K. Will, un otoño más llevadero

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Por fin está de vuelta una de las mejores voces del panorama coreano ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

K. WillNo sé si muchas estaréis puestas al día con este gran cantante, pero por si acaso, repaso rapidito.

NOMBRE: K. Will / 케이윌
NOMBRE REAL: Kim Hyung Soo / 김형수
FECHA DE NACIMIENTO: 30 de diciembre de 1981
ESTATURA: 1,78
TIPO DE SANGRE: 0
AGENCIA: Starship Entertainment
TWITTER: https://twitter.com/#!/Thsm1
FACEBOOK: https://www.facebook.com/officialkwill?ref=profile

Debutó en 2005, tiene en su haber: 10 singles, 4 álbumes y con este nuevo trabajo, 4 mini álbumes.

Tal vez muchas de vosotras no tengáis ni idea de quién es, pero seguro que lo habéis escuchado cantar en muchos dramas, de momento 14, ahí es nada.

También es conocido porque parece el gemelo de Daesung de Big Bang.

Pues bien, como os decía, está de vuelta con su cuarto mini álbum y yo salto de alegría, porque es uno de mis cantantes favoritos. Tiene una gran voz que sólo se puede apreciar bien cuando lo escuchas en directo, como son los casos de Changmin de 2AM, Yesung de Super Junior o Hongki de F.T. Island.
Este trabajo cuenta con un total de seis canciones, y ha sido producido entre otros por Kim Doo Hoon, Duble Sidekick y The Name.
En dos de las canciones, “You don’t know love”, que es la canción principal, y “Bubble”, contó con la participación de su compañera de agencia Bora, de Sistar.

Tengo que decir que me han gustado todas las canciones del mini álbum. Aunque bueno, lo raro es que no me gusten sus canciones, porque desde que lo sigo me han gustado todas las que he escuchado. En serio, dadle una oportunidad porque es BUENÍSIMO y os va a enamorar. Aunque bueno, para gustos, colores, oye, que a lo mejor a vosotras no os gusta y diréis que no es para tanto.

Como siempre, os dejo los audios, el MV y los directos. Así que disfrutad con K. Will y su “Will in fall”.

“Fall in fall”

“It’s not you”

“First love end”

“Bubble”

“A slip of tongue”

“You don’t know love”

Vamos a ver parejita, ¿no sabéis que el desayuno es la comida más importante del día y no os la podéis saltar? ¿Es que tenéis que ponerlo todo patas arriba para encontrar las cosas? ¿No sabéis lo que es sacar algo y recogerlo en vez de dejarlo tirado por el suelo? Chanyeol, cielo, por si no lo sabes, hay algo llamado toallas, que eso de limpiarse la boca con el reverso de la mano, como que no queda muy bien.
A ver, que he buscado la altura de Lee Ho Jung, y si los datos no fallan la nena mide 1,51, así que es IMPOSIBLE que le llegue a Chanyeol al cuello, porque él mide 1,86. Así que ahí ha tenido que haber mucho taconazo, plataforma, alza o incluso algún escalón para lograr que no pareciesen la una y media.
Por lo demás, me ha gustado el MV, ha quedado bonito y lo más importante de todo, no ha habido coordinoonas fumadas de por medio.
Y aunque la historia empieza con una pareja que rompe, y con él hecho polvo hasta el punto de llorar, a medida que van recogiendo lo que el otro le regaló, por cierto, aprended a lavar los playeros antes de guardarlos en una caja, se van dando cuenta de que todavía se quieren y no pueden estar sin el otro. Así que cuando llega la hora de la reunión, él vuelve a lograr que la nena le haga caso y vuelva con él y así son felices los dos.

MUSIC CORE

INKIGAYO

Si me disculpáis, me voy a cardiología que mi corazón no ha aguantado.

Créditos: starship TV, K Daily Pop News, BubbleFeetAquaCH1, Wikidrama, Wikipedia, MBCkpop, SBSMusic1,

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Cultura, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a K. Will, un otoño más llevadero

  1. angelic86 dijo:

    Amo la voz d K.will, me encanta todo él, es uno de esos hombres que tienen una belleza rara, que a primera instancia no resulta tan genial como otros, pero que le acabas agarrando el gusto y mucho más que a otros ‘guapos’. Su manera de cantar seduce, al menos a mi si ^^. Espero que le vaya super bien con este mini album. Apenas me he visto el mv, haaha al principio estaba viendo las imagenes pero al final termine solo deleitandome con la voz d K.will y me valio gorro lo que veia, así es él😛 lastima que casi no salga en sus mv o k ni salga

  2. GlaSS dijo:

    ¿Qué no es para tanto?, por dios, de lo mejor que hay en el panorama coreano (segun yo XD), no hay nadie que se precie de ver dramas y que no lo conozca, fan de la voz de K.will forever. Me encanta ^_^

  3. Francisca dijo:

    Me gusta mucho su voz! y sobretodo la canción I Need You, buscaré más cancioens de él, porque son muy buenas🙂

  4. eli BCN dijo:

    Ari, estoy contigo, KWill es una de las mejores voces de Korea. Y no sólo eso, es su forma de cantar que en verdad seduce, como dice angelic. La actuación en Inkigayo es… y esas miradas a la cámara… nada, que te deja KO.
    A mí hace bastante que me gusta. De hecho en mi cuenta de You tengo una lista de reproducción sólo para él, privilegio que pocos tienen jejjeje! No, el privilegio es mio🙂
    Yo soy más de directos que de MV’s. Los tres cantantes que has nombrado arriba tienen magníficas voces, aunque yo me quedo con Yesung (el mejor cantante de la SM, para mí, claro XD), me gusta su timbre de voz. Aunque esto de los timbres es muy personal. A mí me enamora cómo canta Junsu, pero hay gente a la que le cansa su timbre de voz. Será que cuando te llega un cantante, el timbre de voz pasa a un segundo plano.
    Por cierto, quiénes cantan con KWill en Music Core?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s