Heo Young Saeng y van dos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Heo Young SaengEl año pasado Nuna ya nos contó la marcha de Kim Kyu Jong para hacer su servicio militar.
Pues bien, esta vez le tocó el turno a Heo Young Saeng. Su alistamiento se produjo el pasado 31 de octubre a las dos de la tarde, hora coreana.
Durante las próximas cuatro semanas, tendrá que entrenar en el acuertelamiento de Nonsan, en la provincia de Chungnam, en la costa oeste. Tras su entenamiento, servirá como soldado activo.
Alrededor de unas 350 fans, sobre todo japonesas, acudieron a despedirlo, y él, antes de entrar a la base militar hizo una breve declaración:
“Los hombres coreanos deben ir al ejército, así que serviré y volveré en un buen estado de salud.”
¿Una manera de desmarcarse de todos aquellos que quisieron tener una vida fácil mientras hacen o hacían su servicio militar? A saber, la verdad.

Previo a su alistamiento, sacó un álbum especial, “She”, como despedida de sus fans. Además, el pasado 26 de octubre, dio un concierto en el Seoul AX Hall, donde por primera en tres años, se pudo ver a todos los integrantes de SS501 juntos.
Por su parte, Kim Hyung Jun, el maknae no el líder, aprovechó su cuenta en Twitter para enviarle un mensaje de ánimo a su compañero.
@HyungJun87: “¡¡Heo Young Saeng, fighting!! Por favor, regresa en buen estado y ten cuidado con el frío. ¡¡¡¡¡¡¡Mansae!!!!!!!”

Y ya, para acabar, os dejo los audios y el MV de su álbum de despedida. Disfrutad de él y tened paciencia durante los próximos 21 meses ^^

“가을 길목”

“휴”

“못다한 이야기 (It’s not the end of the story)”

“몸이 약한 아이 (Weak child)”

No sé si es que eligieron a Fuji Mina por la cantidad de fans que tiene él en Japón o porque tras la edición global de We got married, donde hizo de mujer de Hongki, ella ganó una gran popularidad en Corea. El caso es que me da igual, porque esta chavala me gusta mucho.
Vemos que la historia empieza muy bien, es todo muy bonito, pero poco a poco, y en tiempo récord, oye, la relación se va enfriando, ella lo deja, pero él no la puede olvidar.
Bonito MV aunque triste y bonita canción.

Por cierto, sé que esta entrada llega con retraso, pero es que una tiene también una vida aparte de la friki y no me da tiempo a todo ^^

Créditos: BubbleFeatAquaCH1, Kdaily Pop News, Soompi, YS Official YouTube CH.

못다한 이야기
못다한 이야기
Esta entrada fue publicada en Cultura, General, Idols, Música, MV, Noticias, Servicio militar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Heo Young Saeng y van dos

  1. Su dijo:

    Mientras lo pongas que es lo importante, da igual el tiempo que tardes ^^ Y muchas gracias por ponerlo y por hacer mención a esa reunión de los SS501(son mi debilidad) en el concierto de Young Saeng. Puede parecer una tonteria para algunas personas pero para las Triple S es importante que estas cosas se sepan. Nuevamente muchas gracias por ponerlo!!

  2. niko dijo:

    Por qué se separaron los chicos del grupo sss501? Y yo q pensaba q kim hyung Jun era el lider x lo q es el más famoso no? O sea q recien enlistadito! Supongo q el msn q da a todas sus fans es como para decir q no se aprovechará de su fama para hacer lo q quiera en la mili? Ya creo q todos están psicosiados con eso de q los artistas se aprovechan full de su fama en la mili, q lío!
    Gracias ari🙂

    • Su dijo:

      SS501 nunca se han separado, es un descanso del grupo en el que cada componente se esta realizando en solitario pero ellos volverán, lo han dicho infinidad de veces, lo mismo que han dicho que nunca se han separado. Y Kim Hyun Joong es Líder y Kim Hyung Jun es el maknae.

      • niko dijo:

        Jajaja pensé q eran el mismo pero q lo estaban escribiendo diferente pero No! El uno es Joong que viene a un fan meeting en Ecuador al q claro q iré! Y el otro es jun ah! Q retardada soy jajajaja gracias Su jajaja siempre se aprende algo….

        • GlaSS dijo:

          No, el que va al fanmeeting en Ecuador es el otro, Kim Hyung JUN el maknae o Baby , el líder (Hyun Joong) por el momento no tiene planes de gira próximos

          • niko dijo:

            Mejor no cambiemos el tema del post aki dejo la entrada q confirma que viene kim hyu joong el lider!
            https://m.facebook.com/pages/Kim-Hyun-Joong-y-SS501-En-Ecuador/172658292794339?id=172658292794339&_rdr#!/profile.php?v=info&id=172658292794339&ref=stream&__user=607793451
            Claro q no entiendo xq dicen ahí que viene el grupo sss501 pero sé q viene el lider (o sea el oppa de boys over flower) no me confundan x dios y sorry ari q se desvió el tema😦

          • GlaSS dijo:

            Hola niko, que pena que nos hayamos desviado del tema que era la despedida de Young Saeng, pero si creo que debo sacarte de tu error, no vaya ser que pagues por algo que no es lo que esperas, en realidad esa info de SS501 y la visita de Hyun Joong (el de Boys over flowers no es correcta) El único que tiene programado concierto por Ecuador, Bolivia y Perú es Hyung Jun el menor de los chicos de SS501, para enero de 2014, si de verdad tienes pensado ir (aunque no sea el líder vale completamente la pena ir a ver a Baby) creo que debes preguntar quien es la productora que los trae porque si no me equivoco ya hay fechas para la venta de las entradas, lamentablemente no soy de ninguno de los países donde Hyung Jun se presentara por eso no te puedo dar la información precisa, pero si estoy completamente segura que al menos hasta ahorita no se ha anunciado nada sobre Hyun Joong ^_^

  3. GlaSS dijo:

    Gracias por la nota, no importa que haya llegado tarde y que nadie más que las Triple S la leamos, para mi que soy asidua de esta página me alegra mucho que le hayan hecho un espacio a Young Saeng, así como el año pasado a Kyu Jong porque es un anuncio de que aquí están y que aún hay fans que los esperamos. El 26 de Octubre fue una pequeña muestra de lo que nos han repetido durante estos 3 años, SS501 no se ha separado nunca y tienen planeado volver, y aunque nos de mucha tristeza ver partir a uno más (y a la mejor voz !!!) estamos positivas y tranquilas porque se nos fue feliz, (yo además porque pude verlo en vivo ^_^) y porque entre más rápido se vayan más pronto volverán.
    Vamos Young Saeng en dos años nos veremos de nuevo…Fighting❤

    • Kassandra dijo:

      Que viene ese niño (Kim Hyung Jun) a mi país *.* no lo sabía, es un niño lindo además de tener una bonita voz, aunque no soy fan del grupo, vi a este niño en un drama que se llama my shinning girl y me gusto, pero que pena no podre ir :(estoy ahorrando cada centavo para el posible concierto de Jang Keun Suk en Perú a principios del otro año, cosa que no será barata, pero tal vez vaya al Aeropuerto a esperarle🙂 y grite como loca oppa!!! En este caso dongsaeng🙂
      PD Porque siempre le confunden con KHJ?

    • eli BCN dijo:

      Pues yo no soy fan del grupo, pero sí me he leído la entrada😉 Y hasta he escuchado las canciones. La del MV me gusta y la 2ª se va a mi lista de canciones relajantes, estilo Coffee Shop de BAP.

      Son muchos años! Admiro vuestra confianza. Eso… entre más rápido se vayan más pronto volverán🙂

  4. Pauli dijo:

    Gracias @Ari2PMAM x el post… HYS we lov u..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s