Una encuesta por Chuseok

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que al parecer en Corea son adictos a esto de las encuestas y aprovechan para hacer una siempre que pueden.

encuestaAprovechando que llega el Chuseok, es decir, la fiesta de acción de gracias de los coreanos, una agencia de citas tuvo la idea de preguntar a 300 hombres y mujeres solteros ya en la treintena, a quién llevarían a casa en esta celebración para presentárselo a sus padres.
¿Queréis saber cuál fue el resultado? Pues vamos con ella y empezamos con ellas primero.

En 4º lugar, con el 11,3% de los votos, Song Ji Hyo, a la que recordaréis por ser la ZP en “Goong”. Más recientemente la pudisteis ver en “Mandate of Heave” o en “Code Name: Jackal”. Si queréis verla más seguido, podéis verla los domingos en Running Man.

En el puesto número 3, con el 14,5% de los votos, Kim Tae Hee, actual novia de Rain y cuyo último drama fue “Jang Ok Gun, Life of Love”.

En 2º lugar tenemos a Moon Chae Won, con el 17,6% de los votos. La podéis ver ahora mismo en “Good Doctor”.

Y la ganadora de esta encuesta fue Lee Bo Young, con el 22,6% de los votos. Su último drama fue “I hear your voice”, donde tuvo el papel protagonista.
Lee Bo YoungY vámonos con lo que opinan ellas sobre a quiénes presentarían a sus padres.

4º lugar para So Ji Sub con el 11,5% de los votos, y al que podéis ver ahora mismo en “Master’s Sun”. ¿El fontanero en cuarto lugar? ¿Me estáis vacilando? O sea, ¿este pedazo maromo en quinto lugar?

So Ji Sub para Grazia JP Diciembre10_PortadaTercer lugar para Jo Jung Suk con el el 12,2% de los votos. Por el nombre no os sonará, pero si os digo que fue el guardaespaldas de la princesa en “King 2 Hearts” y el protagonista de “You’re the best Lee Soon Shin”, supongo que ya lo ubicaréis, ¿verdad?… ¿Aún no lo habéis hecho? Tranquilas, que vengo con foto al rescate.

jo jung sukEl segundo puesto se lo llevó Lee Seo Jin con el 15,9% de los votos.
En serio, ¿se fumaron algo? ¿Después de cómo se portó con sus diferentes novias, sobre todo a la última, porque a su madre no le gustaban? Mejor dejo el tema que me quema la sangre.

lee seo jinY el ganador, con el 18,9% de los votos fue Lee Sang Yoon, al que podéis actualmente en “Jung Yi, Goddess of Fire”, donde interpreta al príncipe Gwanghee.

Lee Sang Yoon 2¿Qué os ha parecido la encuesta? ¿Estáis de acuerdo? ¿Llevaríais a vuestras casas a otros que no sean estos? Ahora os toca opinar a vosotras ^^

Ah, y si alguien de Corea leyéndonos, ¡feliz Chuseok! ^^

Créditos: Kdramastars.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Una encuesta por Chuseok

  1. Heennytha dijo:

    Hola, yo llevaría “otros” pero en fin mejor no entro en esos temas porque eso ya sería muy largo de contar. Te escribo porque quería que contaras mas sobre la fiesta chuseok, que se celebra exactamente? y en que fecha? el día de hoy solamente o dura más? ojala me puedas responder. Gracias Ari.

  2. Chihiro dijo:

    Anda, el ranking de ellas no me parece descabellado, fíjate, los coreanos aún tienen esperanza, aunque se nota demasiado que elijen en función de la mujer que esté de moda en el momento…
    Lo de ellas… en fin, no tiene arreglo, ya lo tengo asumido U__U

  3. Agra dijo:

    Vale, pueees yo no voy a decir a quién me gustaría llevar, porque soy bastante repetitiva XDD.
    Solo decir que Ji Sub oppa tenía que estar sí o sí, que al resto no los conozco…etc.
    Vale, y ahora el comentario que me va a hacer impopular, y que digo desde ya, es una percepción mía personal: no entiendo lo de Lee Seo Jin, es la versión coreana de Arnold Schwarzenegger XDD (lo siento Nuna, porque sé cuánto te gustan él y su Lovers, así que mientras lees esto imagínate que estoy, no haciendo una reverencia de 90º, sino directamente postrada a tus pies con las manos en señal de oración pidiendo perdón).
    Lo siento pero lo tenía que sacar. Reitero, es solo mi opinión personal.

    • Nuna dijo:

      Jajajajjajaa no seré yo la que me grime porque se me desprecie a uno de los favoritos, chinguya. Ya sabes que mi teoría es, si te mola como a mí, lo petamos juntas, y si no, A MÁS TOCO!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

      Así que ni reverencia ni nada, tía. Jejjejejeeee.

      Por cierto, no lo dices tú pero lo digo yo. Tus hombres presentables: Kim Rae Won y Tae, Tae, Tae, Taecyeon!!! Entre otros… XDDDDD. *Chivata mode ON* JAJAJAAJJA

  4. Alaia G dijo:

    mmm Absolutamente NO a esa encuesta.. yo llevaria aaaa… Kim Ji Hoon en primer lugar…
    Lee Jun ki en segundo… Choi Jin Hyuk… en tercero… Mi madre preferiría que le llevara aa Yoochun jajaja..

    • eli BCN dijo:

      Tus tres son absolutamente deseables.
      Aigooo !!! Todas las madres de Korea y del resto del universo que conocen a Yoochun, lo querrían como yerno. Tan confiable, inteligente, listo y guapísimo, mi Chunnie!!!

      • Alaia G dijo:

        Verdad que si??… Estoy que tomo en cuenta la opinion de mi madre… pero en quien ella no concuerda conmigo es con Song Seung Hun, a quien no se por qué tonta razón no agregue.. es que son tantoooos… Ella lo encuentra guapo… pero le parece un playboy jajaja.. con lo que me gustan a mi!!

  5. Melodía dijo:

    Definitivamente mi opinión no encaja con la de las coreanas…La verdad es que no sé en qué están pensando jajaja Se me ocurren más de 3 mejores opciones(en mi opinión, claro). Aunque entiendo que elijan a aquellos que están protagonizando algo en el momento de la encuesta. Yo, lo tengo claríasimo, no hay otra opción que Gong Yoo jajaja

  6. Nuna dijo:

    Jajajajajajajajaa con Ji Sub, firmo. A ese es para llevarlo a casa de los padres, a la tuya, a la suya, a la que él quiera y le dé la gana. Ahí, desatascando cañerías non-stop y en cualquier lugar, que con el fonta, to lugar es bueno.

    Sobre Lee Seo Jin… bueno, sabemos cómo es este hombre, pero es que a mí me puede mucho. No creo que en un supuesto caso remotísimo en el que pudiera yo siquiera plantearme poder llevar a este hombre a algún lado, lo llevara a ninguna casa de mis padres… Seo Jin, tal y como está el tema con él, es para un ratejo.

    El super guardaespaldas me place, me place.

    Y al muchacho ganador… no lo sitúo mucho. Ya se lo presentáis vosotras a vuestros padres si eso…

    • Nuna dijo:

      Doble post: tampoco entiendo lo de Lee Seo Jin, el hecho de que aparezca en esta encuesta… debe ser que ahora también está de moda por el reality este que está haciendo con los harabojis. Vamos, que es popular en este momento.

  7. Kassandra dijo:

    Pues no me llevaría a nadie de estos jóvenes a casa (aunque So Ji Sub esta re-bueno a mi no me mueve un pelo ), sera que tengo gustos diferentes.
    La que mas me sorprendió fue el Song Ji Hyo, pensé que ellos eran mas conservadores, pero creo que me equivoque, bien por ella.

  8. María dijo:

    En mi mundo perfecto voy a invertir el ranking, y me quedo feliz ^_^

  9. eli BCN dijo:

    Sí señor, aplaudo el gusto de los hombres. Excepto Kim Tae Hee, que me parece un poco pavita (igual me equivoco), las otras tres son mujeres fuertes, con carácter, muy atractivas.

    Para un ratejo (como dice Nuna), me trabajaría a una multitud de coreanos, bueno, uno por uno, no uno detrás de otro, XDDD!!! Empacho glorioso, jejeje!!!
    Pero si la cosa va en serio y se trata de presentárselo a mis padres, yo también me quedo con Gong Yoo. Creo que sería muy feliz al lado de este hombre y creo que a mis padres les encantaría.

  10. Akima dijo:

    a ver….. espera que pienso ….. ummm…. pensado…
    Jooooo no se por cual decirme de los de mi gran harén x_D pues yo voto por llevármelos a todos y así la mar de contenta y sobre todo bien acompañada XD

    Asias por la info de la encuesta Ari ;-P

  11. eli BCN dijo:

    Ari, yo de Song Ji Hyo recomendaría A Frozen Flower, una de las pelis más bellas que he visto nunca.

  12. Señora de JKS dijo:

    Me encantan las encuestas, peroooo, en el caso de ellas, las coreanas tienen distintos gustos que nosotras por lo que pienso y veo en los comentarios.
    El único con el que me quedo, y ahora más que estoy ” masterhechizada”, es con Ji Sub, (que no sitúo lo del fontanero, ¿me pasáis la entrada donde apareció tal mote, please?). Me lo quedo y se lo presentaría a mis padres después de tenerlo para mí bastante tiempo, jajaja.
    Como decís, otro que sin dudar me lo llevaba a casa es a Gong Yoo. Tb está ese Oppestañote, y cómo no?? Al Oppazoooooo, con sus malas pulgas y todo, jejeje.
    A Sukkie, aunque es mi debilidad, es un poco joven y demasiado locuelo para cena formal con los papis, a éste me lo llevo de marcha!!!

  13. Lupemoon dijo:

    Lo de Lee Seo Jin tiene explicación jajajaja es el maknae de los harabeojis en qué no? XD … Es el que está de moda, ahorita~ 😛 aunque como dicen arriba, yo llevaría a ‘otro’ en su lugar~~ :B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .