Pesadilla antes de Navidad

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y no estoy hablando de la película de Tim Burton.

Lee Bum Soo 1YoonaGucci1

No sé si recordaréis que hace algo más de un mes os contaba la noticia de la versión coreana y actual de “Sonrisas y lágrimas”, que es como se tituló en España a la película de Christopher Plummer y Julie Andrews, “The sound of music”. Pero si no lo recordáis o no lo habéis leído, tranquilas, podéis hacerlo aquí.

Pues bien, fans de la película, fans de aquella mítica pareja, fans de Lee Bum Soo… podemos oficialmente empezar a llorar, gritar, maldecir o reír de incredulidad, porque… Sí, la peor de las noticias ha sido confirmada, Yoona será la protagonista del drama.

Hoy la KBS hizo su anuncio oficial:
“Tanto Lee Bum Soo como Yoona han sido confirmados para “Primer Minister and I”, cuyo rodaje comenzará a finales de octubre. Aunque entre los protagonistas hay una diferencia de 20 años, estamos esperando un nuevo tipo de química.”

¿Un nuevo tipo de química? ¿Cuál? ¿Es que queda alguna sin inventar? Vamos, no me hagáis reír, por favor. De acuerdo que tenéis que cubrir las apariencias porque la SM ha vuelto a mener mano en otro drama, pero por favor, seamos realistas, tienen más pinta de padre e hija que de pareja. Y además, él se la comerá con patatas, ensalada y postre. Si hubiesen elegido a Sooyoung, aquí la que escribe estaría dando palmas de alegría, porque ella sí es buena actriz y te convence, pero ¿Yoona? Por favor, eso no hay quien se lo crea.
Además, vale que las relaciones oppa/donseng me gustan, pero podrían haber elegido a una actriz, que la SM también tiene actrices, que pudieran convencer en ese papel y estar a la altura de Julie Andrews, aunque Julie Andrews es mucha Julie Andrews.
Yo que quería ver a Lee Bum Soo en otro papel que no fuese el de norcoreano loco que sufre un trauma con su madre, y me temo que pasaré de verlo en el drama, porque con semejante protagonista, apaga y vámonos.
En fin, que otra vez será. Ahora os toca opinar a vosotras. Ah, y por cierto, fans ciegas de Yoona, no vengáis a darnos la barrila sobre lo maravillosa que es, porque no cuela, así que ahorradnos vuestros discursos cansinos.

Créditos: K Daily Pop News.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Pesadilla antes de Navidad

  1. Ajuma3 muy ocupada dijo:

    Yo estoy muy contenta con la protagonista femenina. Así, ya sé que esa película NO la veré y me viene de perlas porque estoy muy ocupada entre el colmilleo y la vida real y tal.

  2. angelic86 dijo:

    Ni de chiste lo veré, me cae gorda Yoona! me vale lo que digan sus fanas a mi me cae mal, para gustos colores y ese color no me gusta. Hubiera sido otra tal vez, pero la que me cae re’mal es ella. ¿cuál quimica? si parecen padre e hija
    Toda la razón para Heechul sobre lo k decia d SM y los dramas

    • Tamaragua dijo:

      Prefiero ahorrar en palabras….¬¬
      A cuál comentario te refieres ange??
      Me acabas de dejar con la curiosidad!!😄

      • Tamaragua dijo:

        Osea, prefiero ahorrar en palabras con respecto a la prota de este drama no sobre tí angelic!! ^^ (es q dsp de posteado mi comment al releerlo me ha sonado raro hasta a mi XD)

      • angelic86 dijo:

        Venga pues este drama es una producción de SM C&C entonces k dijo Heechul sobre los dramas donde mete mano SM pues que son malos y expreso su punto del porque son malos http://www.koreandreamblog.com/2013/10/heechul-super-junior-explica-por-que.html
        básicamente dijo que la agencia piensa que sus artistas son los mejores y que en lugar de buscar alguien con mayor potencial sacan siempre alguien d la agencia para k les actue sus dramas. Que actores son tratados como cantantes y viceversa, no hay una gran diferencia entre unos y otros
        SM kree que sus artistas dan el ancho aunk no sean los mejores actores k requiere un drama para ser un éxito
        X cierto la chula dijo que jamás actuaría en una producción d SM xD, él es tan genial

  3. angelic86 dijo:

    X cierto hay que verle el lado bueno, luego hay tantas buenas propuestas k no sabemos k ver, así nos quitan el peso d un drama más, más tiempo para ver algo mejor

  4. chesunjamida dijo:

    Pues tampoco me siento feliz con la protagonista, su actuación no me convence para nada. Muchos de sus fans dicen que es excelente actriz, incluso se atreven a decir que es una de las mejores que hay solo porque el primer drama que hizo (You are my destiny creo) hizo 40 puntos de rating o no sé que rayos y que ganó muchos premios y bla bla..pero les recuerdo que no hay que ser una excelente actriz para obtener ese rating…basta con tener una buena trama y que los otros actores sean buenos (The moon that embraces the sun es un ejemplo creo yo).. además hay casos en los que actores reconocidos tienen bajísimo rating en sus dramas simplemente porque no había una buena trama….y en cuanto a los premios, he aprendido que se lo dan generalmente a los actores de los dramas con mayor rating así que se podría explicar el porqué de los taaaantos premios para Yoona en actuación.
    Espero no me quieran crucificar pero es mi humilde opinón😀

  5. Nuna dijo:

    Es lo que tiene el oligopolio en el sector del entretenimiento… es lo que tiene

  6. yoohee dijo:

    MMMMM….. creo que por esta ocacion me reservare mis comentarios hasta ver el producto final….

  7. Heennytha dijo:

    El mas grande problema que tiene Yoona no es ser una regular actriz, su gran problema es que la gente de su alrededor le han dicho lo contrario y ella se lo ha creído y no hace ni medio para mejorar y esto lo digo sinceramente, he sido testigo de ver gente que empiezan no actuando muy bien pero estudian y practican y mejoran muchísimo (claro que hay algunos talentos natos pero eso ya es otro tema). Recuerdo en este momento un programa de variedades en el que invitaron a las Girls Generation y les pidieron que ellas mismas según su criterio y gusto se colocaran en una escala del 1 al 9 siendo la 1 la más “bonita” y la 10 la menos “bonita”. Luego de muchas bromas y cambios de lugar Yoona quedo en el puesto 6 y con una cara de pocos amigos, por lo que la presentadora le preguntó que le pasaba y ella respondió: “creo que es indignante que YO este en este puesto”, ante la sorpresa de sus compañeras y supongo que también de muchos televidentes que tienen ojos (y antes que me maten debo decir “en mi opinión personal” que en ese grupo hay chicas muy guapas y Yoona también lo es pero no me parece que sea la mejor como he escuchado varias veces por ahí y también aclaro que no la odio ni mucho menos). Lo mas gracioso fue que HyoYeon respondió: “estas niñas, alguien les dice que son bonitas y ellas se lo creen” jajaja, me dió mucha risa que en su grupo piensen así.
    La respuesta de Yoona me da mucho que pensar porque obviamente la chica no es nada humilde y se considera la mejor, entonces creo que en el tema de la actuación es igual, le han dicho que actúa muy bien y le han dado premios y ella se sentó en sus laureles y no se esfuerza por ser mejor porque le han hecho creer que ya es muy buena, en fin, también pienso que Sooyoung hubiera sido mejor opción y con respecto al debate de la diferencia de 20 años creo que hace años que esta demostrado que para el amor no hay edad y que si eres buen actor o actriz y hay química las parejas funcionan y punto.

    • Nuna dijo:

      Supongo que la pareja nos parecería extraña para algo del palo de “Sonrisas y lágrimas”, pero una compañera acaba de contarnos que no va a tener mucho que ver con esta película, así que, a esperar, que lo mismo hasta funciona.

      Yo siempre he pensado que el bellezón de SNSD es Sooyoung, y luego me sorprendió gratamente con su interpretación en Cyrano. Jessica tampoco me disgusta. Sólo la he visto en Wild Love y creo que aún debe mejorar, pero es una niña que me agrada bastante, aunque nada que ver con Sooyoung. Si tuviera que elegir una de estas tres niñas para que la SM metiera a una de las suyas con palanca, sería a ella. Lo vería con gusto por lo visual y lo reguapa que es, y porque me convence muy mucho como actriz.

      Para cuando un SiYoung… me encantaría ver a Siwon y a Sooyoung en un drama. Son mis dos actores favoritos de la SM. Bueno, actores… vale, idols metidos a actores.

      • Heennytha dijo:

        Ayyy mujer que ahora si que has dado en el clavo como siempre, Sooyoung y san Siwon, pero que falta de ojo los de la SM, si como dice Heechul a ellos solo les gusta “usar” a los de sus filas pues ¿por qué? no hace algún proyecto con esos dos lindos y son lindos porque la vida es así y algunos nacen muy bellos jajaja.

      • isa dijo:

        que definitivamente sooyoung es la mejor actriz de snsd no lo discute nadie a mi no me parece la mas guapa pero si es bonita, en cuanto a yoona no se por que todo el bombo con ella , es una chica normal para mi su actuación me resbala no la encuentro extremadamente mal pero no es la mejor ella esta lejos de ser la mejor actriz idol y años luz de ser una actriz real pero hay otra peores
        en cuanto a jessica hay si no me pongo de acuerdo con tigo wild romance fue una tortura ella es peor que su hermana y eso es mucho
        igual este drama no lo pienso ver no soy fanática de ninguno de los dos y la historia no me llama la atención gracias por la informacion

        • Nuna dijo:

          Yo creo que lo de Yoona es porque responde al ideal de la chica coreana tal y como lo entienden allí. Y sabemos que esos ideales difieren con los nuestros.
          En cuanto a Jessica, es cierto que su actuación no fue la panacea, pero me pasó algo curioso con su personaje, y es que antes de ello me caía fatal, así, sin motivo, y a raíz de Wild Love me empezó a caer en gracia. También sin motivo, ^^

      • eli BCN dijo:

        El papel de institutriz era para Sooyoung, me la veo perfecta manejando a niños. Me encanta esta chica.

    • Tamaragua dijo:

      Donde están los LIKES en el wordpress?? ^^
      100% de acuerdo contigo!! ;^)

      • ari2pmam dijo:

        En el botón de la estrella, donde dice: Sé el primero en decir que te gusta. Si no recuerdo mal, claro está

        • Tamaragua dijo:

          No me refería a eso Tati!!!😄 Si no a q me ha gustado tanto tanto tanto comentario de @Heennytha q me gustaría darle un montonaco de LIKES porque todo lo q dice es muy cier, lo ha expuesto muuuy bien y no podría estar más de acuerdo con ella!! ^^

  8. LuNa dijo:

    yo soy fanatica de Lee Bum Soo es un gran actor y por supuesto yo si vere el drama, no veo porque tenga que gritar y alarmarme como dice este post jaja yo no le encuentro la razon de lo malo a esta pareja , por la protagonista en el tema de edad a mi no se me hace problemas , a ella yo no la odio ni la quiero,si de kpop se trata me atraen mas las boysband!! creo que con eso digo todo, tampoco considero que sea mala actuando…vamos a mi parecer esta chica si actua yo la vi en Love Rain junto a jang geun suk y me agrado la quimica entre ellos, pese a que vi muchos comentarios en contra de la chica, cuando me encontre con Love Rain muchos decian que era malo y que no verian el drama pero yo decidi verlo y oh sorpresa yo si le encontre quimica y si me gusto asi que eso para mi es suficiente, en cuanto a este drama yo esperare a verlo para dar mi opinion de la quimica entre ellos y sobretodo de la historia que por si no lo saben no tiene que ver con “sonrisas y lagrimas” que suspuestamente se estaba especulando,sino mas bien sera una historia entre el ministro y una periodista.asi que yo feliz de ver el regreso de Lee Bum Soo y disfrutar de un nuevo drama de él.

    • melysa24 dijo:

      Si es con jang geun suk cualquier actriz, por más mala que sea, logra química…. Porque el lo logra. El actorazo es el. Y lo digo dsps de verme todos sus trabajos.
      Ella no me gusta ni me convence, lastima pero…. Paso

      • LuNa dijo:

        Pues yo he visto varios dramas y no siempre me han convencido los papeles de las actrices por mas actorazo que sea el actor como dices tu, si no le veo quimica no le veo, y eso muchas veces tiene que ver tmb la historia, y de jang geun suk he visto algunos de sus dramas no todos y por ejemplo a mi personalmente no me gusto del todo Mary Stayed Out All Night,pero no por eso voy a decir que son malos actores, porq no lo son y bueno si de plano alguien no te gusta o no te cae es obvio que nunca la veras nada bueno, pero eso ya es de cada uno.
        Como dije mientras a mi me guste el drama y le vea química yo lo vere y disfrutare como siempre lo he hecho porque eso es lo que importa para mi🙂

    • ari2pmam dijo:

      No la odio, eso que quede claro y sí es como “sonrisas y lágrimas” así lo han vendido sólo que de manera actualizada.

  9. sunhibv dijo:

    si que me he reido al leer el post, bueno un drama menos para mi agenda y soy feliz. Realmente el actor me gusta y ella aunque vi Cinderella man y Love Rain, siempre quise que cambiaran a la prota por la secundaria jajaja, pero es que la historia original fue muy buena ,
    Es Christopher Plumer y Julie Andrews por dios no es cualquier cosa, hay pelicula, musical, un OST como la casa de un pino y me ponen a estos dos nooooooooooo, deberian haber puesto actores importantes y buenos y que supieran cantar. Bueno espero como todas dicen que la trama no tenga nada que ver para evitar comparaciones.
    Lo de la diferencia de edad no es importante, si no vean I heart your voice que quimica mas hermosa, pero para que funcionen deben ser unos actores que sepan transmitir y este no es el caso .
    Lo positivo es que no va a actuar en el drama de Jang keun suk asi que soy feliz

  10. anama dijo:

    Yoona no es ACTRIZ , solo es una chica que tiene suerte de estar en grupo que tienen en un pedestal, y aunque la chica no es fea no es una gran que pero la tienen tan encaramada del piso, que ella misma se lo cree y cuando uno se cree lo que no es, pues es muy difícil aterrizar a la realidad; en fin que yo paso y mas me enteré que el toallero no es ni mas ni menos que Yoon Shi Yoon que si es un excelente actor (para mi) y ni siquiera por él me animaría a ver el drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s