Heirs, revisión capítulo 3

Por Nuna para BombaSoju

bomba soju heirs 3.2

¿Soy yo o esta semana hemos bajado revoluciones?

Puede que sea porque ya tienen que aflojar en la historia de amor, puede que sea porque salen demasiado las dos petardas de esta historia, o puede que sea porque nos importa un webo de pato ciertas circunstancias de la vida de algunos secundarios.

¿Ha aflojado o no ha aflojado “Heirs“?

Para mí que sí, porque esta semana me he dormido la tontería de TRES veces viendo los capos… vale que ahora estoy mucho más cansada y tal, pero es que soy medio insomne, así que la cosa tiene gracia…

Bueno, a lo que vamos… momentazo cine.

bomba soju heirs 2.9No todos los días un tío así de guapo te dice que le gustas a sólo unas horas de conocerte… y estaría guay del Paraguay tener la libertad de corresponder y tal, peeeeeeero, cualquier acelga y no acelga que se precie, tiene que pasar de alguien que pertenece a una clase social distinta, y que SOBRE TODO, tiene PROMETIDA.

Si algún día estáis en esta situación, pasad del tío. O arregla su situación personal, o que se vaya a pastar al monte… por muy guapo y pastoso que sea. Y eso es lo que hace Cha Eun Sang (Park Shin Hye) durante la mayor parte del capítulo, o sea, intentar ahorrarse el lío emocional en que Kim Tan (Lee Min Ho) intenta meterla.

Cambia de tema en cuanto puede, y hace como que nunca escuchó nada. Eso de estar en pleno Hollywood la ayuda, puesto que puede dar rienda suelta a su entusiasmo por estar en la cuna del cine, y capear el asunto “me gustas”. Él intenta volver al tema, pero Eun Sang no le deja… es más, intenta despedirse para siempre. Lo típico: gracias, perdona por ser una molestia, etc, etc…

Eun Sang sólo quiere volver a casa para recoger sus cosas y marcharse, pero a Kim Tan se le cae el mundo encima. Qué caretos de decepción, joer.

Y al llegar a casa ya no sabe ni qué inventarse. Su cabeza va toloca buscando un pretexto o una excusa para retener a Eun Sang, y aunque se nota que a ella tampoco le hace gracia la idea de irse de ahí, también sabe que es lo correcto. Así que le pide que le diga si Yoon Chang Young (Kang Min Hyuk) ha respondido. La expresión de Tan es muy de “¿me estás vacilando?”

bomba soju heirs 3.1

Es totalmente disuasoria su mirada, y Eun Sang abandona ese camino para despedirse de él… pero Kim Tan le quita su maleta de las manos y tira para dentro de la casa otra vez.

Ella no cede, y él ha recibido respuesta de Chang Young, pero ni se lo dice… Este parece ser el adiós definitivo. Pero no, porque con la excusa de que la maleta está en su habitación y de que va a darse una ducha (esto para una acelga es disuasorio también, pero para una loba es toda una invitación), Kim Tan trata de ganar un poco más de tiempo. También le dice que espere hasta que por lo menos llegue esa respuesta que ya ha llegado, jejejejejee.

Es tozudo, el chico. A esto le falta un pequeño tris para ser un secuestro en toda regla. Y viendo cómo actúa, no me extrañaría que pillara una cuerda y la amordazara en el sótano.

Pero a Kim Tan se le complican las cosas. El Señor Yoon, desde Corea, le avisa de que hay una fiesta de accionistas a la que su padre quiere que asista, y a la que además asistirá su hermano. El padre quiere meter a los dos hermanos juntos en el mismo espacio para hacer quién sabe qué experimento, pero a Kim Tan sólo le preocupa la reacción que podría tener Kim Won (Choi Jin Hyuk).

Cambiamos a Lee Bo Na (Krystal Jung), que tiene un encuentro simpático con su suegro por la escuela, y luego otro con aquel sunbae que retó a Young Do (Kim Woo Bin)…

Su nombre es Hyo Shin, y es bastante popular entre las chicas. Trabaja en el equipo de periodismo del instituto, donde también está Bo Na. Para ella es normal estar ahí, puesto que su familia es dueña de una agencia de entretenimiento, pero él lo hace a escondidas de la suya.

Pasamos a la madre de Kim Tan, que anda confabulando contra la esposa oficial. Ahora se le ha ocurrido la idea, gracias a una amiga, de contratar a un detective privado para que saque fotos comprometedoras de su enemiga, quizás con un posible amante, y así forzarla al divorcio. La madre de Eun Sang la sorprende sin querer, y se convierte de golpe en cómplice, aconsejándola incluso sobre cómo hacerlo para no meterse en un lío mayor.

Volvemos a nuestros protagonistas. Kim Tan sale todo trajeado, dispuesto a ir donde tiene que ir, y dispuesto a convencerla para que se quede hasta que él vuelva, pero la aparición de Jess, cuya debilidad por Eun Sang es manifiesta, hace que decida llevársela con él.

Y horas después, llegados a destino, le pide que espere en el coche, mientras que él va a enfrentarse a la persona que más venera, y a la vez, a la que más teme del mundo: su hermano.

¿Se alegrará Kim Won al ver allí a su hermano pequeño después de tres años? Veamos su cara…

bomba soju heirs 3.2

La respuesta es claramente NO.

Y ahí tenemos al pobre Kim Tan recibiendo el golpe del rechazo de su hermano mayor, quien, sin piedad, no sólo lo aparta de la fiesta para que los accionistas ni le vean, sino que lo lleva a parte para echarlo de allí de la peor manera.

Kim Tan sólo busca el afecto de su hermano y referente, a Kim Won sólo le preocupa que la existencia de su hermano ilegítimo pueda amenazar su lugar como heredero del negocio familiar… y actúa en consecuencia, hiriendo y despreciando. Deja a Kim Tan totalmente hecho polvo.

Y el caso es que Eun Sang, que pasaba por allí, porque ni de lejos ha hecho caso de Kim Tan cuando le pidió que le esperara en el coche, ha escuchado toda la conversación entre los dos hermanos. Se acerca muy insegura a preguntarle si está bien, cuando es obvio que no lo está, ya que intenta recomponerse para no llorar, y a malas penas lo consigue.

Por lo menos es sincero al responder que no está bien, para pasar rápidamente a preguntarle si les estaba espiando. La chica responde que sólo venía dispuesta a ver si andaba en alguna situación peligrosa, para echar a correr con él como otras veces, y la respuesta de Kim Tan es lapidaria:

¿Entonces por qué no lo has hecho? Mientras tú mirabas, yo he estado en peligro todo el tiempo“.

bomba soju heirs 3.3

La vuelta la realizan en absoluto silencio. Eun Sang está preocupada por Kim Tan y le echa miraditas de soslayo, y finalmente él le pide que simplemente olvide lo que ha visto.

Eun Sang comenta que en definitiva no importa, porque está a punto de marcharse y llegará un punto en que todo eso no sea más que un sueño de verano para ella. Y la idea de su marcha es lo único que espabila a Kim Tan y lo saca de su apatía para meterlo en la… ¿angustia? ¿ansia? Su cabeza comienza a maquinar, como siempre que busca excusas para impedir que la chica se vaya. Y está tan distraído mirándola, que no ve un derrumbe de rocas que ha caído sobre la calzada hasta el último segundo, lo que le deja el tiempo justo para esquivarlo y para salirse de la carretera directo a las dunas de arena. Nótese cómo realiza la maniobra mientras estira el brazo intentando protegerla a ella…

No os creáis que ese gesto es pura machotecampeonería, que también. Yo creo que es un gesto reflejo que hacemos todos los conductores cuando vamos a dar un frenazo severo o intuimos posible hostiazo. Yo lo hago para impedir que mi bolso salga disparado del asiento del copiloto, y no estoy cantidadenamorada de él, aunque en el caso del ordena, sí podría ser amor…

El caso es que si llevas a alguien muy importante sentado al lado, (llámese acelga, ordena o whatever) el gesto es totalmente involuntario y reflejo, eso sí.

Estupendo. No pueden sacar el coche de allí. Es un deportivo, no un todo terreno. Sólo les queda caminar hasta encontrar un sitio donde refugiarse antes de que caiga la noche, porque para más coña, no hay cobertura y no pueden pedir ayuda por móvil (muy oportuno esto también).

Y ahí les tenemos, caminando por la típica carretera desierta californiana, mientras que la imaginación salvaje de Eun Sang recuerda pelis de miedo, y Kim Tan sonríe por primera vez en muuuucho tiempo.

Cosa que le va a durar muuuuy poco, porque con la vuelta a su ser normal, también vuelven sus tribulaciones antes de que entrara en escena su hermano: Eun Sang y Chang Young… ¿qué hará la chica cuando su amigo ese-que-a-lo-mejor-es-el-maldito-novio responda? Está claro que poner pies en polvorosa y desaparecer, porque le prestará el dinero que necesita para regresar, y que NO quiere aceptar de él… Marrrrdita sea…

bomba soju heirs 3.4

No hay manera de convencerla ni de que confíe en él…

Normal, es mejor estar en deuda con el mejor amigo de una, que con un bombonazo ricachón que tiene PROMETIDA. De toda la vida, es más seguro pegarse el piro vampiro y alejarse de él.

Pero Kim Tan, para picarla, y aprovechando que no tienen cobertura ni red de datos, le dice que Chang Young respondió, justo en el momento en que llegan a un hostal-bar-gasolinera de carretera típico americano. El servicio de mecánicos debe esperar al día siguiente, y por lo tanto, nuestros protas tienen que pasar allí la noche, juntos… en la misma habitación.

Ergo Kim Tan mode machus alfa ON.

Previa compra de camisetas a juego “I ♥ California”, el tío se cambia así con toda la chulería delante de la chavala. Le falta preguntarle si está buenorro o no. Una loba no habría soportado esto sin que desembocara en el último de los días de la inocencia de este chavalín, si es que le queda alguna… Pero ya sabemos cómo se las gastan estos pérfidos, que son todo calentar y calentar y calentar la sopa para luego nunca comérsela. Mucho lirili, y poco lerele. Ella, ante esto, simplemente se lamenta por no haber mirado un poquito.

Pues se van de cena, y la verdad es que vuelve a imperar el buen rollo, aunque Kim Tan está empeñado en demostrarle a Eun Sang que tiene mucho interés en ella, y ésta, por su parte, lo que tiene es curiosidad por saber quién era el tío de antes. Kim Tan no tiene ningún problema en decirle que es su hermano y que es la persona que más le gusta del mundo. Ella quiere saber más y pregunta, pero Kim Tan sale de golpe con un ruido gutural y un movimiento rápido y violento que hace que la chica se asuste, se eche hacia atrás y se salga del taburete. Y no se da la hostia del siglo porque…

bomba soju heirs 3.5… porque tontamente habemus abrazo.

Después vuelta a la habitación, donde Kim Tan no deja de buscar pretextos para seguir hablando con ella. Eun Sang sólo quiere olvidarse y dormir, pero él no deja de hablar, molestar, e incluso dar golpes, hasta que consigue su atención. Entonces le pregunta por qué deseó que Empire Group fuera a la bancarrota. Ella, en lugar de contestar, le pregunta si ha estado cotilleando su perfil, algo que ya es obvio. Como no consigue respuesta, le pide que se quede despierta hasta que se duerma él, ya que ha estado todo el rato comparando su situación con pelis de miedo y al final le ha entrado yuyu. Esto no es más que un truco bastante malo para tener la atención de la chica sobre él. Le pregunta si volverá a Corea tan pronto como su amigo contacte con ella, y al ver que la respuesta es afirmativa, está a punto de proponer un plan alternativo cuando la ve que se acaba de quedar sopa.

Se levanta y va a acostarla y a arroparla, y luego nos ofrece la típica escena ya muy trillada en la que alguien se queda embobado mirando cómo duerme otro alguien.

Kim Tan cada vez está más colgado por ella, y Eun Sang cada vez está más cerca de desaparecer. Rachel (Kim Ji Won) se ha encargado de contestar ese mensaje de Chang Young que Kim Tan no ha respondido, y en cuanto nuestros protas ponen un pie en casa, allí que se presenta el mejor amigo de Eun Sang. Ya os podéis imaginar lo bien que le sienta esto a Kim Tan, que siente unos celos que ya no son ni medio normales para lo poco que la conoce. Yo le veo en un plan ultra posesivo que todavía no me cuadra, pero en fin.

Kim Tan fuerza a Eun Sang a entrar a la casa una última vez, dado que ella quiere despedirse y él le pide que lo haga dentro. Está alargando la agonía, agotando las últimas opciones. Y lo que se le ocurre es que le pida prestado dinero a su amigo, sí, pero para quedarse allí un tiempo más en compensación por todas las desgracias que ha sufrido por su culpa (se inventa todas las que puede y más).

Chang Young llega y es recibido con hostilidad, porque a Kim Tan, que está esperando la respuesta de ella, le molesta la interrupción y la sola presencia del chico… pero Chang Young lo sorprende porque le reconoce. Sabe su nombre. Kim Tan no tiene ni idea de quién es, y sólo se le ocurre pensar que es alguien a quien ha molestado en la escuela. Chang Young, muy enigmático, le responde que no es tan simple, y se va para el taxi que les está esperando.

Tras una corta pero muy tensa despedida, en la que la carilla de perro abandonado de Kim Tan hace que la chica se sienta culpable, estos dos se separan finalmente y es cuando el capítulo entra en ABURRIMIENTO TOTAL.

Él y sus expresiones...

Él y sus expresiones…

Y es que no puede ser. Queremos más de ellos. Les hemos tenido en pantalla dos horas y media con apenas unos descansos, y ahora ya nos pueden contar lo que quieran, que no.

Los dos amigos llegan a casa de Chang Young, que ya le ha dicho a Eun Sang que Kim Tan no es alguien agradable ni de quien uno se pueda fiar. Y ya que están juntos, y que son los mejores amigos del mundo, tras ponerse al día de lo que ha ocurrido con Eun Sang, deciden disfrutar de la mutua compañía y hacer un poco de turismo. Suben fotos de ellos juntos, lo cuál hace que Bo Na llame como las balas a Chang Young con otro ataque de celos, cosa que a él no sé por qué le divierte mucho. Pero Bo Na no es la única que está celosa… Kim Tan se clava puñalitos cada vez que entra en la cuenta de Eun Sang y ve cositas. Para ella tampoco es fácil olvidarse de él, que conste. Pero dado que es pobre, que no funciona por caprichos, y que él tiene prometida, es la más espabilada de los dos, y ve claro la conveniencia de dejar estar esa ¿relación?

Kim Tan, consciente de que la chica se le ha escapado de las manos, debe retomar su existencia. Tiene una prometida a la que atender. La ha tratado como si fuera un florero, pero sigue siendo su prometida, y algo de conciencia de ello le queda. Ella estaba a punto de irse, pero cuando él se presenta en el hotel, Rachel atrasa un día sus planes de regreso.

Las dos madres de ellos también están juntas en Corea (la esposa legal en el caso de Kim Tan). La madre de Rachel quiere anunciarle a su consuegra su futura boda. Quiere saber si su futuro hijastro y Kim Tan ya no son tan amigos, puesto que antes eran uña y carne y ahora están distanciados. De aquí yo deduzco que antes de Young Do (Kim Woo Bin), era Kim Tan el jefe de la banda de borregos peligrosos, ¿qué pensáis? Parece ser que se fueron juntos a América, y algo pasó allí que los separó.

Ni la curiosidad de saber qué fue puede con mi aburrimiento, chicas. Algo de acción, por favor. Ni tampoco es interesante la demostración de machotecampeonería de Young Do y su padre tomándose demasiado en serio lo que es un simple entrenamiento de taekwondo. Más que padre e hijo, parecen eternos rivales, de esos que se odian y que tienen mucha competitividad. Young Do pone todo su empeño, pero su padre es una máquina y lo derrota una y otra vez. Es su forma de castigarle por el problema con el encargado del restaurante. Tras decirle que siempre pierde porque le ataca con demasiada mala sombra y poca sangre fría, le ordena que vaya a recoger a Rachel al aeropuerto cuando llegue.

Ella está agotando sus últimos momentos en América con Kim Tan. Él está con ella, sí, pero es bastante claro al demostrar que no le interesa como pareja para nada.

Pareja feliz. Salta a la vista, ¿eh?

Pareja feliz. Salta a la vista, ¿eh?

Sobre Eun Sang, Kim Tan le dice que puede quedarse tranquila, que todo sucedió tal y como lo había planeado cuando le dio a Chang Young la dirección donde ella estaba. Se le nota de lejos el rencor… Mientras discuten, Young Do la llama para dejarle claro que pasa mucho de recogerla, que puede quedarse en América si quiere, pero que a él le dejen tranquilito. Y esta llamada de su amigo es lo único que despierta un poquito el interés de Kim Tan y aprovecha para preguntar por él. Y como suponíamos… ahora Young Do es el malote del colegio, y está haciendo en solitario las trastadas que antes hacía con Kim Tan.

Rachel le pide que la lleve a comer tortitas al sitio que a él tanto le gusta, el mismo del que Kim Tan le habló a Eun Sang y que hace que vuelva a acordarse de ella. Es sincero, no quiere ir porque tiene la sensación de que podría encontrarse allí con Eun Sang. Rachel se ríe de esta idea e insiste. Quiere comprobarlo.

Y por gilipollas, al final se encuentran allí con Chang Young y Eun Sang. Kim Tan quiere irse, pero Rachel insiste en quedarse, y no sólo eso, va directa a la mesa de los dos amigos. Por si no fuera poco para Eun Sang y Kim Tan ese reencuentro (para él es incluso doloroso), ahí tenemos a Rachel con ganas de gresca. Rachel sí reconoce a Chang Young, se sienta por el morro con ellos, y Kim Tan se ve obligado a hacer lo mismo.

Rachel suelta para empezar que es la primera vez que habla con Chang Young porque, aunque van a la misma escuela, ella nunca se ha dignado a hablar con él por ser de una clase inferior. Kim Tan le dice que se levante, intenta llevársela, pero Rachel se vuelve hacia Eun Sang para decirle que es su aniversario como prometidos. Kim Tan se sienta en la mesa. Rachel obtiene información de Chang Young y Eun Sang, que estoy segura que a Kim Tan también le interesa. Son amigos de la infancia. Para hacer daño, Rachel le cuenta a Chang Young que su actual novia salió antes con Kim Tan… A Chang Young parece ser que le resbala totalmente la noticia, pero Rachel sigue ofendiendo a este par de colegas por estar juntos teniendo Chang Young novia… Kim Tan se cansa e intenta llevársela de nuevo, y esta vez lo consigue.

Y después tienen bronca. Si alguien pensaba que Kim Tan la iba a poner en su sitio, pues sí, pero de una manera totalmente extraña que nos hace darnos cuenta la pobre imagen que tiene de sí mismo. El compromiso entre ambos es pactado, ellos se conocen desde niños,y Kim Tan siempre pensó que era una chica muy inteligente. Mientras se cerraba su compromiso, él supo que a quien Rachel le gustaba era su hermano mayor, porque a él le consideraba un crío. Desde entonces, la primera vez que ha dejado de pensar que él no la merecía ha sido ese mismo día. Y le pide que deje de comportarse así y de arruinar su imagen por él.

Flipante.

Y de vuelta a su hotel, con quien coincide Rachel es con Kim Won. El trato entre ambos es extremadamente cordial, parecen llevarse muy bien, y Kim Won le permite acompañarle. Acaban juntos delante de la tumba de la madre de Kim Won. Y él le cuenta la historia. Ella era una chica normal americana, que no pudo soportar las presiones sociales y la superficialidad de la clase alta coreana. Sabía hacer vino y Kim Won le cuenta que en casa tiene botellas que ella hizo el año de su nacimiento (ESPEREMOS QUE NO SE LAS HAYA BEBIDO LA AMANTE DEL PADRE). También reconoce que Rachel es la primera persona que ha ido con él a ese lugar. Ella le dice que Kim Tan se pondría celoso si se enterara… pero no de él, sino de ella.

bomba soju heirs 3.8

Kim Won recibe una llamada del Señor Yoon, con el que discute su agenda de los próximos días y al que le pide que informe a Kim Tan. Después, el secretario se encuentra en el ascensor con los futuros recién casados, y cuando el padre de Young Do sale, la conversación entre él y la madre de Rachel nos deja claro que estos dos han tenido una historia de amor hace 20 años (o durante 20 años, que sería más jugoso). Más tarde es Kim Tan el que habla con el secretario por teléfono de su hermano, para acabar enterándose de que ese amigo de Eun Sang es su hijo. No tarda en llamar a Chang Young para dejarle con él recado a Eun Sang de que se ponga en contacto con él. A diferencia de Kim Tan, Chang Young sí que da los mensajes, pero esta vez es Eun Sang quien decide que no a a devolverle la llamada, una llamada que él esperará pegado al teléfono.

Cuando está ya desesperado por ello, encuentra en la puerta de casa un par de calcetines que Eun Sang le ha dejado como regalo de despedida. No es lo que él quería, pero no por ello deja de sonreír como un niño en la mañana de Reyes.

Al día siguiente, recoge a Rachel y la lleva al aeropuerto. Cuando se están despidiendo, a Rachel le pega un arrebato y lo abraza, abrazo al que él no quiere corresponder. Lo malo es que en ese preciso instante llega Eun Sang y se los encuentra así.

bomba soju heirs 3.9Él levanta la vista y la ve también. Eun Sang se da la vuelta para marcharse, y entonces, para mayor sorpresa, Kim Tan, sin siquiera importarle que Rachel esté allí, la llama y le pide que no se vaya.

Y así termina el capo.

En fin, lo que os he dicho antes, hacia la mitad del capo comencé a aburrirme un poco. La historia es demasiado previsible y llena de clichés todo el tiempo. Los momentazos interpretativos creo que son lo que van a salvar a este drama, si es que algo lo salva, pero no adelantemos acontecimientos, que todavía estamos empezando.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Lee Min Ho, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Heirs, revisión capítulo 3

  1. Jey dijo:

    Hay escenas bastante rescatables como bien mencionas, el dialogo que tienen los protas después del encontronazo con el hermano mayor se me hizo un fiel reflejo de los sentimientos que tiene Kim Tan (No me acostumbro al nombrecito…Aunque Tan es mucho tan… tan guapo, tan bello.. jaja) y en general no fue un capo movido, solo espero el 5 mejore. Grax por la revisión!

  2. Nieves Lopez dijo:

    Hola despues de q este año los dramas han sido bastante buenos ….o sea oigo tu voz…quien ers tu….y master sum……pues los cap q he visto solo me han servido para recrear la vista lee min ho esta expectacular …bellisimo…..y ese ramillete de chicos bellos……las chicas aparte de par shi…….las demas parecen anorexicas ..sobre todo la q hace de novia de kim tae…….es un drama juvenil y insisto lo mejor lee min ho no puedo evitarlo

  3. isa dijo:

    Pues mi la primera parte me pareció bien siempre tuve mis dudas de como ellos se verían juntos pero me encantan el es muy bello lindo y lo que le sigue y park shin hye se esta poniendo guapa últimamente tienen una química linda no para tirar cohetes pero si para querer ver mas de ellos al principio me gustaba Boona me parecía esponjosa y agradable pero ya comienza a fastidiar he leído a muchos decir que ella y chan young son lo mejor del drama pero creo que para un limitado tiempo en pantalla yo no soportaría un capitulo completo donde boona y chan young fueran la paeja principalny en todos los capitulos ella estuviera celosa y con su peculiar voz lo mangonee seria extraño en mi caso estaria incapaciada para ver eso
    la historia va lenta pero me engancha no va hacer mi favorita pero si es agradable de ver ah y me encanta como recapitulas a pesar de que lo hiciste tarde es la mejor recapitulación que he leído gracias

  4. mayiya118 dijo:

    Al fin otra revisión del drama.. Es que de verdad me río como posesa con tus ocurrencias. xDDD! A mi me tiene intrigada este drama porque aunque a simple vista parecer ser la típica historia de amores imposibles por clases sociales también hay cosas que relamente no entiendo de muchos de los personajes, algunos son totalmente previsibles pero otros como Kim Tam no lo es en abosluto, realmente uno nunca sabe con qué va a salir… Cómo por ejemplo esa rara veneración que tiene con ese hermano que más que hermano parece enemigo declarado o porque fue y es tan temido en su antigua escuela… Pareciera que esa pobre imagen que tiene de él mismo es porque o bien se culpa de algo que él no tuvo control en el pasado o de verdad hizo cosas que él no se puede perdonar.

    Eun Sang también es muy extraña, no es la protagonista perfecta a la que ya nos tienen bastante acostumbrados (GRACIAS!) tiene muy bien puestos los pies sobre la tiera (diría que demasiado) y está tan centrada en conseguir dinero por sus propios medios que no se da la oportunidad ni siquiera de soñar con una relación, posee una frialdad brutal y eso me intriga porque la mayoría de las chicas de su edad no son así.

    Por cierto ya escucharon la canción Moment de ChangMin para este drama….? Si no lo han hecho termendo error porque es una preciosidad que abruma.

    Espero que el trabajo no se te acumule Nuna y puedas hacer la revisión del episodio 4 por lo pronto yo ando como Kim Tan, triste y melancólica por los rincones por no poder encontrar rápido los subtítulos al español del episodio 5 xDDD!

    PD: Querido Santa… Me envuelves un Kim Tan para este 24 por favor?… =)

    • mile dijo:

      secundo tus opiniones este drama me traía como que todo va a resultar en un absoluto fracaso y estoy tan contenta de ser humana y aceptar que me equivoque
      me encanta que hables del ost moment de changmin esta guuuuaaaauuuu en si todas las canciones son muy bonitas gracias

    • Adri dijo:

      Ayudaré a santa con tu regalo xD
      Solo diré una palabra “dramafever”.

  5. eli BCN dijo:

    Conservo la esperanza de que las revoluciones vuelvan a subir cuando nuestra parejita se reencuentre en Corea y todos los personajes puedan interactuar; creo que tendremos más diálogos interesantes.
    Rogaré a los guionistas para que a Eun Sang le reviente el clasismo y en lugar de dar pena, lo ponga todo patasparriba. La tozudez de Kim Tan también promete mucho… qué ganas tengo de ver más escenas de los dos pipiolos.
    Nuna, la que no baja las revoluciones eres tú, siempre tan divertido leerte🙂

  6. Alaia G dijo:

    Solo puedo decir que vistos hoy el 5 y el 6, he tirado la toalla con esta serie, hasta que finalice y cambie todo lo que he visto hasta ahora,,, UNA COMPILACIÓN DE CLICHES insufribles… Todo lo tipico de muchas series lo puede encuentran aquí…No busque más!!
    No hay originalidad en lo absoluto… Las actuaciones planas planas, sobre todo por culpa de la protagonista… que jamás cambia las expresiones da lo mismo que este triste, melancólica o enojada, siempre se le ve igual… Sufre y sufre, llora y llora… por ser hija de una madre pobre y empleada y su actutid no ve más mas allá… Me he visto en la necesidad de hacer adelantos en el capitulo, porque me aburría el contenido. Tantos secundarios sin una misión clara… solo rellenar…
    Todo lo que he visto ahora lo resumiría en 3 capitulo… más consistentes…
    Choi Jin Hyuk tiene un sus manos un personaje que puede ser interesantísimo, pero son contadas las veces que sale en pantalla por culpa de tantos personajes secundarios que no aportan nada!! pero nada!!!…

    Si la escritora recapacita y se da cuenta que su imaginación da para más de lo que ha hecho hasta ahora, captará nuevamente mi atención… De lo contrario será una serie más a la que no le veré el final…

    • Unnie dijo:

      😦 creo que alli va el problema, debio ser un drama con protagonistas mas adultos no chicos de colegio (=__=”).
      Sus dramas buenos tienen protagonistas de 30 para arriba.

    • angelic86 dijo:

      Pues si no te gusto yo recomiendo personalmente Secret, va por el epi 10 y esta muy pero muy bueno, diría que es uno de los mejores dramas de la temporada.

    • eli BCN dijo:

      Acabo de ver los caps 5 y 6. Lamentablemente tengo que darte la razón.

  7. angelic86 dijo:

    Ando liada con el trabajo, de hecho todavia no termino y no he podido ver el 5 y 6 pero no quiero dejar sin comentario la revisión, para empezar muchas gracias Nuna xk se k andas muy liada y aun así te das tiempo para hacer la revisión k aveces resulta mejor k el mismo episodio.
    Quiero destacar 2 puntos de este drama a favor, primero es que sepamos la forma de pensar dl protagonista masculino xk la mayoria d las historias se van más por el lado de él punto d vista d ellas y no de ellos, eso es de agradecerse. El 2do punto tiene k ver con algo que dije la anterior revisión k iba decir, y es que Eun Sang no es tan calladita como otras dice algunas cosas que piensa por el ejemplo “debi haber visto” cuando Tan se estaba cambiando, eso me parecio bastante bien xk digo una tmb quiere ver pa k nos hacemos mensos.
    Ahora alguien dice k nos gusta la pareja Chang Young y Bo Na como protagonistas…. en serio que me vomito, nada k ver a mi por ejemplo me gusta Chang Young porque Min Hyuk se me hace adorable pero Bo Na me fastidia, x cierto se juntaron las firmas pa’ mandarla a plutón? -se me hace que hubo d sobra xD-
    Por cierto se agradece k en este episodio terminen d explicar todo el lio familiar
    Ya quiero ver a Woo Bin en acción, el 4to episodio me aburrio así k espero k el 5to haya mejorado xk me han recomendado repply 1994 y no quisiera dejar heirs, xk Secret y Medical Top Team x el momento no los suelto

  8. mayiya118 dijo:

    Antes de venir quise ver el capítulo 6 de esta semana para así poder escribir con conocimiento de causa.. Y por mi parte puedo decir que para mi es completamente insuficiente dos episodios semanales… Quiero el 7 pero lo que es YA!. Ipso Facto osea del verbo AHORA!. xDDD!

    Cada vez me gusta más este drama, y eso que PSH no es santa de mi devoción ni mucho menos, es más, su mejor trabajo que si bien tengo entendido po las críticas es YAB nunca lo he visto pero si he tenido ganas de hacerlo sólo por Jan Gen Seuk que lo vi en Marry Me Mary y me enamoré de ese ejemplar. De verdad es que la historia cada vez me atrapa más y no sé si tendré razón o no pues yo para analizar personajes me como la camisa y las de todo el pelotón que venga detrás, pero me parece a mí que este triángulo amoroso es un poco más peliagudo del acostumbrado triángulo coreano, osea ese que a todas nos da una envidia tremenda pero de las malas, de las que nos da por querer secuestrar a la protagonista para cambiarnos con el lugar de ella y así poder tener a dos machotes coreanos súper guapos, ricos o pobres pero con corazón de oro peleando sin cesar por una mirada nuestra…. En palabras de Bomba Soju, protagonista y toallero a la orden y a santa voluntad de una. xDDD!

    Pero no, este triángulo aunque tiene 3 lados es mucho mejor porque prestenle atención, aquí no hay dos machos buenotes (hablando en el sentido de sentimientos y personalidad pues en lo físico es un mundo diferente ya que Lee Min Ho y Woo Bin están más buenos que el hijo más guapo del vecino) aquí tenemos a la prota entre dos personas similares pero diferentes pues mientras Kim Tan es un héroe reformado cuya aureola a veces se desvanece pero sigue presente y Young Do quién al parecer lo acaban de escupir del mismisimo infierno el propio Satan que seguramente debe ser su padre.

    Dos fuerzas diferentes pero que pueden pelear bajo las mismas artimañanas pues ambos chingus se conocen mejor que la palma de su mano.

    Y aunque Kim Tan por lo visto tiene su pasado oscuro en el bullying algo le tuvo que haber sucedido para transformarse (Quizás el exilio?) pues ahora y especialmente con Eun Sang es un hombre diferente pero no por el chico se monta en el caballo blanco ya que aunque ha madurado dos siglos más eso no merma su inteligencia a la hora de saber cómo funciona el mundo (esto a decir verdad es lo único que debo reprocharle) Y… Aquí viene el gran y, ya que en el otro lado de la balanza tenemos a Young Do, un verdadero hijo de Satán que si tiene sentimientos los debe tener por ahí bien guardados en el fondo del mar. Ambos personajes no son blancos ni negros, igual que Eun Sang, todos tres son personajes grises, ni el uno es el héroe de la historia ni la protagonista es la damisela valiente ni el Satán es tan repelente porque por muy cretino que sea no deja de tener un toque de encanto que derrite hasta a la más reacia… Porque sí, en todos los capítulos nos hemos enamorado de Kim Tan pero en el capítulo 6 Young Do nos ha dejado ( a excepción de Kim Tan) KO, osea Knock Out.

    Y si alguien de aquí vino para ver una Geum Jan Di enfrentándose al Joon Pyo del colegio y enamorándose del más bueno de la rama, entiendase como Ji Hoo…. Pues será que debe regresar otra vez a ver BOF porque de ese drama en cuestión lo único que va a encontrar aquí es mucho niño rico y bullying. El bullying del real. Nada de “Yo te voy a defender porque me creo la más fuerte del rancho” Nanai. Esas cosas de dramas dónde la protagonista salva el día y sale bien librada no hay por aquí ni de broma.

    A mi esto me engancha todavía más, con decirles que el episodio 6 se me pasó volando.

    Y bueno ya se hizo largo el post, me despido no sin antes hacer mi petición acostumbrada a Nuna que me alegre la semana con sus revisiones que son tan buenas o mejores que los mismos dramas.

    Saludos ^_^

  9. Jacqueleen dijo:

    Me ha encantado la escena de Kim Tan tratando de causarle alguna gracia a su hermano, que no está para nada contento de verle, fue conmovedora, me enterneció cuando le dice que a crecido, tan lindo, y esos ojos de cachorro que puso haaaaa. Para recibir una bofetada emocional, otra vez . Creo que el drama va de menos a más, los últimos capítulos (5 y 6) se me han pasado volando, sobre todo el 6. Acerca de los clichés que dicen algunas, creo que tiene que ver con el contexto escolar parecido y con la sociedad clasista coreana. Pero si la sociedad coreana es así o así nos la pintan, no se puede cambiar. Ahora la actitud que presenten los personajes ante tal escenario es lo que marca la diferencia y creo que el personaje de Lee Min Ho lo está marcando ahora y lo seguirá haciendo, probablemente, por la influencia de Eun Sang.
    GRACIAS NUNA POR TUS REVISIONES, EXCELENTE COMO SIEMPRE.

  10. Adri dijo:

    Ya logré hacerme de un sitio (con licencia) para ver el drama y pues ciertamente me gusta más el enredo que se hace Tan por conseguir la atención de Eun. Ya estoy al día con los episodios hasta los de esta semana y tratare de no hacer spoilers. Creo que al personaje de Eun le están imprimiendo mucho orgullo respecto a Tan pero mucha decepción respecto a la situación de su madre que al final solo lucha por darle lo mejor a sus hijas, ambas trabajan muchisimo y no hay duda que su hermana mayor solo jod** más su situación, pero gasta muchas energías envidiando la situación privilegiadas de los ricos y en su desespero lastima mucho a su madre. Rachel creo que si está “enamo-caprichada” por Tan ya que sus intentos por acercarse a él son mayores que sus ganas de verse con Won, pero no me extrañaría cierta aliansa entre ellos más adelante, no necesariamente amorosa. Chang Young es un amigo leal, en el primer episodio pense que estará enamorado en silencio de Eun, pero creo que en verdad está en el friendzone por voluntad propia, le divierten los celos de Bo Na, así que no los impide. Tengo esperanzas aún en este drama, en especial por los ultimos episodios que creo que demuestran que las cosas comenzaran a tomar forma con el convivir de los protas y toalleros. La sinceridad de Tan es lo mejor, no le miente ni a Rachel ni a Eun sobre lo que siente, a ver qué pasa.

  11. ari2pmam dijo:

    Bueno, hoy vi ya el tres y tengo que decir que me aburrió. Hay demasiadas cosas previsibles y como dices, demasiados clichés.
    Para mí, de este capítulo salvo los momentazos de Min Ho en modo desesperado o cabreado y los de Jin Hyuk, que son muy breves pero te dejan con muchas ganas de más.
    Me gusta también cómo lo está llevando el azulete, las tonterías de Hyunsik que te sacan una sonrisa y espero y deseo que el papel de Kang Ha Neul arranque de una maldita vez.
    Por lo demás, otro capítulo donde vemos que lo de Kim Tan no es normal, conoce a una tía desde hace nada y menos y ya se muestra tan posesivo y celoso con todo tío que se le acerque a ella. La aparición de las ZP varias me exaspera y me dan ganas de borrarlas del mapa, porque para mí no pintan nada, me basta con verlos a ellos y los momentazos que pueden dar. Creo que los bromances son más que suficientes para mí.
    En fin, cuando vea el 4 ya te cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s