Block B, Very good

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y supongo que las BBC estarán ahora mismo en éxtasis ^^

coverY es que aunque hubo un adelanto de su regreso hace unos días, del que os hablé aquí, para las BBC no fue suficiente, y es lógico oye, que tanto esperar, tanto sinvivir por los problemas y no tener noticias, pues qué queréis que os diga, que acaba tocándole la moral a cualquiera, ¿no creéis?

Pero esta madrugada en España, esa larga espera, ese nerviosismo por poder tener el mini álbum completo llegaba a su fin, ya que Seven Seasons sacaba a la luz el MV de la canción promocional del mini álbum “Very good”, homónima del título del mini.
Este trabajo está compuesto por cinco canciones, aunque la última es la versión instrumental de la de promoción.
Respecto a la composición de las canciones, “Be the light”, “Very good”, corrieron a cargo de Zico y su socio Pop Time.
“언제 어디서 무엇을 어떻게 (When, where, do, what how)”, es un solo de Kyung, rapero del grupo metido a vocalista, que oye, una posición no está reñida con la otra, y para la que contó con la ayuda de Jo Hyuna de Urban Zapaka.
“Nice day” fue obra de Zico, Pop Time y Kyung.

Bueno, os dejo los audios y como siempre, para el final, el MV.

“언제 어디서 무엇을 어떻게 (When, where, do, what how)”

“Nice day”

“Very good”

La canción no es que me ilusione precisamente, pero el MV desde luego, no deja indiferente a nadie. Desde luego si alguien preguntase qué es la locura en un MV, creo que éste lo describiría a la perfección.
Los moñitos de Zico a lo Drácula me han dejado muy tocada, sin olvidarme de su manera de subirse los pantalones… Y cómo no, el mayor crimen de todos, además de esos pantalones tan cortos que son horrorosos, y es que eso de los zapatos negros y los calcetines blancos, hace que se me abran las carnes.
Eso sí, Kyung cantando me gustó muchísimo y por cierto, qué peligro tiene el jodío. Aunque el campeón del peligro sigue siendo Jaehyo, sin duda alguna. A estos dos se le suma U-Kwon y ya podemos echarnos a correr, porque estos tres juntos pueden acabar con la cordura de cualquier fémina😄.
No se me escapa tampoco el gusto que últimamente han desarrollado todos los grupos por las calaveras en sus MV’S y aquí no faltan tampoco, aunque se reduce a una, pero Zico, otra vez él, le saca gran partido.

Pues nada BBC’S y no BBC’S, que los chicos están de vuelta y dispuestos a dar guerra. Esperemos que la mala suerte los haya abandonado ya, y a partir de ahora sólo les pasen cosas buenas ^^

Créditos: BBC Spain, Seven Seasons YT, Bubble Feet Music Splash Channel (A)

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Cultura, General, Idols, Música, MV, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Block B, Very good

  1. El solo de Kyung es alucinanteeeeeee! nos ha sorprendido a todos que sepa cantar xDDDD nunca lo había hecho seriamente.
    Nice Day es genial también.
    Be the light ya lo dije, preciosa y perfecta.
    Y Very Good como canción promocional es muy buena!!! Ya lo dijo Zico, será más fuerte que Nanlina y Nillili Mambo, y así ha sido.
    El MV es una locura, se nota mucho la calidad, se nota que ahora tienen pasta xDDDDD
    B-bomb uuuuuuuffff cómo le sienta el rubio de bote dios mío ;AAAAAAAAAA;
    y las partes de Pyo son las que más me gustan en Very Good, me encanta la agresividad con la que interpreta los raps en esta canción.
    Y ya, todos geniales, las canciones geniales *__________*

    COMPRAD EL ÁLBUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mensaje subliminal xDDDDDDDDDD)

  2. Lupemoon dijo:

    Como angelito caí anoche, después de todos el spazz en tumblr que estos 7 causaron anoche~ ♥ IM VERY VERY GOOODDDDDDDD~ ♥ ♫ El mini es perfecto en todos los sentidos, todas las canciones están para morirse… Mi favorita es el solo de Kyung (biased much~ XD) ~ es un eargasm escuchar esa canción~~ el ‘aiiiiiia’ de Kyung ya se hizo épico~ casi casi como el susurro de JYP o el Shine’s back de Minho ~😄 pero en fin todas las canciones son hermosas y me provoca cantarlas~ T^T … Del video ni hablar, es TAN ellos ♥ … Los extrañaba tanto T0T … Necesito comprarlo, para ver si ahora sí ganan algo~ D’: pero estoy en pobreza OTL el SS5 en México~ me tiene en abstinencia total ToT, ¡Oh qué diablos! Voy a ver de donde consigo dinero xD… Necesito este miniiiiiiiiiiii TuT ♥

  3. I´m Very Goood!!!
    Ya extrañaba a Block B, con la provadita que nos dieron, me gusto.
    Este vídeo como bien dijiste no deje indiferente a nadie, se ve que ellos se morían por regresar y lo hicieron bien.
    Me gusta el álbum pero como dice Lupemoon, estoy corta con eso del SS5 pero veré de donde saco dinero.

    Gracias por la entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s