[CONCURSO] Os propongo un plan…

Por Nuna para bombasoju

evento min chul

Bueeeeno, ya es un secreto a voces que el bias de la que escribe, o sea, yo, va a venir a España a hacer un mini-evento.

¿Mini por qué?

Pues porque a él le gustan las cosas así, pequeñas en íntimas. A las que le conozcáis, nada más que decir, sabéis cómo es con nosotras. A las que no, deciros que mantiene una relación muy estrecha con las fans, todo lo que se puede estrechar en una relación idol-fan, que no es ser coleguitas de cafeses (por lejanía y por la salud de su agenda), pero que es mucho más cercana que la de cualquier idol que conozcáis.

Así es Shin Min Chul.

Venga, os lo voy a vender un poquito.

Min Chul canta de maravilla. Algún directo os he puesto en ocasiones anteriores (es capaz de grabarte un MV cantando en directo y sin cortes y quedarse tan fresco), así que eso no es algo que se deba decir porque sí, se puede demostrar, MUUAJAJJAJJAAAAA.

Min Chul es un tío espontáneo, campechano, tiene muy buen rollo si vas con él de buen rollo, algo vanidoso, muy agradecido con el halago (le encanta que le loveen), y además intenta mantener una relación sana con sus fans. Matizo lo de SANA. Estás ahí, sabe que estás, probablemente sepa hasta de dónde eres o se acuerde de ti si te ha visto en algún sitio y le has sorprendido diciéndole que eres fan (sobre todo si eres extranjera, como es mi caso), pero en ningún caso pasa de ahí. Sin embargo, e insisto, es mucho más de lo que te ofrece cualquier otro idol.

Min Chul es super agradecido con las fans. Si está triste, nos lo dice, y al cabo de un rato puede deshacerse en agradecimientos por los mensajes de apoyo (después de contestar personalmente a todas aquellas personas que pueda). Si está alegre, también lo comparte contigo, y te arranca cada sonrisaca delante del monitor, que si tuvieras cámaras en casa, te verías más tarde y comprobarías sorprendida la cara de ♥PAVA♥ que se te pone.

Y este hombre quiere venir a España, quiere cantar aquí, quiere grabar canciones en español, y está haciendo una apuesta muy fuerte y decidida por nuestro país.

Y claro, a esto, al primer idol que viene aquí con esa ilusión, que la tiene, hay que corresponderle como se debe.

Va a haber un evento suyo el próximo día 3 de noviembre en el 40 café de Madrid. No sé si sabéis que las entradas ya están a la venta desde el lunes pasado, y que hay poquitas poquitas (así que ya sabéis, no os durmáis en los laureles, vamos, pali pali).

Este es el enlace en el que podéis adquirir vuestras entradas.

http://ingeniomedia.com/events/

Las hay de dos tipos. El primero tipo foso por 30 leuretes. Las segundas son por valor de 60 leuretes, e incluyen cena (de menú, o sea de cuchillo y tenedor, en condiciones, y con platos a elegir), el concierto, un CD firmado y un póster, y tienen un valor de 60 leuretes.

Pero eso no es todo. La organización, ha tenido a bien ofrecernos dos entradas para sortearlas en este blog. Son las de más valor, así que, merece la pena participar.

Hay dos sitios más que sortean dos entradas cada uno, y con las mismas condiciones que vamos a establecer aquí. Se trata de la página Korean Dream y de la asociación para promoción de la cultura coreana Han-A.

Os dejo los enlaces de ambas a continuación:

http://kordream.blogspot.com.es/

http://www.han-association.com/

En lo que respecta a Bomba Soju, para participar tenéis que hacer lo siguiente.

1- Seguirnos en twitter @BOMBA_SOJU y en Facebook.

2- Dejar en este post un comentario contándonos wae creéis que merecéis ganar la entrada.

La cosa no puede ser más sencilla.

No voy a poner tope de palabros. Nunca hemos tenido eso, y no lo vamos a cambiar ni por el capi, ajjajajajajajaaa.

¿Quién gana?

Pues el comment más original o divertido, y ahí, chinguyas mías, creo que, conociéndoos como os conozco, OS LO PODÉIS LLEVAR DE CALLE. Nos váis a hacer una gran trastada a la hora de decidir, porque puestas a comentar sois MUY buenas.

Como os he dicho, hay tres páginas sorteando estas entradas. A la hora de dar los premios está claro que no puede ganar la misma persona en los tres sitios, así que, si ganáis aquí y en alguna de las otras dos páginas, sólo obtendréis una entrada (endevé, hay que dar oportunidad a tol mundo, joer).

El concurso empieza a partir de YA hasta el día 3 de octubre. Y los ganadores se anunciarán el día 4.

Pues ese es el plan que os propongo. Cena, más concierto, más CD, más póster. ¿Qué os parece?

Ya me lo decís en los comentarios… con todo lo demás.

Mucha suerte a todas.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Idols, Música, MV, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a [CONCURSO] Os propongo un plan…

  1. Elefill dijo:

    Me encantaría poder participar e ir ,pero por motivos de trabajo me es imposible (y al concierto de SJ en Londres idem). Esto es como la pescailla que se muerde la cola, cuando tengo pasta no tengo tiempo y cuando tengo tiempo no tengo pasta, asco de vida..en fin ¬¬

    Cuando leí lo del concierto de Minchul en España me acorde muchísimo de ti Nuna…. eso es que le dejaste huella cuando lo conociste en Corea XDDDD

  2. Solsita dijo:

    Que envidia!!!!! La tremenda posibilidad,de conocer,y escuchar cantar a Minchul.Mas aun si es en nuestro idioma,genial.Felicitaciones,a las Españolas que ganen en este concurso.Saludos desde Chile,y mucha suerte a las que participen.

  3. Bueno sabiendo que no tengo posibilidades porque estas cosas no son lo mío tenía que intentarlo…
    Porque no tengo suerte, nunca gano nada y si lo primero que ganara sería esto sería (insertar aquí todas las palabrotas que se te ocurran).
    Porque después de volver de Corea nada me gustaría más que poder oir el idioma que más me gusta con una voz como esa.
    Y sobre todo porque podría repetir un viaje fantástico (el concierto de JYJ) con una amiga increíble a la que voy a arrastrando a esta locura así que bien podría invitarla esta vez.

  4. Gwen dijo:

    jajaj me da que sabiendo como son, más bien .. va a ser imposible elegir ganador xDD

    Sus comentarios serán uno mejor que otro xd

  5. A mi estas cosas no se me dan muy bien la verdad… la última vez que gane algo en un concurso fue porque las otras dos personas que dijeron antes que a mí, resulta que no estaban por allí…jajajaja
    Me gustaría ganarlas porque ver perder la cabeza a una amiga no tiene precio y más sabiendo que este chico le gusta como canta, y también porque escuchar una voz como la suya en directo la verdad que tiene que ser LEGEN-DARIO.

  6. Elisabet dijo:

    En el pasado he ido a varios conciertos de kpop pero todos eran muy jovencitos…en uno de los conciertos me quedé traumatizada cuando me preguntaron si acompañaba a mi hermana o era la madre de una chica que venia al concierto!! TvT una ya tiene su edad y le gustaria ver a Minchul porque puedo llamarle oppa!! ahjuma se merece las entradas!! XDDDD suerte y fighting!! @eligg83

  7. Daydream dijo:

    Wooo qué guay!!!!
    Yo me estoy planteando SJ en Londres… así que una menos para la competencia jejeje
    Mucha suerte a todas y por supuesto… querremos reportaje del evento😀😀

  8. Akima dijo:

    Como me gustaría ver desembarcar en nuestras tierras al capi pero me quedare con las ganas U.U pero se que seguro que estará muy bien acompañado con sus blacks, eso si, si se anima a bajar al levante soy muy buena guía😄

    Las que vais pasarlo muy bien y quiero todo los detalles del evento, eso va por las blogueras de bomba😄

  9. yoohee dijo:

    Wow… ya quisiera estar en España. .. suerte a todas!!!

  10. Jass dijo:

    Me encantaria ir a ese concierto, porque me encanta la musiica de paradise, del dorama boys before flowers, adoro el dorama y la musica, y me muero si veo cantando a Shin Min Chul forever with you, me gustaria decirle Saranghae Oppa! Suerte a todas

  11. Lu. dijo:

    A original quizás me gane mucha gente pero las ganas que tengo de ver a Min Chul no las supera nadie, por eso espero ganar la entrada para su concierto en el 40 Café, más que esperar, LO DESEO. Sé que será un día muy especial así que habrá que esperar para saber si se hace realidad o no❤

  12. Zaurakoi dijo:

    Al teclado otra de esas que no tienen suerte para nada (ni para el juego ni para los amores, qué triste jajaja) pero que está dispuesta a intentarlo! Y más ahora que me mudo a la capital desde una pequeña ciudad en la cual podría ver mi primer concierto de kpop, lo que podría ser una trama de esas películas que echan los sábados por la tarde en Antena 3, o incluso de un drama coreano (sólo me falta encontrar al protagonista masculino, que podría ser MinChul mismo, jujuju).

    Además, tengo un planazo: al concierto me llevo algún tupper de los que me hace mi madre para mi supervivencia y se los doy al capi, así él podría probar la verdadera comida española (qué hay más español que un tupper de una madre ¿eh?) y como a un hombre se le gana por el estómago le tendría conquistaíto perdío, vamos. Y ya de paso en el concierto podría conocer a más gente a la que le interesase la música y la cultura coreana, que en ese sentido estoy bastante sola (excepto por los amigos a los que les doy el coñazo en plan: ¿¡te atreves a decir que todos los asiáticos son iguales y feos?! ¡¡¡mira estas fotos ahora mismo!!! *insertar mil millones de fotos enviadas por Facebook*).

    Espero tener algo de suerte y que no me pase como en el Super Show 4 en París, que estaba allí de Erasmus pero no pude ir porque soy condenadamente pobre, así que nos tocó deambular por fuera del estadio mirando con cara de pena al staff a ver si caía alguna entrada y como no lo conseguimos escuchar el concierto agarradas a las barras de la valla intentando ver por el hueco que quedaban entre las puertas ;__; (sí, es lo más triste que he hecho en mi vida jajaja)

    Además, Almost Paradise es mi BSO coreana por excelencia. Nunca se me olvidará ese momento en el que estábamos en una fiesta en casa de una amiga dándolo todo con Fantastic Baby de fondo y el modo aleatorio de la música decidió que la siguiente canción que sonase fuese esa. ¿Y qué pasó? Que acabamos ella y yo cantando a voz en grito la canción (bueno, o más bien algo como ALMOOOST PAAAAAAAARADISEEEEE JDBVFKGNRKGINF, NUNBUSIIIIN) mientras el resto nos miraba con cara de: ¿qué narices hacéis?. Así que si pudiese escuchar esa canción podría volver a recordar esa noche y acordarme de mi amiga, la cual vive en otro país diferente y a la que veo solamente una o dos veces al año.

    Sí, sé que me he enrollado un montón peeeero una ve que no hay límite de palabras y claro, se emociona.

    Mi twitter es @amira_hv (por si hubiese suerte, sé que probablemente salga ya en el comentario, pero nunca hay que fiarse demasiado de las tecnologías estas xD)

  13. La verdad que nunca he ido pasado mas allá de Psy, pero va siendo hora de abrir a nuevas músicas. Además es en Madrid y ¿además tienen cena? ¿Música mientras se cena? I like to feel a Lannister! Además a mi chica le apetece, pensad en mi economía T_T!!!. Además seguramente los discos de este hombre estén para comprar en yesasia, quien sabe si me gusta me compre los cds, por lo que repercutiría en su economía, por lo tanto… pensad también en su economía que se verá aumentada xDDD. Mi twitter: Sakuya_Ohkouchi

  14. Saya dijo:

    Hasta hoy no me había interesado mucho la música coreana, pero he visto algún video de Shin Min Chu y me ha convencido, me encantaría oírle en directo y quien sabe alomejor término volviéndome super fan de este hombre y encima cantándonos en Español, tengo que verle si o si. Ademas a quien no le gusta ir a un concierto con cenita y regalos GRATIS y si es en Madrid mejor que mejor, que este finde me he dejado una pasta para poder ir a ver a VAMPS en Barcelona y la economia no da para mas…

  15. eli BCN dijo:

    Si pudiera viajar, participaría. Esperaré reportaje, vídeos… Me tendré que conformar, T_T
    Deseo que lo disfrutéis y que lo loveeis mucho para que él esté muy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s