Choi Woo Sik en la gran pantalla

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Woo ShikNo sé si muchas de vosotras conoceréis a este actor, pero las que lo hemos visto trabajar hemos quedado más que satisfechas con cómo lo ha hecho.
El papel en el que lo vi por primera vez fue en el de Do Chi San, en “Rooftop Prince” y que a mí me encantó. Por si no lo recordáis, era el del chándal amarillo.
Tras ese papel, lo volví a ver en el cameo que hizo en “Who are you”, como pirata informático, y en la película “Secretly and Greatly”, donde hizo del hermano de la chica que le gusta al protagonista.

El caso es que por fin podremos verlo como protagonista en una película. El título provisional es “Tears”, cuya dirección correrá a cargo de Kim Tae Yong, que ha ganado 18 de los 29 premios a los que fue nominado en diferentes festivales.
Esta película contará la historia de Young Jae, (sí, tiene el mismo nombre que uno de los componentes de B.A.P) un joven de 18 años que sufre un desorden de personalidad que lo atormenta. A esto se suma que por culpa de las malas condiciones en las que se encuentra su familia, son muy pobres, y al odio que siente hacia ellos, acaba entrando por voluntad propia en un orfanato.

El rodaje comenzará en diciembre, y su estreno está previsto para la primera mitad del año que viene.

De momento eso es lo que sabe. En cuanto tenga más noticias, os iré informando, pero desde ya, con el protagonista que tiene, me la apunto.

Créditos: Ten Asia, Wikipedia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Choi Woo Sik en la gran pantalla

  1. eli BCN dijo:

    Queda apuntada. Me alegro de que le den un protagonista. Su personaje me atrae y eso de que entre voluntariamente en un orfanato… T_T Espero que los guionistas le tengan compasión y que no todo sean lágrimas.
    Gracias Ari, ya nos irás contando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s