Teen Top, Addition

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cuando acabábamos casi como quien dice, de despedirlos, vuelven.

Teen TopEsto debe de ser una venganza, porque a ellos no les dan un momento de respiro, así que qué mejor que descargar la frustración en las fans no dejándolas descansar y que prueben la misma medicina.

Y como podéis ver en la portada, no tuvieron mejor idea para el recopilatorio, en el que están todas las canciones del trabajo anterior más una nueva, que hacer la sesión de fotos en una bañera T____TPero vamos a ver, ¿de quién fue la genial idea de hacer eso? Porque desde luego, a quien se le ocurrió se cubrió de gloria, no cabe duda. Me parece que nadie se paró a pensar en el tiempo que llevaría dejar el baño otra vez limpio. Porque vamos, con tanto trasiego de chicos y personal de equipo para hacer las fotos, más el instrumental necesario, aquello tuvo que quedar hecho una leonera. Me compadezco de la persona que tuviese que ir detrás a limpiarlo, porque debió de acordarse de las madres de todos, de todos sus muertos, y hasta de sus mascotas, si es que las tienen.
Y es que además existe un mini vídeo que muestra el delito sin lugar a dudas.

Y después de la flagrante prueba del delito, tuvieron la genial idea de sacar un MV filmado en el piso donde viven todos y haciendo el canelo, algo crónico en ellos. Aunque por suerte no se terminan dando de leches, como sucede muchas veces, y para muestra basta con ver sus Weekly Idol.
Bueno, os lo dejo y ya me contáis vosotras qué os parece.

Y hoy, no en su canal oficial, pero sí en el de su distribuidora, apareció el MV oficial de la canción, que además viene con subtítulos en inglés.

“LOVEFOOL”

Antes de nada, GUAPOS, GUAPOS, GUAPOS, GUAPOS Y GUAPOS. Vale, tras mi explosión de amor por ellos, en plan noona, no os creáis, decir que es completamente diferente a los demás, porque es más tranquilo y no salen bailando una coreografía imposible de hacer, aunque bueno, lo que se ve tampoco es que me parezca muy fácil, aunque sí más sencilla que las anteriores😄. Además, la pasta que se han ahorrado, oye, que se pasan toda la canción en dos escenarios. Eso sí, agradezco MUCHO que las coordinoonas no hayan estado fumadas y les hayan dado ese tipo de ropa. Pues eso, GUAPOS.

Créditos: TeenzOnTop, LOENENT.

Entradas relacionadas:
Like a kid in front of a delicious cake
Mala suerte.
Troublemaker
Teen Top: Pongámonos al día.
To You.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Idols, Música, MV, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Teen Top, Addition

  1. Idalia dijo:

    Tan lindos que son estos niños❤

  2. Nuna dijo:

    Pequecuquis are back again!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s