Baile de protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Si cuando dices: “No vendas la piel del oso antes de cazarlo”, es por algo.

Yoo In Na
Supongo que todas estaréis al tanto del nuevo drama de Kim Soo Hyun que se estrenará en diciembre y del que ya os hablamos aquí. Pero por si acaso no lo estáis o andáis algo despistadas, podéis hacerlo aquí y aquí.

El caso, es que lo que sospechaba que pasaría ha acabado pasando, tenemos cambio de actriz en el papel secundario. Y ahora es cuando pueden empezar los chistes y bromas de la última noticia que hubo sobre este drama.
Ya no tendremos a So Yi Hyun haciendo de ZP, petarda o secundaria que aunque parece mala, no lo es y te termina cayendo bien. Sino que ese papel ha ido a parar a Yoo In Na, cuyo último drama fue “You are the best Lee Soon Shin”, donde hizo de una de las hermanas de IU. Me hubiese encantado verla en ese papel, pero eran tantos capítulos que pasé olímpicamente. Y lo último que vi de ella fue “Queen In Hyun’s Man”.

A mí el cambio no me parece un error, la verdad, porque si hay algo que ha demostrado esta actriz, es que puede tanto con los papeles de ZP, como con los papeles de personajes buenos, y ambos te los crees. Además, es una de las poquísimas actrices coreanas que ha logrado hacerme llorar. Y como se suele decir: “Es más fácil hacer reír, que hacer llorar”.

Sólo espero que con este cambio de actriz, no sea el comienzo de toda una serie de problemas que suelen afectar a determinados dramas, y que entre en la categoría de drama maldito.

Pues nada, ahora os toca opinar a vosotras sobre qué os parece el cambio y si os gusta o no.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Baile de protagonistas

  1. angelic86 dijo:

    No se, eso de extraterrestres no me acaba d cuadrar, pero como es Kim Soo Hyun le doy el beneficio d la duda, aparte Yoo In Na no ha escogido malos proyectos ultimamente, al contrario kreo k han sido acertados.
    Por cierto que hay d Yunho??? siempre si se confirma la mala noticia d k va a formar parte dl drama o no?

  2. Me encanta esta actriz, incluso en papeles de ZP xD (en YBLSS me gustó aunque al ser un drama largo y familiar como que no destacaron mucho su personaje… no sé si me explico… Bueno, que no me parece mal el cambio, así que a ver que tal en este🙂

  3. eli BCN dijo:

    Me gusta Yoo In Na, mucho más que la otra actriz.

  4. Yo estoy esperando el día en que le den un protagónico a In Na…que en Queen Inhyu’s Man lo bordó no, lo siguiente, y yo pensé que por fin empezaría a despegar como actriz protagonista pero no,ahí quedó la cosa… Me da bastante rabia, porque creo que es una muy buena actriz y me encanta, y merece papeles mejores que los de simple segundona… pero bueno, veremos cómo va evolucionando su carrera. La primera vez que la vi era la ZP que al final no lo es tanto en The Greatest Love y me enamoró, luego ya fue QIH y quería verla en YBLSS aunque me daba algo de rabia que fuera otra vez segundona (y eso que soy fan de IU a rabiar, pero no me parece justo) pero es un drama demasiado largo y soso (eso me pareció después d ver un capi o dos). Este no sé si lo veré, lo de que sea un extraterrestre me echa para atrás, aunque lo de que vaya perdurando en el tiempo y tenga un amor de hace 400 años me gusta…ya veremos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s