Si esto es el tráiler… [EDITADA 2]

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Poco más de un minuto y ya quiero ver la película.

TOP alumni
Si no estáis al tanto de esta película, podéis leer la mayor parte de la información aquí. Y es que yo vengo con un poquito más de información y el primer tráiler que ha salido de la película.

El CEO de la productora de esta película, Park Eun Gyeong de Lamp and Gold Fish, dijo que no se trata de una película ideológica, sino de cómo la política afecta a las vidas de los coreanos.
Y es que esta película trata sobre la vida de la tercera generación de coreanos tras la división de la península en dos tras el armisticio, que no tratado de paz, firmado tras tres años de guerra (25 de junio de 1950 – 27 de julio de 1953) que desangró al país y dividió familias, que aún hoy día siguen separadas.

Deciros también que el director de la película ha felicitado a TOP, que para las películas y series usa su nombre real, Choi Seung Hyun.
Según éste: “Choi ha hecho un trabajo excelente expresando tanto los conflictos interiores del personaje, como todas sus emociones. Además, este película mostrará que es un excelente actor además de un ídolo.”

La película que acabó de rodarse en enero, será distribuida en Norteamérica (lo pongo así, porque es lo que pone en inglés y eso para mí incluye Canadá), Alemania, Hong Kong, Singapur, Malasia, Brunei, Tailandia y Camboya.

Y nosotros seguiremos teniendo que soportar la invasión yanqui, en fin…

Bueno, os dejo con el tráiler, que a mí me ha dejado muerta, moría matá. Cuando pueda ver la película entera, no quiero ni pensar lo que será eso😄.

EDITO: Y es que tenemos el segundo tráiler de la película con subs en inglés y sólo puedo decir: TOP, dedícate a actuar porque eres buenísimo.

Y si queréis ver los pósters de la película podéis hacerlo aquí.

EDITO 2: Nuevo tráiler con subtítulos en inglés y qué mal lo paso ya con lo poco que se ve.

Créditos: KoreanTrailers, Kdramastars, BIGBANG.

Esta entrada fue publicada en Big Bang, Cine, Cultura, General, Idols, Música, MV, Noticias, OST, peliculas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Si esto es el tráiler… [EDITADA 2]

  1. Nana_Bid dijo:

    Top en una peli??? :___O por los bigotes de mi gata! tengo q verlo!!!

  2. Buenísima pinta…y el papel de la hermana pequeña lo hace la peque Kim Yoo Jung, que de peque le va quedando bien poco,¡¡¡quién la viera (en Powerful Opponents o en Caín y Abel ) y quién la ve!!

    Y saliendome más del tema: TOP, Kangin y Hongki, podrían hacer una peli de hermanos o pasar como y yo compro!!, con esos ojitos/ojazos que tienen…:love:

    • ari2pmam dijo:

      No me olvido de mi Chiquitina, que como dices, ya le va quedando poco. La nena trabaja de maravilla y estoy deseando ver su interacción con TOP, porque estoy segura de que nos darán escenas memorables.

  3. Rosa dijo:

    ¡¡Me ha encantado el tráiler!! Espero que la peli cumpla las espectativas que me ha creado el trailer. Estoy deseando que poder ver esta peli que desde empezaron a rodarla ya ha llovido…

  4. eli BCN dijo:

    Sí que pinta muy bien… qué intenso! TOP con conflictos interiores, tengo muchas ganas de verla.
    Y sale la chiqui pedazo de actriz!
    Sabes que vi la que me recomendaste de TOP, 71 Into de Fire? Me encantó, me encantó, me encantó…! TOP me impresionó, perfecto y más… También sale el Oppazo. Gracias, Ari.

    • ari2pmam dijo:

      Me alegro mucho de que te haya gustado tanto la película, pero creo que fue Nuna quien te la recomendó, ¿no? Es que en serio, ya no me acuerdo😄.

      El OPPAZO haciendo de cabron*zo hij* p*ta lo bordó. La verdad es que las interpretaciones de todos estuvieron genial, pero lo de TOP y el OPPAZO, para echarles de comer a parte.
      Eso sí, yo me quedé con un bajón del doce, porque saber que fue un hecho real y ver que ése fue el final, uf, cuesta aceptarlo.

      • Gwen dijo:

        Sep la entrada la publico Nuna >..<

        @ari2pmam yo me pensé verla precisamente por eso, porque fue un hecho real

      • eli BCN dijo:

        A mí me la recomendaste tú en la última entrada en que hablaste de TOP, porque te dije que no había visto nada de él.
        Desde luego la peli es aún más impactante sabiendo que es un hecho real.

        • ari2pmam dijo:

          Vale, viva mi memoria que es un desastre T___T Gracias por recordarme que fui yo y dónde te la recomendé.

          Sí, por eso es doblemente impactante. A mí me costó recuperarme después de verla.

  5. Su55 dijo:

    Casi lloro con el trailer, xD
    Dios, llevo esperando esta pelicula hace meses y lo peor es que parecen siglos. Creí que me harías vieja mientras esperaba….

    A mí T.O.P me conquistó en 71: In to the Fire, realmente fue para sacarse el sombrero ante su actuación, aunque me hizo llorar como condenada xD.

    Bueno a esperar que algún alma caritativa la subitule un poco después{es de su estreno y no tanto tiempo como es de costumbre.. u.u

  6. Me encantó cuando lo vi hace años en Iris y ésta película tiene muy buena pinta. Espero poder verla pronto.

  7. Alaia G dijo:

    Lo único que he visto de TOP, ha sido la parodia de Secret Garden jejejeje.. me reí muchísimo con eso ^.^.
    Me gusta mucho su profunda voz y esa mirada intensa… Y con este trailer, definitivamente veré esta pelicula… Se ve muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s