Gong Yoo se nos mete a espía

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

No sé si deciros que os podéis alegrar o echar a llorar.

Gong YooY es que su regreso no es con un drama, sino con una película, y ya sabemos lo que esto supone, muchos meses de espera.

Lo último que vi de este genial actor fue su cameo en “Dating Agency Cyrano”, donde la verdad, se me hizo demasiado breve. Con anterioridad lo vi en “Big”, drama malo, pésimo, aburrido, infumable, soporífero donde los haya.

Pues bien, que la que aquí escribe es fan de este actor, pero parece que desde que salió de la mili, lo de prodigarse por la pequeña pantalla no es lo suyo, y parece que por la grande, tampoco, porque su última película fue “Silenced” en 2011. Tengo que reconocer que no la vi, porque leí que era muy dura y basada en hechos reales.

Por suerte, a partir de diciembre los coreanos podrán disfrutar de él en la gran pantalla con “The Suspect (용의자 )”.
La película cuenta la historia de Ji Dong Cheol (Gong Yoo), un espía norcoreano al que su gobierno abandona tras una misión fallida en Corea del Sur. Pero es que ahí no acaban las desgracias de este hombre, no, porque a ello se le suma que los locos del Norte, venden a su mujer e hijo como esclavos a China y acaban muertos.
Como veis, la tragedia es tremenda, vamos, que esta historia haría las delicias de los grandes maestros de la tragedia griega.
Pero si creíais que eso ya era bastante desgracia, estabais equivocadas, porque tras lograr establecerse en el Sur y hacerse pasar por un surcoreano más, el destino que a veces es muy CHP, decide darle una vuelta de tuerca más a su vida. Y es que Dong Cheol, que logró convertirse en el chófer del presidente de una importante empresa, se encuentra un buen día convertido en el culpable del asesinato de su jefe, cometido por otro individuo que trata de encubrir la verdad.
Así da comienzo la caza del supuesto asesino por parte de Min Se Hoon (Park Hee Soon), un coronel surcoreano encargado de darle caza.
Aunque la clave de la resolución de este caso está en manos de Kim Seok Ho (Jo Sung Ha), el director del NIS, vamos, el Servicio Secreto Surcoreano.

Decir que esta película será el primer papel de acción de Gong Yoo. También veremos otra vez a Jo Sung Ha, que cambia el registro de CHP norcoreano, recordad, es el instructor de TOP en “The Alumni”, a vete tú a saber cómo será su personaje, pero esta vez en versión surcoreana.
Eso sí, tanto con el uno, como con el otro, tenemos aseguradas dos grandísimas interpretaciones. Y si no habéis visto nada de Jo Sung Ha, ya estáis tardando, que eso es imperdonable😄.

La película comenzó a rodarse en el otoño del año pasado y terminó el pasado dos de junio.
La dirección corrió a cargo de Won Shin Yeon, y el guión a cargo de Lee Sang Yoon, que fue el director y guionista de la película de So Ji Sub, “The Company Man”.

Pues nada, ahora sólo queda esperar a que salga algún tráiler, pero sin que nos saturen, para ver cómo pinta la película y si dan ganas de verla o pasar de ella.

Créditos: Asian Wiki, Couch Kimchi, Koala’s Playground.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, General, Noticias, peliculas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Gong Yoo se nos mete a espía

  1. Heennytha dijo:

    A contar los días para poder ver la película, a propósito es mi imaginación o Gong yoo cada vez esta mas “bueno” y no me refiero a su “bondad”.

  2. Su55 dijo:

    Lo último que vi de Gong Yoo fue la pelicula y me pareció mala, y no es que yo estuviera pasando por esos períodos de “odio al amor” xD, aunque él actúo muy pero muy bien y me encantó como cambiaba de una interpretación a otra…

    Por otro lado, también me niego a ver Silenced, no, no y no, demasiado crudo, sobre todo si nos meten entre medio a niños. De todas formas, me gustaría ver esta peli que está por estrenarse, más que nada para verlo a él jaja… ya que desde que vi Coffee Prince no he podido disfrutarlo en algo bueno, pero bueno de verdad…😦 a ver como nos va con esta.

    Cariños!

  3. amaranta75 dijo:

    Espero sea tan buena, cómo aparenta. BTW, una parte de esa película se grabó en San Juan, PR. Me hubiera gustado verlo aunque fuera de lejos.
    http://foro.univision.com/t5/Dorama/Filman-escenas-de-pel%C3%ADcula-coreana-en-Puerto-Rico-Reporte-de/td-p/464937009

    • eli BCN dijo:

      Ay, mi morenito precioso, qué majo que es, xfavor! Por eso digo yo que me encantaría ser su amiga, compañera, amante, esposa… todo <33333

      • unicornio1 dijo:

        Y segun las fotos, fue todo simpatía con sus fans. Debió estar sorprendido. Me pregunto si ellos están realmente enterados del alcance de la Ola Coreana.

  4. eli BCN dijo:

    Ari, yo soy de las que se echa a llorar, él es uno de mis actores favoritos y hubiera preferido verlo en un buen drama para disfrutarlo antes y durante muchas semanas T_T
    La peli tiene buena pinta, aunque me hará sufrir… más sufriré esperando verla. Otoke??? No, en serio, me alegro mucho por él, participar en buenos proyectos le consagra como actor.
    Yo me consolaré como he hecho desde que me enamoró en Coffee Prince, mi drama number 1, repitiendo escenas diversas que él tiene… creo que todas sabemos cuáles… <3<3<3<3<3

    • ari2pmam dijo:

      Oh sí, todas sabemos por dónde van los tiros con las escenas esas, que por cierto, fueron épicas😄

      • eli BCN dijo:

        El amor, el deseo, la lucha interior… y al final pasa lo que pasa, XDD!
        Los girasoles, lo del alien… esas palabras también fueron épicas❤

        • Melodía dijo:

          Ahora sí que no he podido resistirme xD Además del nombre no hay comentario en el que no coincida con tu opinión…¿Eres mi otro yo perdido? jajajajaja En este caso coincido con vosotras perfectamente, aunque mi parte favorita del dorama sería su lucha interior y esa pedazo de escena en la playa, ains que recuerdos jajaja

          • eli BCN dijo:

            WOW! La parte de la playa… MEMORABLE
            Veo que coincidimos en nombre y en desvaríos, jejejee! Tu otro yo perdido? Bastante perdida sí que ando😄 Ya verás como encontraremos algo en lo que no estemos de acuerdo, jejee!

  5. ¡¡¡OMG!!! que foto de portada, ¿Dije foto? ¡¡¡Fotocaza!!!

    Me alegra que le vayan apareciendo cositas interesantes. Creo que con “Coffe Prince” ha dejado la vara muy alta y es leer los comentarios para darse cuenta que ese papel ha dejado su huella en cada una de nosotras xDD (y el dorama en general).

    Así que espero que el verlo brillar nuevamente en un drama sea pronto, porque su cameo en “Dating…” fue muy cameo xDD y de Big mejor no hablamos.

    En fin que lela estoy a causa de la fotocaza…

  6. Daydream dijo:

    XDDD Ari2pmam, que no puedo seguirte el ritmo de las entradas!!! Qué alegría que publiques tantas cosas!

  7. Melodía dijo:

    Yo llevo ya bastante tiempo (desde que me enteré de que había aceptado el papel) deseando que pase el tiempo para poder verla. Desde Big (que tampoco me gustó mucho) no hemos tenido nada “consistente” de Gong Yoo :S Así que, aunque todavía queda bastante, esperaré con ganas. No sé si soy la única que está deseando que haga otro dorama o algo un poco más largo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s