No Breathing… Así es como me tienen. [EDITADA]

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que a veces los títulos elegidos son de lo más adecuados para nosotras.

Seo In Guk y Lee Jong Suk 1
No sé si habréis oído hablar de esta película, pero es una a la que le tengo muchas ganas y no sólo porque los protagonistas salgan enseñando cacho, sino también porque me encantan cómo trabajan.

Pues bien, os cuento de qué va la película y todo lo que se sabe hasta el momento de ella. Ah, por cierto, id cogiendo los kits que los vais a necesitar.
“No Breathing” llegó a la gran pantalla a través de una webtoon del mismo nombre, y en ella se narra la historia de dos amigos de la infancia unidos por la natación. Aunque en estos casos no hay dos sin tres, y a nuestros protagonistas se une la chica por la que ambos rivalizarán, y que además, es amiga de la infancia de ambos.

Lee Jong Suk fue el encargado de encarnar a Woo Sang, el atleta perfecto. Una estrella a nivel nacional, conocido como el Korea’s Marine Boy. Decir que su personaje está basado en alguien real, Park Tae Hwan, el primer asiático y el primer coreano en conseguir una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos (Pekín 2008), en los 400 metros libres, y una de plata en los 200 metros libres. Ya como anécdota, contaros que en 2011, en una comptición en Santa Clara (Estados Unidos), batió en los 100 metros libres, a Michael Phelps por más de un segundo. Vamos, que es muy bueno.
Siento haberme ido por los cerros de Úbeda, pero es que así queda todo mejor explicado, ¿no os parece? Pues hala, sigamos con el relato de la película y los personajes.
A pesar de que Woo Sang parece ser perfecto, debido a un incidente sin aclarar, es expulsado del equipo nacional, volviendo a tener que empezar de cero.
Y bueno, aquí os dejo a Lee Jong Suk en su papel de Woo Sang.
Ah, por cierto, deciros que Lee Jong Suk no sabía nadar cuando le ofrecieron el papel, pero el director lo convenció, y además le dijo que podrían usar un doble, porque siendo escenas de natación sería muy fácil sustituirlo. Sin embargo, Lee Jong Suk aprendió nadar y perfeccionó el estilo libre, aunque no llegó a tiempo para perfeccionar las zambullidas y los giros bajo el agua, por lo que ahí sí tuvo que usar un doble.

Lee Jong Suk 5

Y vamos ahora con Seo In Guk, que se encargó de dar vida a Won Il, un genio de la natación, nacido para ese mundo… Pero, de nuevo tenemos un pero, cómo no. A ver, el chaval compitió desde crío con Woo Sang, pero por alguna razón, que no sabemos, abandonó ese mundo para el que había nacido.
Al final, acaba siendo transferido a otro instituto, donde se reencuentra con su antiguo amigo y rival, recuperando de esa manera las ganas de competir contra él en la piscina.
Y cómo no, tampoco podía faltar la foto de rigor de Seo In Guk.

Seo In Guk 8Y la que se mete en medio del romance es Kwon Yuri, de las SNSD, dando vida a Jung Eun, una aspirante a cantante. ¿Con cuál acabará? Ni idea, pero oye, que a mí ellos dos me gustan, sin chica de por medio😄.

Kwon Yuri 1La película está dirigida por Jo Yong Sun, mientras que el guión corrió a cargo de Yoo Young Ah.

Deciros que las escenas del campo de entrenamiento fueron rodadas en Davao, Filipinas, en mayo, y que hoy tuvo lugar la rueda de prensa para la presentación de la película que se estrenará el 31 de octubre.

Y antes de dejaros con los tráilers, os dejo una foto de Seon In Guk y Lee Jong Suk de traje que quita el sentido, así que ya sabéis, coged los kits.

Seo In Guk y Lee Jong Suk 2Y ahora sí, os dejo los vídeos. Primero os pongo el tráiler con subs en inglés, aunque no está en HD, y luego en HD, pero sin subs.

EDITO: Ha salido otro tráiler algo más largo. Está sin subtítulos, pero oye, que se ve por dónde van a ir los tiros y eso hace que le tenga más ganas a la película😄.

Créditos: krisbrows04, Wikipedia, Kdramastars, Dramabeans, Kdailypop news, Thirtytoes, Saekki Shippers,

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, Entrevistas, Eventos, General, Idols, Noticias, peliculas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a No Breathing… Así es como me tienen. [EDITADA]

  1. Y tanto que el título es justo el indicado para nosotras xDDDDDDDD. QUIERO VERLA YA!!!! *_________*

  2. Agra dijo:

    Ya decía yo, que este fin de semana, hacía un calor que no era normal XDD. ¡Me la apunto!

  3. anama dijo:

    Uffffff Dios mio!!!!!!! de verdad se me cortó la respiración, por cierto la chica en cuestión debería ser yo jajajajjaja 🙂 esta imperdible.
    PD Donde reclamo mi kit ?

  4. Chihiro dijo:

    Después del making off del poster y el trailer…. me gusta más el pego In Suk que el monoso, peeeero…el monoso es el monoso y lo adoro, jajajaajja
    La peli le tengo ganas, sip, y la chica me sobra, no porque sea parda, me sobraría cualquier chica. En una historia sobre superación, deportividad, competición y amistad… la chica me sobra, jajajaajja
    Eso sí, monoso mío… no hagas esas poses aegyo en la piscina que entonces sí que sobra la chica, ainsh… ;P

  5. Melka dijo:

    Esta semana que termino el anime Free!!! me alegrais el dia…con una historia de nadadores ….¡¡¡Bien!!

  6. Ajuma3 colmillos fuera dijo:

    Joé Ari, eso no se hace. Has avisado del kit personal, y yo, diligente, me he puesto tampones en la nariz. Pero no de que le pongamos la funda impermeable antibabas y anticolmillos al ordenador. Que es lunes y se supone que tengo que estar fastidiada y tal, y ahora encima tengo que llevar el pc al técnico.
    Pues chica, ya sabes lo que opino del MONÍSIMO/MONOSO OFICIAL, y del que sería el Monísmo/Monoso Oficial si el puesto no estuviera adjudicado vitaliciamente. Y por supuesto, he visto el tráiler en HD y sin subtítulos, porque me importa un excremento de protozoo el argumento. Dices que hay parda por medio. Ni me he dado cuenta.

  7. Nuna dijo:

    Dos ACTORAZOS muy de moda, y muy buenos que ya son una garantía de éxito para esta película por sí solos. GENIALES. Yo la veré, aunque las pelis deportivas tienen que ser muy buenas para entrarme por el ojo, y lo haré por estos dos actores que me encantan.
    Gracias Tati🙂

  8. franx dijo:

    aalskdaslkdsjd!!! El kit es insuficiente… y por donde a una la cojan desprevenida o de ansias omitiendo el kit (como yo comprenderé) uuuuf…. no ha quedado nada por salivar en mis glandurlas que estos tios está que se caen … no logro ser coherente sufrí una fundición de neuronal asljsdjasl ese lunar pol Dio! ese lunal!!
    p.dhhjfldjlsflñl *___________* I died

  9. eli BCN dijo:

    XDDD!!! Preveo una masacre de población femenina. Lobas, especie en peligro de extinción…

    Por cierto, me ha gustado mucho el detalle de LJongSuk de aprender a nadar, esto es amor al arte, sí, muy profesional, un esfuerzo muy de agradecer.
    Qué encanto de hombres y qué bien lo hacen!

  10. clio dijo:

    oh god dos actores a quienes les he echado ojo desde la primera vez que los vi, definitivamente esperaré paciente por la peli para verla y disfrutarla

  11. Yui Kasumiouji dijo:

    dfkftehkjetfgrsdsl!!!!!!!
    Esos trailer deberían venir con advertencia:”Peligro de derrame nasal”😄
    Yo creo que solo metieron a Yuri para que no digan que es un School 2013 en el agua, pero de que sobra, sobra😄

  12. Juro que veré esta peli por la historia… aja si, ni yo me la creí, claro no dejo de decir que los dos me parecen de los mejores actores juveniles, y los adoró a ambos, pero que salgan sin playera y mojados es un plus!

    Esta en mi lista como “lo tengo que ver”

    gracias por el articulo.

  13. Lupemoon dijo:

    Mejor título no le pudieron encontrar a la película ^^ ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s