MyName, Day by Day

Por @Ari2PMAM y @Navikitty55 para Bomba Soju

Y es que entre los que se nos van a Japón y los que vuelven en Corea, no paramos.

MyName

Unas veces apenas hay noticias musicales, y en cambio, otras, parece que se ponen todos de acuerdo para agobiar al personal y no dejarlo respirar.

Pues bien, tras un breve respiro de tres meses después de su primer mini álbum, del que os hablamos aquí, están de vuelta con su cuarto single, aunque ponga que es el tercero, porque el primero fue “Message”, que fue con el que debutaron. Por cierto, si no estáis al día con ellos, podéis empezar aquí.

Tampoco podían faltar las imágenes promocionales, que me han gustado muchísimo. Salen preciosos. Y por cierto, no ha habido coordinoonas fumadas😄.

MyName 9

MyName 15MyName 10MyName 14MyName 11MyName 12MyName 13MyName 17Este single contiene cinco canciones, aunque dos de ellas duran poco más de un minuto, la introducción y la final. Así que el final, nos quedamos con tres canciones.

Tengo que decir que todas ellas me han gustado, y que una vez más, MyName ha dado en el blanco con ellas, porque es un disco lleno de mucha calidad.

Como siempre, primero los audios, y luego el MV y los directos. Disfrutad ^^

“It’s gonna be alright”

“지울 수 없는 (Memory)”

“U-Turn”

“Goodbye”

“Day by Day feat D.O”

Me encanta la canción de principio a fin, y el MV, aunque no es gran cosa, me gustó mucho, sobre todo las partes en que todo va al revés mientras se les escucha cantar, y las partes en blanco y negro. En serio, otra gran canción para este grupo.
Por cierto, esta canción fue escrita y producida por Lee Hyun Do, del dúo DEXU, que fue famoso a mediados de los noventa.

Me gusta la canción desde que oí el teaser, y al oír la canción entera en la presentación me enamoró e hizo que me diesen más ganas de ver qué nos esperaba en el MV. Desde el primer segundo del MV podemos decir que han acertado de lleno, porque encaja perfectamente el MV con esa canción. Me gusta de principio a fin, cómo los multiplican, cambian de escenario, vemos cómo bailan… me encanta (¿se nota mucho que me gusta?) Nada más, otra gran canción a la colección ><

Por cierto, sabéis que es normal que las fans tengan fanchants en las canciones de sus grupos, ¿verdad? Pues bien, en este caso a H2 Media se le ocurrió la gran idea de sacar el MV con los fanchants. Sí, la idea es rara pero original oye, aunque se nota el Google translator cosa mala😄.

Su primera prensentación tuvo lugar en el programa Simply K-pop de Arirang el pasado día 7 y tengo que decir, que la coreografía me gustó muchísimo y ellos de traje están guapísimos. Aunque eso sí, podrían haberles puesto unos pasacorbatas y Gunwoo haber llevado calcetines de vestir ¬¬

Music Bank

Inkigayo

Créditos: H2media2011, ARIRANG KPOP, BubbleFeetMusic Splash Channel (A), Wikipedia, MWave, MyName Intl FB, ILuvKpopforever, SBSMusic1.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Idols, Música, MV, Programas de TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MyName, Day by Day

  1. eli BCN dijo:

    Qué marcha llevamos …o nos hacen llevar!
    Qué hago si me puede la curiosidad? Y luego me llevo agradables sorpresas, como en este caso.
    También me gustan todas y la del MV me encanta, me encanta! No sé como será la letra, a ver si alguna alma le pone subs, porque la música es preciosa, podría ser una OST.
    Joer cómo se ven con esos trajes! Y en las presentaciones también van guapos. En la última a Gunwoo le han vuelto a colocar los pantalones de ir a pescar sin calcetines. No entiendo esta moda, pero se lo perdono… cómo canta el tío!
    Por cierto, los nombres en las fotos me han ido de perlas.
    Gracias por la entrada🙂

    • ari2pmam dijo:

      Si no me equivoco, en el canal de LOEN suben las canciones con subs en inglés. Y como la distribuidora de MyName es LOEN, lo tienes fácil. Espero no meter la pata y que ahora no lo tengan ¬¬

      Haces bien en ceder a la curiosidad, haces bien, porque además son muy buenos.
      De traje están que quitan el sentido y sí, lo de Gunwoo tiene delito, pero por Joon sé que puede que lleve calcetines tobilleros😄.
      De nada ^^

Responder

