Lee Joon no para

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que parace que se está volviendo adicto al trabajo.

Lee Joon película 2Porque cuando aún anda con las promociones de “An actor is an actor” o “Rough play”, dependiendo de la fuente que consultes, como quien dice, resulta que nos enteramos de que ha firmado para ser el protagonista de otra película.

En esta ocasión, la película, “Botox”, está basada en una webtoon del portal Naver, que lleva publicándose desde 2009, y cuya autora, Hwang Mi Na, la ha adaptado a la gran pantalla debido a la gran popularidad alcanzada entre gente de todas las edades. Esto también supondrá su debut como directora de cine, mientras que de la producción se encargará Studio East.

Lee Joon encarnará a Gun Ni, un chaval de 21 años con un corazón muy puro, que se guía por éste y no por la cabeza. Está enamorado hasta las trancas de Young Sook, una mujer de 42 años aspirante a escritora. Un buen día, harto de callarse su amor, le confiesa que está enamorado de ella, provocándole a ésta un gran debate interior, porque hasta ese momento sólo lo había visto como un niño, pero tras la confesión, tendrá que empezar a verlo como hombre.
De esta manera podremos ver cómo ella lidia con ese cambio en la visión de Gun Ni, mientras que él tendrá que afrontar las consecuencias de su impulsiva confesión.

La encargada de darle vida a Young Sook será Park Jin Hee, que en realidad tiene 35 años, que vuelve a repetir historia noona-donseng, tras haber tenido como pareja a Kim Bum, alias sonrisa asesina, en el drama “The woman who wants to marry”.

Park Jin HeeEl rodaje de la película comenzará en noviembre, y de la fecha de estreno todavía no se ha comentado nada. En cuanto sepa más cosas, os iré informando.

No es por nada, pero a ésta sí que le tengo ganas, porque lo que es la otra película de Lee Joon, me parece demasiado oscura, cruel y agobiante. Así que ver algo más ligero y supongo que será divertido, será de agradecer.

Créditos: Kdramastars, Ten Asia.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, General, Idols, Música, MBLAQ, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lee Joon no para

  1. Akima dijo:

    apunto a la lista, me encantan las historias dongseng-nuna😄

    asias como siempre por la info ari *^^*

  2. eli BCN dijo:

    Ya le toca librarse un poco de los programas de entretenimiento para poder hacer lo que a él le gusta más. Me alegra mucho que estén confiando en él para papeles protagonistas. Yo tengo muchas ganas de ver la otra peli, pero claro, la historia de ésta me atrae mucho, cómo no???😄
    Pinta muy entretenida… apuntamos, apuntamos. Thaks

  3. niko dijo:

    Yo también me apunto! Se la ve interesante… además parece q está de moda ese tópico noona-donseng!! Lo q no cacho es x q no pusieron alguien de 42 años??

  4. Mary Fern dijo:

    Lee Joon es un excelente actor!! Así que cualquier cosa que el haga va a ser muy perfecta!! Ya quiero ver sus películas!! Y que siga haciendo lo que ama… Tiene todo para hacerlo!!

Responder

