Vámonos al cine con Lee Joon.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Porque no es sólo una cara bonita y un buen cuerpo.

Lee Joon Película 1Y es que eso es lo que se tiende a pensar cuando escuchamos su nombre. Un chaval con un cuerpo impresionante y tan guapo que te dan ganas de llorar al ver tanta belleza, vamos, lo que es sufrir el Síndrome de Estendhal.
Debido a su inocencia y buen corazón, se le tiende a considerar algo tonto, y por lo tanto, el objetivo perfecto para las bromas y chistes en los programas coreanos. Y aun así, él no saca el genio de paseo, algo que no se puede decir por ejemplo de sus compañeros de grupo Seungho y Mir.
Y no nos olvidemos de la cruz que carga con eso de ser la versión juvenil de Rain, que disculpadme las fans del susodicho, pero es que no les veo el parecido ni en el blanco de los ojos.

Pues bien, a pesar de la imagen que se pueda dar en los programas de televisión, lo que está demostrando Lee Joon es que es muy bien actor.
A mí me sorprendió para bien en “IRIS 2”, donde el papel que tuvo era lo opuesto a lo que vemos normalmente. Los únicos momentos en los que el drama merecieron la pena eran cuando salía o él o Doojoon.
Y ahora vuelve de nuevo a la pantalla, pero no a la pequeña, sino a la grande, con la película “Rough play / An actor is an actor (배우는 배우다 )”, dirigida por Shin Yeon Sik. Pero es que lo importante, es quién firma el guión y quién produce la película, porque no es otro que KIM KI DUK, uno de los realizadores coreanos más respetados y con más proyección internacional. Ahí es nada, como diría el otro. Pero no sólo tendrá un gran respaldo tras las cámaras, sino también delante de ellas, con un plantel de secundarios a los que les sobra calidad, y que hemos visto en algún que otro drama, aunque fuese en cameos.

¿Y de qué va esta película? Pues de un actor que llega muy rápido a la cumbre, se le sube la fama a la cabeza, se vuelve arrogante y lo acaba pagando muy caro. Tanto que hasta puede que no la acabe contando.

Como habéis visto, el póster es impactante ya de por sí, pero es que salió otro que a mí me dejó fascinada por el grado de locura que refleja la sonrisa y la mirada de Lee Joon. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os va.

Lee Joon películaCreo que con esa imagen central de Lee Joon, podría entrar tranquilamente en la lista de “Hombres Oscuros” de la que Nuna ya nos había hablado.

Este película, que aún sigue en rodaje, se presentó ayer en el XVIII Festival Internacional de Cine de Busan, en la sección Korean Cinema Today, Panorama. Y allí acudió Lee Joon para promocionarla, que por algo es el protagonista.

Lee Joon película 2A eso se le llama elegancia y lo demás cuentos.

¿Creíais que iba a dejar la entrada sin tráiler? Pues no, que también he andado buscando y he encontrado cuatro vídeos bastante interesantes, uno de ellos con subtítulos en inglés.
Pues nada, disfrutad, no os agobiéis porque la película es oscura, muy oscura y dura. Pero a pesar de todo, espero poder verla y disfrutar de una genial interpretación por parte de Lee Joon.
Ahora sólo falta que algún alma caritativa junte en una película o en un drama a Lee Joon y TOP, y entonces yo seré feliz. Por pedir que no quede😄.

Créditos: Asianwiki, 큐알나라 영화, 병석 민·, GreywithJoon0207, Fuckyeahmblaq tumblr.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Cine, Cultura, Entrevistas, General, Idols, Música, MBLAQ, MV, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, peliculas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vámonos al cine con Lee Joon.

  1. eli BCN dijo:

    Gracias por la entrada, Ari. Este chico me gusta. De verdad que es muy bello; como tú dices, tiene un cuerpo impresionante, para mi gusto, perfecto. Y tan bueno él… me cae, me cae.
    Ayer vi un Strong Heart con subs que han colgado esta semana en Daily, casualmente están juntos Lee Joon y el director de cine y realizador Kim Ki Duk, un hombre muy especial, vale la pena escuchar su historia. Yo he visto dos pelis suyas, muy duras, pero muy buenas, y con grandes actores.
    Genial la cara de loco de Lee Joon, será interesante verlo de malo, ya tengo ganas. Espero que a esta película le vaya muy bien en los cines.

  2. Chihiro dijo:

    No puedo considerarme una degustadora del cine de autor,intelectual, personal, llamadlo como queráis U___U, así que Kim Ki duk y yo no nos llevamos precisamente. Pero como el puñetero ha elegido a Lee Joon como protagonista, me va a tocar ver en qué historia retorcida y enmarañada lo ha metido.😄 Y digo oscura y retorcida porque es lo que me parece en el trailer, con un alto componente psicológico. Y que me lo van a dejar como un acerico, pues también tiene pinta T___T
    Sobre si Lee Joon hará bien su trabajo, no tengo la menor duda. A este chico le he visto, creo, en todos los papeles que ha hecho y sigo esperando que le den un papel que demuestre lo buen actor que puede ser. Ese papel se lo acaban de dar con esta película, ahí tengo que darle las gracias a Ki Duk.
    Nunca le he visto el doble de Rain, es cortito e infantil en muchas ocasiones, pero me encanta este muchacho, desde que debutó con Mblaq me quedé con su cara -que no con su nombre, como bien sabe Ari, jajajaja- tiene un cuerpazo y si le ponen eyeliner me deja fuera de combate. Pero ponle delante de una cámara y dile “a trabajar” y se convierte en un profesional, además, con talento para la actuación.

  3. Pues me parece interesante el argumento de la película. El poster es cierto que tiene una imagen fascinante de locura.
    Con ese poster me da ganas de poder verla en cuanto la vea con subs por algun sitio xD.

  4. meri dijo:

    si tienes toda la rason lee jon es un chico muy lindo pero np te precupes pronto actuara junto con top suerte bay y no te olvides dar mas noticias de kpop

  5. MaryFern dijo:

    Lee Joon es un excelenteeeee actor! Con solo ver los videos de MBLAQ uno se da cuenta! Ademas de guapooooo!! me encanta con esa cara de malvado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s