Habemus nueva pareja

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

De la ficción a la realidad ^___^

Kim Bum y Moon Geun YoungY no veáis lo feliz que me hace el saber que Kim Bum, alias sonrisa asesina, y Moon Geun Young, mi bizcochita, son oficialmente pareja. Se pone a saltar de alegría porque a ella la adora y él le encanta ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sí, sufro una explosión de amor brutal por ambos y porque están juntos, porque creo que hacen una pareja PRECIOSA, así de claro. Moon Geun Young es una de esas actrices que siempre me gusta ver porque lo hace de maravilla y no está en el grupo de las acelgas. La nena tiene carácter y además, todos dicen que es una gran persona.
¿Sabéis lo que es ver un trabajo tras otro de un actor o una actriz y que te gusten? Pues es lo que me pasa con ella, que todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado. Bueno, “Jung Yi goddess of fire” no, porque quería hacerme maratón, aunque al contarme cómo terminó el drama, pasé de verlo. No pienso decir por qué, así que no me preguntéis.
En cuanto a él, es un gran actor, aunque he visto menos trabajos suyos, la verdad. Por una u otra razón siempre se me van colando otros y no soy capaz de ponerme con los suyos.
El chaval, hay que reconocerlo, es GUAPÍSIMO y como decía arriba, tiene una sonrisa asesina. Lo tengo a mi lado, me sonríe como él sabe, y me tendréis que buscar en cardiología, así de claro.

Y es que hoy, las agencias de ambos, Namoo Actors, en el caso de ella, y King Kong Entertainment, en el de él, sacaban sendos comunicados oficiales en el que confirmaban la relación de ambos actores, que por cierto, es una relación noona – donseng. Ella nació el 6 de mayo de 1987 y él el 7 de julio de 1989 (sí, San Fermín, ya podéis hacer chistes XD).
Vamos con los comunicados de ambas agencias, y empezamos con el de la agencia de ella:
“Es verdad que Moon Geun Young y Kim Bum están saliendo. Fue durante el rodaje de “Jung Yi goddess of fire” cuando ambos desarrollaron sentimientos por el otro. Hace un mes desde que empezaron a salir. “
Y ahora vamos con el comunicado de la agencia de él:
“Empezaron a salir a principios de octubre y ahora están de viaje por Europa con unos acompañantes. Por favor, deseadles lo mejor.”

Vale que han tenido poco tiempo para vivirlo de manera privada, pero supongo que ambos no querrían tener que andar escondiéndose para no ser pillados y que se liase la de Dios es Cristo, y lo entiendo. Quieren disfrutar de la normalidad de ser una pareja como cualquier otra pareja anónima y vivir su relación al máximo.
Ahora bien, él había dicho que tras terminar el rodaje del saeguk se iría a la mili, por lo que me pregunto si su idea sigue en pie o preferirá retrasar su entrada. Una cosa es lo que te diga la razón y otra el corazón, porque como sabéis, y si no os lo digo yo, hay un dicho que puede ser aplicado a este tema: “Hay razones que la razón no entiende.”

Pues eso, que muchas felicidades a la nueva y flamante pareja, porque aquí la que escribe se alegra muchísimo por ellos, y esperemos que duren mucho tiempo juntos. La verdad  que me encantaría verlos casados, porque son tan preciosos los dos y son tan monos, tan cucos, tan… Vale, ya paro, ya paro, pero es que entendedme, ME ENCANTAN.

Este es el tipo de noticias que siempre te gusta dar ^_____^

Créditos: Kdrama Stars, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Habemus nueva pareja

  1. nair1 dijo:

    a mi tambien me encanto la noticia !!!!

  2. Laura M dijo:

    Me alegro muchísimo por ellos. Ella me encanta, es una de mis actrices favoritas. Y él… Desde que lo vi en BFF caí rendida a sus pies. Su sonrisa tiene algo que te atrapa. En fin, aunque siento envidia(sana) de Moon, creo que no me hubiera imaginado mejor pareja para mi Kim Bum.
    Espero que les dure. ♥

  3. Agra dijo:

    Esta pareja es como para que te suba el nivel de azúcar en sangre de sopetón. Vaya pack monoso, *gritito de abjuma. Como lo que dices al final se cumpla, de la mezcla de estos dos puede salir un bebé eterno, no sé si me explico XDDD.

  4. Pamela dijo:

    Que hermoso …. Yo vi goddess of fire y lo único que deseaba era que sus personajes quedarán juntos … Pero me salió mejor y están juntitos de verdad… Ellos me encantan, excelentes actores y con carisma … Espero que duren muchísimo y sean felices al máximo

  5. agatamonamour dijo:

    pues no se yo estas parejas que salen de los dramas que tal seran de autenticos, creo que se llevan el feeling de los personajes del drama fuera del plató y luego viene la dura realidad, pero en fin que duren mucho, ellos me caen muy bien, Otra cosa que me parece rara es que otras parejas hablan de sus relaciones cuando llevan un montón de tiempo saliendo y estos lo anuncian al mes, bueno que sean felices el tiempo que sea, porque tener a ese bombón cerca, aunque sean dos dias vale la pena

  6. amaranta75 dijo:

    Me alegra mucho que el F4 más bello esté enamorado y lo haga público !!!! Busqué información sobre ella, pq no la conocía y lo que encontré habla muy bien de ella, Cómo actriz y cómo persona. Así que me parece que hacen una linda pareja. Que sean felices !!!
    Ahora, me entró curiosidad y veré algún drama de ella. Y a él me gustaría verlo en algún drama con buen rating. Es buen actor y me parece que está infravalorado.

    PD: Hay tantos que me gustaría saber que están felizmente enamorados y lo hagan público: KIm Huyn Joong, Park Shin Hye, Yoon Eun Hye, los SuJu,Yong Hwa, …

  7. Sofi dijo:

    pues comparto tu opinión, amo a esta pareja

  8. melrose dijo:

    Lindos sí. Y no le había escuchado pareja oficial a ambos antes. Cool. Espero que se quieran mucho y Dios les bendiga la relación.

  9. evan dijo:

    ellos lucen lindos juntos, me gusta la nueva parejita

  10. melysa24 dijo:

    Pobre Yesung XDDD Felicidades a ambos

  11. Señora de JKS dijo:

    Como no he visto el drama, ni se me hubiese pasado por la cabeza relacionarlos, pero al saber ya que están juntos, me gusta la pareja y que no hayan escondido su relación.

    Me encantan las parejas reales entre actores!! Jeje, soy de las que está esperando que So Ji Sub y Gon Hyo Jin lo sean tras Master’s Sun…

  12. Al nene se le nota en la mirada que está enamorado❤
    La verdad es que Moon Geun Young me ha dejado sorprendida. Levantarse a Kim Bum con ese peinado tiene mucho mérito, jaja!! Me alegro por ellos, qué bonito es el amor😀

  13. Nuna dijo:

    Por diossss ME ENCANTA.

    El niño de la sonrisa mortal y la nena más adorada a este y al otro lado del mundo. ¡Qué monos poldió! Espero que puedan tener tiempo para vivir lo suyo y que se apachurren mucho y durante mucho tiempo. Qué noticia más bonita, joer!

  14. thaniayamato dijo:

    Yo estoy mas que feliz con la noticia de esta pareja como comunmente se dice muero de amor con ellos dos son una pareja que desborda alegria. Si con solo ver algunos videos de este drama me encanto la quimica entre ellos dos. Estoy tan ta contenta por ellos dos apenas me entere sentie esa alegria tan grande dire tambien que lo vi en otros sitios y en facebook pero solo aqui me siento comoda para comentar. Y desbordar la felicidad que senti.

  15. delita dijo:

    Hay que brindar!!! por la valentía de ambos, que no les importa perder fans (algunas locas que se dicen fans), y tener una relación pública, porque en Corea les importa mucho el que dirán y a ellos les importó más su relación, me encanta, ambos son hermosos, buenos actores, a semejante bombón como Kim Bum no le podía tocar menos que una bella muchacha y con un retalento actoril, porque si hubiera sido sólo una “idol” inmadura, creo que no estaría tan contenta, pero ella me encanta, porque ella también se merece a un papasito así.

  16. Michelle dijo:

    Saluditos a todas
    Bonita pareja… Ojala y les vaya muy bien en su relación y que por supuesto termine en boda pomposa… Ella me encanta y él es bellísimo y tiernísimo, eso de la edad no importa, tenemos que dejar de lado la imposición cultural ancestral de que el hombre tiene que ser mayor que la mujer, más alto, con más dinero, más inteligente, más fuerte, más, más más etc., etc. etc… El amor tiene que ser siempre bienvenido sin importar, raza, credo, condición social, edad, físico… Aun a estas alturas me sigue asombrando que cuando algún artista se empata (se ennovia) tienen que sacar un comunicado oficial😄 así como una obligación de estado, bueno cada uno con su cultura… Me reí mucho con eso de “grupo acelga” podría alguien explicarme de que se trata y quienes están en la lista acelga? jajaja… supongo que serán esas aguadas que cada vez que viene una escena de eso se quedan paralizadas como si le hubieran inyectado el veneno de la tarántula negra, jajaja…esas escenas desesperantes donde a las mil y quinientas por fin viene el beso y una se queda totalmente desilusionada sin entender qué clase de beso es ese, es así como que no saben que es un beso, como si no lo hubieran visto nunca o peor aún como si no hay amor, en fin, los doramas coreanos son en su mayoría entretenidos, se dejan colar, pero yo aun suuuufrooo con eso de los besos y la pacatería que en su mayoría muestran estos dramas, por supuesto hay excepciones y muy buenas en eso de los besos, por lo general los chicos se dan y bien y entre las actrices las hay muy buenas pero son pocas.
    Que viva el amor!!!

    • ari2pmam dijo:

      Tú misma has descrito a las del Club de las Acelgas😄

      • Michelle dijo:

        jajajajaja… Gracias querida, pero no me explicas porque las califican “ACELGA”… comenzaré a hacer mi propia lista
        LOVE!!!

        • ari2pmam dijo:

          Pues porque en las escenas de beso tienen la misma pasión que una acelga

          • Michelle dijo:

            Jajajajaja… tienes razón, una acelga sin aliño no sabe a nada y si esta cruda peor porque es rigida, en todo caso podríamos agregarle que son besos sin sal ni pimienta, SOSOS… Gracias por la aclaratoria… LOVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s