greatly / Covertness” y OMG hizo un papelón este hombre. Así que, visto lo visto y aunque aún he de esperar 3 meses, ya estoy loca por que se estrene!!! ^^

    Love U, Chunie-ah~~♥!! ^^

    • eli BCN dijo:

      Pobre Chun! XDDD Ahora no juega al golf, está muy ocupado rodando Sea Fog, con una escena de cama, mejor dicho creo que será de catre, o de suelo, o de donde sea que pueda hacerse en un barco. Miedo me da… les costó encontrar actriz que quisiera hacerla!

      • Tamaragua dijo:

        XDDD Sí, sí… supe de eso hace como un mes y desde entonces le tengo arrestado en un rincón pq me dijo: “Yeobo, he aceptado un nuevo proyecto para la gran pantalla. Voy a volver a actuar!!^^ ” Claro que…se olvidó de contarme CIERTO detalle del guión!! ¬¬ Desde entonces he estado enfadada con él y lo tengo a pan y agua!!! XDDD
        *nada, no me hagas mucho caso que yo suelo andar mucho en los mundos de Tama* XDD

        • eli BCN dijo:

          Ay qué mal andamos! No nos preocupemos antes de tiempo jejee, no sé qué clasificación tendrá la peli, pero ya sabemos que para desgracia de las lobas, las mujeres suelen enseñar más que los hombres; como dice una loca compi de faneo, no creo que nos enseñe el tubito del amor XDDD, no caerá esa breva!!!

          • eli BCN dijo:

            Ha quedado claro, en la escena de cama no se verá más que en Titanic. Lo ha dicho el mismo Yoochun; aún no la han rodado, la están concretando jejeje!

  6. Ains, Chunnie!!! ♥♥♥ esperar hasta febrero es una tortura xD, pero estoy muy feliz de volver a verlo en un drama!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s