Heirs, revisión capítulo 1

Por Nuna para Bombasoju

bomba soju heirs 1.10

Si no es revisión, será resumen, y será al ritmo en que pueda sacar las entradas, pero algo hay que hacer con Heirs, ¿no os parece?

Empezamos con el capítulo uno en el que comenzamos a conocer a los personajes de este nuevo drama, con un título tal que “Heirs: he who wears the crown must bear its weight“. Pedazo de título, que significa “Herederos: aquel que lleva la corona, debe soportar su peso”. Nosotras la llamaremos Heirs a secas, que es lo que está haciendo todo el mundo, porque vamos…

Bien, desde el principio.

Tenemos que aparece (y cómo aparece), el surfero coreano más guapo a ese lado del charco. Se trata de Kim Tam, interpretado por Lee Min Ho. Está estudiando en Estados Unidos, y según parece, pegándose la gran vidorra al estilo occidental.

Agüita con la primera escena del capo...

Agüita con la primera escena del capo…

Todo parece precioso y muy divertido… pero no. Kim Tam sabe que si está allí es porque su malévolo hermano, Kim Won (Choi Jin Hyuk), se lo ha quitado de en medio, con la excusa de darle formación, para hacer y deshacer a su antojo las cosas de la casa y de los negocios de la rica familia de la que ambos forman parte. Kim Tam no es nada feliz lejos de casa, pero lleva la cosa con resignación.

Después aparece otro ricachón en escena, Choi Young Do, interpretado por Kim Woo Bin. Menuda pieza el pajarito este. Es el típico niñato que se cree por encima del bien y del mal, y que cuentra entre sus aficiones, el amor por las motos, y por molestar y maltratar a sus compañeros de instituto. Le siguen cuatro o cinco palmeros con aspiraciones a matón, que en realidad obedecen sus órdenes cual rebaño borreguil.

El primer encontronazo casual entre Choi Young Do y nuestra prota, Cha Eun Sang (Park Shin Hye), se produce cuando éste se encuentra en un taller de motos y ella llega repartiendo la comida que los operarios han pedido. Los empleados intentan tomarle el pelo, pero la chica saca caracter (¿WTF? Adiós acelga, BIEEEEN), y les obliga a pagarles su comida sin rechistar. Young Do repara en ella por el carácter que se ha gastado, pero Eun Sang ni siquiera le ve.

bomba soju heirs 1.2

Seguimos la historia con Eun Sang. Es una estudiante de instituto que vive entre trabajo y trabajo, dejándose la piel muy duramente para ganarse la vida. Como dijimos en la presentación del drama, es una chica que está bastante resentida. Mientras ella y su madre se desloman trabajando, su hermana mayor, la afortunada, está estudiando en Estados Unidos con el dinero que ellas reúnen duramente. Lo que ninguna de ellas sabe, es que en realidad, esa hermana está malviviendo con un americano al que en España, según las leyes de violencia de género, se le detendría desde el primer fotograma.

Y no es que Eun Sang odie a su hermana, la quiere y mucho, pero por donde lo mires, la situación de las dos hermanas, no es para nada equitativa.

También conocemos a su mejor amigo, Yoon Chang Young (Kang Min Hyuk). Mucha confianza, mucho buen rollo, pero cero tensión sexual. Son sólo amigos y se nos deja claro desde el principio. Muy buenos amigos, y parece que desde hace muchísimo tiempo. Yo enseguida me pregunto, tal y como está el tema de las clases sociales en Corea, qué pinta una niña pobre de amiga de un chavalito bien…

Chang Young tiene novia. La insoportable Lee Bo Na (Krystal Jung, no podían haber elegido mejor el personaje para ella…)

Bo Na es el mejor retrato de la pija recalcitrante coreana que he visto, y está hasta incluso exagerado para que nos dé más ascuno. Es un personaje hecho por y para que te caiga mal. Caprichosa, gritona, dada a las rabietas… y celosa. Muy celosa de la relación de amistad que existe entre su novio y la chica pobre, a la que por supuesto, no tolera. El sentimiento es mutuo. Supongo que Eun Sang se pregunta qué problema puede tener una loca que lo tiene todo, para andar siempre en modo histérico y quejándose por todo… Respuesta: dale una azada para cavar y verás qué pronto se le acaba la tontería.

¿Qué narices hará un niño tan simpático y buena gente con semejante arpía? Esto es para un programa de Cuarto Milenio.

bomba soju heirs 1.3

En fin, hasta el padre de Chang Young tiene a Bo Na en el equipo “no es santo de mi devoción”, y sin embargo habla con simpatía de nuestra prota. Me pregunto si son nuevos ricos que no han perdido la noción de sus orígenes con la vorágine pastosa, porque es la única explicación que encuentro a esto. El caso es que de la conversación posterior entre padre e hijo, se deduce que Chang Young también planea ir a estudiar a Estados Unidos, y que su novia ha armado un gran escándalo por ello. Eun Sang todavía no sabe que su amigo del alma se va. También hablan ambos de la madre de Eun Sang… y se nos presenta su personaje.

Kim Mi Kyung, nada más y nada menos interpretando a Park Hee Nam, la madre de la protagonista. Es muda, pero no es menos lista por ello, y trabaja para la familia de Kim Tan en Corea, los dueños del gigante empresarial Empire Group. En realidad es uno de los factores que hace que no haya jaleos en la familia. Con mano izquierda, maneja las situaciones para que la señora de la casa, que en realidad es la amante, con un carácter muy parecido al de Bo Na y demasiado dada al buen vino, no tenga demasiadas movidas con el presidente o con su hijo, el serio y aparentemente inválido emocional Kim Won, que parece el amo y señor del cotarro.

El hecho de que la señora Park deba comunicarse con los de su entorno por medio de anotaciones en su libretita o con el lenguaje de signos, no le resta ni un ápice de inteligencia a la tía. También muy bien escogido el personaje, y personalmente, aplaudo a la actriz desde el minuto cero. Sin embargo, con su hija pequeña no le va del todo bien. Eun Sang lo está pasando mal, tiene una vida difícil y le culpa totalmente a ella, por no hablar del hecho de que le avergüenza la discapacidad de su madre, y no la deja comunicarse con ella con el lenguaje de signos en público. La señora Park tiene que escribir sus frases en la pantalla del móvil cuando van por la calle.

bomba soju heirs 1.4

Sin embargo, hay una noticia aún peor para Eun Sang. Su hermana les ha comunicado que quiere casarse, y la madre ha decidido enviarle todos sus ahorros para que pueda celebrar decentemente la boda. Eun Sang, que está harta de su vida, se queda hecha polvo. La madre le encarga que haga las gestiones necesarias para enviar el dinero a Estados Unidos, pero sin embargo, a Eun Sang se le ocurre una idea mejor: irse ella misma a llevarlo, y quedarse allí para no volver jamás. La chica se despide de sus trabajos con toda la intención de llevar a cabo su plan sin decirle nada a su madre.

No es la única boda en ciernes, y aquí tenemos nuevos personajes. Resulta que dos grandes empresarios también van a unir sus vidas, y, más importante todavía, sus negocios. Se trata del padre de Young Do, y de la madre de Rachel Yoo (Kim Ji Won), que para mayor coincidencia, es la prometida de Kim Tan.

En una reunión de los cuatro para celebrar la noticia, vemos el buen rollo (ironic mode ON) entre hijos y padres, y sobre todo entre los futuros hermanastros. Mientras Rachel tiene una actitud más tolerante, es la que más detesta la idea de la boda, pero Young Do, que se muestra más rebelde y estropea la reunión, es quien tiene más claro que nadie va a parar esa boda, que más que una boda, es una transacción económica muy rentable. El chico lo tiene claro. Esta familia “feliz” me da a mí que va a ser muy interesante…

A mí las hostilidades entre Rachel y Young Do, me gustan mucho. Da igual que ella esté prometida con Kim Tan. Ya sabemos que éste al final se quedará con la prota, y en este caso, la alternativa Rachel con Young Do, me resulta interesantísima desde el minuto cero. Y ver cómo pasan del odio al amor, todavía más. ¿Pensáis lo mismo?

El caso es que Rachel tiene idea de marcharse a Estados Unidos para reunirse con su novio, más que nada porque creo que no soporta la idea de esa boda. Su madre, para arreglar la situación, se lo pone bien clarito: si no puede vivir con su nueva familia, lo que puede hacer es emanciparse y vivir solita o con Kim Tan… olé y olé con las madres ricachonas coreanas.

Rachel llama a su novio para comunicarle que va para allá… y él ni se molesta en cogerle el teléfono, prefiere pasar olímpicamente de ella y marcharse a practicar surf. Olé y olé con los compromisos entre ricachones coreanos.

Volvemos con Eun Sang. Con la excusa de que es más seguro llevar el dinero por sí misma y así que por lo menos una persona de la familia, asista a la boda, la chica engaña a su madre para poder abandonarla. Sin embargo, por la cara de la señora Park, Eun Sang no está más remotamente lejos de trolear a su madre. Creo que ella lo sabe y se hace la loca para que su hija siga su camino tal y como ella quiere. Vemos que Eun Sang no es tan egoísta como en un principio parece, y que se siente muy mal por el hecho de dejar a su madre, pero sus ganas de salir de un mundo que la ahoga y en el que no ve futuro para ella pueden más. Con una nota de disculpa en una de las libretas que la mujer utiliza para comunicarse, Eun Sang da por zanjada la cuestión, y sigue adelante con sus planes.

bomba soju heirs 1.5

Eun Sang y Rachel llegan a California en el mismo vuelo. A la primera, su hermana no ha ido a recogerla, a la segunda, su novio tampoco. Eun Sang no puede reprimir una sonrisa malévola mientras escucha a la ricachona mentir al teléfono sobre cómo Kim Tan ha ido a recogerla y sobre lo bien que la trata. Rachel, al verla reír, le llama la atención por reírse de ella cuando cuelga, pero Eun Sang se hace pasar por japonesa y hace como que no la entiende. No cuela, Rachel sabe más japonés que ella y no está dispuesta a dejar pasar la ofensa. Pero Eun Sang le dice que no era cachondeo, sino que se sintió identificada con ella, pues ambas están en la misma situación: abandonadas. Tras esto, se despide y se marcha. Este es el primer encuentro entre nuestras dos antagonistas.

Eun Sang se acerca a curiosear por la playa, y allí es consciente de la sociedad tan distinta en la que está ahora. Ve a un grupo de chicas en bikini en la playa, y ve que un surfero asiático se acerca sonriente a ellas, muy mimetizado con el ambiente que le rodea. El tío es muy guapo. Es Kim Tan. La chica se va intentando localizar la casa de su hermana, pero no se da cuenta de que él también había echado un par de miraditas hacia donde ella estaba. Este es el primer encuentro entre nuestros dos protagonistas ♥.

Rato después, Eun Sang encuentra la casa donde vive su hermana. Está en un barrio miserable y sucio. La recibe una rubia que no la entiende, y un mazas medio desnudo que es el tío al que vimos al principio del capítulo con su hermana. También se oye llorar a un bebé de fondo. ¿¿¿??? El tío en seguida la llama por su nombre. Mientras Eun Sang entra en casa y ve el estado deplorable que hay en el interior, oímos discutir a los dos occidentales, pues la rubia tiene un ataque de celos.

Eun Sang se entera de que su hermana y ese tío sólo viven juntos, no están casados, y lo que es peor, ella tampoco va a la universidad. Ahora la cuestión es: ¿dónde narices está su hermana? Eun Sang está realmente mosqueada.

La respuesta es que ella es camarera en una cafetería donde Kim Tan es cliente asiduo, y que ambos se conocen. Allí es donde Kim Tan escribe su ensayo para la universidad, y donde tiene sus pensamientos más trascendentales en soledad. La imagen de surfero desenfadado es sólo eso, una máscara. Kim Tan está esperando la oportunidad para rebelarse al destino de segundón relegado que le ha impuesto su hermano. No sabe cuándo lo hará, pero tiene claro que quiere hacerlo.

bomba soju heirs 1.6

Ainssssssssssss qué bien te van los papeles de chungueleee ♥♥♥

Lejos de allí, su hermano está desempeñando fríamente sus funciones en el consejo de accionistas del grupo empresarial, y vemos al padre de Chan Young, que es miembro del mismo y está presente (vamos atando cabos de relaciones entre personajes). Este hombre es el único que le recuerda que él no es el verdadero presidente cuando Kim Won comienza a dar caña de la buena a los consejeros. El único que se atreve a desafiarle. Básicamente lo deja en ridículo delante de todos, diciéndole que todos están haciendo el paripé, pero que en realidad a quien rinden cuentas después de la parafernalia de las reuniones con él, es a su padre. El orgullo de Kim Won está herido… y creo que es MUY orgulloso.

Volvemos con Kim Tan, al otro lado del mundo, que está ensimismado en sus pensamientos, cuando ve algo que le llama la atención. Es la misma chica que vio en la playa, que está en la entrada de la cafetería con su maleta y su cara de desorientación. Mientras la mira, ve que su atención está centrada en la camarera (y no en él, ajajjajajaa, algo nos queda de acelga). Eun Sang observa cómo su hermana flirtea con todos los clientes y cómo obtiene propinas por ello, y se le van revolviendo las tripas, se enfada, está al borde de las lágrimas por la indignación… Kim Tan está coscándose de toda la situación, la ve enfadarse y llorar. Observa en silencio muy interesado por todo lo que ve.

Eun Sang no deja de observar a su hermana ni cuando ésta va a rellenar la taza de café de Kim Tan, que sigue mirándola a ella. Finalmente, al ver que él está tan distraído con algo, Stella (nombre americano de la hermana), sigue su mirada, y se encuentra con la de Eun Sang.

bomba soju heirs 1.7

Stella, superado el momento de sorpresa, corre al exterior a encontrarse con su hermana.

Discuten, como es normal. Eun Sang le grita en la cara todas sus mentiras, pero Stella se limita a buscar en la maleta de la chica para ver si ha traído dinero, ante la estupefacción de la hermana pequeña. Qué poca vergüenza… Eun Chan vuelve a gritarle cómo han sufrido su madre y ella para ayudarla y sobrevivir hasta que volviera, pero Stella se limita a ofrecerle una disculpa fría y a pedirle que mienta por ella. Por fin encuentra el dinero, y le da boleto a Eun Sang, pidiéndole que vuelva a Corea. Stella sale corriendo con el dinero en la mano sin que su hermana pueda evitarlo, y Eun Sang queda llorando y sola en medio de la calle…

Kim Tan, que ha sido testigo de toda la conversación, sigue observando en la terraza de la cafetería… y se le ve emocionado por la desgracia de la chica. Supongo que puede empatizar con ella desde el punto de vista de que a él también le ha abandonado y traicionado su hermano mayor. Cuando su revoltoso amigo entra en tromba para invitarle a una fiesta, le pide con un gesto que guarde silencio sin quitarle la vista a Eun Sang. Su amigo también se fija en ella, y como la encuentra muy guapa, corre a hacer de ángel salvador. Kim Tan todavía está en su silla, mirándola con pesar, cuando su colega, Jess, sale corriendo hacia la chica. Tarda apenas unos segundos en salir detrás de él, pero éste ya está con Eun Sang ayudándola a recoger su ropa desperdigada por el suelo. Jess encuentra una bolsa con “polvo” en la maleta. Entusiasmado, sale corriendo con ella en las manos pensando que es otra cosa, Eun Sang corre tras él, Kim Tan también corre tras los dos gritando que no es lo que él piensa. Eun Sang le da alcance, forcejean y la bolsa se rompe: es polvo de judías. Jess se ahoga al respirar el contenido, Kim Tan llega a ayudarle y le pide a Eun Sang que llame al 911. Ella se sorprende, es coreano y le habla en su idioma.

Más tarde vemos a Kim Tan y Eun Sang en el hospital.

bomba soju heirs 1.8

Jess es alérgico al polvo de judías. Tras saber que se va a poner bien, ambos discuten. Él que por qué llevaba eso en la maleta, ella que su amigo drogadicto tiene la culpa por robarle. Él que Jess sólo estaba borracho y que si fuera un drogas habría distinguido el polvo de judías de los otros polvos, ella que no se cree que le quiera echar la culpa de todo…

Lo peor es que mientras Kim Tan se va a rellenar los papeles de ingreso, un poli americano viene con los polvitos de judía en una bolsa de pruebas a interrogar a Eun Sang… lo que le faltaba a la pobre. El contenido está bajo investigación y mientras debe tomarle los datos, empezando por la dirección… y Eun Sang no tiene dirección en California, pero sí le enseña el pasaporte y le dice que es coreana. El poli se mosquea y empieza a hacer preguntas… menos mal que llega Kim Tan y se hace pasar por su novio, resolviendo la situación.

Kim Tan debe ser un buen gamberro, puesto que el policía y él son viejos conocidos. Su aparición provoca que, aunque estaba a punto de creer que lo que tenía Eun Sang no era droga, ahora cambie de opinión. Así que, mientras no analicen ese polvo, retendrá el pasaporte de Eun Sang…

Para no tener que dar explicaciones de ese desastre, Kim Tan exige formalismos en su conversación, están en América, pero ambos son coreanos y se expresan en coreano. Cuando ella le dice que ha visto la edad de Jess en el informe y que son de la misma, indicando que él también lo es, Kim Tan olvida los honoríficos y sigue hablándole casualmente.

El problema es que ella no tiene ni teléfono, y le pide el suyo para llamar a la única persona que puede ayudarla, su hermana. Pero Kim Tan le recuerda que su hermana podría no cogerle siquiera el teléfono después de su pelea.

Eun Sang se pregunta cómo narices sabe eso. Le dice que le pagará la llamada, que le pagará también si la lleva hasta la casa de Stella, pero Kim Tan sabe que no tiene dinero, porque ha visto cómo Stella se lo quitaba todo. Sin embargo, decide llevarla a casa. Eun Sang queda en llamarlo regularmente hasta que le devuelvan el pasaporte, si no lo tiene todavía, no tiene ni que responder el teléfono, y luego le agradece que la haya acercado hasta allí.

Kim Tan se queda mirando mientras ella entra.

bomba soju heirs 1.9

No se decide a irse, porque quizás sabe lo que va a pasar allí. Se imagina que no van a recibirla con honores. Ni siquiera eso. No le abren la puerta. Kim Tan empatiza con su sentimiento de abandono y baja del coche. Le hace entender que si ha huido con el dinero, es imposible que esté en casa esperándola. La chica se empeña en que su hermana volverá y en querer esperarla, así que, Kim Tan, sin insistir demasiado, al final se marcha.

Eun Sang, sola y asustada, se sienta el portal a esperar… hasta que aparece una panda de tíos con ganas de molestar. Sin embargo, tras gastar unas bromas, pasan de largo, aunque el susto ya se lo han dado.

Eun Sang decide que tiene que irse de ahí porque tiene miedo. Agarra su maleta y comienza a andar por la calle. Un coche aparece tras ella… Es Kim Tan que ha dado la vuelta, y aparece cual príncipe azul moderno que ha sustituido caballo por descapotable rojo, ainsss ♥♥♥♥

“¿Quieres venir a mi casa?”

bomba soju heirs 1.10

Y así termina el primer capítulo de este drama tan esperado.

¿Qué os ha parecido el inicio? ¿Os ha enganchado?

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Heirs, revisión capítulo 1

  1. Pooly Ereen dijo:

    A mi me engancho completamente, y vamos que yo tenia muchisimo miedo porque llegue a pensar que la historia seria muy parecida a BBF, y aunque coinciden en algunas cosas (chico rico, chica pobre) creo que la historia hasta el momento esta bien. Los personajes no me desagradaron, ninguno, y de hecho hay 2 ó 3 que se me hacen entrañables. En cuanto a los protagonistas creo que por fin pasaremos de ver a una Park Shin Hye acelga a una mas guerrerona y menos dejada, y Lee Min Ho, bueno que puedo decir de el, si para mi es mas que perfecto *.*
    De mi parte un aplauso para el papel de la mama de Eun Sang, que interpetación, y la manera en que expresa muchisimos sentimientos solo con una mirada es increible.
    Tenia mis reservas con este dorama, pero creo que los dos primeros capitulos las han hecho a un lado, esperemos que nos siga atrapando dia con dia y no nos decepcione catastroficamente.

  2. Jey dijo:

    Yo solo espero que la prota llegue a sacar todo el càracter que de acuerdo con el personaje debe de tener. Me desesperó un poco en algunas escenas del capo 2, pero no me adelantaré. Mientras tanto el elenco masculino lo vale, admito mi cero objetividad y por ahora me deleito en este delicioso banquete visual jiji.

  3. Melisa dijo:

    Yo estoy entusiasmada con la relacion Rachel & Young Do..
    se ven bien, espero que comience algo entre ellos. Me recuerda a la 2da pareja de On Air (Se suponía que eran los segundones y al final se robaron mi atención).

  4. perezosa69ho dijo:

    Los primeros capitulos siempre se hacen un poco lentos por esto de presentar los personajes e introducir la trama, me gustó mas el segundo capítulo. Con LMH no soy objetiva, pero aún debo reconocer le veo unos guiños de GJP y de Choi. Pero sé que no me defraudará, lo amo en cada uno de sus personajes. Tremendo actor,¿ como es posible que teniendo 27, parezca un chico de 18? y no es solo por su peinado o atuendo, es la actitud , es que se cree y se mete en su personajes. Los demas actores están a la altura y la prota PHS me parece que va bien.
    Es el primero a esperar los otros cap.y por supuesto a la revisión de Nuna que siempre me saca sonrisa y carcajada con sus comentarios.

  5. angelic86 dijo:

    Yo no llamaría malevolo a Kim Won (Choi Jin Hyuk) es cierto que es orgulloso, pero por lo que puedo ver parece que tmb la ha pasado mal a lo largo de su vida, osea no sólo Kim tan es quien ha ssido desterrado, por sus palabras tmb él lo fue y parece que era aun más pequeño, si no mal recuerdo a la edad d 10 años, supongo que tmb se siente solo y desprotegido por eso es tan arisco con las demás personas, kreo k no se fía de nadie por eso su mal caracter… digo al menos eso pude percibir. Me parece que los dos hermanos deberían limar asperezas y unir fuerzas.
    Con Eun Sang me dio coraje la parte donde le roba el dinero la hna y no me enoje con la hna, me enoje más con ella por dejar que tan fácilmente le quitará el dinero, eso se me hizo una total bobada…
    Se que van a matarme pero a mi me gusta más Yoon Chang Young que Kim Tan, aunk claro me cae horrible la novia, es una tipa manipuladora y celosa, me da asco la tipa. Yoon Chang Young es un tipo bastante lindo, tranquilo y sensato kreo k por eso me gusta.
    Lo se Kim Tan es lindo digo Lee Min Ho me encanta, por algo es uno de mis personajes favoritos pero me gusta la dulzura d Min Hyuk
    Me gusto la comparación de Kim Tan con un principe azul en su caballo, me parece perfecto, kreo k ya me iré enamorando más del personaje, es que si se da a querer, tmb es un tio bastante razonable pero que se quiere hacer el rebelde
    Kim Woo Bin lo esta haciendo genial me cayo bastante mal su personaje desde el minuto 0, aunk algo debe tener de bueno digo por algo es el otro en discordia. Aunk siempre lo ponen d malo lo prefiero d buenazo, ese personaje en To the beautiful you me gusto más k todos los otros personajes k ha hecho

  6. lynsun dijo:

    No lo puedo creer… Que ya empezó y término la espera… Me muero de ganas de verlo y obvió seguir sus relatos.

  7. vivi dijo:

    A mi también me engancho de una y aparte que tiene un aire a “Gossip Girl” no se… La ame y más a Lee Min Ho ❤️

  8. DAGIBOCHI666 dijo:

    me encanto el capitulo, ah y todos los dias me pasaba por aqui a ver como cuando iban a sacar la revision porque estaba muy segura que “Nuna” lo iba a hace si o si jajaj ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!! Voy a seguir viendola y ojala no bloqueen todos los videos que suben en daylimotion ya que se que esta prohibida la emision en America, no entiendo por que hacen hacen eso, si aqui en Peru somos muchas las que esperaban verlo en Viky… pero bueno, me encanto el personaje de Lee Min Ho, el de nuestro peque de CNBLUE, (tan adorable su papel… yo tampoco entiendo que hace con una chica tan odisa como ella) y poco a poco esta convenciendome el personaje de PArk Shy HYe. pero sobre todo me encantan tus revisiones nos vemos y saludos a España de Peru,, besoos \\(**)//

    • anto dijo:

      sii.. es una pena que no dieran la licencia para latinoamerica, yo soy de chile y vi los dos primeros capítulos por viki gracias a un programa que te cambia el ip por uno de Europa, pero al final igual termine viéndola por dailymotion, porque no se que pasa con viki porque interrumpe los vídeos a cada rato para dar no solo una sino hasta tres propagandas:/

  9. sunhibv dijo:

    OOOOhh revisiones por NUNA que alegria, graciassssss tenia miedo ya que estabas muy ocupada, así que se agradece el esfuerzo, todo sea por Hottie y las lobas.

    Con respecto a la serie, tambien por el tema le tenia un poco de repelus pero mas que hottie las guionistas hicieron que la pusiera en agenda y aquí estoy viendo los 2 episodios, y van bien hasta ahora, me encanto casi todo, menos cuando Hottie esta con el americano me da doble repelus jijiji es que trata de actuar como mas happy, mas suelto y para mi exagera y se ve un poco falso, lo siento fan pero mi opinión, noooo los americanos no son asi noooo por ahi los de Miami pero lo de los Angeles nooooo, Ellos son muy deportistas, trabajadores, (claro en la viña del señor hay de todo) ellos te hablan español, ingles, coreano, etc casi todos saben muchos idiomas y siempre tratan de ayudar a las personas que no son de ahi, me disgusto que el policia no se comunicara bien con ella, cuando yo que he estado ahi se que el hubiese de alguna forma tratado de ayudarla, ya que me experiencia ellos son muy amables. Bueno eso fue muy opinión personal sobre la forma de mostrar Los Ángeles y la forma de Hottie de plasmar el ser americano, claro eso es mas culpa del Director que de hottie.
    Del resto me gusto todo, igual que angelic86 tambien me quedo con Chang Young me encanto el personaje.
    Luego de ver los 2 primeros epiodios y ver cierta escena entendi los videos que subio Heechul en su instagran y por que sus gritos jajajja.
    Ojala sigan las revisiones y podramos tener lo que conseguimos con Faith.

    • angelic86 dijo:

      pasame los videos d la chula xfitas pa entender d k hablas xD

    • perezosa69ho dijo:

      Jajajaj Suni veo que te acostumbraste a decirle Hottie, pero debo decirte que tb. pensamos que cuando está con el gringo es algo “exagerado” yo creo que tb. es por LMH no quiere que se note lo limitado que es su inglés y como es tan perfeccionista, habla lentamente para que no se le note el acento coreano(a pesar que los textos son super cortos y básicos), y el rubio es tan hiperventilado. Y si, mucho de la responsabilidad de como se muestra un país o zona es del Director. Yo tengo fe en la autora y que esto avanzará mejor. En todo caso Hottie dejó su vara muy alta con el General Choi (aún tiene guiños de él), yo lo amo incondicionalemnte a LMH, pero tb. soy crítica con sus trabajos.

  10. Lily dijo:

    Definitivamente me encanto el drama, Park shin hye estupenda como siempre, muy buena actriz, transmite lo que quiere y Lee min ho guapìsimo, màs sexi que nunca, ya quiero ver los demàs capitulos!!!

  11. anto dijo:

    GRACIAS!! por hacer una reseña, la verdad que me costo bastante entender bien todo, y hasta el momento me a costado engancharme con el drama, como que después de terminar de ver un drama con un mensaje tan importante como fue good doctor, a pasar a un drama donde esta lleno de frivolidad se me a hecho difícil, pero lo e esperado todo el año obvio por mi lee min ho😄 Así que lo seguiré viendo, confió en el , sus dramas siempre han sido bueno ahunque con faith quedo la vara muy alta.

  12. Jacquelee dijo:

    Revisión, Revisión, que alegría, GRACIAS NUNA.
    El drama me ha gustado, lo encuentro bastante coherente. Lee Min Ho estupendo, ha mostrado lo que no mostró en Faith, en cuanto a su actuación, claramente tiene un comportamiento mas infantil acorde a su personaje. De los diálogos en Inglés solo tengo reparos en la escena con el gringo en el cuarto de Kim Tan, ambos estaban muy exagerados, pero creo que tiene que ver con el estereotipo estadounidense que tienen los coreanos, no es culpa de LMH. El segundo capitulo me gusto mas que el primero, pero siempre es así, por lo menos para mí, también me gustó que no se liaran mucho en mostrar rápido el interés de Kim Tan por Cha Eun Sang y que ella no le es indiferente. Conclusión: conforme y expectante a los próximos capítulos.

  13. niko dijo:

    Yo lo detesté es mi opinón duela a quien le duela, no hay novedad en absoluto, la idea es trillada los ricos vs pobres, se notó muy al estilo gringo (extranjeros EU) todo x dramafever q dió dinero para ese rodaje, neta Eun Suk ha hecho buenos y profundos doramas no sé q le pasó a este se qdo chiko, las actuaciones son muy buenas en general salvo la Park Shin Hye típico hace papeles de niña buena, pura, casta y virginal!! Así q no puedo ver su capacidad actoral desde q ya la tienen encasillada para intrepretar estos… El papa de Kim Tan es otrito q no me convence del todo, se supone está paralítico pero aún así noté q movia sus piernas en la escena y x lo menos en los doramas q le he visto siempre hace el mismito un tipo intolerante, cruel, medio Idiota, ambicioso… realmente esperé más pero bueno…. no hay muchas escenas graciosas esperemos la siguiente semana se pongan las pilas

    • Nuna dijo:

      A ver si el guión espabila y te convence, chinguya, ya que por lo menos las actuaciones sí lo están haciendo. Y sí, es un tema bastante trillado, pero es que Lee Min Ho le da a todo un matiz tan personal…

      En fin, espero que la cosa mejore para ti😉

    • midori dijo:

      totalmente de acuerdo.contigo es la misma historia de siempre no soy antifan de ningun actor que sale en el drama pero en lo personal no cumplio mis expectativas y definitivamente el ingles no es lo e lee min ho lo siento es mi humilde opinion~

      • perezosa69ho dijo:

        Debo decir que soy una fans incondicional de Hottie o LMH, que él es un trabajólico y perfeccionista también hay que admitirlo, pero no porque me guste a rabiar soy ciega ante sus debilidades y somos varias fans que tenemos la facultad de hacer una crítica sana y objetiva sobres sus cualidades y defectos. Y estoy de acuerdo con Midori. El inglés no es el fuerte de Hottie y es por eso que sus diálogos son básicos y mínimos y él se nota incómodos con ellos. Le falta mucho estudio, a pesar que no se le escucha tan cerrado y él lo fuerza para que no se note su acento coreano.Pero como es un drama coreano básicamente, solo pido que el argumento mejore (confiemos en la escritora) y su actuación sea mejor que la anterior, que es parte de sus cualidades, hacer mejores papeles, claro que eso depende de la historia, y repito que el General Choi dejó la vara muy alta (solo basta recordar su mirada en el último capítulo)

  14. eli BCN dijo:

    Nuna, me ha encantado la revisión.
    A mí sí me engancha el drama. Tiene demasiado para que no enganche, jeje! No es que no vea las pegas, pero no tenía muchas expectativas en cuanto a la historia y ya lo he empezado por disfrutar de los actores (masculino plural). Por qué tan guaposss y tan buenosss?
    Yo lo siento, pero lo de la secundaria sigue sin cuadrarme, que tengo un insti al lado de casa y ni punto de comparación con el mozo coreano en USA😄. Y el inglés, muy divertido! hasta los nativos me ha parecido que lo hablaban extraño.
    De los personajes, me atrae el frío Kim Won, mi chunguele adorado, es verdad, qué bien le va el papel! Y Young Do, malote malote, y esa relación con Rachel, sísí, promete.
    Krystal y su personaje jejeje, de los nervios! No hay explicación del porqué el amigo de la prota lo aguanta… la pobre se quedaría sola en el mundo. La foto lo dice todo. Minhyuk tan mono.
    La señora Park me encanta. Es una madre y toda una mujer. La prota la tiene que echar de menos por narices.
    Ya tengo ganas de ver la historia en Corea. Lo mejor de la parte americana, para mí, dos cosas, ver a LMinHo vestido de “normal” y ver a LMinHo poco vestido en la playa. El sol quema mucho, está muy malo últimamente y yo ya estoy delirando. En Corea también hay playas, no?

    • Nuna dijo:

      Jijijiiii y si no las hay, ellos las montarán artificiales, no te preocupes…

      Pero algunos se bañan con camiseta T_____T

      • eli BCN dijo:

        Claro, se bañan con camiseta para no provocar jejee! luego van y se la rompen en el escenario… entonces es arte, XDDDDDDD

        • angelic86 dijo:

          Más que para no provocar es que no les gusta quemarse, son un tanto exageraditos por eso de que quieren verse blancos, yo diría pálidos, o al menos ese parece ser su ideal d piel. Cada quien y su cultura jejeje yo tantito me veo media pálida y ya me andan diciendo que si no estoy enferma
          Me gusto eso que dices k romperse la camiseta en el escenario es Arte!! soy una amante dl arte!

        • Nuna dijo:

          Jajajajajaja!!! Graaaande!!

  15. GLSC dijo:

    Esperaba con ansias un revisión, espero que las continuen. Hasta ahora me va gustando como se esta formando la historia y según el preview para el ep. 3 ya se veran los celos de Kim. Casi no puedo esperar para ver el siguiente capitulo.

  16. delita dijo:

    Gracias, me encantan sus revisiones, me gusta este drama por la guapura de actores masculinos que desfilan, es como comer bombones sin engordar, además son buenos actores, soy fan de la señora Kim Mi Kyung (excelente actriz) cada papel que he visto de ella me ha encantado y me los he creido, otro que me gustó es Hyungsik (ZE:A), en general me gustó, aunque aún no enciendo esa desesperación extrema (comerme las uñas, etc) por ver el siguiente capítulo, pero no está nada mal, nuevamente gracias por la revisión, vuelvo a vivir el capítulo con ellas.

  17. ari2pmam dijo:

    Visto el primer capítulo, sí, voy con retraso, qué se le va a hacer. El caso es que necesité cafeína en vena para aguantar porque me quedaba dormida, en serio. Qué tostón de primer capítulo, por favor.
    De ellas sólo me gusta la madre de la protagonista. Esa mujer me encanta, es la leche.
    De ellos, quiero matar a Woo Bin por acosar a mi Angelito, al padre de Woo Bin, al occidental que sólo será cameo, a las ovejas que siguen a Woo Bin y de momento no he encontrado más personajes para colgar del palo de mesana.
    Los que me han gustado, Choi Jin Hyuk, el tío borda el personaje, es la leche, es magnífico, impone nada más aparecer en pantalla. Lee Min Ho, cómo no, papel que hace, papel que borda. Min Hyuk, que es adorable pero imbécil por estar con la petarda revienta tímpanos, y mi Angelito, al que espero que le mejore la vida.

    • perezosa69ho dijo:

      Pues si, los 3 primeros capítulos son leeeeentos (a pesar de transcurrir en California, que uno piensa gringolandia y harto jaleo..ñeeeee), con decirte que me he tardado en verlos,y eso que a mi me recontraencanta LMH, es mi bias, y ni así, bueeeee…verlo todo papeadito y algo de cuero al aire, ha valido la pena…en fin… que mejora en el cap.4, el 5 y 6 van mejores, aunque eso de ver a Hottie con uniforme escolar, pues todavía me tiene mosqueada ¿porque no fue universitario digo yo?

      • ari2pmam dijo:

        De universitario sí hubiese medio colado😄

        • perezosa69ho dijo:

          si, medio colado como dices Ari … ¿18? JA! (lo he repetido hasta el cansancio desde que me enteré de su personaje) aunque debo reconocer que Hottie es muy camaleónico y lo ha logrado (físicamente: en lo fashion,corte de cabello y mientras evite levantarse el flequillo y usar corbata), pero igual su personaje no es el de un chiquillo … (¿o será que sé que no es un adolescente?) pero bueeeee … este 2014 no va a ser su año, ni su mejor drama ni actuación, ni como cantante tampoco, me da lata porque está haciendo un drama por año y yo esperaba algo mejor… pero igual lo “amo” >_<

          • lynsun dijo:

            Espermos que esto tenga un vuelco sino para somnífero está buena la serie.
            Me encanta LMH pero aún no hay nada en este drama que me cautive o me tenga intrigada sólo las escenas con LMH que el la transforma en magia y nos deja bobas. Ya quisiéramos ser la acelga para agarrarlo a besos y no como ella que no pierde tiempo en despreciarlo.
            Bueno, siembro mis esperanzas en que esto se ponga realmente interesante pasa que se nos hizo mucha espectativa con la escritora , con esto y aquello y yo aún no distingo pa dónde va el guión… Aún lo siento pobre sin pies ni cabeza. Sin identidad propia.
            Mejor me espero a las revisiones de nuna que ahí sí le tomo bien el gusto al drama.

          • perezosa69ho dijo:

            SI, opino igual que tú Lynsun, si no es por Hottie…
            Yo también tenía mis expectativas por la escritora… pero tampoco sé pa’donde va…
            Repito, este no es el mejor año de LMH… por lo menos podría haber aprendido a hablar mejor el inglés… en fin…

          • lynsun dijo:

            Yo creo que es porque teníamos muchísimas expectativas y la vara estaba muy alta. Esperemos que esto se transforme y apliquen uno o varios tópicos más cautivadores sino sólo la veremos por verlo a “el” que obviamente si se lo merece!!!

  18. perezosa69ho dijo:

    Solo por él … sería el título de nuestro k-drama. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s