Jang Keun Seuk y las obras de caridad

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Para que luego vayan los listos de turno poniéndolo a caer de un burro.

Jang Keun Seuk 1
Todas sabemos que Jang Keun Seuk no es alguien precisamente querido en Corea por su carácter más bien occidental que oriental. Que tiene que estar siempre midiendo todas sus palabras y acciones porque a la mínima le pegan el estacazo, algo que al pobre lo tiene que tener muy amargado. Y es que su carrera como músico no la puede desarrollar en Corea porque la gente no lo ve con buenos ojos, mientras que en Japón va al grito de: “Paso que arraso”. Aunque es algo extrapolable al resto de Asia y a Occidente.
Es que en serio, sigo estupefacta, que te condenen por un papel que interpretas en un drama, y que desde entonces todos tus dramas y películas no triunfen por ese papel. Desde luego, cuánto amargado y ciego hay por kimchilandia.

Bien, olvidémonos de esa gente, aunque con gusto les haría probar el sabor del gato de siete colas para después colgarlos del palo de mesana, a ver si así aprendían a diferenciar realidad de ficción, y a dejar que cada uno viva su vida como le dé la gana.

Sabéis que en Corea, muchos son de hago tal obra de caridad, me llevo a las cámaras, me publicito, hago la foto o el reportaje de rigor para ganarme el favor del público y hacer que suban las audiencias o suban las ventas de tal o cual revista, y luego si te he visto, no me acuerdo.
Mientras que hay otros que lo hacen a la chita callando y sin que quiera se sepa lo que hacen, y ahí es donde entra Jang Keun Seuk, porque donó 10 millones de wones, o lo que es lo mismo, 6.812 euros, a una institución para el cuidado de niños desamparados en Namsa-won, Seúl, donde su fanclub oficial CRI-J hacen trabajos de voluntariado.
Según su empresa, Y Tree Media, la idea de la donación se le ocurrió, como una manera de mostrar su apoyo a su fan club, que a través de la exhibición de fotos que llevaron a cabo ellas mismas, con motivo del 27 cumpleaños del actor y cantante el pasado mes, recaudaron 10 millones de wones, que destinaron para la compra de aparatos eléctricos para la institución.

El año pasado hizo lo mismo, donando 9.260.000 wones, o lo que es lo mismo, 6.380,75 euros, para igualar la misma cantidad que habían donado sus fans, con motivo de su 26 cumpleaños.

Debido a la buena relación que mantiene con sus fans, Jang Keun Seuk dijo lo siguiente:
“Soy tan feliz por tener unas fans que hacen buenas acciones por mí todos los años por mi cumpleaños. Espero que nuestros corazones puedan ser un cálido consuelo para muchas personas.”

No tengo demasiadas esperanzas de que aquellos que se dedican a machacarlo cambien de opinión respecto a él, pero creo que haciendo este tipo de cosas sin que quiera que se sepa dice bastante sobre cómo es, ¿verdad?

Ahora sólo queda ver qué tal le irá a su drama, aunque sigo siendo bastante pesimista al respecto T___T

Créditos: TenAsia.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Eventos, General, Jang Keun Suk, Música, MV, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Jang Keun Seuk y las obras de caridad

  1. Kassandra dijo:

    Me agrada este a este blog ya que siempre apoya a Sukkie, en todo lo que hace🙂 y después decir que todo lo que dice la administradora es cierto, el la tiene difícil en Corea y el esta consciente de ello, no se cuanto sigan a Sukkie pero a mediados de este año recibió unos tweets que no se como describirlos y el los respondió mostrando así que estos comentarios le duelen demasiado lamentablemente😦 .

    Las eels (me incluyo aunque no estoy inscrita en su club de fans oficialmente me siento eel de corazón) tratamos de apoyarlo siempre, porque esto nos duele también. En el fan meeting de China hace 2 semanas una de las eels chinas le envió un mensaje que decía que las eels sentíamos dolor por el por cosas del pasado (era claro que se refería a como lo tratan en Corea ) y que quería que tuviera una novia para que así ella cuidara, lo que le conmovió mucho .

    En cuanto a la obras de caridad el siempre esta apoyando y donando dinero, lo hizo con el terremoto de Japón, lo hace cada año en su cumpleaños, dono dinero a su universidad y el es un amigo leal, que siempre apoya a todos sus amigos cuando le piden ayuda.

    No se que esperan que se comporte sinceramente, yo jamas le he visto envuelto en lió de faldas o de drogas, es un chico normal un poco loquillo pero muy sincero.
    Por ultimo su drama, pues me temo que si que no sera tan exitoso como otros, ya que no se habla de el pero nada o poco, lamentablemente no es como ciertos artistas que a pesar de (mi punto de vista) no tiene la calidad actoral que el tiene es tan por encima de el en terminos de audiencia y fans.
    PD no importa yo le seguiré apoyando hasta donde me de el cuerpo (es una expresión de mi pais)🙂

    • Kassandra dijo:

      Ups ahora que me doy cuenta tengo varias faltas de redacción disculpen los errores😦, mi mama me llamaba insistentemente para el almuerzo así que envié el comentario sin revisarlo.
      PD. Espero ver el teaser de BM aquí en este blog, cuando lo liberen para así comentarlo🙂

      • Nuna dijo:

        Es espontáneo, es desenfadado y es alegre… no me preguntes por qué eso es malo, pero parece que lo es. Whatever, QUE NO CAMBIE NUNCA. Le queremos tal y como es. No nos sobra ni nos falta nada. Si tiene algún defecto (aún no lo he encontrado), LO QUEREMOS TAMBIÉN.

  2. nair1 dijo:

    hola , yo tambien adoro a sukkie no soy una fan oficial , pero me gusta mucho su manera de ser ! El no anda haciendo haciendo demostraciones falsas de su vida , el se muestra como es ,autentico. Y como dice la chica del comentario anterior es medio loquillo pero muy buena persona !!! Su personalidad creo que es asi asi por que el vivio y estudio fuera de corea y eso lo accidentaliso. Por eso no lo quieren y el siempre dice que le gustan las accidentales jaja y eso duele en corea !! El una vez comento que sufrio de depresion debido a esos comentarios malos de la prensa sobre el y su trabajo . Cuando sale al aire su nuevo drama ? YO LO ADOROOO , GRACIAS POR LA NOTA .

  3. Melrose dijo:

    ¿Por qué drama no lo quieren? No tenia idea y me parece patético…En fin.

    • anama dijo:

      Creo que es Beethoven Virus porque allí se enfrenta a su superior y allá en Corea es muy importante que los jóvenes respeten a sus mayores, pero como no distinguen realidad de ficción por eso lo tienen en muy mal concepto. Que triste ya que Sukkie es un sol , pero bueno ellos se lo pierden

      • Nuna dijo:

        Sep, fue a raíz del drama. Algunas personas confundieron realidad con ficción y le dejaron comentarios bastante chungos en su página. Él cometió el error de contestar, y ahí ya le tacharon de poco humilde, orgulloso, etc. Resultado, que tuvo hasta que cerrar la página.

    • Labu_mihosinha dijo:

      Ese tipo es gay… y de verdad chicas disculpadme, pero hay que estar ciego de amor para no verlo eh… Cambiando de tema, el dinero no lo donó de su propio bolsillo no? Fueron las fans quienes lo recaudaron “en su nombre”, entonces dónde está el mérito del Keun Seuk?, siendo un tio que gana la friolera de 35 millones de dolares al año ( según lo que leí) . saludos.
      LOve you Lee min ho!
      n_n

      • Nuna dijo:

        Está en que iguala la cantidad que donan ellas para donarla también. Hay otros que ganan más y no dan nada, algún mérito tendrá.

        Y si es gay o no es gay… ME DA IGUAL, LO ADORO. Por cómo es y por cómo actúa, con quién se acueste, es problema suyo y no debería interesarnos ni importarnos.

        Si algún día, un suponer, se revelara que Lee Min Ho es gay, ¿dejarías de apoyarle? ¿Dejaría de gustarte tu trabajo? ¿Le sigues por su condición sexual?

        Cariño, no tiene nada que ver. A mí realmente me importa un webo de pato con quién se acuesten, pero que sigan actuando o cantando o lo que les dé la gana, que eso es lo que me hace feliz de ellos, no si le gustan los pirulís en lugar de las almejas.

        • Nuna dijo:

          Doble post: ¿te consta que es gay o es percepción subjetiva tuya? Lo pregunto por curiosidad, ¿eh?

          • Vivi dijo:

            Más claro, imposible creo… Todo esta en leer bien, captar las cosas… Y sobretodo respetar los gustos de todos!

        • ari2pmam dijo:

          Reverencia de 90 grados a tu comentario Nuna. Se puede decir más alto, pero no más claro

        • urpyi dijo:

          Completamente deacuerdo con cada letra, lo que hagan con su vida privada es su problema si son o no son no disminuye para nada su talento y con todo y todo en corea los críticos más severos siempre alaban su calidad actoral (Aunque él no les guste).

      • Kassandra dijo:

        Me perdonan las chicas pero no voy a dejar esto !!!
        Como sabes que es gay? te consta? como te atreves a insultar a Sukkie, dices esto para herirlo a él y a sus fans.
        Y es una pena no saber leer y entender al mismo tiempo, no sé cómo le haces en la universidad o en el trabajo, si tu cerebro no te da para más te aclaro, las fans de Corea recaudaron casi 10 mil dólares en una exposición de fotos y el dio la misma cantidad ” OTROS 10 MIL DOLARES” es decir que se donó en total 20 mil dólares 10 mil de las fans y diez mil de él, no sé si captaste, por favor asimílalo, entiéndelo y léelo de nuevo.
        En cuanto a tu Bias por eso LE ODIO, lo digo ahora frente a todas me cae gordo, no le soporto por culpa de fans como tú, lo quiero tener a 10 mil millones de años luz mí y más aun a sus fans que se atreven a dañar a mi Sukkie y degradarlo, si mi Sukkie porque soy su fan y quien se atreva a dañarlo no va a pasarla gratis.
        PD si mañana él dice que es gay llorare una semana pero lo aceptare, si pasado dice que está enamorado de Yoona y quiere casarse con ella llorare dos (semanas) y lo aceptare.
        PD2 No me gusta hablar de otros artistas y menos a la mala😦 pues solo tengo ojos para Sukkie y por ti tuve que hablar de tu bias, estoy triste ahora y sinceramente espero no cruzarme contigo nunca😦

      • urpyi dijo:

        Lee Min ho solo me gusta cuando actúa. En otros aspectos no pasa nada.

  4. Ivet Noriega dijo:

    Lo amo. Espero que algún día sea valorado en su país como lo hacemos en el resto del mundo. Ari, gracias por la entrada.

  5. sunhibv dijo:

    SUkKI como siempre lo apoyamos, a mi aunque no le vaya muy bien yo igual lo apoyo 100% ,
    El me alegra los dias, por suerte su LINE lo tiene muy activo, estos dias mori con su corn evangelist mori, relamente esta loquillo pero eso a sus fan nos gusta

    Aqui el Link para los que no entiendan
    http://jangkeunsukforever.com/archives/27281

  6. eli BCN dijo:

    Mafalda decía: “Si no quieres ser criticado, no hagas nada, no digas nada, no seas nadie”
    Espero que Sukkie siga siendo como es y deseo que el drama que va a protagonizar esté a su altura, que lo disfrute y que haga un papelón. Toda la fuerza y todo el amor para él <3<3<3<3<3<3<3<3

    N.A.: Me encanta que Jaejoongie y él sean amigos.

  7. Laura M dijo:

    ¿Por qué drama le echaron la cruz? Yo tampoco lo se.😦

    • ari2pmam dijo:

      Beethoven Virus

      • urpyi dijo:

        Sabia que algo habia pasado por ese año 2008, pero si Beethoven Virus fue una de sus mejores interpretaciones, una de las más alabadas por la crítica, yo pense que era por el personaje en la que hizo de villano en “Hong Gil Dong” como el rey Lee Chang Hwi, muy buena la verdad las guionistas fueron la hermanas Hong las mismas creadores de “You’re Beautiful”. Jang Geun Suk se pulió en el papel de rey lo malo que quedo como villano y a las fans no les gusto mucho el final.

  8. Señora de JKS dijo:

    Mi marido cómo es!! Dando dinero por ahí y yo sin saberlo!! Jejeje, por estas cosas es por las que nos gana un trocito de corazón… Me encanta que no a pesar de las críticas, él no cambie. Espero ya su drama!!!

  9. Vivi dijo:

    Pero no entiendo por que no lo aceptan en Corea… He leído en varios sitios pero no se la razón aún… Me pueden ayudar?
    P.D: Soy nueva en este mundo🙂

    • ari2pmam dijo:

      Por su personalidad que tiende a ser más occidental que oriental y porque hizo un papel en un drama donde le llevaba la contraria a un maestro que estaba equivocado, por eso lo condenan.

      • Vivi dijo:

        Oh ya mmm pero no me parece deberian de aceptarlo como es y hasta estar orgullosos de alguien como el, gran ser humano, talentoso y aparte muy lindo😀

  10. MarLE dijo:

    No soy su fan… es más dire la verdad y es que a mi tampoco me gusta mucho sus trabajos… no canta a diferencia de actuar que es lo que mejor hace… es guapísimo, ni que decirlo… quizas para las que saben de el antes de 2009 puedan entender porque no lo quieren mucho en corea… a pasado de ser un alguien importante a ser un chico estrambotico… pienso que el es consciente de ello y la verdad lo hizo porque queria ser visto asi, es ovbio en una cultura como la de corea y siendo el coreano… en fin, hay costumbres y dogmas en cada pais y si nacemos en uno y nos identificamos pues asi debe ser y el simplemente se comporta como alguien que no quiere ser, si soy mexicano me gustan los tacos y sus bailes y los rancheras, quizas no me guste mucho el bile indu, jajaja , no se como explicarlo, les dire que a mi también me gustaba mucho el jang jeunk suk de antes, VARONIL POR DONDE LO VEAN … AHORA NO LO SE MUCHO… entonces es obvio que en su pais no lo quieran mucho, no creen?, HAY QUE RESPETAR LAS CULTURAS Y LAS COSTUMBRES, las COSTUMBRES HAN FORGADO LA HISTORIA DE UNA NACION, sin embargo debo decir que a diferencia de otros actores coreanos, el es recotra hiper conocido en muchas parte del mundo incluyendo fuera de asiA, hablamos de latinoamerica y america, ecuropa, en fin… no conozco alguien con tantos fans como el, quizas porque el siempre quizo que sea asi, es mucho mas de afuera, con actitudes y posturas que lo hacen asi… respeto su postura … y a mi si me gusta como actua … y realmente espero que algun dia pueda elegir un papel a su altura y le demuestre a muchos que es lo que sabe hacer…

    • Kassandra dijo:

      He estado dilucidando si te contesto o no, pero me decidí a hacerlo, tienes tu opinión y tus razones y las respeto, yo no sabia antes de 2012 quien era JKS, comencé a ver dramas Coreanos desde el 2000 se llamaba un deseo en las estrellas era muy chica así que no me acuerdo mucho, desde allí vi uno que otro drama hasta que me interesaron mas cuando vi BOF y me gusto LMH, pero de repente vi Love rain en KBS world y supe que había encontrado a mi bias🙂, he visto fotos de Sukkie antes de su cambio como dicen muchos especialmente (voy a decir el nombre) allkpop donde son extremadamente crueles, pero no conozco al JKS de antes, así que no puedo extrañar lo que no conozco, antes me chocaba su forma de vestir pero ahora no me importa el es mucho mas que el exterior y no me digas que todos los idols kpop no usan maquillaje te pondría mostrar una fotitos y que onda con gdragon parece la versión en varón de Lady gaga pero ese su estilo y es super famoso y no le andan criticando cada segundo.
      Pronto ira al ejercito y sera todo lo varonil que quieres que sea ( denle un respiro por favor no le tendremos dos años), como la chula que parece delicado pero es todo un hombre y lo demostró en el ejercito y sin ningún escándalo.
      PD Espero que veas el drama de Sukkie, sera un drama intenso por lo que vi en el manga, y no te ofendas por favor no es una critica la que te hago.

  11. anama dijo:

    Ya deberían dejar en paz a Sukkie en serio él es un hombre honesto que no le da pena mostrar se personalidad no es reprimido como tantos famosos en Corea ya muchos quisieran ser como el y expresarse libremente, me alegro que el mantenga su esencia aunque en el proceso sufra porque al fin al cabo también es un ser humano y eso es lo que se les olvida alli en Kimchilandia.

  12. lulusclan dijo:

    Me duele enterarme de lo que le esta pasando a Jang keun Seuk, siempre he dicho que de no haber existido Lee Min Ho, el se habría ganado mi corazón, lo admiro como actor y como cantante es espectacular. Jamas me imagine que tuviera tantos problemas, pero es bueno saber que no se siente solo ya que tiene el gran amor de sus fans y ademas me encanta su bondad desinteresada, simplemente, admirable. Y pues estoy pendiente a la llegada de su nuevo Drama

  13. MarLE dijo:

    … No importa amigas… soy fanatica de los doramas desde el 2000 y la verdad tambien algo mayo que la mayoria de uds aqui… soy mama y todavia mantengo mi lado adolescente con todos mis actores favoritos coreanos… ,e encanta que me responsada y no piensen igual que yop… eso me hace feliz…. Me ha gustado jang geun suk desde hace mucho y sinceramente me gusta como actua… todos los actores en el planeta usan maquillaje y lo de jan geun suk va mas alla de eso realmente… pero tan claro no lo tengo… solo dire que quisiera verlo en un papel significativo … algo diferente que le haga saber a los coreanos que el sabe actuar y puede ganar sus corazones… clamense chicas… el es muy guapo igual… saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s