FT. Island, Thanks To

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y otros que tienen que estar saltando de alegría son las Primadonna y los Primadude.

FT. IslandY es que FT. Island por fin volvió a Corea para sacar su quinto mini álbum, “Thanks to”. Este mini álbum es un trabajo especial para celebrar su sexto aniversario.
Este mini se caracteriza por haber sido compuesto en su totalidad por los componentes del grupo. “Memory”, la canción principal, y “Always with you” fueron compuestas por Hongki, “Falling star” corrió a cargo de Jaejin y “Try again” fue otra del líder, Jong Hoon.

Además, para celebrar este sexto aniversario, FT. Island dará dos conciertos, los días 28 y 29 de septiembre, que se llamarán “FTHX”.

Y ahora os dejo con los audios y el MV, para el final, como siempre. Disfrutad ^^

Always with you

Falling star

Try again

Memory

A ver, el MV no es una gran maravilla de producción, pero a mí me ha encantado. Ellos salen guapísimos, salvo esos pelos de Hongki que mejor estaba cortándoselos, y la canción una vez más, te deja hecha polvo. El desamor vuelve a mandar y tenemos a un hombre desesperado porque no puede olvidar a la mujer que amaba y que cree que está sufriendo el castigo que se merece.
Por cierto, el gato de Hongki parece estar pidiendo que deje de sobarle XD.

EDITO:

Que ha salido el vídeo de la práctica de “Memory”, así que os lo dejo también.

Créditos: Soompi, BubbleFeetBeatCH5, ftisland,

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Cultura, General, Idols, Música, MV y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a FT. Island, Thanks To

  1. Me encantan… Memory es preciosa (q le gustan las letras cortavenas) y la de try again te da subidon jajajajajaja la de las estrellas quizás es la que menos me guste y always with you es preciosisisma.

    Por cierto supongo que es 28 y 29 de septiembre no?

  2. sunhibv dijo:

    como siempre FT island nunca me defrauda , puede ser que no sea fan de ellos ni primadona , pero me he bajado todos sus mini album y todas sus canciones me gustan y he visto sus live o stream de conciertos y realmente son muy buenos.
    Este album como siempre me han gustado todas sus canciones ojala les vaya bien que se lo merecen

  3. Me gustaron todos los temas. Y me alegra un montón que tenga esa libertad para componer sus propios temas…¡¡libertad creativa ahora!! xDD

    FT.Island daebak!! xDD

    • ari2pmam dijo:

      Pues en nada los tendremos otra vez en Japón, donde ahí sí que tienen completa libertad y yo sufro ese extraño sentimiento de quedarme muchas veces con las japonesesas en vez de con las coreanas XD

  4. Rosa dijo:

    Genial el mini álbum, Memory me ha encantado desde la primera vez que la escuché pero todas me han gustado. Además me alegra un montón que hayan podido escribir sus propias canciones.

  5. eli BCN dijo:

    Pasada de miniálbum! Las cuatro canciones me gustan muchísimo, especialmente Always with you, me encanta el sonido de la acústica al principio, después la eléctrica… me encantan los cambios de esta canción; para mí es una canción redonda, perfecta.
    Ellos tienen mucho talento. La voz de Hongki es una maravilla. Quiero verlos en concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .