Seguimos añadiendo personal

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y a este paso yo voy a necesitar un manual para entender las cosas.

Park Hae Jin¿Por qué digo esto? Porque por lo que estoy leyendo, “Man from the stars”, va camino de convertirse en algo así como una ensalada tan complicada que al final no sabrás ni qué lleva.
En el enlace de arriba tenéis toda la información anterior, pero es que ahora ya tenemos a un segundo o tercero o vete tú a saber qué en discordia.

El caso es que ayer salió la noticia de que Park Hae Jin había aceptado trabajar en este drama.
¿Y qué papel desempeñará? Pues el de Lee Jae Kyung, el heredero de un gran conglomerado empresarial. Jae Kyung es también el hermano mayor del personaje de Yunho, si es que al final se confirma su presencia en el drama, y prometido de Chun Song I, la protagonista interpretada por Jeon Ji Hyun.
Su personaje se ha descrito como bien parecido, muy inteligente y que cuida de los demás. Eso al menos de cara a la galería, porque al parecer estaremos ante un caso de doctor Jekyll y señor Hyde, lo que me hace pensar en “Hyde” de VIXX😄. Siento la ida de olla.
Así que al final, puede que el antagonista sea Park Hae Jin y no Yunho, que quedaría en tercer plano. Algo que por otro lado no me molesta para nada😄.

Respecto al nivel interpretativo de Park Hae Jin no puedo opinar porque no lo he visto en ningún drama, así que voy totalmente a ciegas, pero espero que esté a la altura de los protagonistas y de la tercera en discordia.

¿Qué clases de sorpresas nos deparará este nuevo personaje? ¿Será un verdadero monstruo oculto tras una elegante y amable fachada? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Correrá mucho peligro nuestro protagonista por su culpa? Pues sólo nos queda esperar a diciembre para tener las respuestas. Aunque la verdad, tal y como se está poniendo el tema, cada vez estoy desconfiando más, y miedo me da que se peguen un gran batacazo con este drama. Ójala me equivoque, de verdad. Más que nada por Kim Soo Hyun y Yoo In Na, porque me encantan.

Créditos: Dramabeans, Ten Asia.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Seguimos añadiendo personal

  1. Chihiro dijo:

    Admito que me he perdido con los nombres U___U
    LA serie de por si me produce curiosidad. Los japoneses ya han hecho varias series con extraterrestres en la tierra y pueden ser raras pero… bueno, los japoneses te pueden hacer una serie de casi cualquier cosa sin que te parezca raro, jajajajaja
    La perspectiva que le den los coreanos es lo que me tiene inquieta. Y sobretodo, esa tendencia a empezar de PM una serie e irla suicidando comforme avanza la trama, hasta matarla en el densenlace…¬¬
    Los actores son buenos, pero al filtrarse que si uno acepta, que si otro sale del elenco, produce cierta desazón. Ari, lo mismo con tanto cambio, hasta terminan cambiando al protagonista, jajajajaja

  2. eli BCN dijo:

    Muy graciosa tu ida de olla… de eso hablábamos jejee!
    Tiene su cosa descubrir un actor que no conoces de nada, a ver que tal está el hombre.
    Yo también siento curiosidad por la historia. Lo que me tiene aburrida es que metan siempre por medio a los dichosos conglomerados, chaebols y company. Cuesta encontrar dramas donde no aparezcan ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s