Troublemaker, incendiando la escena coreana

Por @Nakivikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que de nuevo este dúo la ha vuelto a liar parda.

TroublemakerAquellas que estéis más o menos puestas en el Kpop sabréis que el dúo formado por Hyunseung (Beast) y Hyuna (4Minute), cuando debutó hace dos años en Corea, la lió en con su canción “Troublemaker” que ha sido imitada hasta la saciedad. Por no no hablar de sus propias puestas en escena, que no dejaban indiferente al personal, haciendo subir la temperatura hasta el punto de necesitar un abanico, por ser suave😄.

El caso, es que casi dos años después de su debut, el 30 de noviembre será la celebración, estos dos volvieron con un nuevo trabajo, “Chemistry”, su segundo mini álbum compuesto por cinco canciones, y que nada más salir a la venta, su canción principal, “Now”, logró un all kill en 11 listas de música: Melon, Mnet, Bugs, Soribada, Olleh Music, Naver Music, Daum Music, Cyworld Music, Monkey3 y Genie.
El MV “Now” en apenas doce horas logró alcanzar un millón de visionados, ahí es nada.

Como anticipo a su nuevo trabajo fueron sacando una serie de imágenes bastante subidas de tono que hicieron arder las redes sociales.
El caso, es que CUBE, la empresa a la que ambos pertenecen, anunció que el concepto sería mucho más sensual que el anterior. Por eso sacará dos versiones del disco, una, la normal, y otra para mayores de 19 años con material exclusivo que no se verá en internet.

En cuanto al disco, lo he escuchado varias veces y tengo que decir que no es que me entusiasme precisamente. No me parece un gran trabajo, aunque claro, para gustos colores, oye. Que puede que vosotras lo escuchéis y digáis, pues oye, es muy bueno.

Cuando esta mañana he visto el MV, se lo he comentado a mi madre y al escuchar el mini se ha confirmado mi teoría. “Troublemaker” es el lanzamiento de Hyuseung en solitario, en el cual se acompaña de Hyuna. Analizemos. Tiene canciones sólo en las que pone un feat. ¡Hyuna! ¡¡¡Pero si es un disco con ella porque es una sub-unidad con ella!!! ¿A qué viene el feat? Y luego están las canciones juntos en los que se le oye más a él que a ella, por no hablar de la canción que van a promocionar, que a Hyuna ni se la oye. En “Troublemaker” ya me encontré con este problema pero me sonaron más juntos (creo recordar). Por lo menos en éste, Hyuna hace algo que realmente se la da bien, rapear. Me encanta cómo lo hace, y espero que no deje de hacerlo. Espero que lo disfrutéis, porque a mi sólo me han gustado dos de las 5, y la title (la que van a promocionar), no está entre ellas.

Y creo que ya sabéis cómo funciona esto, ¿verdad? Pues hala, disfrutad… O no😄.

“볼륨을 높이고 (Turn up the volume)”

“놀고 싶은 Girl (Feat. 현아)”

“이리 와 (Attention)”

“I like it (feat Flowsik of Aziatix)”

“내일은 없어(Now)”

Tengo que decir que lo único que fui capaz de decir al ver el MV por primera vez fue: “Guau”. Ahora, tras haberlo vuelto a ver, tengo que decir que no me gusta el concepto de la caravana. Podrían haberse buscado una casa, que hubiese quedado mejor y no tan cutre, la verdad.
Tampoco me ha gustado el verlo a él echando la pota, creo que era algo que nos podrían haber ahorrado, la verdad.
Hay muchas escenas de desesperanza y pelea entre la pareja protagonista y eso, a mí por lo menos, me hace sentir bastante desazón. Esas imágenes se intercalan con otras llenas de erotismo y sensualidad de la pareja, que para lo que estamos acostumbradas a ver en el panorama coreano, nos dejan con los ojos como platos, y eso que ya íbamos avisadas. No quiero ni pensar en lo que será la versión que no veremos en internet😄.
Aunque parece que me estoy quejando de que el MV no me ha gustado, no es así, porque esos momentos de pareja donde no están peleando y armando un escándalo del doce, me gustan bastante, sobre todo cuando él la abraza desde atrás en varias de las escenas que podemos ver durante todo el MV.
Me ha gustado mucho también las escenas de ellos dos con el cristal roto en medio, y me ha dado un mal rollito él de Joker, que ni os cuento.
Eso sí, hubiese preferido a Junhyung como compañero de Hyuna, él sí le hubiese dado intensidad a las escenas de pareja y las hubiese creíbles al cien por cien, porque lo que se dice Hyunseung… Lo siento por sus fans, pero no cuela ni en broma. Vale, que las escenas quedan bonitas cuando están a buenas, pero llegan a poner a Junhyung, y eso hubiese sido la leche. Habría ardido Troya con todas y cada una de ellas, tanto con las broncas, como las otras, así de claro lo digo.
En cuanto a Hyuna, pues la verdad, la imagen sexy no le va, lo suyo es ser adorable, que es como ella es en verdad. Pero la pobre está condenada a hacer ese papel, que por cierto, dijo en una entrevista que no le gustaba para nada.
Por lo demás, le queda genial el pelo corto, está muy bonita, aunque mejor rubia que azul, pero aún mejor sería que le dejasen su color original, que es el que de verdad le sienta de miedo.

Bueno… Mmmm… Empezamos con que no sé muy bien qué decir ni con qué empezar del MV. ¿Empiezo por ella? ¿Empiezo por él? ¿Por la canción? Si es que… bueno, empiezo por Hyuna y su cambio de look. Me gusta cómo le queda el pelo corto, y cuando lo lleva bien peinado (véase la escena del pasillo, también admito la del “baile”) está muy guapa. ¡Ah! La peluca azul también le queda bien, pero mejor el rubio. Eso sí, es, en mi opinión, para lo único que está Hyuna en esta canción, para que se la vea, porque oírsela… no se la oye, al menos yo. Luego esta Hyunseung, el cuál cada día veo más chica *y aquí sus fans me buscarán para matarme*. He intentado callármelo pero es que viendo el MV y la falta de química con Hyuna, y viendo que es más femenino que ella, no he podido evitar ponerlo. Con esto espero que sus fans (entre las que me encuentro) no se ofendan ni me muerdan ni nada. Su voz…. esa voz tan bonita que tiene… y la única que oigo. Puede que por ser su fan sea la única que oigo😄. ¡Ah! Por cierto, no sé si será o no un guiño a su compañero de grupo (que no porque trata de lo bipolar que es su personaje) Junhyung lo de maquillarse de Joker pero todos los fans hemos pensado en él (por lo menos la aquí presente XD). Y sobre el MV… ya he dicho que a pesar de las ganas que le puso Hyuna, no veo química entre ellos (una pena, por cierto). Y sobre la canción… mmmm… creo que prefiero Troublemaker, aunque, tiempo al tiempo.

Créditos: Troublemakerofficial, BubbleFeetCream Channel-A, Troublemaker FB, K Daily Pop News,

Entradas relacionadas:
B2ST/BEAST, unas bestias muy bellas (parte 1)
B2ST/BEAST, unas bestias muy bellas (parte 2)
BEAST, BAJO EL SOL DE MEDIANOCHE (y parte 3 del monográfico)
BEAST: Una puesta al día antes del regreso.
BEAST, “Hard to love, how to love”
BEAST, I AM A MAN

Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, Programas de TV y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Troublemaker, incendiando la escena coreana

  1. eli BCN dijo:

    Hyunseung de mi vida y de mi corazón!!!
    Como ya he dicho alguna vez, estos últimos meses BEAST me tiene viciada. A mí quien me gusta tmb es Junhyung, pero… últimamente, entre tantas actuaciones, se me va la vista con aquí el protagonista, más que nada por cómo se mueve; derrocha energía.
    Pues nada, cuando vi el MV ayer… Es un MV coreano!? Éstos la lian! Pero no, porque parece que siempre van del palo eroticoso!!!!! La gente ya sabe lo que dan. Esta cara? Estas expresiones? Me recuerda al chico rubio de BEAST, jejejee. Aquí una que nunca antes había visto nada de este dúo😄
    Leí que el MV está basado en la historia de Bonnie & Clyde. Los abrazos por detrás son lo mejor, sí!
    Yo veo a Hyunseung muy masculino. Me encanta su nuez (es que es una pasada) y esa actitud medio loca medio arrogante que se gasta; suele cantar con la cabeza algo levantada. No sé como decirlo, es muy atractivo… no es guapo, pero es muy guapo XDDDDD No me puede impresionar así!!! Bueno, termino diciendo que me encanta su voz❤

    Me he centrado en el MV por el impacto recibido @_@ Escucharé el álbum con tranquilidad.
    Gracias chicas.

  2. Kassandra dijo:

    Yo que se poco de Kpop y no me considero kpoper🙂 debo decir que troublemaker me encanta, me gusta la canción y el video. En cuanto a este trabajo pues, bajo un poco la intensidad y la quimica lamentablemente, que tengan escenas fuertes no significa que sea sensual, que pena, pero aun asi es mi duo /grupo fav con FT Island por supuesto, por lo menos no son 30 o mas LOL (exagero) en el escenario bailando como locos, y al final ni se quien son🙂.
    Lamentablemente con BSB, Nsync y westlife tuve suficiente de grupos y para mi la mayoria de los grupos kpop me recuerdan en mayor o menor medida a estos grupos, no es que este mal, yo les adoraba pero hace diez años🙂, asi que las entiendo pero la vida pasa y me baje de ese tren hace mucho tiempo😦
    PD Espero no haber ofendido a nadie LOL me gusta decir lo que pienso, y a veces no puedo mantener mi boca cerrada🙂 creo que en eso me paresco a mi bias, será que por eso le adoro?, porque en cierta manera le entiendo?🙂

    • eli BCN dijo:

      Has escuchado el nuevo álbum de Jaejoong? Ha salido hoy. Quizás te guste.
      También ha lanzado la canción Just Another Girl, con su MV:

      La canción me parece muy buena, él está estupendo y la banda tmb.
      Claro que con JJ ya no sé si soy muy objetiva, le amo❤

      • ari2pmam dijo:

        Eli, que no me das tiempo a nada XDDDDDDD

      • Kassandra dijo:

        A quien contesto primero ? estoy mareada🙂 pues claro que se quien es Kim jaejoong si lo vi en protect the boss (este drama es súper divertido y la chica es una badass) y en Dr. Jin (no me gusto el drama :() y me cae re bien, además que es amigo de mi bias y con eso ya se gano mi corazón, los amigos de mi bias son mis amigos lol y no está mal tampoco, es realmente guapo claro no tanto como Sukkie porque para mí el es el más bello de Asia y del mundo (que arrastrada que soy😛 ).
        Me veré el video y a ver qué tal, pero ya lo he intentado y soy un caso perdido, solo me gusta uno que otro grupo y los ost de algún drama y TODA la música de Sukkie😛
        No se que me hizo este niño pero me trae loca🙂

    • ari2pmam dijo:

      Yo creo que no hay edad para seguir a los grupos de Kpop, la verdad y en cuanto a recordártelos, a ti te pasará, pero como yo nunca los seguí ni me importaban, disfruto con el Kpop como nunca lo había hecho antes. Y para mí, tienen su propio estilo, la verdad.

      • Kassandra dijo:

        Soy caso perdido lamentablemente, pero adoro los dramas y me gusta algún que otro grupo o ost pero seguirlos creo que a ninguno, solo a mi bias🙂
        Es que este niño (saben a quien me refiero) me tiene toda copada, es una maquina, no descansa nunca: twitter, facebook, weibo, line, youtube, su proximo drama, sus conciertos, nico nico, etc…. y ahora su radio🙂

  3. Dicen ( a sompi me remito) que el concepto de este MV es una imitación de un video de Rihanna…. a lo de la carabana estoy 100 de acuerdo y a lo de lo poco que canta hyuna tambn, pero aquí todos sabemos que hyuna es muy sexy y rapea muy bien pero… de cantar, es poco .. asiq es difícil que trabaje junto a seung… hacen buen match; pero no en voces o tonalidades, sí en el cambio de rap melodía…

  4. Nuna dijo:

    El MV es BESTIAL, simplemente. Tonterías pocas y al tema. Relación tortuosa, amorodio, y acelguismo inexistente. Es lo que me gusta de Hyuna, una chica que me encanta. Su imagen es la de mujer fatal y la lleva de forma brutal. En cuanto a él, es un malote, y también se le da bien y lo de más allá.

    Sea juntos, sea uno añadido al otro o viceversa, que sigan haciendo cosas, porque estos busca líos son un puntazo.

    • claudia.l dijo:

      A mi también me ha encantado, la canción, el MV, el álbum.. tooodoo!!
      Es que él, ÉL, esa voooooooz, a mi me lleva por el camino de la amargura ;(
      Y si bien, lo prefiero con el cabello más oscuro, con tal de verlo y escucharlo más seguido, que lo pongan veeeeeerde!!!!
      Y si, su manera de bailar es perturbadora!!, fuerte, casi estridente y muuy, muuuuuyyyyy perturbadora😄
      Ah, cierto, Hyuna también me gusta >.< y me encanta la pareja que hacen en el escenario😄
      Me he visto tooodos sus directos y cada vez me gustan más! Saludos

  5. eli BCN dijo:

    En la presentación del sábado en Music Core estuvieron geniales!!!

  6. gaby dijo:

    Creo q todos sabemos q todas las canciones q saquen no van ha ser siempre un exitaso no?
    Y yo creo si hacen una exelente duo y q si tienen quimica eso de q mejor hubiera sido junhyun
    Creo q no hyunseung tiene mejor voz q el y q 2 raperos no se escucharian bien juntos .

Responder

