Jaejoong WWW

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y no hablamos de una página web😄.

JaejoongEl título de la entra responde a la abreviación del título de su primer álbum en solitario: “Who, When, Why”.
Este trabajo está compuesto por trece canciones, para las que contó con colaboradores tales como: Takuro del grupo japonés Glay, Ha Dong Kyun, Lee Sang Gon de Noel y Junhyung, de Beast.
Con este último subió un vídeo en su cuenta de instagram, en el que se les veía pasándoselo en grande, junto con nada más y nada menos que HEECHUL ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tengo que decir que el toque japonés se nota muchísimo en este trabajo, y eso que a mí estas cosas suelen escapárseme con una facilidad pasmosa. Al escuchar “Butterfly”, pensé de inmediato en “Season’s Call” de Hyde. Aquellas que hayáis visto, “Blood, the last vampire”, supongo que ubicaréis la canción de inmediato.
Con “Luvholic”, si queréis, matadme, pero hubo momentos en los que pensé: “Dios, es como escuchar a Anna Tsuchiya.”

Tras escuchar el disco, tengo que decir que de las trece canciones, me gustan ocho, lo que creo que no está mal, ¿verdad?

Deciros también que Jaejoong cantó en el concierto Arirang, donde actuaron otros muchos grupos, su canción “Butterfly”, que había salido días antes al mercado. ¿Una pequeña esperanza de poder verlo en programas de televisión? Creo que estoy siendo demasiado positiva.

Como siempre, primero los audios, y para el final el MV. Disfrutadlo ^^

“빛 (Light)”

“Don’t walk away (feat Junhyung of Beast)”

“Butterfly”

“Rotten love”

“햇살 좋은 날 (feat. 이상곤 Lee Sang Gon Of 노을 Noel)”

“Let The Rhythm Flow”

“그랬지”

“Now is good”

“9+1#”

“Luvholic (feat.하동균/Ha Dong Kyung)”

“Modern beat”

“Paradise”

“Just another girl”

Me encanta tanto el MV, como la canción. En vez de salir él solo, que salga toda la banda, me parece perfecto, y en este caso, al igual que pasó con Junsu, se vuelve a recurrir a occidentales y encima mostrando tatuajes, algo que en Corea no es que sea muy bien visto. Aunque todas sabemos que suelen pintarlos para los MV’S para dar un mayor impacto visual. Pero Dios te libre de llevarlos de verdad y enseñarlos, porque se lía.
El contraste entre color y blanco y negro es otro detalle que me gusta muchísimo, al igual que la alternancia de escenarios y emociones que él muestra.
Eso sí, lo veo demasiado pálido, y el traje, en vez de color borgoña, lo hubiese preferido en negro. Aunque desde luego, Jae sigue siendo uno de los que mejor lleva el delineador de ojos negro y que más estragos causa.

Y ahora os toca opinar a vosotras sobre qué os ha parecido este trabajo de Jaejoong ^^

Créditos: nameless86.com, K Daily Pop News, BubbleFeetPandaCH2, CJESJYJ,

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Cultura, DBSK, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Jaejoong WWW

  1. niko dijo:

    Bomba plis q alguien me explique lo q pasó con la actriz Park Si Yeon y Lee Seung Yeon por dios q es eso de la leche y las inyecciones? Porq es tan prohibido el medicamento? aca dejo el post http://www.mundofamacorea.net/2013/10/park-si-yeon-es-sentenciada-prision.html
    Neta x q van a prisión? No es para tanto…. solo digo

    • ari2pmam dijo:

      No te lo tomes a mal, pero es agotador ver cómo se postean comentarios en entradas que nada tienen que ver con ello.
      ¿Sabes el tiempo y el esfuerzo que lleva hacer las entradas? Pues bastante descorazonador ver cómo aparecen temas no relacionados con ellas en los comentarios y no es la primera vez que sucede.
      Por lo que he visto en esa página, puedes comentar, y por lo tanto preguntarle a la persona que la escribió, que te explicase de manera pormenorizada de qué iba el tema.
      Y lo vuelvo a dejar diciéndote que espero no te lo tomes a mal, pero comprende los sentimientos de las personas que dedican su tiempo y esfuerzo a hacer entradas, para acabar encontrándose con este tipo de situaciones ^__^

      • niko dijo:

        No me lo tomo a mal, para nada, de hecho es la primera vez q comento algo nada q ver con el tema, más bien lamento descorazonarlas cuando a mi me encanta este blog (lo digo enserio), pero no sabía a donde o cómo me puedo comunicar con la autora de este blog! para solicitarle que plis escriba sobre el tema?? Pues bien, la verdad a mi me gusta como lo explica bomba (nadie como ella, es la mejor) de hecho me encanta, a mi criterio claro está, y es por ello que quería que ella lo posteara xq se me hace tenaz desde mi perspectiva aunque pueda estar errada, lo duro q es para la mujer en estos tiempos esa fijación por la belleza hasta ese extremo… y bueno puedo seguir hablando más pero ya caché q como está fuera de tema… me disculpo no fue mi intención, y contestando tú pregunta diré q sí tengo una idea xq a mi tambien me gusta escribir, pero otro tipo de cosas en fin, en el futuro no se volverá a repetir pues no quiero descorazonarlas, por el contrario a mi me encantá este blog y siempre estoy pendiente con nuevas noticias Os juro, pero sería bueno tener un espacio para postear dudas y preguntas en fin para pedir algo no con el afan de molestar! Y si saben dónde pliz diganmelo!

  2. Brendiziie dijo:

    Jaejoon hermosos hoy me dedicare ha escuchar su album ;_; que se que estara hermoso

  3. Meni dijo:

    A mi me gustan 9 de las canciones…
    Creo que se nota el gran trabajo que hay detrás del álbum….
    No solo por las diferentes influencias como dices, sino que al igual que Junsu, parece que le gusta arriesgarse con diferentes sonidos y no centrarse solo en el rock.
    Personalmente, me gusta mucho la voz de JJ y creo que el estilo rock japones es lo que mejor le encaja. Normal que en Japón estén tan locos con él.
    El vídeo tb me gusta… aunque ese traje ya no solo por el color… ese corte de chaqueta… omg!!
    Espero que podamos verlo en algún programa de variedades…. aunque lo dudo mucho.
    Y me encanta las buenas reacciones que esta teniendo por parte de sus compañeros cantantes e idols…. sobre todo Heechul… que me parece una pasada como siempre que puede se hace una foto con JJ…. para que luego digan que no hay esperanza en SM… jejejeje

  4. eli BCN dijo:

    Como íbamos diciendo XDDDDDDD
    Ante todo, feliz por la entrada. Gracias Ari.

    Dejo dos vídeos y después ya comentaré~

    El primero es divertido, del Instagram de Jae. Yoochun escuchando el álbum de JJ:

    El segundo es el Arirang versión rockera de Jae, del mismo evento que el vídeo que has puesto de Butterfly.

    Las notas altas son la especialidad de JJ, pero aquí las notas bajas me han puesto los pelos de punta, qué control de voz! Me ha parecido que valía la pena ponerla.

    Después comentaré el álbum.

  5. lunajaejoong dijo:

    hola ari a mi en lo personal me super encanto sus canciones de la 1 a la 13 no tengo favoritas por el que todas estan hermosisisima , aunque modern beat deberia de ponerlo como un opening de un anime asi me suena, butterfly, luvholic, now is good son muy prendidas y te hacen rockear, so it was muy bella cancion osea en pocas palabras me encanto el album WWW todas sus canciones woah me dejaron sin aliento JAEJOONG fighting, WWW fighting y gracias a ti por poner estos video audio para que los que vivimos al otro lado del mundo podamos escucharlo y apreciar la linda voz de angel de JJ. y el MV de just another girl fantastico y JAE estupendo y sexy y su banda ni se diga todos unos papasitos. JYj fightin.

  6. Gracias por el post lo estaba esperando,
    Un gran álbum, pero era de esperarse luego de habernos dado un abre boca con I, Y los dos Minialbum de principios de año. Por estas y muchas cosas mas agradezco que Jaejoong, junsu y yoochun esten fuera de la SM, esa libertad de crear y experimentar con diferentes estilos que se permiten hacer ahora. (se imaginan un mundo paralelo y JYJ todabia en la SM y su caja de luces en los MV y mejor no hablar de la musica – que aunque algunas son buenas esas se esconden en los album por que las principales siempre son las mismas y repetitivas de siempre).
    Que decir del album, es grandioso, amo el Jaejoong cantando Jrock, butterfly y 9+1 es muy fuerte increíble su voz en esas canciones, pero también me sorprendió now is good, sunny day del mismo compositor que hizo Love is Like a Snowflake OST Nice Guy y realmente tiene un aire a OST de drama . Just another girl me enamore de ella al oírla y el MV me encanto, aunque lo esperaba mas oscuro por el teaser, aunque lei por ahí que va a ver una versión drama de ese MV . Luvholic me encanta un rock diferente al japones, es mas como FTisland o CNblue cuando rockean jijij, realmente un CD totalmente diferente por donde lo mires, grandioso y que no tiene el Kpop por ningun lado, y como la guinda del paes es cantado por Jaejoong que su voz es impresionante,
    Yo lamentare a las pobres personas que por culpa de la industria no tendrán el privilegio de conocer y ver a Jaejoong en una presentación en vivo en Music core, Mnet, etc por suerte para nosotras el va ha realizar muchos conciertos y las excelentes coreanas, japonesas, Europeas, Americanas del norte y latinas siempre nos regalan un Ustream, radio en vivo del concierto con YY.com o miles y miles de vídeos y fotos en HD. y nos tendremos que conformar con eso.
    Y ahora a esperar para el próximo año que venga a latinoamerica a promocionar su CD asi lo vemos en vivo

  7. eli BCN dijo:

    Toque japonés total! Es que Jaejoong es japonés, jejeje! Eso pensé yo la primera vez que lo vi en una película de hace unos años: este chico tan guapo es un príncipe que se ha escapado de un manga😄 Vale, es coreano, pero a él le encanta Japón y allí lo quieren mucho, no en vano vivió en ese país durante un tiempo con uno de sus mejores amigos, nada más y nada menos que uri bombero, KHyungJoong.

    La mayoría de las canciones de este álbum me gustan, la del single la que más. Tiene mucho de su personalidad, en diez de las canciones ha compuesto la letra y en algunas también la música. Esto para mí tiene mucho valor. Dejo el link de JYJSpain con la composición de las canciones:
    La 2ª, con JunHyung me ha parecido interesante y divertida. Y Sunny Day con Lee Sang Gon, que prelanzó antes que Butterfly, me sorprendió, es una balada muy estilo OST, no? Y hay otra que me gusta mucho que me suena muy estilo Coldplay.

    El MV también me encanta. Menos mal que por lo menos la chica es coreana, aunque la pobre va a ser muy odiada o muy envidiada, o las dos cosas XDD.
    Lo de la palidez de JJ creo que está hecho a propósito; bueno, él ya es blanco de por sí, pero encima se ha puesto rubio, creo que para dar una sensación más luminosa y romper con la oscuridad de Mine, el miniálbum anterior. De hecho, Light es el nombre de la primera canción. A mí me parece bien. Conste que me gustan los hombres más bien morenos, pero es que a Jae lo hace más interesante, como que le da un aire más frágil, aura de estrella de rock??? Por ahí corren unas fotos de Elle Japan con este look en las que está guapísimo y sexísimo *_*

    Este álbum me hacía ilusión, seguramente es lo último que tengamos de él antes de que se vaya a la mili T_T Y ya me he enrollado demasiado y mañana a las 7:00 no habrá quien me levante, qué mal! todo sea por Jaejoongie❤

  8. Karina dijo:

    quisiera saber… en qué se inspiró para su canción butterfly? habla de un encierro, de una represión y agotamiento enorme… ¿a qué se debe la letra? gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s