Cine, publicidad, musicales… Y Heechul.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que venimos con un viernes algo cargadito.

Kang Dong Woon 1Y empezamos con Kang Dong Woon y su corto “The X”. Este corto, en el que tiene como compañera de reparto a Shin Min Ah, ahí es nada, narra la historia de X, un agente secreto que al ir a entregar un maletín se encuentra con un cadáver en el lugar de la entrega.
Pero es que las cosas se complican mucho más, porque Mi Ah, la novia de X, le arrebata el maletín y lo deja más muerto que vivo. Vamos, que a puntito está de tener que rendirle cuenta a Yeom Ra, que vendría a ser el Hades griego. Aunque por suerte el chaval se salva y sale tras ella con la ayuda de su amigo Fingers. ¿Qué es lo que se traen entre manos todos estos personajes? ¿Qué contiene el maletín? ¿Quién es el muerto? Pues ni idea, la verdad.
El corto está dirigido por Kim Jee Woon, y fue un encargo de CGV, una cadena de cines coreana, que hemos visto en muchos dramas. Con él se pretende popularizar las salas de cine con pantallas de 270º, ahí es nada.
Este corto participará en el XVIII Festival Internacional de Cine de Busan y su proyección tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre.

Os dejo el tráiler que pinta, muy pero que muy bien.

Y seguimos con cine, porque esta vez le toca el turno a Song Seung Hun, alias Oppestañote por sus pestañas kilométricas que muchas quisiéramos.
Por cierto, si no lo ubicáis, tranquilas, que ya os lo ubico yo.

song seung hun
Pues bien, supongo que ya lo sabréis, pero es que quería esperar a tener la mayor información posible y como de momento tampoco es que haya muchas, pues mira oye, que me lanzo a la piscina y os lo cuento. Y ya más adelante, cuando se vayan sabiendo más cosas, pues os lo contaré y asunto arreglado, ¿os parece?
En fin, que me voy y me pierdo y no vuelvo y tengo que volver. Que aquí el susodicho va a volver a la pantalla grande con una película erótica, “Human Addiction”, sí, habéis leído bien y yo no me fumado nada, que las coordinoonas de la SM no se han pasado por aquí.
La historia está ambientada en 1969, durante la Guerra de Vietnam (1 de noviembre de 1955 – 30 de abril de 1975), en la que la el ejército de Corea del Sur tomó parte en el bando aliado.
Song Seung Hun dará vida al coronel Kim Jin Pyeong, que se enamora de la esposa de uno de sus subordinados, y claro, acaban teniendo una aventura que se convierte en un escándalo de dimensiones ciclópeas.
El resto del reparto lo componen: Jo Yeo Jeong (Lee Sook Jin, la esposa cornuda), Lim Ji Yeong (Jong Ga Eun, la amante del coronel) y Oh Joo Wan (Kyung Woo Jin, el marido cornudo).
El guión y la dirección corren a cargo de Kim Dae Woo, especialista en películas eróticas, como “The Servant” o “Forbidden Quest”.

Pasamos ahora a la publicidad, porque resulta que Samsung ha elegido a Infinite para que sea su nueva imagen. Para ello han rodado un MV en el que se muestran varios de sus productos. Por cierto, es el primer trabajo de los chicos tras convertirse Woollim en una filial de la SM ¬¬
Aquí tuvimos suerte, porque quien manda es Samsung y no SM, así que no ha podido meter mano. Aunque miedo me da el siguiente trabajo de Infinite, en serio, porque sabemos cómo es la SM.
Bueno, ya me quejaré de la interferencia de la SM en el próximo trabajo de Infinite😄.
Hala, disfrutad del MV… Y cuidado con Hoya, que sale tremendo.

Turno de los musicales y por partida doble. Y vamos primero con el veterano, en este caso Kim Dong Wang, de Shinhwa.

Kim Dong Wan 1Y es que tras dos años de sequía en los musicales, el último fue “Hedwig”, vuelve a ellos con “Le Paisse Muraille”, donde dará vida al protagonista, Dutilleul, un cartero que un buen día descubre que tiene superpoderes.
Será el protagonista durante ocho sesiones, para las que agotó todas las entradas en apenas diez minutos. Creo que no hay nada que decir ante esto, ¿verdad?

Y pasamos a Junsu de JYJ, porque él también vuelve a los musicales, donde en estos tres años se ha ganado el respeto y el cariño de todo el mundo.

Junsu
El musical, “December: A Never Ending Song”, se estrenará en diciembre en el Sejong Center for the Performing Arts, y será el protagonista desde el día 8 hasta el 29.
Junsu, declaró que: “Prometo que haré una gran actuación que no decepcionará a mis fans, que tanto me han apoyado y querido en mi faceta como actor de musicales.”

Y acabamos con Heechul, que hará su debut como creador de webtoons con “Zzinpang family”.

Heechul 7Se podrá ver esta webtoon en la página web del SMTOWN, el facebook de Zzinpang, la webtoon Hotracks y la página web de la librería Kyobo.
Esta webtoon es una colaboración con el creador de webtoons, Kian84.
El personaje principal es Zzinpang, creado por Heechul, y que si lo recordáis, es el muñeco ese con cara de bollo de pan con coloretes. También aparecerá su gato, Heebum.
Podremos disfrutar de esta webtoon todos los jueves a mediodía durante las próximas ocho semanas.

Y acabo la entrada con un vídeo de Heechul que subió a su instagram y que creo que merece la pena aparecer por aquí… Y cuando lo veáis sabréis por qué😄.

VÍDEO.

Aki, gracias por la ayuda con el vídeo ^^.

EDITO: Acaban de salir los pósters oficiales de la película de TOP, así que os los dejo también.

TOP 1TOP 2TOP 3

Créditos: Kang Dong Woon Spain, Kdaily Pop News, 병석 민, AsianWiki, Dramabeans, JYJ3, Allkpop. Instagram de Heechul.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, Eventos, General, Idols, Infinite, Música, MV, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, peliculas, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Cine, publicidad, musicales… Y Heechul.

  1. Gwen dijo:

    Aiss a bestia no me gana nadie .. pero me comer el cometario para decir ..
    TOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP BESTIALMENTE IMPRESIONATE !!!

    infinite .. la ostia no dire mas que me gusta la canción (sm.. metio mano fijo fijo fijo) ellos impresionantes como siempre y la fotogrametria del video la rehostia, core de PM.

    Para el don juan se lo dejo a vane jaaj que ya lo dira todo ella

    y la chula que decir de ella, adore su reportaje pese a que al principio dije .. ais me gay xDDD

  2. Me encanta su estilo visual. Pedazo de posters.
    Anda que vaya pantallas meten :S .

  3. Kassandra dijo:

    ya quiero ver a Heechul😛

  4. Rosa dijo:

    ¡¡Cuántas cosas!! El corto tiene muy buena pinta, el trailer me ha gustado mucho, a ver si no tarda mucho en llegar hasta nosotras🙂
    Viendo esa foto de Oppestañote es imposible concentrarse en leer nada… aunque haciendo un esfuerzo me he enterado de que va la peli, esperaré a ver el tráiler para decidir si me animo a verla.
    ¡Hoya está guapísimo en el MV! Y el vídeo en sí también me ha gustado, como bien decís espero que no cambien a cosas raras por ser filial de SM *cruzando los dedos*
    Me alegro un montón por Dongwan y Junsu, mi pena es que yo no puedo ver esos musicales😦 Seguro que lo hacen genial.
    Y TOP más que guapo!!! Estoy deseando poder ver la peli, sigo emocionada por el tráiler xDD Ains, es que mi corazón VIP no lo puede evitar jajaja

  5. eli BCN dijo:

    Ari, tengo el vídeo de Heechul y Jaejoong cantando en el karaoke que publicó JunHyung (BEAST) en Instagram esta semana. Puedo dejar aquí el link?

  6. eli BCN dijo:

    Cortito, muy cortito, pero menos da una piedra:

    Pa verlos, XDD! Están cantando For You. Heechul y JJ ya sabemos que parrandean juntos, pero me gustaría saber de qué manera se ha unido a ellos Junhyung.
    Esto del Instagram da mucho de sí y ves seguimientos muy interesantes, p.e. JJ y GDragon se siguen mútuamente y TaeYeon (Girls) y JJ también, curioso, no?

    Mañana comentaré tu entrada, que está muy interesante!

  7. Madre mía, entre pelis musicales, novias, heechul de regreso… el kpop se ha vuelto una locura diaria!

  8. eli BCN dijo:

    …Y Heechul. La Chula siempre merece una mención aparte, jejeje!!! Nos está inundando la red de vídeos; esa lengua no tiene precio, como siga así de provocativo vais a tener que mandarlo donde los fics, XDD. Estoy intrigada con los webtoons, a ver si podemos verlos con subs, ni que sea in english.

    Los pósters de TOP, chulos… sobretodo el primero, para perderse en su mirada.

    Si pudiera, T_T, me iría a Seúl sólo para ver a Junsi, que este hombre es garantía de calidad y de pasión. Me conformaré con los fancams, a ver qué tal está de prota enamorado.

    La canción de Infinite no está mal, y ellos todos muy monos. Quién es Hoya? XDDDD, es que aparte de L, aún no los reconozco; al que le echao el ojo es al de la camiseta roja, a partir de 1:36, será ese? porque tremendo, está un rato! Un día voy a colapsar con estos asiáticos, ya estoy que ni la edad me importa, Jejee!

    The X, quiero verlo, me gustan mucho los dos protas. En el primer plano es increíble el parecido entre KDongWoon y Joo Won, no?

    El Oppestañote (suspiro), aunque no haga falta, tú sigue ubicando, XDD! Y eso que yo no necesito mucho músculo para que me guste un tío. Lo he visto en algún otro drama, pero en el último me dejó marcadísima, tan tierno, lamentable, maltratado… me enamoré de él, me lo hubiera comido a besos, en serio. La peli ésta… mejor ir preparada con el kit …la veré hasta sin subs, pero creo que voy a odiar a la prota de puros celos.

    • ari2pmam dijo:

      Eli, Hoya es el que aparece al principio del MV. Además, también les hice monográfico y varias entradas más que puedes leer aquí en Bomba para conocerlos, porque son muy buenos.
      Al que le echaste el ojo es Dongwoo, alias Dino por su boca. Más cuco él, un verdadero amor.

      Lo de la Chula en el otro Bomba, ya está por allí, los sábados aparece por allí en el fic Manos de Pianista. Y se hace aquí el anuncio.

      Sí, Kang Dong Woon y Joo Won se parecen bastante, la verdad.

  9. Akima dijo:

    cuantassss cositas para ver, apuntando en lista de cosas pendientes para ver cuando este😄

    Muchas gracias por toda la info Ari *^^*

  10. Alaia G dijo:

    Si… si… admito que fue muy interesante el tráiler de la pelicula de Kang Dong Woon.. Pero ya en la segunda noticia me perdí y del resto.. pues ya no pude procesarlas… Lo había leído antes, sin embargo ahora le estoy tomando el peso… Sólo ver a Song Seung Hun, en una película de clasificación R… hace que mi teclado esté lleno de baba..😄
    Es mi sueño (no el más inocente por supuesto) hecho realidad jajajaja.. Será una espera muuuy larga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s