Ensalada de dramas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Serán muy buenas para la salud, pero prefiero el helado y si puede ser a quien lo sostiene.

Yoon Si Yoon 20Pero antes de pasar a hablar de Yoon Si Yoon, alias EnLique, pasemos a una confirmación que se ha conocido hoy.
¿Recordáis todo lo que hablamos aquí sobre la posible incorporación de IU al próximo drama de Jang Keun Seuk? Pues bien, hoy se ha confirmado que ella será la protagonista del drama.
Sé que algunas no os gusta la idea, pero como ya dije, yo me reservo mi opinión hasta que la vea en acción con él, y cada vez le estoy teniendo más y más ganas, en serio. No sé si luego estará a la altura de mis expectativas, pero oye, que estamos hablando de Jang Keun Seuk y eso son palabras mayores.
Ahora sólo queda esperar algo menos de un mes y todas nuestras dudas quedarán despejadas. Eso sí, esperemos que no haya un bombardeo masivo de información, que no quiero acabar agobiada y pasando del drama.

Y ahora os preguntaréis por qué Yoon Shi Yoon aparece en la portada de la entrada, ¿verdad? Pues fácil, porque él será el Toallero en el drama “Prime Minister and I”. Se encargará de darle vida a un huérfano que se crió en el mismo orfanato que el personaje de Yoona y será el primer amor de ésta. Años más tarde volverán a reencontrarse, y él será el jefe del gabinete del Primer Ministro.

¿Yoon Shi Yoon contra Lee Bum Soo? Menudo duelo interpretativo vamos a tener en pantalla. Todas las que lo hemos visto en acción sabemos que puede con lo que le echen, porque no es que sea bueno, es que es BUENÍSIMO.
Yo que no quería ver el drama, y ahora aparece él en escena y ya quiero echarme a llorar porque quiero verlo, quiero volver a disfrutar de su actuación, quiero ver cómo le da la réplica a un peso pesado como es Lee Bum Soo, pero leñes, que con esa prota es que se me hace muy difícil, por no decirme imposible, ponerme con él. Aunque Yoon Shi Yoon tira mucho, muchísimo… y yo quiero llorar.

Como ZP del drama tendremos a Chae Jung Ahn, cuyo último drama fue “When a man loves”, donde vino a hacer el mismo papel por lo que he leído.

Chae Jung AhnY seguimos añadiendo más personajes, porque tenemos a otro ahjussi para este drama, al que nunca he visto en acción, así que no puedo juzgar si actúa bien o no. Se trata de Ryu Jin, de cuyo personaje todavía no se ha dicho nada.

Ryu JinY de momento cierra el reparto, Lee Min Ho, el peque, no el otro. Y tampoco se han dado datos sobre el papel que hará.

Lee Min Ho 1Hala, si ya lo tenía difícil con Yoon Shi Yoon en escena, va y también se suma él y yo me vuelvo loca. Y es que éste es otro actor que me encanta, por lo que el tema se está poniendo mucho más difícil, porque también quiero verlo y quiero saber a quién le dará la réplica y cómo lo hará y cómo será su personaje… y… y… y… Me voy a llorar a una esquina mientras me decido si al final me pongo con el drama o no.
Tanto actor tan bueno y una protagonista tan poco afortunada, qué suerte la mía T___T

Créditos: Couch Kimchi, Koala’s Playground,

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Jang Keun Suk, Música, MV, OST, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores, Yoon Shi Yoon y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Ensalada de dramas

  1. Ajuma3 enliquetera dijo:

    ENLIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cagüen toloquesemenea, Yo, por ENLIQUE, me trago hasta la Yoona. Eso es ser fana y lo demás tonterías.

  2. angelic86 dijo:

    Yoon Shi Yoon? es en serio, ainss xk raiozz tienen k meter a la bruja a arruinar la historia, de plano no se si enojarme y maldecir a Yoona o ponerme a llorar. Chula x favor hazme el el magnifico favor de ir a darle unas cachetadas guajoloteras a quien hizo el casting y metio a la Yoona
    Con el calor que hace por estos lares ^^ yo tmb quiero helado

  3. Pamela dijo:

    Donde este Yoona yo no voy… Que atroz!!!!! Es que verla me da…mejor ni digo… Pero es que yo también quiero de ese heladito T.T…
    Para qué decirte que prefiero a IU que a la gee-gee(entiéndase Yoona ) al lado del santo patrón …espero q no destiña(como decimos por acá ) y sea una buena partner… Besos chica gracias por la entrada

  4. Tamaragua dijo:

    Y yo ahora que hago, eh?? Le pongo un tomate en la cara a la susodicha cada vez q aparezca en pantalla?? Jooo, por el amor de dios, yo a ella no.la.soporto como actriz!!, y dejo MUY CLARITO que NO la odio, pero bien es cierto que NO LA TRAGO, pero ya en lo que es la pequeña pantalla, me ha decepcionado mucho!! >_< Vi Cinderella Man y odié el drama por su patética actuación que no estuvo a la altura de Kwon Sang Woo ni por asomo. (Juro que cuando la vi por primera vez actuando en 9 End 2 Outs, no pensé que fuera tan…pobre actuando!!) Luego llegaó Love Rain, y su trama me emocionó, pero aún más saber que el prota era ARES, aunque al saber quién le daría la réplica quise llorar. T_T Resultado?? Me terminé el drama, por terminármelo de ver y no dejarlo a medias, meses después de empezarlo, pq su actuación, aunque habiendo mejorado algo, me resultó aburrida, soporífera. Menuda manera de fastidiar un buen guión.
    Pero es que ahora van y un guión que se prevée sea de alabanza, con un prota y un co-prota tan geniales, profesionales y buenos en lo suyo y me lo fastidia, así de claro. Y es que, ENLIQUE, es mi ENLIQUE, mi niño preciosisísimo, y yo a tí no te puedo ignorar, alma mía de cántaro!!! T_T En serio voy a tener que tragarme el drama que dije que no vería y volver a decepcionarme, aburrirme y hasta dormirme O_O porque ese es el efecto que me provoca su actuación!! Y mira que lo he intentado, le he dado ya dos oportunidades y las 2 veces me ha decepcionado.

    Osea, sres de la SM, escuchen a Heenim pq tiene más razón que un santo, déjense de creerse que son el ombligo del mundo y empiecen a abrir más las miras. Yoona y Yunho (lo meto en el mismo saco, sep!) NO son buenos actores!! Fueron entrenados como cantantes y a eso es a lo que se dedican.
    Para el cantante el escenario y para el actor el plató y las cámaras.
    Zapatero a tus zapatos. #HeDicho

    PD: A las descerebradas, ahorraos el ponerme verde!! Como alguien con personalidad propia que soy, tengo mis gustos, mi forma de pensar y de ser, y mi propio criterio, así que, si algo no me gusta, lo digo, y he expuesto mis razones. Punto.

  5. MaryC dijo:

    D: nooo y ahora?? ainss cómo puede hacer esto…yo que ya había descartado por completo el drama…es que ahh…el solo hecho de ver la pobre actuación de Yoona desanima pero al saber que estará Enlique♥ como que me mueve un poco hahah …mm bueno no creo que llegue a ver este drama pero si Enlique aparece en ella espero que le vaya super bien.

  6. anama dijo:

    Es que. es que. es que. Yoona arruina todo en verdad si tiene mas emoción y expresión un ladrillo siempre es plana y de solo verla ya aburre y para colmo de males mi adorado Enlique Geum de toallero ? !!! no si es que el mundo está loco, yo no se si por él vea este drama pero ando en una pelea conmigo misma.
    PD: Aca en Colombia estamos en pleno invierno pero ese helado si que es antojable no importa que el clima no ayude yo me sacrifico
    Gracias por la entrada.

  7. Yui Kasumiouji dijo:

    Creo que este drama va a ser como el de The Moon That Embraces The Sun, va a ser de visión obligatoria a pesar de que su protagonista tenga un 90% de probabilidades de arruinarlo (mira que soy buena y le dejo un 10% de chance de que me convenza de lo contrario :D).
    El de Sukkie lo veo solo porque el es el prota y lo haría aunque tuviera que repetir protagonico con Yoona (cruza los dedos para que eso no vuelva a ocurrir jamas).

  8. eli BCN dijo:

    A pesar de los pesares creo que la acabaré viendo porque tengo muchas ganas de volver a ver a YSiYoon y si es necesario ir saltando escenas, pues eso… y si se hace insoportable, pues otra vez será y a otra cosa. De momento ando muy enganchada con Secrets, y con Medical Top Team me lo estoy pasando pipa.

  9. Vivi dijo:

    O sea que Yoona es la versión coreana de Kristen Stewart? Haha

    • anama dijo:

      Jajjajajaja mas claro no pudiste haberlo dicho a mi ya me insultaron sus fans pero ni modo el sol no se puede tapar con un dedo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s