¿Problemas en Man from the stars?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que hay dramas que parecen nacer malditos.

Kim Soo Hyun 1No sé si recordaréis que hace algún tiempo os hablé de este drama, pero por si acaso, podéis recordarlo o informaros si no lo sabíais, aquí.

El caso es que ya tenemos a la protagonista femenina, que no será otra que Jeon Ji Hyun, su compañera en la película “The thieves”, y que volverá a la pequeña pantalla tras catorce años de ausencia. Vale, como puede que pocas la situéis, os dejo foto.

Jeon Ji Hyun 1Ah, por cierto, estamos ante otra relación noona – donseng que tanto nos gustan. Ella nació en 1981 para más señas, y él en 1988.

El caso es que un tiempo después, salía la noticia de que a este drama se uniría So Yi Hyun, a la que pudisteis ver recientemente en Who are you junto a Taecyeon. Ella se encargaría de interpretar a la segunda en discordia, volviendo así a un papel secundario. Su papel sería el de una mujer licenciada por Harvard, proveniente de una importante familia de abogados. Fue siempre la número uno en los estudios, pero tiene un pequeño complejo, y es que se considera menos guapa que el personaje de Jeon Ji Hyun. A esto se suma que cuando eran adolescentes, la protagonista le robó su primer novio.
Así que ya sabéis, tendremos piques de los guapos y puede que hasta algo de bromance entre ellas… O no, que oye, a lo mejor el papel de la segunda en discordia resulta ser una ZP del doce. Espero que no, la verdad, y que nos den momentos divertidos con la rivalidad entre ambas.

Las noticias tras el anuncio de la antagonista del drama se calmaron… Hasta hoy. Y es que me abro las páginas que suelo visitar y me encuentro con algo que me hizo reír al principio y después querer subirme por las paredes. El anuncio de que Yunho de DBSK está considerando aceptar el papel del prometido de Jeon Ji Hyun en este drama.

Yunho¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Congelado? ¿La mandíbula os llega al suelo de la incredulidad? ¿Pensáis que es una broma pesada? ¿Queréis ir a la SM y cargaros a los jefazos?
A ver, que quede claro, no, mejor meridiano. No tengo NADA en contra de Yunho. No soy antifan, ni lo considero un traidor, ni nada por el estilo. Vale que mucha voz no tiene, pero a la hora de bailar es una máquina. Pero es que no puedes meter a un tío que no sabe actuar en un drama. Y lo digo con conocimiento de causa, porque vi el drama que hizo como protagonista, “Heading to the ground”, y el cameo en “Poseidón”, ambos dramas infumables donde los haya.

Vale que ahora se lleve meter a ídolos en todos los dramas aunque sea con calzador, porque el nicho adolescente es muy importante para las audiencias, y no hablemos ya de los productos relacionados con el drama que puedan salir, porque pueden hacer su agosto si aciertan a conquistar a ese nicho tan importante de potenciales consumidores.
Pero es que no puedes meter a un ídolo que no sabe actuar porque estropea el drama, así de claro. No todo vale. Si quieres meter a un ídolo, busca a uno que haya demostrado que sabe actuar, porque creo que este año y en años anteriores hemos tenido ejemplos más que suficientes.

Y ahora viene lo divertido, y es que fue anunciar la SM lo de Yunho, y salir en tromba la agencia de So Yi Hyun, HB Entertaiment, para anunciar que ella en ningún momento aceptó el papel en el drama.

A mí la verdad es que este anuncio me ha parecido bastante raro, porque lo de So Yi Hyun ya hacía mucho tiempo que se daba por sentado, y en su momento la agencia no dijo nada. Que mira oye, no cuesta nada salir a desmentir que ella haya siquiera considerado aceptar el papel. Pero no, callan, esperan, no dicen nada… Hasta que sale lo de Yunho.
No sé si es simple casualidad o hay algo más, pero a mí por lo pronto me ha divertido y parecido curioso.
Ahora bien, espero que este drama no se convierta en otro del grupo de los malditos. Sí, esos dramas de los que se habla mucho, se hacen anuncios… Pero al final los guiones acaban volviendo al cajón y siendo olvidados, o bien, llevados mucho tiempo después a cabo, pero con tantos cambios que apenas se puede reconocer el trabajo original que se anunció en un primer momento.
Por cierto, podéis seguir tranquilas, porque a pesar de que los dos personajes secundarios están dando problemas, la fecha de emisión sigue en pie. Recordad que seguirá a “Heirs” en diciembre, en la SBS.

Créditos: Couch Kimchi, Koala’s Playground, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Comebacks, Cultura, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, MV, Noticias, peliculas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿Problemas en Man from the stars?

  1. amaranta75 dijo:

    Tampoco tengo nada en contra del chico, pero lo vi en Queen of Ambition y su actuación no me gustó ni un chin. Es bueno bailando y tiene cuerpazo, para mí, esos son sus talentos.

  2. anama dijo:

    Porque las agencias siguen insistiendo en saturarnos con los Idols ? el chico no es buen actor yo también lo vi en Queen of ambition y Master´s Sun pero parecía haciendo el mismo papel de verdad ya se pasan. Y Saber que si hay buenos actores perdiendo oportunidades no se me hace justo.

  3. Seré pésima para juzgar actuación pero a mi no me pareció tan malo en Queen, malo en sus dramas anteriores, pero bueno esperemos si se haga este drama.

  4. eli BCN dijo:

    Espero que sí se acabe haciendo, yo tenía muchas ganas de ver a nuestro chándal verde y a esa actriz noona, que no la he visto nunca, pero pinta bien.
    No puedo comentar nada sobre la actuación de Yunho, porque no tengo ni idea; iba a decir que él no me hace ni fu ni fa, pero para ser sincera, me echa pa atrás y no me apetece verlo actuar, la verdad. En lo personal, yo respeto totalmente su decisión de quedarse en la SM y sé que también lo pasó mal en su momento, pero sigue habiendo cosas de él que no entiendo y que no me gustan.

  5. Heennytha dijo:

    Me estoy riendo con tu entrada porque con eso de que So Yi Hyun sale corriendo en cuanto se anuncia a Junho me suena a que no quiere actuar con él y huye como el diablo de la cruz jajaja, aunque todo sea un mal entendido no puede evitar pensar en esa posibilidad. En fin esperemos a ver que es lo que pasa al final y ojalá que el drama si salga en la fecha pactada. Y que VIVAN las relaciones noona dongseng, jajaja, que mira esta comprobado que en el mundo hay mas mujeres que hombres por lo tanto la posibilidad de que la mujer tenga mas amplio el abanico de edades a la hora de elegir pareja es algo justo porque con los de la misma edad ya no había posibilidad porque se agotan por la demanda jajajaja.

  6. Yo también lo ví en Queen of Ambition y actuando pues como que no, la verdad…

  7. Lupemoon dijo:

    No sé si yo me estoy volviendo más blanda, o perdiendo mi sentido de objetividad~😄 … Pero creo que le doy la oportunidad a Yunho en esta~ estoy totalmente de acuerdo contigo que su actuación en Heading to the ground y Poseidon, fue horrible ~~ pero en Queen of ambition, lo vi diferente. No sé si actuación mejoró, fue simplemente el personaje, o el hecho de que estaba rodeado de excelentes actores que lo apoyaron, pero créeme, para mí, no lo hizo tan mal ahí :O … Yo pienso como Gura~ siempre y cuando la SM no se meta en la producción del drama~ le daré la oportunidad a ciertos idols para que me convenzan con sus actuaciones😛 … Pero con este cast principal, dónde las buenas actuaciones solamente estarán a cargo de los TWO-Hyun~ solamente pido que Yunho solo salga de vez en cuando, y asunto arreglado😄 …

  8. Se me puso el mismo mal cuerpo en cuanto leí la noticia. Y es que no…yo pensando ya, que la SBS la estaba haciendo de oro con sus doramas de miércoles/jueves y que los vería todos al hilo…pues no. Y aunque suene manido…no tengo nada contra U-Know Yunho, no he visto sus dramas por lo mismo, porque simplemente no tenemos química xDDD. Mmm, aquí cabría otro cliché: “Lo siento, no eres tú…soy yo” xDD.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s