Jung Jin Woon implicado en un accidente de tráfico

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que desde luego, esto ya se está convirtiendo en una costumbre.

jin woonY el que ha tenido la mala suerte de sufrirlo ha sido el maknae de los noctámbulos, vamos de 2AM, que si no los conocéis, podéis poneros al día aquí, aquí y aquí.
Las que veais el programa We Got Married, le habréis visto en él formando pareja con Go Joon Hee, y por lo que me contaron, fue una de las mejores parejas que hubo.

Ya en otras ocasiones Nuna nos habló de los accidentres de tráfico de los famosos en Corea. Si no lo recordáis o no lo habíais leído, podéis hacerlo aquí, aquí y aquí.

Pues bien, la empresa a la que pertenece, Big Hit Entertainment, emitió un comunicado en el que se daba la noticia.
El accidente tuvo lugar este domingo día 6, a las 23:30 hora coreana, el coche en el que viajaba Jinwoon chocó contra un camión de 25 toneladas. Iba acompañado por uno de los mánagers y un miembro del equipo que acompañan siempre al grupo.
El accidente tuvo lugar dentro de un túnel cercano a la ciudad de Mungyeong. Venía de regreso del Hallyu Dream Concert que tuvo lugar en la ciudad de Gyeongju, en el Gyeongju Civic Stadium, donde actuó con el resto del grupo.

Como resultado del accidente, se fracturó el tobillo derecho y sufrió una laceración de diez centímetros, por lo que fue trasladado al Samsung medical center de Seúl, donde fue intervenido de urgencia.
El caso es que desde el pasado mes de agosto hasta hace poco, debido a una lesión en ese mismo tobillo, se pudo ver a Jinwoon andando con una leve cojera.
El caso es que hasta el pasado agosto, debido a una lesión en ese mismo tobillo, se pudo ver a Jinwoon andando con una leve cojera.
El mánager y el miembro del equipo que iban con él, también fueron llevados allí de inmediato y han recibido la atención necesaria para sus heridas.

En una conversación que tuva la agencia My Daily con la empresa de Jin Woon, éstos les informaron que el cantante salió por su propio pie del quirófano, pero que aún así, va a seguir hospitalizado para ver su evolución. Además, los médicos que lo atendieron ordenaron que debe de guardar reposo absoluto.

Bueno, el susto al enterarme del accidente fue tremendo, pero ahora sabiendo que ninguno de ellos corre peligro, respiro más tranquila, por lo que sólo queda desearle una pronta recuperación y que no tengamos que volver a dar una noticia de éstas.

Créditos: Ten Asia, Soompi, K Daily Pop News.

Esta entrada fue publicada en 2AM, General, Idols, Música, MV, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jung Jin Woon implicado en un accidente de tráfico

  1. Alusiana dijo:

    ufff…

  2. eli BCN dijo:

    Ari, vaya susto! Ahora, reposo absoluto. Yo que lo he visto en WGM, me pregunto si su compañera lo mimará. Se veían muy cercanos y cariñosos; tan bonitos, ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s