En busca de la neurona perdida

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que a este paso, con los cambios que hay acabaremos chiflando.

Lee Bum Soo 1YoonaGucci1

Como todas sabéis hemos hablado mucho sobre este drama, y la última recopilación podéis volver a leerla aquí.

Pues bien, la KBS ha decidido darle un giro a la historia, y aquí ya mis neuronas se van de excursión porque se niegan a colaborar para hacer que lo entienda todo, o bien para protegerme de que acabe volviéndome loca.

Vamos allá con los cambios, porque ahora el título al parecer será: “Primer Minister in love”… Pasapalabra con el título.El personaje interpretado por Ryu Jin, será enemigo acérrimo del protagonista, aunque éste no se entere de qué va el tema. Resulta que será lo que aquí vendría a ser el Ministro de Economía y Hacienda, si siguiesen juntos los ministerios en vez de haberlos separado y así duplicar el gasto que supone. Vale, ya estoy de vuelta que me había ido por los cerros de Úbeda.
Como os contaba, este personaje, que en su tiempo fue el mejor amigo del protagonista, confiaba tanto en él que le presentó a su hermana y acabaron casados. Pero cuando la mujer muere, no se sabe cómo de momento, el hermano de la fallecida culpa a su cuñado y antiguo mejor amigo de su muerte.
De este modo se embarcará en busca de la venganza, que ya sabemos todas cómo suelen acabar estos temas en Corea, para acabar con la posición de su cuñado y hundirlo en la miseria más absoluta. Y si la cosa era complicada, añadámosle más ingredientes, porque resulta que su primer amor, el personaje interpretado con Cha Jung Ahn, que es la Secretaria de Prensa de su cuñado, está enamorada de éste.
El caso es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, bueno, en este caso sería, aprovechando que el Han pasa por Seúl, el Ministro de Economía y Hacienda lía la madeja con esa historia para crear un escándalo y así hacer caer a su cuñado.
Supongo que os preguntaréis qué pasa con sus sobrinos, ¿no? Pues al parecer el tío pasa olímpicamente de ellos porque sólo quiere vengar a su hermana muerta.

¿Y el cuñado vengador se saldrá con la suya? Pues no, porque aquí es donde entra el personaje de Yoona, que ahora ha pasado a ser una periodista, Nam Da Jung, que firmará un contrato con Gwon Yul, el Primer Ministro, por el que se convierte en su esposa para evitar el escándalo y que éste siga ocupando su puesto. Por cierto, todo esto sucederá en Navidad, por lo que se la considerá un regalo de Navidad para Gwon Yul y su familia.
Por cierto, ya tenemos el número de hijos y son tres: Woo Ri, Na Ra, Man Seh. Que si lo leéis todo seguido, significa: “Larga vida a nuestro país”. Ya podéis empezar a partiros la caja cosa mala.

Un representante del equipo de producción del drama, SM C&C, declaró lo siguiente:
“Esperamos que este invierno disfruten de la milagrosa historia de amor interpreta por Lee Bum Soo y Yoona. “Minister and I” será, al igual que los conmovedores cuentos de hadas, una historia de amor para todas las edades.”

Pues nada, a esperar a ver si nos tienen más sorpresas reservadas.

Créditos: Koala’s Playground, Ten Asia, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, MV, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a En busca de la neurona perdida

  1. Patricia dijo:

    Unni no se por que pero no me tinca este drama solo lo vere por enlique.

  2. XIah JUng dijo:

    no me lo voy a ver… HE DICHO!🙂

  3. anama dijo:

    Paso ni siquiera Yoon Shi Yoon me jalará para verlo

  4. Pamela dijo:

    Sorry Alguna vez pensé que podía verlo… pero ENLIQUE PELDONAME … NO LO VERE T.T

  5. melysa24 dijo:

    Pues que no, lo siento…………. A menos que me cambien a la insípida a ultimo momento😄

  6. Kassandra dijo:

    Me encanta este blog definitivamente, esta entrada fue un mate de risa.
    Si, en este blog se goza de mejor🙂 he peleado, me he divertido, entristecido y rabiado de lo mejor todo el tiempo desde que descubrí esta joyita (y no es por lambiscona es cierto)🙂 , solo espero que no me boten por peleonera🙂
    Acerca del drama, sí parece novela de Telemundo, paso olímpicamente.
    Gracias a este blog me relajo un poco, gracias chicas.

  7. amaranta75 dijo:

    Nunca me llamó este drama. Cuándo leo sobre él, sólo lo lamento por Shi Yoon y Min Ho. Me parece que están en el drama equivocado. Qué desperdicio de talento !!!

  8. Nuna dijo:

    Jajajajjajajajaa esto ya para terminar de decidir si es que quedaban dudas. Aunque oyesss… lo mismo luego el guión es bueno y se sale el drama (dúdolo mucho). ¿Sabéis qué? Yo voy a esperar a que salgan las primeras opiniones por ahí a ver qué tal.

  9. Franx dijo:

    Pues anda, yo entro en la lista de las que pasan olímpicamente de este drama, además con todo lo que tengo retrasado para ver, pues mejor me pongo al día jajajajaaa..

  10. Yui Kasumiouji dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Es como si la SM dijera: “Ya que Yoona no es bastante para asustar a los televidentes, vamos a cambiar la trama por una copiada de las novelas que Telemundo cancela y ya de paso ponemos un titulo que te ca%#$ de la risa…“Primer Minister in love”…jajaja, que me parto😄

  11. ni leyendo dos veces, me entero… xD tendré pocas neuronas…

Responder

