U-KISS, Moments

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Los Malditos están de vuelta con su octavo mini álbum.

U-KISS
Bueno, antes de meternos con su nuevo trabajo coreano, poneros al día de algunas cositas.
El pasado 24 de julio, sacaron su segundo álbum de estudio en Japón, “Inside of me”, del que vendieron 25.000 copias.

Aprovechad las fans de Dongho, porque es el último PV donde podréis verle.

Con este trabajo, en Japón sacaron una tarjeta Visa usándolos a ella como imagen. Con esto se convirtieron en el primer grupo coreano en ser la imagen de uno de los tres grandes bancos de Japón, el Sumitomo Mitsui.
También estuvieron en el A-Nation de este año.

Además de sus actividades en Japón, donde por cierto, en una lista que se publicó no hace mucho, U-Kiss ocupaba el primer puesto de los grupos más queridos por los japoneses, salta de alegría y orgullo, Soohyun, Kiseop, Hoon y Kevin estuvieron muy ocupados con los musicales. Soohyun y Kevin con “Summer snow” y Hoon y Kiseop con “Goong”, donde el primero hizo el papel de Lee Shin y el segundo de Lee Yul.
También pudimos disfrutar de Hoon en “Let’s go dream team 2”.

Y ahora sí, vamos con el nuevo trabajo en Corea de Los Malditos.
El trabajo contiene siete canciones, entre las que se encuentra “Misterious lady”, que fue lanzado como single el 24 de octubre.
Para la producción de este trabajo contaron con la ayuda de Brave Brothers, por lo que si os parece estar escuchando a Teen Top, que no os extrañe, ya que ellos son los que suelen producirles casi todos sus trabajos. También contaron con la ayuda de Maboos del grupo Electroboyz, War of the Stars (y no me refiero a la película XD), miss Lee y Chakhun.
Y tengo que decir, que no sé si seré yo, pero este trabajo no me ha gustado tanto como otros anteriores, ya que de las siete canciones, bueno, cinco, porque la primera es de introducción y muy breve y la séptima es una instrumental, me gustan tres.
Como buena Kissme, y por lo tanto acostumbrada a que sus trabajos pasen sin pena ni gloria por el mercado coreano, ya voy con la idea, de que una vez más, no lograrán ganar ni estar en los puestos más altos.
No lo entiendo, es uno de los grupos más queridos y respetados en Corea pero nunca logran nada. En fin, que al menos, premios del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de Corea del Sur, tienen varios. Por no hablar de que su fanbase internacional es una de las más numerosas que hay.

Y aunque debería estar saltando de alegría con este nuevo trabajo, no lo estoy, y por dos razones: Se me hace extraño no ver al maknae en el MV y porque será el último trabajo de AJ, en vete a saber tú cuántos meses, puesto que regresa a la Universidad de Columbia a proseguir sus estudios.

Lo que sí es de agradecer, y mucho, es que las coordinoonas esta vez no lo has desgraciado, y que me encanta el concepto que eligieron para las fotos teaser.
En ellas los vemos con un aspecto masculino y clásico, al estilo años ’40, como si estuviesen en el rodaje de una película. Cada uno de ellos encarnando un papel.
Así que vamos allá con las fotos y disfrutadlas porque son muy buenas.

AJ

U-Kiss 27ELI

U-Kiss 28KISEOP

U-Kiss 31KEVIN

U-Kiss 30HOON

U-Kiss 29SOOHYUN

U-Kiss 32Y ahora, pasemos a las canciones y al MV, y ya sabéis cómo va el tema. Así que disfrutad y contadme qué os parece este nuevo trabajo, ¿de acuerdo?

“Intro”

“Misterious Lady”

“불꺼 (Lights out)”

“Hey Man”

“잠깐만 (Just a moment)”

“내 여자야 (She’s mine)”

La primera vez que vi el MV me quedé estupefacta, no tenía palabras para describir lo que me pareció, sólo podía pensar en una cosa: “Quiero que Soohyun me lleve a dar una vuelta en la moto”😄.
Tras volver a verlo, tengo que decir que me gusta mucho el MV, aunque me sobran las tías, la verdad😄. Lo bueno es que esta vez ellos no se quedan tirados y hechos polvo porque la chavala de turno se largue con otro. No, esta vez ellos se quedan con la chavala y cuidadito de aquel que se atreva a acercarse porque puede encontrarse bailando al viento desde el palo de mesana.
Me parece un gran acierto la mezcla del blanco y negro con esos toques de colores brillantes, que en cierto modo me recordó a “Stop girl”, aunque éste tuvo dos versiones, B/N y color.
Pero bueno, a lo que íbamos. La canción es una mezcla de hip hop con R&B que he disfrutado de principio a fin y que te dan ganas de bailar. En cuanto a ellos, salen guapos, aunque no tanto como podrían, porque a ver, a Soohyun el pelo rubio pollito le sienta como aun Cristo unas pistolas, el peinado de Eli dolor, las trencitas de AJ, ni os cuento, y por último, ¿por qué ponen a enseñar cuerpo a Kiseop? Si querían que alguno luciese cuerpo que hubiesen puesto a Hoon, que tiene el cuerpo trabajado, pero es que Kiseop te dan ganas de ir con una camiseta y decirle: “Niño, ponte esto y no te lo quites hasta que puedas presumir de tableta.”
Ah, por cierto, que se me olvidaba, tampoco me quejaría si Eli y AJ me llevasen a dar una vuelta en el Rolls Royce😄.

M!Countdown

Entradas relacionadas:
U-KISS, humildad y pies en el suelo.
Monográfico: U-KISS, o el por qué de un buen grupo que nunca gana los programas musicales coreanos (PARTE 2)
Monográfico: U-KISS, o el por qué de un buen grupo que nunca gana los programas musicales coreanos (PARTE 1)
U-KISS, VUELVEN LOS MALDITOS
UBEAT, HABEMUS SUBUNIDAD EN U-KISS
Adiós Dongho

Créditos: Kumilcamusic, Wiki Drama, Soompi, M Wave, BubbleFeetCream Channel-A, ukiss2008, Facebook oficial U-Kiss, honey kissme.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a U-KISS, Moments

  1. eli BCN dijo:

    Lo que he sufrido hasta llegar aquí!!! He ido mirando (a ratitos) todas las entradas y vídeos que aquí la fana-administradora tuvo a bien mostrarnos sobre U-KISS🙂 Algunos ya están KO, pero los he buscado.
    Estoy agotada😄, pero de ver cómo han currado estos chicos todos estos años y la odisea por la que han pasado desde su debut. Y encima no tienen premios… muerte a los premios¬¬ a los programas¬¬ y a las TVs¬¬ Hala, queda dicho😄 Si vosotras no sabéis el porqué, menos yo que no tengo ni puñetera idea de cómo funcionan.
    Yo estoy acostumbrada a fanear “malditos”. Por cierto, creo será la última vez que los llame así, no les vayamos a crear un mal karma, jejeje! Estoy más que dispuesta a seguirlos y cogerles cariño, como he hecho con otros grupos que no conocía de nada. La verdad es que tienen talento, buenas voces, humildes y cercanos. Debe ser por eso que página a la que me asomo, página en la que me salen un montón de fans de U-KISS, sobre todo de Latino-América. Esto es lo más importante: se les quiere, llenan sus conciertos y venden su música.
    A mí me han gustado especialmente sus baladas y las canciones para Japan. La canción de este MV me ha gustado bastante, aunque tengo que decir que estoy un poco decepcionada, Ari, porque la primera vez que lo vi, pensé en ti al ver los zapatos de colores y en tus ganas de comer helado, pero no los has mencionado jejee! No eras tú? O será que ya no hace tanto calor😄

    • ari2pmam dijo:

      Sí, la de los helados soy yo, por lo de MyName, pero es que hace ya demasiado frío para pensar en helados. Más bien es tiempo de taza de chocolate caliente XDDDDDD.
      Me alegra que te hayan conquistado, porque son muy buenos, de verdad. Y este regreso lo tenemos difícil para verlos, porque sólo les dejan promocionar durante un mes T____T

Responder

