IU y Jang Keun Seuk

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Vayámonos haciéndonos a la idea porque puede que se cumpla.

IU
Supongo que muchas de vosotras estaréis estupefactas ante el título de la entrada, pero tranquilas, no es que estén saliendo, sino que ambos pueden acabar juntos por motivos de trabajo.

El caso es que ya os llevamos contadas bastantes cosas del próximo drama de Jang Keun Seuk en este blog, y si no lo podéis recordar, o no lo habéis leído, podéis hacerlo aquí, aquí, aquí y aquí.
Pues bien, tan sólo nos faltaban la protagonista y la encargada de hacerle la vida imposible, porque no hay drama donde no haya una ZP del doce o una petarda que a veces puede resultar simpática y da los toques cómicos al drama. Y en algunos casos, una supuesta mala con la que acabas empatizando y que te acaba gustando muchísimo.
Y es que ya tenemos a ambas féminas para este drama. La actriz encargada de darle vida a la antagonista será Han Chae Young, cuyo último drama fue “Ad genius Lee Tae Baek”, y que abandoné porque era más malo que un hijo pegando a un padre.
han chae youngSu personaje será todo lo opuesto a la protagonista, ya que se describe como una mujer glamurosa, con clase, estilo… Vamos, que tendremos a una reina de hielo. Lo siento, a mí este tipo de personajes tan perfectos es la sensación que suelen darme. Frialdad absoluta y desprecio hacia aquellos que no alcanzan sus estándares.

Y en cuanto a la protagonista, pues no será otra que IU. Sí, lo habéis leído bien, IU, que hace poco acabó el drama “You are the best Lee Soon Shin”, y que anda ahora con las promociones de su nuevo disco “Modern Times”.

A ver, ¿no se suponía que la protagonista sería una chica normal y corriente? Porque para mí IU ya llama bastante la atención, ya que si algo se puede decir de ella, además de que tiene una gran voz, es que la chavala es guapa.
Creo que los maquilladores van a tener mucho trabajo con ella para convertirla en una chica anodina y que no llame la atención, tal y como hicieron en “Dream High”, aunque al final acabó saliendo el cisne.
Y aunque sólo la vi trabajar en ese drama, no me atreví con el otro porque es más largo que un día sin pan a pesar de que el protagonista me encanta, se me sigue haciendo raro que ella vaya a ser la que haga que el personaje de Jang Keun Seuk hinque la rodilla en tierra.

Añadir que los productores han anunciado que están en las negociaciones finales para que sea la protagonista, pero LOEN ENT, la empresa de IU, dice que no hay nada decidido.
Supongo que pese a decir esto, acabará siendo la protagonista, no creo que los productores se pillasen los dedos de esta manera. Aunque después de todo, no sería la primera vez que sucede algo así.

Pues nada, ahora toca esperar para ver si encajan como pareja o él se la come con patatas y ensalada. Y lo más importante de todo, QUE NO SEA UNA ACELGA.
Mi opinión respecto a su idoneidad para darle la réplica a Jang Keun Seuk me la guardaré hasta que la vea en acción. Y eso será a partir del 20 de noviembre, tras “Secret”, en la KBS2, los miércoles y jueves a las 21:55 hora coreana.

Créditos: Asianstars, Couch Kimchi, Koala’s Playground, Dramabeans, Kdaily pop news.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Jang Keun Suk, Música, MV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a IU y Jang Keun Seuk

  1. A mí me gustó en ambos así que a ver que tal en este!

  2. OH.DIOS.MÍO!! mi amor amoroso Sukkie y mi amada IU juntos en un dorama!!???? esto puede ser épico!!!*oo* O un gran desastre xD porque él es tan buen actor….aunque dios, me encantaría que fuese verdad y verlos juntos, desde luego no me lo perdía ni loca y además, sería muy beneficioso para la imagen de Sukkie, creo yo, porque como IU mueve tanta gente, pueden empezar a verle con otros ojos como él se merece. Y para IU no te digo lo que sería actuar al lado de semejante actorazo…aaayy qué alegría me habéis dado, señor!!! *oo*

  3. Rosa dijo:

    Espero que al final sea ella la protagonista, a mí ella me gustó en The best Lee Soon Shin y creo que harán buena pareja🙂

  4. agatamonamour dijo:

    por cierto, me encanta “Secrets” y sin tanto bombo y platillo, xd

  5. angelic86 dijo:

    pues a mi me agrada ella, pero por otro lado vi k algunas no les gusto que ella sea la protagonista y no entendi por qué

  6. Kassandra dijo:

    Estaba esperando esta entrada😉 ya saben que él es mi bias; y si dan por seguro que ella será la protagonista. Ayer me inundaban con noticias mi cuenta de twitter🙂 , que puedo decir a esta chica solo la vi en dream high (uno de los pocos dramas juveniles que me gusto), pero nunca pensé que sería pareja de Sukkie en BM, realmente cruzo los dedos para que tenga buena química con él, aunque me parece muy joven admiro el coraje que tiene para medirse con el actoralmente.
    Y estoy contando los días para verlo!!!, está casi todo el elenco completo🙂 hasta que empiece estoy viendo master’s sun y secret (este drama mejora semana a semana).

    PD. Ah me olvidaba pronto por panamericana tv (Perú) eres mi estrella alias YAB a las 6:30 hora Peruana🙂

    • eli BCN dijo:

      Qué suerte poder ver por la tele YAB🙂 Aunque debe ser doblada, no poder escuchar la sensual voz de Sukkie es un pecado😦
      Pienso igual, Secret está cada vez mejor y los actores me están gustando mucho.

  7. eli BCN dijo:

    Bueno, yo esperaba que fuera una actriz más consolidada. A IU no la conozco bien ni la he visto actuar, pero la mayoría de los comentarios que leo son positivos, así que confiaré en que pueda estar a la altura de JKS. A ver, a ver… estoy intrigada con este drama y con sus personajes.

  8. Señora de JKS dijo:

    No había pensado en ninguna actriz en concreto, y a IU la vi como casi todo el mundo en Dream High y me pareció correcta, así que por ahora, bien. Además que a mí ni me disgustó Yoona en Love Rain con todas las críticas que tuvo… supongo que o me fijo tanto en él que no me importan sus compañeras, jeje, o creo que él sabe lidiar con quien le pongan.
    Y sí, yo tb tengo bastante curiosidad sobre como irá esa serie. Lo que tengo claro es que la veré😀

  9. anama dijo:

    Pues la buena noticia es ver de nuevo en pantalla a nuestro Santo Patrón ( Hago una reverencia) ya fue mucho tiempo sin el placer de verlo en la pantalla porque Love Rain pocón pocón respecto a la chica no conozco su trabajo ni como actriz ni como cantante sólo espero que esté a la altura de un actorazo como Sukkie. Sólo hay que desearle que tenga éxito como él se lo merece.
    PD: También estoy viendo Secret y de verdad que la historia cada vez se pone mejor.

Responder

