Dongjun, otro metido en una adaptación

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que el maknae de ZE:A también le da a la actuación.

DongjunPor si no lo sabéis, ZE:A es otro grupo de Kpop compuesto por 9 chicos, y que está englobado en el grupo de Los Malditos junto con U-Kiss y alguno más.

El caso, es que a lo mejor del grupo no tenéis ni idea, pero sí que conocéis a sus miembros por verlos salir en diferentes programas o dramas y no lo sabíais.
Pues bien, Dongjun, es el maknae del grupo, y las que sigáis el programa “Let’s go Dream Team 2”, lo tendréis controlado porque es uno de los habituales.
Para las que no veais el programa, deciros que el chaval está considerado un as en los deportes. No es que sea bueno, es que es muy bueno, y muy competitivo.

Yo por mi parte lo tengo metido en el grupo de donsengs, aunque éste es de los peligrosos, porque tiene una sonrisa mortal. Lo veis sonreír y os derrite, os deja desneuronadas perdidas. También tiene una voz muy bonita, pero el pobre carga con la cruz de ser el Han Ga In masculino. No es que sea un acelgo, es que se parecen mucho en la cara. Pero bueno, para mí él es muchísimo más guapo que ella😄.

Y voy por fin al meollo del asunto, que mi amor de noona por él me estaba pudiendo. Mianhé, tengo algunos que me pueden demasiado😄.
Pues aquí el chaval, será el protagonista de un nuevo drama basado en una webtoon, publicada en Naver (uno de los buscadores coreanos), y que llevará por título “Aftereffect”.
El drama verá la luz en enero, según un representante de la productora, Dramatic Talk.

Dongjun interpretará a Ahn Dae Young, un chaval que tras haber sufrido una serie de accidentes adquiere un don especial para observar a los asesinos y sus víctimas. Algo que lo convierte en un genio, puedo que puede pronosticar cuándo y dónde será el siguiente caso.

Un representante del equipo declaró que:
“El equipo de producción se ha propuesto darle a este drama un fuerte carácter que lo haga distintivo dentro del género. Buscamos lo mismo que el drama estadounidense “House of Cards” que se llevó el premio a la mejor dirección en los Emmy.”

De momento esto es todo lo que se sabe. Pero no os creáis que la cosa acaba ahí, no, porque hace poco acabó el rodaje de un drama especial.
“Climbing up sky wall”, narra la historia de Taeho, un estudiante de instituto que no termina de aceptar la discapacidad física de su padre, interpretado por Son Byung Ho, que si lo recordáis, era el ahjussi que trabajaba en el restaurante del señor Kang en “49 Days”. El caso, que al final y con la ayuda de Yoo Jin, una estudiante que sufre discapacidad visutal interpretada por Kim Bo Ra, podrá superarlo al practicar con ella escalada.

Este drama está dedicado a la concienciación de los jóvenes para que acepten a aquellas personas que sufren cualquier tipo de discapacidad física o psíquica, y ayuden a su integración en la sociedad como una persona más.

Se lanzará en formato DVD para mostrarlo en todos los institutos de Corea en diciembre, mientras que la KBS lo emitirá el 22 de abril del año que viene, con motivo del Día Nacional de las Personas con Discapacidad.

Pues nada, que yo estoy deseando ver ambos proyectos porque pintan muy bien, y para qué negarlo, porque él es una de mis debilidades😄.

Créditos: Facebook oficial de ZE:A, Ten Asia.

Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, MV, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dongjun, otro metido en una adaptación

  1. ra06hf1y dijo:

    Tengo curiosidad por saber cuales son los otros grupos que forman parte de ese grupo de Los Malditos, porque los dos que has dicho, U-Kiss y ZE:A, son mis dos grupos favoritos del kpop (soy una sufridora nata) y me encantaría saber si alguno de los otros grupos que me hacen tilín, es un maldito también. Entonces podré gritar a los cuatro vientos que me gustan Los Malditos xD.
    Respecto a la noticia, estoy más feliz que una perdiz, y si el niño enamora con su sonrisa y con su voz, cuando le hacen un primer plano y guiña el ojo a la cámara, te mata…

  2. delita dijo:

    Porqué siempre los maknaes? es que son tan ….., la mayoría son la perdición de nosotras las noonas.

  3. eli BCN dijo:

    A este chico sólo lo he visto correr y saltar jejeje! Parece muy amable y educado. Su sonrisa sólo la he visto en fotos, preciosa!

Responder

