Y no salimos del cine

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Porque parece que T.O.P está decidido a mantenernos pegadas a la butaca.

TOP Cosmo Men Magazine scans 8Allá por finales de agosto os conté que se rumoreaba que T.O.P iba a ser el protagonista de la segunda parte de “Tazza: The high rollers”.
Pues bien, la noticia es un hecho, él será el protagonista de “The war of flowers 2”. El rodaje empezará a finales de este año, pero aún no se sabe cuándo será su estreno. Hay que tener en cuenta los meses de rodaje y todo el trabajo que queda después de haber terminado éste.

Y me pondría a saltar de alegría por poder disfrutarlo en otra película si no fuese porque la protagonista pertenece al “Club de las Acelgas”. La encargada de estropear la película será Shin Se Kyung, cuyo último drama fue “When a man loves” con Song Seung Hun, alias Oppestañote.
Este drama no lo vi, pero sí que vi “Tree with deep roots” y tengo que decir que era un personaje que sobraba, porque lo que ahí te tenía engachada era el bromance a tres bandas entre el protagonista, el rey y el Woodalchi joseónico.
Aunque si lo que buscaban para la película era una muñequita, han acertado de lleno, no cabe duda alguna.
Ah, sí que se me olvidaba, T.O.P se colará por Heo Mi Na, el papel de la Acelga, pero vamos, que si tenemos un buen bromance en esa película, ganará de calle a la relación entre ambos protagonistas.

En cuanto a T.O.P, me encontré con unas declaraciones que me gustaron bastante, sobre su carrera como actor, y que os dejo a continuación.
“Siempre me gustaron las películas pero nunca soñé en convertirme en actor.”
Tras haber dado vida a un asesino en “IRIS” y a un estudiante soldado en “71 Into the fire”, las cosas cambiaron: “Creció en mí un ansia por actuar.” “Quiero mejorar los aspectos en los que no soy bueno.”
Tras los premios recibidos en los Baeksang awards, Max Movie Awards y los Blue Dragon Awards, al Mejor Actor Novel, le ayudaron a darse cuenta de que debía de tomarse con seriedad su carrera como actor:
“Siento que necesito ser más responsable.” “Si iba a actuar, me dije a mí mismo que debía hacerlo bien.”
T.O.P, al contrario que otros idols no siente interés por los melodramas y las comedias románticas, ya que él quiere tomárselo en serio. Creo que con esto debe de haber levantado ampollas XDDDDD.
“Para un idol es beneficioso hacer ese tipo de papeles y también conseguir algo de fama, pero no quiero hacerlo por esas razones.” “No quiero hacer lo que todos hacen, especialmente si el argumento no tiene sustancia.”
Al principio, cuando recibió la oferta para “The Commintment”, le preocupó que fuese un drama para adolescentes, pero al saber que el argumento iba más allá se sintió intrigado.
“Para mí, era importante hacer una película seria.”

Como veis, T.O.P, que usa su verdadero nombre para las películas, Choi Seung Hyun, tiene la cabeza muy bien amueblada respecto a su carrera como actor, y quiere proyectos donde el guión requiera el máximo de sus capacidades y supongan un desafío.
Me quito el sombrero y espero que podamos verlo en muchas películas, pero eso sí, nada de acelgas, por favor😄.

Créditos: Dramabeans, Kdrama Stars, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Big Bang, Cine, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Y no salimos del cine

  1. niko dijo:

    No lo conocía pero me parece muy humilde me ha caído re bien, pero en donde saldrá la pelí??? Me apunto🙂

  2. purplerose21 dijo:

    No entiendo como le siguen dando papeles a la se kyung con lo mala actriz que es… En “when a Man loves” era la oportunidad perfecta para demostrar sus dotes de actriz, pero me di cuenta que sólo es una cara bonita y nada más. Espero que eso no ensucie la actuación de TOP, que ha demostrado ser bastante buen actor…

  3. eli BCN dijo:

    Esta actriz… de verdad no lo entiendo! Yo vi el último drama; tanto como adoré al Oppestañote y a su personaje, la aborrecí a ella y a su personaje. Y no me quedé sola, porque las que compartíamos visionado fuimos testigos de lo poco que transmitía esta actriz y de la poca química que había entre los protagonistas, dentro y fuera del plató, por lo que se veía en los makings.

    Leí la entrevista a TOP, que además la hizo como una manera de disculparse con sus fans por tantos meses de estar invisible. Me encantó! A tus pies, Choi Seung Hyun❤

    A pesar de la fotosintética, me la apunto. Gracias, Ari.

  4. Nuna dijo:

    O SEA, MUY GRANDE TOP.

    Primero, en humildad, aunque en Corea ese estilo se lleva una barbaridad, y creo que esa es una de las cosas que más nos gustan de ellos.

    Segundo… como actor. No vi Iris, pero su papel en 71, codeándose ahí con Kwon Sang Woo y Cha Seung Woo, y haciéndoles hasta sombrita con su actuación siendo un novato, me dejó totalmente flipada.

    Que rechace papeles de “mielda” o insustanciales y prefiera otros más profundos y serios, me hace sentirme orgullosa de mi decisión de ver todo aquel trabajo cinematográfico en el que se encuentre presente. Primero, por la calidad que ha demostrado, y segundo, porque tendremos historia de fondo.

    En fin, me reitero, de TOP yo lo veré todo… hasta donde se deje.

    • ari2pmam dijo:

      En IRIS sale muy poquito y apenas habla, pero da igual, con la mirada le basta. Si le hizo sombrita a Cha Seung Woo y a Kwon Sang Woo, no se quedó atrás con Lee Byung Hun, porque lo de Japón fue la leche, así de claro, y no digo más por si alguna no la vio y quiere verla.
      La tensión que hubo en las escenas que tuvieron juntos fue en plan de: ¡Dadme un respiro, por favor! Al menos eso fue lo que me pasó a mí. Y otra cosa, haciendo de malo, T.O.P estaría codeándose en la parte alta de la lista de Los Hombres Oscuros, y cuando digo en la parte alta, me refiero a que le disputaría el puesto al Seja-Jeonha y al otro, que nunca me acuerdo de su nombre.
      De momento, todo lo que ha hecho, lo he visto. Ahora sólo queda tener paciencia y esperar por “Alumni”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s