Beautiful Man, primeras fotos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que ya se empiezan a filtrar imágenes del drama de Ares.

Jang Keun Seuk

Como todas sabéis, ya hablamos largo y tendido sobre el drama del santo patrón del blog, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.
El caso, es que anoche, andaba yo tan tranquila por Twitter, cuando una de vosotras me pasó dos fotos de la promoción de este drama tan esperado por muchas de nosotras, y tengo que decir que me gustaron mucho.

Como podéis ver, en la cabecera va una foto de la lectura del guión del drama, y al contrario que sus personajes, la que se ha cortado el pelo es IU, y el que no lo ha hecho es Jang Keun Seuk.

De momento han salido más fotos de ella que de él, algo que no entiendo, pero espero que se solucione pronto, la verdad, porque sale GUAPÍSIMO, al menos a mí me lo parece oye.

Os dejo primero las fotos de ella y acabamos a lo grande, con las fotos en las que él sale, ¿de acuerdo?

IU 3IU 2IUPodemos ver que ella ofrece una imagen divertida, seria y algo sexy en las fotos. Por cierto, no me gusta la diadema que le han plantado en la última.

Y ahora viene lo mejor, las fotos donde aparece Ares.

Jang Keun Seuk 4La diferencia de altura entre ambos, 15 centímetros, hace necesario que a IU le pongan un par de cajones para que logre llegarle al cuello.

Jang Keun Seuk 5Esta vez sólo hizo falta un cajón ya que él estaba sentado😄. A pesar de eso, me encanta la foto.

Jang Keun Seuk 6Aquí él en plan macho alfa reclamando a su mujer, y ésta que no le gusta la idea de ser cargada como un saco de patatas.
El caso es que como comenté por Twitter, aquí más bien me parece el hermano mayor llevándose a casa a la hermana pequeña, a la que pilló de juerga a las tantas de la madrugada, y eso es algo que no puede consentir😄.

Jang Keun Seuk 7Quiero esta foto sin que el fotógrafo y el trípode estén por medio.
Nueva pose matadora, como la anterior, de Jang Keun Seuk, mientras IU sonríe tranquila sentada en su regazo, suertuda la nena.
Por cierto, los zapatos le quedan grandes, y no es que combinen muy bien con los calcetines, la verdad. Tampoco con el vestido, pero bueno, a eso no le doy mucha importancia😄.

Necesito más fotos de Jang Keun Seuk en su nuevo papel, quiero ver ya el teaser, quiero ver el drama… Se va a sentar a un rincón esperando a que lo estrenen T___T

Créditos: Locuras y Tontunas, K Daily Pop News, Koala’s Playground.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Jang Keun Suk, Música, MV, OST, Públicidad y sesiones de fotos, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Beautiful Man, primeras fotos

  1. Chihiro dijo:

    Jajajaja, es verdad, los zapatos le quedan grandes, no me había fijado. Como siempre, Ari, tan eficiente en los detalles😄
    EL corte de pelo de ella y las pintas no me gustan, vamos, que me parece el estilo hortera coreano que tanto les encanta,pero como la chica es mona, pues da igual lo que se ponga.
    Sobre Jean Gu Seuk… pues con sinceridad, el peinado todito para ti. En la lectura de guión vale, va de moreno y sin rulos, genial, pero para mí con la hoja de lechuga en la cabeza va a ser que no. Del resto no me quejo, pero con esa teja en la cabeza… apaga y vamonos U__U

  2. angelic86 dijo:

    Me ha gustado más la primera foto de la lectura dl guión k el resto, seep lo veo como todo un hombrezote en la primera, me gusta el look k se bota un tanto rebelde, en cambio las otras sorry pero me parece peinado d ahjumma, prefiero verlo con la melena suelta k con la melena agarrada #hedicho
    ya quiero ver este drama k por cierto es el unico k va atrayendome pa la proxima temporada

  3. Kassandra dijo:

    Estas fotos ya las tengo guardas en mi pc, lo del peinadito, vamos no puede desanimarles ese rulito loco, aunque no es mi fav, no entiendo el fetiche que tiene con el cabello de el, que si lo tiene muy largo, que si lo tiene rubio, o parece una tortuga (este ultimo mi aporte)🙂 con love rain tuve que tragarme su estilo setentero cuatro caps pero adore su interpretación y fue la primera vez que le vi🙂 en YAB el peinadito estilo emo no era de los mejores tampoco. Ademas corre el rumor entre las eels que posiblemente se corte el cabello ya que el manga es corto, quien sabe.

    En cuanto a IU se ve adorable, tan pequeñita ella🙂, y vieron donde puso la mano derecha Sukkie (se aprecia mejor en la foto 6) yo estaba O.O, por lo visto no va ser el típico drama adolescente, que vengan esos besos franceses ya!!! lol.
    Gracias chicas del blog, por estas actualizaciones y los haters que verán el drama para criticarlo por favor a la izquierda🙂 que los fans vamos a la derecha🙂 y disfrutemos todos del drama.
    PD Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser, Teaser,

  4. Pamela dijo:

    Gracias Ari!!!!!! …. Me he quedado con una sonrisa eterna😀

  5. Ivet Noriega dijo:

    Gracias por la entrada. Yo más feliz que lombriz en tierra con el regreso del gran Ares a la pantalla chica. Yo también quiero verlo con el pelo corto (mi hermana menor lo adora con el pelo largo), pero si a él le gusta largo quien soy yo para quejarme. Igual le soy fiel.

  6. Jeilcy dijo:

    Pues al menos yo ya los veo como pareja y estas fotos me han hecho esperar con mas ganas el drama, él luce absolutamente genial.

  7. trudy dijo:

    El es precioso, gracias pòr la nota. Ella me encanta tambien.

  8. anama dijo:

    Que importa con pelo corto o largo igual se ve HERMOSO !!!!!😉 ya era mucho tiempo si verle y pues a mi me encanta de cualquier forma y como dice unnie Kassandra yo voy firme por la derecha. es que no es cualquiera es nuestro Santo Patrón😉

  9. eli BCN dijo:

    Cuando he visto la foto de la cabecera… qué guapo, qué guapo, qué guapo!!! Ella también es muy bonita, pero… xfavor… es que a él lo veo atractivo y hermosísimo en todas. Que vuelve Sukkie… qué emoción… me voy contigo al rincón, Ari, qué ganas tengo de ver más… te juro que se me han acelerado las pulsaciones… loca perdida XDDDDD

  10. Señora de JKS dijo:

    A mí me gusta con este estilo de pelo tb, al principio me costó, jeje, pero como hace ya tiempo de ello… pues ya estoy más que acostumbrada. Las fotos están bien, peeeeeerooooo, como que no veo yo mucha química entre los protas, eh? Espero, (por favorcito que se así!!) que en el drama cambie la cosa. Confío en él pero no tanto en ella… Y tanto criticar a Yoona, no me disgustaron juntos, así que espero que IU, que a todas les ha parecido más o menos bien, no la fastidie…

  11. Nuna dijo:

    ¿IU? ¿Dónde está IU? Jajajajjajajaaaaa.
    ¿Ahora lo véis? Os dije que era una pica.
    Qué GUAPO madremía.

  12. Gisla González dijo:

    Es bueno ver como se ha convertido en un hombre hermoso! Con cabello largo, corto, medio largo, medio corto, igual se ve muy bien! Me parece que ella es una niña bonita, más bonita que las otras con las que ha protagonizado, me perdonan, así me parece… Muchísimo éxito para el Santo Patrón!!!

  13. Qué guapo!!! ♥♥♥ El look que lleva es un poco como el de Love Rain. Me gusta!! Ya tengo ganas de ver el drama🙂

  14. Melodía dijo:

    Qué ganas ya de teaser por lo menos!!!! La verdad es que no sé si me gusta o no el look de las fotos :S Parece que los estilistas no salen ponerle siempre la misma imagen. No es que le quede mal, pero esas ondas…Lo que sí noto es que como pareja por ahora no me inspiran nada, espero que en pantalla todo cambie🙂 Ahora a aguantar el tiempo de espera jajaja

  15. franx dijo:

    Ares de regreso. Yupiiiii!!!! espero que en este ella reaccione como si tuviera sangre en las venas porque en el drama anterior ….
    Bueno olvidemos malos ratos y a esperar comiendose las garras.

  16. MarLE dijo:

    … mmmm no dire nada … vere adelanteos del drama y ya veremos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s