Heirs, revisión capítulo 2

Por Nuna para Bombasoju

bomba soju heirs 2.4

Oyesssss qué tensión.

Tensión, tensión y más tensión en esta primera parte del segundo capítulo en el que el resumen total es que de repente este muchacho se nos ha colado vivo por esta mujer desconocida que ha metido en su casa… porque sí, la mete en su casa.

Cuánto amor de golpe oyes… a mí me chirrían un poco estos amores tan grandes y tan rápidos, peeero, quién sabe, hay gente que cree en el flechazo y todo, ¿no?

En fin, en el capítulo uno, nos quedábamos en aquella escena en la que el caballero moderno, montado en descapotable rojo, acudía en rescate de la damisela en apuros (esto no ha cambiado ni con la modernidad).

El pipiolo le ha dicho si quiere ir a pasar la noche a su casa, y la nena en este momento está flipando bastante.

bomba soju heirs 1.10

Peeero mírale qué cara de bueno… La duda es, si lo será, o si sólo lo está. *Bendito Spanish que distingue estos dos verbos*

Eun Sang (Park Shin Hye), se lo piensa… ¿qué implica su propuesta?

Mientras le da vueltas, el muchacho intenta pemanecer impasible, incluso aparentar que es inofensivo y que no tiene mala intención, peeeero de lejos se le ve el ansia. Desea malamente que ella acepte. Al final, y a falta de otra alternativa mejor, con muchos reparos, Eun Sang acepta la propuesta de Kim Tan (Lee Min Ho).

Les vemos llegar a casa de él. Vaya pedazo de apartamento que se gasta. Es todo lujo y amplitud. Eun Sang se come con los ojos cada rincón de la casa, y mientras la chica avanza con la barbilla rozándole el suelo, Kim Tan, indiferente a todo lo que a ella le provoca esa reacción, se pilla un refresco y se pone cómodo. Ella intenta sacarle info personal para ubicar tanta pastosidad. Vive solo… las alarmas se le encienden. Dado que la policía le conoce (y no en buen plan), y que tiene amigos que van por ahí esnifando cualquier polvo, ¿es posible que sea un traficante de drogas?

Kim Tan aprovecha su conjetura para divertirse. Se levanta y se acerca a ella, intimidante. ¿Y si de verdad fuera traficante? ¿Y si el policía que le quitó su pasaporte no fuera siquiera real? ¿Qué haría ella entonces?

Lo que ha hecho ha sido retroceder asustada mientras él ganaba todo el terreno físico que ella cedía, acercándosele peligrosamente en modo mafioso, y ahora lo tiene literalmente encima.

bomba soju heirs 2.1

Entendería un infarto fulminante, no esa cara de susto… Min Ho, plantéate reservar estos momentos de machotecampeonería para alguna de estas tus lobas, que lo sepa aprovechar mejor… just saying

Y aquí tenemos el primer momentazo de tensión sexual brutal. Un poquito de por favor, que llevamos sólo un capo y tres minutos como para que estas cosas ya vayan empezando a salir así, tan añhdsfñkdshfdñhañ mente.

Para que luego lo resuelvan con un beso-pared, si es que no hay derecho. Aunque recemos para que no sea así en este drama… a cuantos santos sepáis, que nos va a hacer falta, ¿eh?

Pero continuemos. Ahí están, ella acojonada y él disfrutando del acojone. No despeja las dudas de la chica. No le dice ni que sí es ni que no es traficante. Simplemente sonríe y le muestra su habitación.

Eun Sang, en su habitación, un poco más relajada, tiene tiempo para pensar en su hermana. Y es cuando se da cuenta de que no ha comido nada desde el avión y que se muere de hambre.

Asoma tímidamente la cara por la puerta entreabierta. Está muy oscuro. Pero el hambre aprieta, hay que salir. Deambula por la casa buscando la cocina, mientras que Kim Tan, que está arriba en su despacho diáfano, la ve y la observa con curiosidad (cada vez más curiosidad).

Eun Sang, pensando que nadie la ve, ataca la nevera cuando por fin la encuentra, pero, OHHHH CALAMIDAD, son todo productos occidentales y no entiende ni papa de lo que pone en las etiquetas. Quiere decirse, que podría estar abriendo un gin tonic pensando que es un zumo de naranja y a saber qué pasaría. Así que, la muchacha elige unos cuantos productos random, y va probando… con no muy buena suerte, por cierto.

Así la pilla Kim Tan.

Ella sale con la excusa más inverosímil de la historia de las excusas: que está comprobando las fechas de caducidad de los alimentos… y claro, Kim Tan mira la de uno cualquiera, y está lejos de estar caducado. Eun Sang vuelve a ofrecerle pagar dinero por lo que ha consumido. Esto de que le quiera pagar hasta por respirar en su presencia, a Kim Tan ya le está empezando a quemar. Así que, en tono chulovacilesco le pide que limpie lo que ha ensuciado.

bomba soju heirs 2.2

Su curiosidad e interés por ella a estas alturas, ya son patentes, véasele el jepeto en la imagen inmediatamente anterior…

Intenta averiguar cómo se llama, pero la chica evade la cuestión, así que, vueltas a hablar de pagos, Kim Tae le dice que la está acogiendo en compensación por la pérdida del polvo de judías y que claro, no tiene que pensar en pagar nada más.

En fin…

Nos vamos a corea, porque Kim Won (Choi Jin Hyuk), anda de los pelos con el señor Yoon (el padre del mejor amigo de Eun Sang, ¿recordáis?)

Hablan de un evento que está próximo, una “fiesta familiar”, y también hablan del futuro viaje de negocios de Kim Won a Estados Unidos. El Señor Yoon le dice que el presidente ha decidido que tiene que traer a su hermano de vuelta cuando vaya allí, y a Kim Won se le queda cara de haba. No le hace gracia ninguna. Comienza un duelo de voluntades en el que Kim Won amenaza con el futuro despido cuando sea el verdadero presidente, y el señor Yoon demuestra que está muy lejos de sentirse intimidado. Aquí chicas, yo veo bromance. Kim Won no va a ser tan malo como le pintan, como alguna de vosotras dijo en los comentarios de la entrada anterior, y un empleado como el señor Yoon, que demuestra esa fidelidad inquebrantable, aunque sea hacia otra persona, no es mal valor… si consigues que sea así de fiel contigo, claro. Y el Señor Yoon a mí me gusta un mazo, es de los que elige a quien ser fiel, y creo que lo está siendo con Kim Won a través de su padre.

Y hablando del presidente… vaya lío tiene en casa. Corregidme si me equivoco pero por lo que he deducido de la escena siguiente, el panorama familiar es para valorar. En casa vive la amante, consentido por la esposa legítima que no vive con ellos pero que no se divorcia ni de coña. Por lo que parece, tanto Kim Won como Kim Tan son hijos de la amante, pero ha sido la esposa quien les ha criado durante diez años. Finalmente, y para evitar escándalos, tuvieron que recoger a la amante en la propia casa familiar… pero a todos los efectos, la madre es la esposa ¿¿¿???? Más que nada lo intuyo porque parece que los avances en el compromiso de Kim Tan con Rachel (Kim Ji Won), quien los está llevando es la señora de la casa, y la madre verdadera intenta sacarle la información sin conseguirlo siquiera…

Sea como sea, tanto la una como la otra no son santos de la devoción de ninguno de los dos herederos de la casa. Y sea como sea, las dos señoras están en pugna constante por conservar y afianzar su lugar dentro de la familia.

bomba soju heirs 2.3

Lo que no entiendo es cómo el presidente, con semejante lío a sus espaldas, está siempre así de sonriente…

Volvemos a lo interesante, que es ese apartamento de lujo en la California más pija. Tenemos a Eun Sang acomodada en su habitación, y haciendo una llamada a su madre. Le miente como una cosaca, y respalda las mentiras de Stella, supongo que más que nada para no hacerle daño. Kim Tan ha ido a acercarle un sandwich y la está escuchando hablar. Se queda en la puerta dejando que la conversación transcurra para seguir escuchando y satisfacer su curiosidad. Cuando la chica cuelga, se echa a llorar, y Kim Tan no puede menos que ponerse emotivo al verla así. Antes de entrar, se rehace, pone actitud chulesca de nuevo y le da la comida. Otra vez fastidio en el chico al ver que le ha dejado un billete junto al teléfono para pagar la llamada… ya le está empezando a cabrear. Sin embargo, Eun Sang insiste en que por lo menos acepte el cazador de sueños que lleva consigo siempre en pago por el hospedaje, diciéndole lo importante que es para ella.

Kim Tan en principio no le ve valor alguno, pero al saber que es un objeto por el que la chica tiene cierto aprecio, no duda en quedárselo, y en colgarlo en su casa. Le gusta. Le gusta mucho, quizás más por el hecho de que sea de ella que por el trasto en sí.

Con un sandwich idéntico al que le ha hecho a Eun Sang, Kim Tan se va a cenar a la piscina. Por la puerta de cristal que comunica ésta con el cuarto de la chica, la ve trancar la puerta con una mesita… todavía no confía en él.

Pero este hombre cada vez se siente más atraído por ella y no deja de aprovechar cualquier situación que se presenta para averiguar y observar. Lo malo es que ahora Eun Sang, pensando que está a salvo y que nadie la ve, se dispone a cambiarse para ponerse el pijama, y el pobre Kim Tan, al ver que se está quitando la ropa, huye despavorido y medio atragantado…

Quién diría viendo esto, que el objetivo primordial del 90% de los tíos, es quitarle la ropa a alguien, ¿eh? Jejejjejeeeee.

Pero amanece un nuevo día, y vemos a nuestra protagonista que despierta feliz en su nuevo cuarto. Sale al exterior y ohhhhhh maravilla. Las vistas del mar desde la piscina son preciosas. Eun Sang las disfruta, respira hondo la brisa marina, sonrie…

Y hay alguien que la está observando a ella desde la terraza de su habitación. Kim Tan la ve con esa cara de felicidad, su pelo movido por el viento… Y SE QUEDA TOTALMENTE EMBOBADO.

bomba soju heirs 2.4

FLIPADO. Con ella, y sobre todo con la primera tímida sonrisa que le ve.

De qué magistral manera Lee Min Ho nos muestra exactamente lo que está sintiendo su personaje. Por momentazos como este, por expresiones tan significativas como esta, es que este actor es tan grande. La historia podrá ser un bodrio, la trama podrá aburriros, pero vaya momentazos tiene Min Ho.

Poco después de este pedazo de contacto visual entre los dos chicos, Kim Tan baja de su habitación intentando aparentar normalidad, cuando en realidad está hecho un fideo. Se va a la universidad. Ella sonríe y él es amable. La intención de Eun Sang es marcharse, la de Kim Tan es ponerle cualquier tipo de excusa para que no lo haga. Al final, se le ocurre que lo acompañe a la universidad y le espere allí mientras asiste a sus clases. En el camino hacia allá, parecen más una pareja de novios que unos completos extraños (recordemos que hace apenas horas que se conocen).

 Así que, poco más tarde, ahí les tenemos, a ella mirando con asombro y con sumo interés todo lo que le rodea, todo lo que es nuevo para ella, y él, también mirando con sumo interés pero por la ventana, al banco donde ella está sentada.

Momento de sensiblería cuando Eun Sang recuerda a su madre al abrir una de las libretas suyas que se ha llevado, y cuando Kim Tan recuerda la suya por la temática de la propia clase. Vaaale, ya sabemos que tienen problemas familiares y que están los dos bastante tocados por ellos…

Acaban las clases y Kim Tan sale a buscarla. Oh, calamidad, ¿ande andará? La chica no está. Nervioso, se pone a buscarla por todas partes, y la encuentra no muy lejos de allí, observando a dos compatriotas pijas. Ellas están hablando de fiestas y de pasarlo bien, algo que Eun Sang jamás ha conocido. Kim Tan, adivinando sus pensamientos, le dice que esas juergas tampoco son tan divertidas. Pero Eun Sang acaba abruptamente con su buen humor cuando le dice que se va a buscar el dinero que Stella le ha robado. Pretende despedirse y marcharse, y Kim Tan no puede ni quiere permitir eso. Se inventa miles de excusas, que la cafetería donde trabaja Stella no ha abierto, que no hay autobuses, que esto, que lo otro… Al final decide saltarse las clases y acompañarla.

 Van juntos a la cafetería, y allí les dicen que Stella ha renunciado, se ha marchado y le ha dejado el mensaje a su hermana de que no la busque y vuelva a Corea. Cuando se marchaban, aparece el novio americano de Stella, también la está buscando porque no sólo se ha marchado con el dinero de Eun Sang, sino que también ha robado el suyo. El tipo, como es un maltratador, la toma con Eun Sang, pero ahí tenemos a Kim Tan, en modo machote campeón, defendiendo a su chica usando la fuerza.

He tenido un flash back con Choi Young que lo flipas ♥♥♥♥

He tenido un flash back con Choi Young que lo flipas ♥♥♥♥

Lo malo es que por allí aparecen dos amigos de este tío, y claro, entran en tromba a defenderle, así que, para evitar una pelea, Eun Sang agarra de la mano a Kim Tan y sale corriendo con él. Nada de “frontal attack” esta vez, T___T

Y así, agarraditos de la mano, a veces riéndose de sus perseguidores, cuyo exceso de peso hará que no puedan alcanzarles en la vida, huyen juntitos.

Kim Tan recibe en plena huida la llamada de Rachel… no la coge, por supuesto. Con la excusa de que es un pedido de drogas de un cliente, siguen corriendo.

Rachel cada vez está más enfadada por el pasotismo de su prometido, que por lo visto sólo lo es de nombre. Encima su madre la llama para preguntarle si le ha contado ya lo de su boda con el padre de Young Do (Kim Woo Bin), y es que esto podría ser una buena noticia para Kim Tan, dado que él y Young Do son muy muy muy amigos.

Pero no sé… porque la actitud de Young Do es la de no ser demasiado amigo de nadie. Demuestra que tiene un serio problema de actitud, y lo demuestra con todo el mundo. Le vemos llegar al hotel de su familia y ponerse a lavar platos… para acabar teniendo movida con el encargado del restaurante. Después se entera de que hay unos peces gordos teniendo una reunión en una sala privada del hotel, y allí que se presenta para servirles como camarero, aunque en realidad lo que hace es desafiar de una manera muy encubierta a uno de sus sunbaes del instituto, que está allí con su padre.

Pero parece ser que este sunbae no le tiene miedo ninguno, porque poco después va a verle a su habitación, e, intercambiando frases de supuesta cortesía, nos muestran una tensión existente entre ambos que nos deja con la duda de qué pueda haber pasado entre ellos.

Más tarde le vemos llegar al encuentro de sus amigos, Lee Bo Na (Krystal Jung) y Hyung Soo. Ella está dale que dale con la marcha de su novio a USA, quejándose y acosándolo por teléfono con sus ataques de celos, y los dos chicos fomentan esos celos para luego reírse cosa mala. Terminan aconsejándole que siga el ejemplo de Rachel y vaya a perseguir a Yoon Chang Young (Kang Min Hyuk) a Estados Unidos.

bomba soju heirs 2.6

Sí, tía, vete por favor, que es que NO soporto tu personaje, pero no a EEUU, vete por ejemplo a, no sé, ¿a Plutón?

En fin, volvamos con Eun Sang y Kim Tan que ahí está lo interesante. Siguen juntos, ahora tomando refrescos y paseando por ahí. Eun Sang habla sobre sus planes de volver cuanto antes a Corea, y Kim Tan le pregunta si no se va a llevar ni un sólo recuerdo bonito de allí, esperando que ella le conteste que lo único bueno que le ha pasado ha sido él. Pero Eun Sang, si se ha dado cuenta de su intención, que creo que sí, le dice que no.

De repente, a la chica se le ocurre una idea para resolver todos sus problemas. Ponerse en contacto con un amigo, para lo cual le pide su teléfono. Podemos ver perfectamente la decepción de Kim Tan ante eso de poder irse finalmente.

Con el móvil de Kim Tan, y logueándose en sus redes sociales, Eun Sang le envía un mensaje a Chang Young. Kim Tan se mosquea malamente y le pregunta si es su novio. Ella le dice que no, pero al escuchar cómo habla y las cosas tan buenas que dice de su amigo, a Kim Tan le entra un ataque de celos considerable. Él sólo quiere saber si han sido novios, y ella sólo quiere saber si Chang Young ha contestado al mensaje.

Vuelven a casa en taxi, y al llegar, Kim Tan le da las llaves para que pueda entrar mientras él se va de nuevo para recoger su coche, que se dejó cerca de la cafetería cuando huyeron del novio de Stella.

Pero una vez está en ello, en vez de volver como las balas, Kim Tan aprovecha que todavía tiene el teléfono logueado en el perfil de ella, y que está solo y tranquilo, para cotillearlo de arriba a abajo. Sus mensajes, sus  fotografías, sus gustos cinéfilos, sus múltiples trabajos, sus amigos (especial atención a su intercambio de mensajes con Chang Young, con el consiguiente fastidio que le provoca la idea cada vez más firme en su mente, de que sí son o han sido novios)… hasta que llega a algo que le llama la atención.

Odio que mi madre trabaje tanto. Ojalá que Empire Group se vaya a la bancarrota“. Esta frase le deja KO en su asiento. ¿Conoce Eun Sang (ya sabe su nombre) a alguien en su empresa familiar? ¿Por qué habla con tanto rencor de ella?

bomba soju heirs 2.7

Su estupefacción queda interrumpida por el policía que le requisó a Eun Sang el pasaporte, quien le toca la ventanilla para devolvérselo. Ahora la estupefacta soy yo. Qué celo, qué eficacia policial, qué deleite. Un agente que, en lugar de decirte que si quieres el pasaporte vayas tú a comisaría a por él, lo que hace es traértelo, allá donde estés, como si te hubiera puesto cámaras o un GPS debajo de la piel para saber dónde estás. Cosas de dramas…

En fin…

Mientras tanto, Eun Sang ha entrado a casa y… allí está Rachel. Y no sólo reconoce a Eun Sang como la chica que se rió de ella en el aeropuerto, sino que ahora esa chica con la que tuvo el encontronazo, está en casa de su prometido, y diciendo que ha dormido allí esa noche. Da igual que sólo sea una noche, o que Eun Sang intente explicar que sólo fue por accidente, porque cualquier prometida del mundo, a la que su prometido no le hace ni puñetero caso, se enfadaría seguro al encontrar a otra tía en casa del novio. Hasta ahí bien… pero es que eso de que tu novio haga lo que le salga del guindo y luego tú pagarlo con la tercera persona es lo que no debe hacerse. Aunque en un momento de calentón… joer, es humillante, ¿no?

Así que, vaya por delante que el mosqueo de la niña lo comprendo, pero que no entiendo la humillación gratuita de quitarle las llaves a Eun Sang, romperle la maleta, y luego hacer que la abra para comprobar que no se haya llevado nada. Tras el registro y desparrame de sus cosas, Rachel la echa, pidiéndole que se vaya antes de que regrese Kim Tan.

Así que ahí tenemos otra vez a nuestra protagonista, sola y en la calle. No tarda en ir a buscar un vuelo de vuelta para Corea, pero su problema no es sólo que no tenga dinero, es que todavía no tiene su pasaporte.

Vemos cómo Kim Tan llega a casa, feliz, esperando encontrar allí a Eun Sang, y cómo reacciona al ver que la que está allí es Rachel. Cuando ésta le pide explicaciones, Kim Tan, conociendo perfectamente el carácter de su prometida, se hace una idea muy aproximada de lo que le ha hecho a Eun Sang. La conclusión es que pasa de su prometida de una manera olímpica.

La tristeza le dura poco, porque Eun Sang se ha visto obligada a volver a la casa a buscar su pasaporte. Con Rachel delante, Kim Tan le pregunta dónde narices cree que va a ir, pero a Eun Sang sólo le interesa recuperar sus cosas, sobre todo esa tarjeta donde venía el teléfono del policía. Rachel le dice que las ha tirado a la basura, y allá que va la chica a revolver en los cubos. Muy enfadado, Kim Tan le dice a su novia que no se le ocurra meter las narices en nada de lo que tenga que ver con Eun Sang, y luego sale tras ella. Nada más salir por la puerta, Rachel cotillea el móvil de su novio y lee la respuesta que ha llegado de Chang Young, en la que le dice que él también está en Estados Unidos y que se plantará como las balas allá donde ella le diga que está.

Kim Tan, encuentra a Eun Sang en el basurero, revolviendo. Es el colmo de la humillación ya, tener que buscar entre la basura sus propias cosas, y él no puede soportar verla así.

bomba soju heirs 2.8

Eun Chan está llorando. Para ella es irónico el hecho de haber viajado hasta allí buscando un futuro mejor, para verse ahora rebuscando entre la mierda. Y tiene razón. Pero no todo es malo, por lo menos Kim Tan ha recuperado su pasaporte y ahora se lo devuelve.

Están en ello cuando llega un taxi y bajan tres personas de él, una rubia y dos tíos muy mazas. Kim Tan los reconoce, y hace que Eun Sang se esconda con él de ellos. Después, salen corriendo juntos otra vez.

Tras una larga carrera, al final logran despistarles entrando a un cine. Kim Tan le propone que vean la película mientras descansan un rato. Al cabo de unos minutos, Kim Tan parece dormido, y Eun Sang, está deseando saber qué se están diciendo los protagonistas de la película, porque no entiende nada. Kim Tan, comienza a traducir, pero adaptándolo a su propio caso.

Le dice que el actor le está pidiendo a la chica que confíe en él, y que ella le está respondiendo que no puede porque no sabe ni quién es. Entonces ya hace traducción totalmente libre:

Ayer conocí a una chica que se llama Cha Eun Sang

“¿Cómo sabes mi nombre?”

Siento mucha curiosidad por esa chica… ¿es posible… que me gustes?

bomba soju heirs 2.9Así se ha quedado de pancho, y así se ha quedado ella de flipada. La forma en la que la mira esperando su reacción es adorable. No sé, no noto sólo la típica emoción propia de una declaración. Ahí noto yo como ansia por recibir alguna señal positiva. Kim Tan anda muy muy muy necesitado de afecto, y ahora creo que lo que le pasa con Eun Sang es pura necesidad de ella. Primero fue curiosidad, y ahora se ha dado cuenta que necesita algo más.

Lo bueno, es que no es un pusilánime que se queda mirando los pajarillos volar. Segundo capítulo y ya tenemos declaración amorosa. Flipante.

Ahí nos quedamos y a ver qué nos trae el tercero de “Heirs“.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Lee Min Ho, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Heirs, revisión capítulo 2

  1. Adri dijo:

    Aish no he podido ver este drama aún, en viki no hay liciencia para america y me desespera😥 quiero verlo para poder opinar mejor buuaaaaaa

  2. Mayito dijo:

    Nuna por lo q entendí kim Won es hijo de otra señora, no de la vieja pituca ama de la casa , y kim Tan es hijo de la amante. Por lo que la vieja pituca no tuvo ningún hijo y sólo crió a Kim Won y es madre en ley como dicen ellos de Kim Tan , pero no su verdadera madre

    • anto dijo:

      exacto, eso es.. que enredados son los coreanos, XD… realmente cosas así pasan en corea? porque si es así, es algo muy feo.. y injusto para las madre

  3. amaranta75 dijo:

    No es que sea la gran historia. Pero tiene muchos ingredientes para gustar. Voy por el cap 4 que terminó buenísimo. Ya en el cap 5, comienza la acción en Corea.
    Lo más que me gusta: la química entre los prota, las miradas que Kim Tan le echa a Eun Sang, lo adorable que es el azulito y la actuación de Woo Bin.
    No comento más pq no recuerdo que es de que capítulo y me da miedo espolear.

  4. amaranta75 dijo:

    Nuna, gracias por la revisión. Aunque haya visto el capítulo, siempre me gusta leer las revisiones. Muy buena la tuya.

  5. Jacqueleen dijo:

    Gracias por los resúmenes, siempre es un agrado leerlos.

  6. angelic86 dijo:

    He de decir que ya comienzo a ver diferencias entre este drama y otros, sobre todo una frase dl 3ro k comentaré cuando vaya la correspondiente revisión, pero kreo k pocas veces vemos un flechazo tan rápido, amor no todavía no lo es, xk ni se conocen dl todo pero un cierto enamoramiento si lo hay.
    Amo la actuación d Lee Min Ho y tengo esperanzas que en este drama se alejen dl beso pared, estuve pensando mucho y al estar Kim Tan 3 años en EU d fiesta en fiesta, supongo k tuvo k se tuvo k hacer un poco más desinhibido x tanto quizá haya un mejor beso… además el personaje d Park Shin Hye alias la Acelga tiende a decir más las cosas que piensa, es más impulsiva k otros de los personajes que ha hecho, asi k todavía confio k nos puedan dar una grata sorpresa
    Yoon Chang Young esta vez pasa muy poco, sigo odiando a su novia, por cierto yo tmb voto porque la novia se vaya a Pluton. ..¿dónde hay que firmar?
    Algo me dice k puede que Chang Young se arrepienta de tratar a Eun Sang sólo como su amiga cuando vea que alguien más se interesa por ella, pero no va a poder hacer nada.
    El lio familiar esta un poco grueso, yo esa parte no la entendi pero algo es claro, tanto Kim Tan como Kim Won son hijos d madres diferentes. Kim Tan es hijo de la amante por tanto es un hijo ilegitimo. La esposa entiendo k es la 2da esposa o algo asi? si es asi hay una tercera k pasaría a ser la madre d Kim Won.. en serío no acabo d entender el enredo, pero acabo entendiendo porque los jovenes d la familia acabaron haciendose un lio. Pobrecitos d Kim Tan y Kim Won.
    Ya quiero k comience la aventura en Corea, x más k el paisaje este muy lindo, quiero ver k rollo se trae Young Do, quiero ver k tan lindo se portará con Eun Sang o si sólo va a ser una piedra más en el zapato para ella

    • hanachii dijo:

      Kim Won es el hijo de la primera esposa que murio cuando era pequeño,el padre se volvio a casar y la segunda esposa lo cuido por 10 años,como ella nunca pudo tener hijos el presidente tuvo una amante q es la mama de Kim Tan,pero como la segunda esposa no se quiere divorciar acepto largarse a otra casa y q la mama d Kim Tan viva como la señora de la casa sin serlo en realidad…

  7. Keiko dijo:

    A mí este drama me parece surrealista… Con tanto personaje y los líos que se traen, todavía me estoy situando. No le veo mucho fondo, pero Hottie es mucho Hottie, así que la voy viendo.
    Espero de verdad que la acelga no lo sea mucho, que el personaje de Woo Bin se las haga pasar moradas al de Min Ho, y que salga mucho el hermanísimo, que con esa voz hace que te tiemblen las rodillas… XDDD Ah, y que se vayan de California de una vez, que los amigos americanos del prota son espantosos ¬¬ Y que el personaje de Krystal sufra un terrible accidente y acabe en coma en una cama de hospital XDDDD
    By the way, Nuna, querida, ¿te has fijado dónde has puesto “soju” en la foto de Woo Bin? ¿Es un mensaje subliminal o qué? XDDDDDDDDD

  8. Alaia G dijo:

    Pues yo la verdad estoy que tiro la toalla con este drama, estoy dándole hasta el capitulo 5 o al 6 si logro soportarlo (que no se diga que no lo intenté). Efectivamente está vetado para Latinoamérica, por lo que lo veo en vivo por señal internet… Hasta ahora, con conocimiento de causa y siendo muy objetiva mi opinión personal no me odien por eso.. (por favor las fans respeten esto😄 jaja ) pero sostengo mis dichos que me encanta Lee Min Ho.. pero no por eso tiene que gustarme toooodos los proyectos en los que participe…
    El guion no me ha gustado hasta ahora en lo absoluto, llevo vistos 4 capítulos, que fácilmente los habría reducido… La historia es igual a muchas, predecible, lo que lo hace aburrido y un poco estresante… A mi parecer la tensión sexual es infantil… (entiendo que puede deberse a que en teoría tienen 18 años.. vaya!! Para que sea así hubiera preferido personajes de veintitantos…)
    La casa sosa y extremadamente plana de PSH, me saca de quicio… no tiene expresiones, no hay emociones que se reflejen en su actuación, para tristeza, melancolía, al ser pensativa… siempre tiene la misma expresión… una actriz, hasta ahora muy pobre… No ha sacado nada que la haga un personaje con características diferentes a lo que ha hecho hasta ahora… y ojo que ya llevamos 4 capítulos a cuesta.. lo que me da la impresión que pretende sacar actuación en el 10 en adelante??… El único carácter que saca es cuando recrimina a su madre…(lindo muy lindo) pero cuando alguien le hace algo se queda con cara de impacto y no dice nada… Hasta ahora no ha puesto a nadie en su lugar. Y a nadie me refiero a la novia de Kim Tan, un personaje también archivisto… Novia posesiva, mala con la protagonista a morir…, que le hace daño cuando nadie la ve, y la protagonista lo resuelve con llanto y caras con pucheros…

    Lee Min Ho, con lo maravillosas que han sido sus actuaciones, hasta ahora no me a conmovido en lo absoluto… la trama no ha sacado ni el 10% de su gran potencial como actor. Espero que esto cambie a medida que se enfrente con su hermano, ya que de la trama esto es lo único que llama mi atención.. la lucha entre ambos, la inteligencia con la que debieran actuar para imponerse uno sobre el otro.. con trampas incluida, ojala que de parte de los dos… no quiero un protagonista que intente reclamar algo por lo legal y se deje pisotear en todo el drama para que al final nos muestren que consigue todo, de una manera absurda y sin sentido…
    Dejaré de la do la parte escolar… que según el avance se nos viene en el próximo capitulo. Además que no quiero aún desilusionarme pensando que esto será lo que tenga mayor relevancia en todo el drama, junto con el bulling que Young Do (Woo Bin) haga con él en el colegio.. sí .. aún me exaspera…. el colegio… Lee Min Ho en uniforme escolar…
    Quiero ver una evolución de Kim Won (Choi Jin Hyuk), creo que podría ser un personaje muy rico.., dándonos momentos donde lo lleguemos a odiar, por las trampas que le ponga a su hermano para deshacerse de él… Y quedarse con la corona… y posiblemente momentos donde lo adoremos y compadezcamos, con algún grado de arrepentimiento, por alguna herida que guarde en el corazón, que lo obligue a comportarse así.. alguna lucha en su interior!!! . y que nos ponga en la encrucijada si lo amamos o lo odiamos..

    Del resto de los personajes aún no me atrevo a decir nada,… porque hasta ahora, y a mi juicio, no han sido más que el resto y el relleno…

    • perezosa69ho dijo:

      Alaia, te encuentro razón en mucho de lo que señalas. Personalmente no he visto dramas de PHS (no he pasado del 5º cap.de You’re beautiful). He leído críticas de noonas que ven bastantes k-dramas y han comentado que está mejor en esta novela, yo no puedo opinar, pero al leerte, si me parece que tienes algo de razón.Ahora mi crítica es que en general,casi todas las actrices coreanas tienen las mismas expresiones faciales, hay excepciones, pero hablo de la generalidad.
      Yo veo la serie por LMH,pero con mis reservas porque me recontra mosqueó desde que supe de la serie que hiciera el papel de un “adolescente” en la high school, se hubiera visto mas razonable un universitario en sus veintitantos. En fin es lo que hay.
      Sobre el drama, si no hay mucho todavía, son 20 cap. De la escritora he visto 2 dramas, y mucho está en los dialogos, miradas, y en como el prota trata de conquistar a la damisela en cuestión. Pero no creo que Heirs supere a Hombres con dignidad ni menos a Secret Garden, lo que me latea, pues hubiera querido ver a Hottie en un papel mejor que los anteriores, pero creo que él mismo se dejó una vara muy alta con el General Choi (no me gustó Faith, pero él estuvo excelente).

      • Alaia G dijo:

        Si.. es muy cierto que muchas actrices y actores, no tienen prácticamente nada de movimiento facial (imagino que para no arrugarse tan prematuramente jajaja). Sin embargo, hay muchos que a pesar de esta deficiencia, transmiten emociones con gran calidad actoral. No nombraré porque ya muchas tenemos nombres en mente… Salvo el mismo Lee Min Ho, sus miradas, son de impacto.. pero si no es ayudado por su coprotagonista, su mirada pierde fuerza y al menos mi pantalla se congela.. Creo que si hubiera sido al menos universitario, se podría haber jugado un poco más con la tensión sexual… Como en Personal Taste, que hacian saltar mi corazón cuando ambos actores nos transmitian el deseo que tenían uno por el otro.. WoW!! Y Acá … si en el segundo capitulo PSH, puso el moviliario completo para bloquear la puerta y así conservar su pureza??? Vamos por Dios!! (lo encontré algo ridículo y exagerado, digno de sus supuestos 18 años ¬_¬)… Y eso no es todo … pero no diré nada más de los siguientes capítulos, para no hacer mucho spoiler jejeje…

    • Nuna dijo:

      Yo sólo te digo que me he dormido en dos de los cuatro capítulos… y soy medio insomne. O estoy muy cansada últimamente o el drama se hace lento. A ver si vuelven a Corea y se anima la cosa…

  9. perezosa69ho dijo:

    Me divierto mas leyendo tus revisiones Nuna que viendo el drama jajajaja (y me pasó igual con Faith.
    Sobre estos enamoramientos, parece que son característicos de la escritora porque tanto en Secret Garden como en Hombres con dignidad, pasa idem. El prota enamorado a primera vista de la damisela y ella renuente a pescarlo y darse por enterada (básicamente porque ella está enamorada de otro), aquí vemos lo mismo: Tan enamorado a primera vista, entre tanta gringa californiana, ve a una ínsipida coreana y chachan! se enamora ipso facto. Bueeeeeee…después de todo los dramas son fantasía, sobre todo los coreanos y por eso me gustan.
    Yo a Hottie le compro todo, hasta que se enamore de Kika o como le dicen por acá la acelga.
    Y eso no hay mas, deleitarme con Hottie los 20 cap. y esperar a que suceda algo que le de emoción a este culebrón.
    Espero que seguir hasta el final con tus recap, aquí está la diversión.
    Que tengas lindo fin de semana.Gracias por alegrarme mi viernes.

    • Nuna dijo:

      Es que hottie haría creíble hasta que el sol se pone por el este…

      • perezosa69ho dijo:

        jajajajjajaa, me encantan tus comentarios Nuna… si la verdad es que se lo creo todo, incluso que tenga 18 años,use poleron rojo y se la pase escuchando musica por toda la casa… lo único malo es que me recuerda a mi hijo de 13 años y me siento algo pervert… peron en fin, espero que esto mejore mas que nada por Min Ho, no merece “desmerecer” en este culebrón. Es mi bias, pero no me ciego (lamentablemente) soy objetiva.

  10. eli BCN dijo:

    Ya tenemos miradas de amor y confesión amorosa, sí, pero tal como estoy viendo a la protagonista, me sorprendería que se diera tensión sexual alguna. Kim Tan puede llegar a estar muy tenso😄, pero me temo que con esta mujer, rien de rien, res a fer. Y ya verás tú el beso, porque la Shin Hye vuelve a las andadas; qué afición por el acelguismo, ya está otra vez en plan ingenuo, dejándose machacar y dando pena, no se cansa? En fin, corramos un tupido velo.
    De momento yo no me he aburrido. Y muy mal tendría que ir la cosa para que dejara de ver a semejante kmancollection. Además, hay varios personajes que pueden dar mucho juego, si la guionista se enrolla.
    Tu revisión, Nuna, es lo mejor. Gracias.

  11. lynsun dijo:

    Nuna, tus revisiones son realmente entretenidas relatas cada escena con los detalle más sabrosos.
    Gracias a todas por desenredar la madeja de las madres me quedó clarito.
    Y con respecto, a LMH el es fantástico siempre. Yo no he visto ni el 3 ni el 4 les rogaría no spoilear porque ya me hice la idea que son medio fomes y yo que tenía tantas ganas de verlos… Buhhhh!

  12. mayiya118 dijo:

    OMO! OMO! Dónde esta la revisión del capítulo ·….? Por favor por lo que más quieras sigue con la revisión de este drama qu eme encantan todos tus escritos y revisiones de doramas… Este drama es hermosoooo… Y tienen que escuchar el pedazo de OST que está empezando a tener desde el cap 3 y 4.

  13. Francisca dijo:

    Me gusta el drama hasta ahora, pero igual encuentro que es un poco rara la historia en el sentido de que son totalmente desconocidos y obviamente en vida real no pasaria eso de que alguien que no te conoce te deje pasar la noche en tu casa y que sean tan cercanos así tan prontoxD jajaja, pero bueno es un drama y espero que se ponga aún mejor🙂, que bueno que estes haciendo la revisión de este drama!, saludos ^^

  14. ari2pmam dijo:

    Vale, yo voy con retraso y sabes por qué😄.

    Tengo que decir que de este drama me sobran las tías, así de claro lo tengo. En el momento en el que aparece Ra Hael, a la que por cierto, con gusto le volaría la tapa de los sesos por lo que le hizo a Eun Sang, y luego Krystal… Me dan ganas de irme a por el primperán y enchufármelo en vena.
    Eun Sang no tendría que haberle consentido ese abuso a la ZP esa, tendría que haberse plantado y puesto en su sitio y meterle de paso el miedo en el cuerpo. Si tú eres CHP, yo lo soy más, así que cuidadito conmigo.
    Miedo me da lo que haya hecho la ZP1 con lo del mensaje del azulete, la verdad.

    Y por fin aparecieron Kang Ha Neul y Hyungsik en escena. El primero, me recuerda en cierto modo a su personaje en Monstar, y Hyungsik es la caña, me encanta, es un amor, pero ¿soy yo o en realidad está colado por la ZP2?

    Eun Sang, lo siento, pero me sigue sacando de quicio, porque no saca carácter cuando debe de sacarlo, aunque es de agradecer que esta vez no corra como si tuviese los cordones de los zapatos atados.

    Kim Tan, ESPECTACULAR, así de claro. No me creo que se pueda enamorar tan rápido, la verdad, aunque como dices, hay gente que cree en los flechazos. Y coincido contigo también en que está muy necesitado de cariño, porque nunca lo ha tenido.
    Eso sí, me encanta que vaya de siempre de frente. Y es la leche cómo va creando excusas para que ella no se vaya de su lado y los ataques de celos que sufre.
    Ah, por cierto, mapa geográfico de la Península Ibérica en la clase de Kim Tan. Y lo que dice el profesor cuando les pregunta qué frase cree que dijeron los encuestados de habla no inglesa era la más bonita, no sé si fue verdad o bien lo copiaron de una encuesta que se hizo entre hispanohablantes y cuya palabra favorita resultó ser madre. Ahí lo dejo.

    Quiero más Choi Jin Hyuk en pantalla por favor, lo quiero ya, porque es LA LECHE, TREMENDO, ESPECTACULAR. ¿Se nota que me tiene loca? Y sí, puede que tengamos bromance con el padre del azulete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s