Las primeras fotos de Jang Keun Seuk

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Todas deseando que apareciesen y ya tenemos algo.

Jang Keun Seuk 6Hasta ahora, ésta fue una de las pocos fotos que tuvimos suyas del nuevo drama. Aunque claro, no aparecía solo y todas queríamos verlo a él en todo su esplendor.
Pues bien, ya han salido algunas fotos más, ayer fue la ceremonia para pedir suerte para el drama, y esta madrugada empezaron a salir fotos sólo de él, eso sí, con cuentagotas, algo que me exaspera.
Pero bueno, como se suele decir: “Menos da una piedra.” Aunque si te da en la cabeza, puede llegar a matarte, por lo que no sé a qué viene el dicho, la verdad. Me parece que no se pararon a pensar en esa posibilidad cuando lo crearon😄.
Que me voy a por los cerros de Úbeda y no es plan. Pues eso, que os dejo las fotos de Ares y para el final una que me dejó fuera de juego.

Jang Keun Seuk 8Jang Keun Seuk 10Jang Keun Seuk 9¿Seguís vivas? Por lo que es esa sonrisa y esa mirada, en mi caso ha sido, buscadme en cardiología😄.

Y ahora la foto que os decía que me dejó fuera de juego.

Beautiful ManSegún leí, lo de la cabeza del cerdo es algo normal, porque en la boca del pobre bicho se mete un papel pidiendo buena suerte. Pero es que a mí me parece demasiado, en serio. Vale que se ponga en la mesa ceremonial todo el cerdo despiezado, pero eso de dejar la cabeza y encima meterle en la boca el papel, lo siento, pero por ahí no paso.
Tengo que decir que mi atención se centró más en el pobre animal que en ellos dos y la sonrisa maravillosa de Jang Keun Seuk.
En serio espero no volver a encontrarme con algo así, porque sobrepasa mi nivel de tolerancia.

Créditos: K Daily Pop News, Couch Kimchi, Koala’s Playground, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Jang Keun Suk, Música, MV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Las primeras fotos de Jang Keun Seuk

  1. idalia dijo:

    Esperemos que sea utileria y el sale guapísimo pero una tijera no le vendría mal

  2. Kassandra dijo:

    Gracias chicas por comentar🙂, y si Sukkie esta hermoso, claro que para mí es el hombre más bello de Corea🙂.
    Pero no pusiste la foto que envió sobre su corte, pues si, el se corto el cabello!!!!!! Lo mando por weibo @angelic86 espero que veas esto🙂

    Lo del cerdo no me molesta, aquí en mi país se come un caldo que está hecho de la cosita del toro, también se come sesos de vaca, todas las menudencias asadas que llamamos tripitas; las patas de la gallina y también cabeza de cerdo y de cordero (el cordero lo hacen cocer con mas y pelo y se llama rostro asado) así que esto es nada chica, creo que cada país tiene sus costumbres y lo que es raro y loco para ti o para mí, es normal para otros🙂

    • angelic86 dijo:

      gracias! por fin un cortecito, ahora falta ver que tan corto, pero algo es algo dijo un calvo. En lo personal no me desagrada con el pelo largo pero suelto, porque hay que ser sinceras y es que tiene el pelo bonito, así como yo, lo tiene ondulado, ni tan lacio pero tampoco chino jejeje. No gustarme cuando se pone peinado de ahjumma como el d las fotos asi no.
      A mi me gusto la ultima foto, en cuanto a la cabeza del cerdo no es nada agradable, pero en las carnicerias asi las tienen colgando jejeje. Aquí en mi pais México, se comen la cabeza en tacos, aveces la revuelven con un poco de macisa, es decir carne sin casi grasa, xk la cabeza es muy grasosa… su cilantro, cebolla y su salsa roja o verde

      ^^ yo prefiero evitaar la grasa, no gustarme la cabeza d cerdo. Aunque los chicharrones si, más si son unas gorditas de chicharron, ainss kreo k ya me dio hambre

      Pues a esperar por el drama que este no me lo pierdo, a mi la IU me cae bien igual k JGS ^^

  3. yoohee dijo:

    la verdad q en varios dramas ya habia visto lo de la cabeza de cerdo, no solo en corea tb en japon y china

  4. Gisla González dijo:

    Estoy segurisima de que si a JGS le cortan el cabello al mismo estilo del protagonista del manga, queda pero WWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  5. eli BCN dijo:

    Yo quiero ver ese corte de pelo… no me lo acabo de creer!!!
    A mí me gusta de todas las maneras❤
    Mirada y sonrisa… matador… el tío sabe posar!

  6. emeocho dijo:

    A mí me gustan los dos, pero la idea del drama no me llama nada la atención, no sé si acabaré cayendo en verlo o no. Pero ambos están guapérrimos.

    PD:😄 Después de ver a los 2PM comiendo palitos de chocolate de la boca de un cerdo así… ya nada me aterra, pero sí: es una cosa macabra, y por lo visto huele fatal.

Responder

