“Sonrisas y Lágrimas” versión coreana.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y a mí se me abren las carnes al leer toda la historia.

Lee Bum Soo 1YoonaGucci1

Pues sí, en Corea han decidido versionar una de las películas míticas de la historia del cine. La historia protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer que hemos visto unas cuantas generaciones, y las que supongo quedan por verla, tendrá su versión coreana.
¿Y cómo contar una historia ambientada en la Austria dominada por los nazis en Corea? Fácil, porque la historia se ambientará en el presente y se llamará “Prime Minister and I”. Sí, Lee Bum Soo dará vida al primer ministro coreano cuyos hijos necesitan una mano firme para su educación.
¿Y quién es la elegida para dar vida a la María coreana? Pues nada más y nada menos que Yoona, de las SNSD como habéis visto en la foto de portada. ¿Pensabais que ella sería la encargada de dar vida a la hija mayor? Pues no, estabais muy equivocadas, ella será la protagonista de la historia. Una aspirante a actriz de musicales que termina renunciando a su sueño porque no consigue triunfar y acaba metida a institutriz.
¿Se os ha desencajado la mandíbula de la sorpresa? ¿Creéis que en Corea se han vuelto locos? ¿Os dan ganas de coger al personal y arrancarle la cabeza a voces? ¿Os dan ganas de maldecir? ¿Os habéis puesto a reír de manera histérica porque os parece inconcebible? ¿Seguís presa de la estupefacción? Bienvenidas al club, porque yo aún no me recupero.
Y no os creáis que en Corea andan menos sorprendidos, porque la diferencia de edad entre ambos es de nada más y nada menos que 20 años, mientras que la diferencia entre Julie Andrews y Christopher Plummer es de 6 años.
Yoona, con este papel romperá el récord de su compañera de grupo Sooyoung, a la que separan 16 años de Lee Jong Hyuk, y que a su vez rompió el récord de 15 años de diferencia entre Moon Geun Young y Kim Joo Hyuk.

Supongo que también os preguntaréis cómo es que fue ella la elegida para este papel, pues muy simple, porque es una producción de SM C&C, una compañía subsidiaria de la SM. Ahora lo tenéis todo muy claro, ¿verdad? Como no podía ser de otro modo, la SM tiene que meter aunque sea con calzador a sus caras más conocidas ya sea en dramas, películas o programas cuando ellos andan de por medio.

A ver, creo que la SM tiene a bastantes actrices en nómina que podrían dar vida sin problemas a la protagonista de esta historia, en vez de meter a una de sus idols, que además no sabe actuar. Sí, no sabe, y en “Love Rain” quedó más que demostrado, así que las fans radicales de Yoona que estéis leyendo esto, absteneos de venir con los mismos sermones de siempre porque no cuela, ¿entendido?
Además, la diferencia de edad es muchísima. Vale, de acuerdo que dependiendo del actor y actriz de turno podemos llegar a olvidar esa diferencia, pero en este caso, creo que será imposible.

El guión de la historia correrá a cargo de Yoon Eun Kyung y Kim Eun Hee, que escribieron respectivamente, “Take care of the young lady / My fair lady” y “Ghost / Phantom”.
La dirección todavía no se sabe a cargo de quién correrá, pero sí los días de emisión y la cadena. Se emitirá a partir de diciembre los lunes y martes a las 21:55 hora coreana en la KBS.

Créditos: KDramastars, Koala’s Playground, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, MV, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a “Sonrisas y Lágrimas” versión coreana.

  1. Alaia G dijo:

    La trama es archiconocida… pero si le dan un toque de frescura podría resultar novedosa e interesante para dejar en lista de espera y verla…. Sin embargo… Concuerdo en que los actores no juntan ni pegan… Es verdad que con buenísimas actuaciones las diferencias que pudieran existir aminoran hasta casi desaparecer… pero no estoy muy convencida en este caso.. El actor creo que lo vi en una serie, y no era el protagonista… No es por discriminar pero NO TIENE aspecto de protagonista :S es uno más de un gigantesco montón.
    A la muchacha en cuestion, Yoona, admito que no la conozco… pero con el buen criterio y la neutralidad que muchas veces he leido en vuestros comentarios, me deja bastante preocupada.
    Existe la enorme posibilidad que finalmente no se convierta en una más de las series de mi enorme colección… Una pena… Veremos si cuando llegue el momento de ser emitida logra cambiar mi opinión a una más positiva y me logra encantar…

    • Maria dijo:

      Eso de que Lee Bum Soo sea del “montón” no es cierto, él ha sido protagonista en dramas como: “Surgeon Bong Dal Hee”, “Giant” e “History of Salaryman” y todos sus personajes han sido inolvidables, él es un GRANDISIMO actor, que no sea guapo y que no lo hayas visto no quiere decir lo contrario, yo lo admiro mucho!!!

      • Alaia G dijo:

        En qué momento escribí que sea mal actor???….Jamás dije que sea un mal actor… aclaré que sólo lo vi de secundario en una serie.. y si a mi parecer no le veo aspecto de actor principal… ese es mi gusto… Que bien que lo admires y lo respeto… pero sólo estoy diciendo que para MI GUSTO.. no tiene pinta de actor principal y que mucho menos hace pareja con una compañera tan joven… y ojala la actuación haga desparecer sus diferencias.

        • María Luisa dijo:

          No tiene pinta de protagonista porque no es un guapera, pero cuando uno lo ve en acción, eso de ser guapo pasa a segundo plano, he visto a Lee Bum Soo y no es para nada un actor del montón.

  2. idalia dijo:

    Pudo ser un gran drama.

  3. Kassandra dijo:

    Voy a ser completamente sincera, adoro love rain, porque faneo al protagonista a mas no poder ;), y allí conocí a Yoona pues no sabia quien rayos era ella, no la había visto en ningún drama antes de love rain, aunque la chica me gusto en primera instancia, cada vez que se mas de ella peor me cae.
    A pesar de las criticas negativas del drama, este gusto mucho en Latino América, y es uno de mis favoritos y no va a cambiar, pues es suficiente para mi que Jang Keun Suk este allí independiente de la protagonista ;).
    En cuanto a la peli no me llama la atención, Julie Andrews es una leyenda así como the sound of the music, no solo en actuación sino que su voz es maravillosa, mi peli fav de ella es mary poppins, y el zapato es demasiado grande para Yoona, habiendo tan grandes actrices en Corea y escogen a una que no lo es tanto y su voz no me parece la gran cosa tampoco, aunque no puedo negar que es muy bonita.

    • eli BCN dijo:

      Yo vi Love Rain cuando lo emitían, por ver a JKS. Como tú, no conocía para nada a Yoona. Mientras hicieron la parte de los 60, no me pareció tan mal, pero después, en cada cap la cosa iba a peor, pero ya no sé si me disgustaba ella o su personaje. La verdad, el drama me decepcionó, y llegó un punto en el que hasta Sukkie no me pareció natural. Me dió mucha rabia sentir esto, porque él es un excelente actor.

  4. XIah JUng dijo:

    HORRENDOOOOOOOOO!!!!!!!! vamos a sacar un libro llamado “como cagar un drama” by Lee So Man…. Diox! pero en que cabeza señores!!! en que cabeza?!!! no pegan no, ni con cola, ni con pegante magico, ni con cemento, simple llana y sencillamete, NO PEGAN! es que es mucho pedir que miren bien?!!! pffffffffffffff me lo esperaba de la SM.

  5. Lupemoon dijo:

    “es una producción de SM C&C…” Desde ahí me bajé, no hay drama que produzcan esta combinación, que me haya dejado satisfecha…

    Lo siento por Lee Bum Soo, sé que el no me dejará a deber, pero me esperaré, si leo buenos comentarios del plot cuando la lleguen a emitir, la veo, sino, mega paso XD … Ya no comentaré nada de Yoona, jajaja su fans me volverán a atacar diciendo que soy anti 8)) …

  6. Chihiro dijo:

    O____________________O
    O sea… yo no voy a cargar contra Yoona, para variar, voy a cargar contra la SM, ya no sólo son mafiosos, no, ahora ya se lanzan al terrorismo del séptimo arte o como conseguir hacer uno de los remakes más innecesarios de la historia. ¿Quién está en bancarrota en Hollywood para vender los derechos de algo así a… a…. la SM ¬¬?
    Si las nuevas generaciones quieren saber qué es eso de la Familia Von Trapp, que se vean The Sound of Music, por favor, que ya está lo suficientemente edulcorado. La película me encanta, pero no olvido que es un musical basado en la vida real de una mujer, un, hombre, sus hijos, su historia. Y ahora van los coreanos y lo quieren contar de nuevo, y la monja pasa a ser aspirante a actriz de musical y el noble pasa a ser primer ministro. Y Austria pasa a ser Corea y la Segunda Guerra mundial pasa a ser… ¿una guerra con Corea del Norte? ¿Se exiliarán a Japón? ¿A China? ¿Quién será el cartero pro-nazi ahora, un idol pro-japonés? ¿un chino? ¿Van a reducir la historia de esa familia a otra versión del cuento de la Cenicienta con una niña pobre y un hombre rico cantando? … ¿Harán un cameo los EXO como hijos von Trapp -es que los meten hasta en la sopa-?
    Yoona es buena cantante, supongo -no la sigo- pero ¿tiene la voz de Julie Andrews? Lee Bum Soo me parece muy buen actor, pero ¿podrá transmitir el mismo sentimiento que Christopher Plumer cantando Edelwaiss, una canción popular austriaca que representaba el espíritu asutriaco en tiempos de la invasión? ¿Qué cantará el primer ministro coreano, una canción… trot?
    Y por supuesto, ¿puede acaso Yoona encarnar con la misma frescura el personaje de la novicia María? Y mirad que en Corea, precisamente, podían haber respetado lo de que fuera novicia, ¿eh? Lo único que podían y debían mantener y se lo saltan, si es que….

    Sólo hay una cosa que han respetado, qué curioso, y es lo que os trae a todas de cabeza. La diferencia de edad de los protagonistas. Es lo único que han cuadrado como debe ser. En la vida real, María tenía 22 años cuando se casó. Su marido era 20 años mayor que ella.

  7. isax dijo:

    El en si es un buen actor lo vi en iris 2 y on air en realidad es un gran actor pero tengo una duda como se les cabe la menor idea de mezclar lo con yoona osea esto es un total no , ella podrá ser bonita y carismática y lo que a las fans sones se les ocurra decir pero no es buena actriz bueno ni siquiera es buena cantante para interpretar a un aspirante de musical.por dios me encanta jan geun suck pero no pude terminar love rain por que me pareció tan aburrida todo gracias a ella , no me cae mal hasta que se le ocurre pensar que puede entrar de actriz y de plomo creo que una buena actriz puede romper las barreras de la edad pero ella solo va a estar hay fingiendo y viéndose bien si quieren una actriz de la sm por que no ponen a jun so min también es joven y bonita y sabe hacer lo que tiene que hacer una actriz actuar

  8. Señora de JKS dijo:

    Yo creo que éso de que es una versión de Sonrisas y Lágrimas a la coreana… es tan sólo para que se haga lo que estamos haciendo, criticar, jeje, es simplemente para llamar la atención, porque no se va a parecer en nada a la película original. Lo que no tiene que ser malo.
    Me explico, que serán cosas tan distintas que no hará falta comparar, simplemente ver la serie quien quiera verla pero sin pensar en la película.
    A él, no lo conozco, a ella, de Love Rain, y sinceramente no la vi tan mal, hizo de niña mona, ¿que otra actriz hubiese sacado mucha más chicha al personaje? No lo dudo, pero tampoco fue para vomitar, como la ponéis a la pobre, jeje, y no soy fan ni mucho menos, eh?. Mi humilde opinión.
    Y nada, que de toda la entrada, con lo que me quedo es con:
    ¡¡Una de las guionista escribió la espléndida Ghost!!! Así que no me cierro a verla, (si se hace, jeje) dependerá de mi agenda.

    • Señora de JKS dijo:

      Uy, creo que no he escrito bien: quería decir que otra actriz lo hubiese hecho mejor en Love Rain, pero que no estuvo tan mal Yoona. Edito, jajaja.

      • Kassandra dijo:

        Igual que tu, al principio Yoona me parecía tan mona y sus problemas como actriz creí que era por su falta de experiencia (tal ves lo sea), pero ahora no es de mi agrado en mayor parte debido a sus fans, que no se cansan de insultar a Sukkie; no creo que el haya sido descortés con ella y si al el le gustaba cual es el problema? (Jefe te perdono tu falta de gusto LOL :P), lastima la chica me caía bien 😦

  9. Gihoe Sae dijo:

    A mi me encanta Lee Bum Soo es un excelente actor que sé que hará un gran papel, lástima de la protagonista que no la veo ni por accidente, ni modo, creo que será el primer drama que veré de ella, sólo por la historia y por Lee Bum So, espero que no nos quede a deber.

  10. sunhibv dijo:

    jajaj lo mejor de este nuevo drama es leer sus comentarios, leer el post (lo cual me a hecho reir mucho ) y por supuesto que después de ver como ha petado mi agenda este año agradezco que por fin salga una serie que lo mas seguro que no pienso ver, se libera la agenda uff..
    Ahora me encanta que Lee Bum Soo las pocas actuaciones que he visto de el me ha gustado,, aunque no se si para llegar a Christopher Plumer , Yonna mejor ahorro comentarios y palabras jijiji. Bueno es SM no puedo opinar la tengo atravesada y por ultimo aunque me encanto Ghost tuvieron muchas fallas, perdon pero un departamento de investigacion cibernetica del gobierno y que nunca hagan un respaldo de sus archivos y en casi todos sus capítulos perdieron informacion a causa de esto, casi moría de un paro cada vez que pasaba .
    Gracias por el comentario de que si Lee Bum Soo iba a cantar Trop en ves de Edelwaiss jijiji , yo realmente tampoco creo que se parezca mucho, como siempre los dramas coreanos se van por su cuenta y nunca se parecen al supuesto remake

    • Señora de JKS dijo:

      Jajajaja, sí en Ghost metían mucho la pata, y también se dedicaban a hacer lo que en teoría hacen la brigada cibernética, y es imposible que pasase lo que pasa… es una serie!! Jajaja, pero a lo que me refiero, es que estuvo muy emocionante y no muy previsible, en fin, que me gustó mucho esta serie, independiente de toooodas sus cosas increíbles y fallos.

  11. anama dijo:

    Yoona ? en serio? de verdad? de plano como actriz es muy buena cantante

  12. Pienso que la historia sería interesante si la vendieran como “inspirada en Sonrisas y Lágrimas”, más que como un remake, si cambiaran a la protagonista por una chica en la treintena, que cuadraría más con eso de que tira la toalla en cuanto a dedicarse al teatro musical, y si la SM, independientemente de que sea la productora, por una vez no pusiera a varios sus títeres por ahí en medio. También espero que creen nuevas partituras, claro; dudo mucho que usen las canciones del clásico, porque ahí sí que la cagarían pero hasta el fondo.

  13. maria dijo:

    hola ….en mi humilde opinion ..no me parece mal la trama ..ni los protagonistas..ademas siempre veo mujeres mayores con chicos jovenes en los dramas …y pues han resultado bien….faith …fue una de ellas y ….yoona ..lo hizo bien en love raim….habra q esperar si siempre lo van hacer…..este año para mi gusto os dramas han sido buenisimos ………saludos a todos

  14. eli BCN dijo:

    Ala, ala, Ari, sin anestesia, sin vaselina y sin na, XD!!! Yo no voy a hacer más leña del árbol caído. Joer, si es que con tanto machaque lo que conseguís es que me de pena y todo, la pobre niña, jejeje!!! Yo ya me pregunto si no somos (1ªp.p., me incluyo) más condescendientes con LOS que con LAS ídols que no saben actuar. En mi caso, tengo la respuesta: a LOS les tolero mucho más, y tengo claro el porqué: “tengo una debilidad…”
    Ahora en serio, a mí me sabe bastante mal que habiendo tan buenos actores, bien preparados, con carrera y demás, les den los papeles principales a otros, simplemente por ser populares. No es que crea que los ídols no puedan tener una oportunidad, QUE NO, sino no habríamos descubierto a grandes talentos… ya sabéis que yo adoro a Yoochun y creo que es un actor estupendo, igual que TOP, Suzy y otros, pero cuando ya han demostrado que no es bien bien lo suyo (siendo suaves), máximo deben darles papeles menores.Y puestos a poner, le hubiera dado el papel a su compañera Sooyoung. Imagino que no habrá gustado a todo el mundo, pero a mí me ha encantado en el último drama, el de la agencia de citas; muy fresca la chica.

  15. macarena dijo:

    Que puedo decir para mi Lee Bum Soo es un gran actor, he vistos tantos dramas y considero que el actua muy bien, claro no tiene pinta de ser un galanaso pero se que su actuacion no me decepcionara, por otro lado en cuanto a la actriz, que dire pues yo si sabia que era una idol pero hasta ahi porque no soy fanatica de la musica de su grupo, pues de su actuacion por mi parte puedo decir que no es la mejor, pero tampoco es que le demos el titulo de la que no puede actuar, porque pues la chica si actua otra cosa es que no sea una gran actriz como las que hay pero de actuar bien por lo menos si lo hace igual que su compañera sooyoung tambien es una idol que sabe actuar, creo que las unicas de su grupo porque he visto a una en FK y no mas no me la pase su expresion fue la misma desde que empezo el drama hasta el final, y bueno para que decir mas, solo nos queda esperar y ver esta propuesta por lo pronto ya tengo muchos dramas en lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .