Hala, otro con novia y ya pierdo la cuenta.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que va siendo hora de que los famosos coreanos puedan reconocer que tienen pareja.

kim woo bin

Y esta vez el turno ha sido para Kim Woo Bin, o como yo lo llamo, el guapo de belleza picassiana.
Vale que el chaval no es guapo al uso, pero tiene un no sé qué que qué sé yo que no te deja indifirente, por lo menos en menos en mi caso, ya que me parece guapo y atractivo, por no hablar de la voz y la sonrisa que se gasta.

¿Y quién es la afortunada de ser su novia? Pues su compañera de agencia Yoo Gi An.

Yoo Gi An¿Y a qué se dedica? Pues es modelo y ha hecho sesiones fotográficas con el que ahora se ha confirmado es su novio. Además, es un año mayor que él… Y tenemos otra relación nuna – donseng ♥

La relación se confirmó hoy a través de un representante de Sidus HQ, que dijo que se conocieron cuando Woo Bin comenzó su carrera como modelo, y que poco a poco fueron haciéndose más íntimos hasta acabar siendo pareja, y que ya llevan dos años juntos.
A pesar de que la confirmación ha llegado hoy, en el mundo de la moda era un secreto a voces que estos dos eran pareja, y que no hacían nada por ocultarlo.

La confirmación de esta relación ha sacado a la luz otra vez, una controversia que se dio hace algún tiempo, cuando una fan regaló una camiseta de una edición limitada de Balmain al actor y modelo valorada en 1 millón de wones, unos 690 euros, ahí es nada, y que éste se apresuró regalarle a su novia.
En aquel momento, que ella subiese fotos con la camiseta de turno justo después de que él recibiese el regalo, levantó ampollas entre los coreanos por haber hecho algo así. Aunque también hubo alguno que criticó a la fan por gastarse eso en un regalo para Woo Bin y no en sus padres.

Pues nada, todas aquellas que tengáis a Woo Bin como vuestro bias, ya sabéis que lo tenéis ennoviado, y para aquellas que soñabais con una relación entre él y Lee Jong Suk, me temo que vuestros sueños se han roto😄.

Por mi parte sólo me queda desearles que sean muy felices y que duren mucho tiempo. Y que esto de reconocer que se tiene pareja sin miedo al rechazo público por ser joven y famoso, se convierta en algo normal y no en una excepción.

Créditos: MWabe, Kpop Daily News.

Entradas relacionadas:
PillaDOS Editada.
PillaDOS Dos.
¿Otro PILLADOS?
El pillados más de moda que nunca. Breve repaso y protagonista del día: Jo In Sung y Kim Min Hee.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Música, MV, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, peliculas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Hala, otro con novia y ya pierdo la cuenta.

  1. Jey dijo:

    Bravo por los dos, que a mi el chico me gusta mucho, que los coreanos se vayan acostumbrando a que sus actores y idols son gente normal con sentimientos normales que pueden andar con quien se les pegue la gana… ^^

  2. Cheer Up Mr. KIm! xDD Me alegra mucho que ya se empiece a destapar la olla. Siempre me ha parecido bastante inquietante esto de no poder pasear tranquila y libremente con tu “peor es nada” como decimos en Chile xDD.

    Y ya entrando en tema: me parece un dongsengNAZO este Kim Woo Bin…juntando miedo para Heirs me hallo xDDD.

  3. anama dijo:

    Pues que bueno si es que ellos también tienen su corazoncito y ojalá muchos se animen a hablar de sus parejas a ver si les quitan la cuerda a esas fanáticas locas que creen que sus ídolos son de su propiedad y tienes razón el chico tiene “ese no se que no se donde” que le encanta a una y eso lo hace muy atractivo. que disfrute su amor en completa libertad que no está cometiendo ningún delito.
    PD: Me gusta mucho tu blog y gracias por tenernos informadas

  4. eli BCN dijo:

    Pues a mí también me alegra mucho esa normalidad, a ver si es verdad que a las fans SE NOS pasa esa tontería posesiva. Digo SE NOS, porque soy la primera que se disgusta cuando hay algún indicio o confirmación de relación de alguno de mis amores, aunque lo acepte (qué remedio); pero eso sí, de ahí no paso, faltaría más.
    Faneamos seres humanos de carne y hueso… es lo que tiene… la realidad es mu dura, jejee! Como dice una chingu que comparte mi faneo, en mi imaginación ellos son eternamente vírgenes, XDD, qué mal estamos! Ahora, eso sí, fans forever, aunque estén casados, con hijos y hasta con nietos. Al final, somos felices de verlos felices. Y para qué engañarnos, nosotras también les somos o seremos infieles, no?
    Nada, que sean muy felices y muy libres de publicarlo.

  5. Urpyi dijo:

    Me alegra por la pareja , espero que las K-fan dejen sus celos psicópatas a un lado y no acosen a la pareja. Por otro Lado que paso en COREA el día de hoy aun no termina el dia y ya salieron 3 relaciones a la luz, T-ARA Soyeon y F(x) Sully También están emparejadas, El amor esta mas fuerte en corea tengo que mudarme.

    • Rosa dijo:

      Eso mismo estaba pensando yo jajaja Entre ayer y hoy han salido más parejas que en los últimos meses, yo creo que aprovechan a hacerlo público cuando salen/pillan a alguna parejita para que cause menos revuelo xDD Aunque he leído que la SM ha negado lo de Sully, pero viendo las fotos no sé ni para que se molestan en negarlo… Pues nada, que les vaya muy bien a todos🙂

    • anama dijo:

      Si que bueno y ojalá siga el destape de parejas celebridades y también pienso que las fans son tan locas por culpa de las mismas agencias que hacen que algo tan normal y simple como tener una pareja , ellos lo conviertan en todo un misterio solo para proteger sus interese$$$$$$$.

  6. Urpyi dijo:

    Parece que el amor de estos tortolitos es contagioso, aun no termina la semana y ya van 5 parejas, 2 celebridades masculinas más ya confirmaron estar en una relación, el cantante Lee Jae Hoon y el actor Jung Kyung Ho , no hay duda para los coreanos el Otoño es lo que para nosotros es la primavera (Estación de enamorados).

  7. Señora de JKS dijo:

    Uy, pues no sabía nada de tantas “parejas espontáneas”. Me alegro un montón por todos (aunque tan sólo conozca algunos… al menos por los nombres :P), que ya es hora que reconozcan libremente sus amores, para mí, como fan (que sé seguro que nunca voy a tener nada con ellos, para desgracia y pesar mío, jajajja) me gusta que reconozcan sus relaciones, no sé, los hace más humanos, más terrenales y más atractivos (éso de mantenerlos vírgenes en nuestras mentes no va conmigo, jejeje).

  8. Lupemoon dijo:

    Esta flaca es hermosa T_T ♥ los shippeo~~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s