KIM HEECHUL VUELVE A LA VIDA CIVIL

Por @Ari2PMAM y Akima para Bomba Soju

¿Creísteis que nos olvidaríamos de él porque no iba a haber rueda de prensa oficial y quería una salida discreta? Pues no, es Heechul y se merecía una entrada por todo lo alto.

back heechul

Fuera objetividad en esta entrada, es amor puro y duro por Heechul, EL GRAN REY, así que no esperéis que seamos políticamente correctas. Avisadas quedáis. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y es que esta madrugada, a la 1:51 de la mañana hora española, Donghae nos daba el alegrón que muchas llevábamos esperando desde hacía tiempo, Heechul estaba de vuelta. Y además, lo ilustraba con una foto.

Donghae anunciando la vuelta de HeechulClaro, yo que veo eso, me da un subidón del doce, pero no es plan de ponerse a gritar de alegría y aplaudir a esas horas, porque tu familia y los vecinos te la pueden liar parda, y con razón. Y no es plan de hacer menciones en Twitter y despertar a la manada.

El Rey, el Conquistador del Mundo, está de vuelta, tiembla Corea, tiembla mundo, pero sobre todo temblad aprendices y novatos de la SM y demás novatos y aprendices del mundillo, porque vuestra tranquilidad se acabó, ahora sabréis lo que es bueno. El genio de la ironía, del humor ácido, del ir de frente en cualquier tema, hará de nuevo su aparición y recibiréis unas clases magistrales que os dejarán temblando. “¿Queréis la fama?, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.” Como diría Lydia, una de las profesoras de la serie, “Fama”.

La salida de Heechul me hizo acordarme de Hangeng, que sí, que vale, ha pasado mucho tiempo, pero es que una que es SUJU 15, y disfrutó mucho con esa pareja. Además, Heechul y Hangeng eran uña y carne y Heechul lo pasó fatal cuando Hangeng se fue del grupo.
Me habría encantado ver una foto de ellos dos juntos a su salida, pero sé que eso será algo imposible de ver. Aun así, no pierdo la esperanza de que se dé un reencuentro. “Explosión amoril lobuna que me ha salido.”

También nos enterábamos, que gracias a su ejemplar comportamiento como servidor público, recibió una mención honorífica que celebró al más estilo Heechul y no como otros, por no mencionar a nadie JAJAJAJAJAJAJAJA. Y para muestra, os dejamos las fotos.

Heechul 5Heechul 3Heechul 4Heechul 2Heechul 1Como podéis ver, no le hace falta tener a su alrededor cientos de medios de comunicación, él solito se basta y se sobra para montar un espectáculo, totalmente cierto, es como Juan Palomo, él se lo guisa, él se come. Y es que a la salida de recoger la mención, se dio su primer baño de masas, porque un número no muy grande de fans, le estaban esperando allí, junto con algunos medios de comunicación.
Y si os fijáis bien, podréis comprobar que aquel Heechul delgatido y estilizado, ha dado paso a todo un hombretón. ATENCIÓN a su pechamen y sus brazacos. A ver, quién tiene el valor de llamarlo ahora nena. Momento babas, totalmente compartido XD.

Su vuelta a las redes sociales se produjo en Instagram hace un día, cuando cambió su avatar. Y ya después fue un no parar de subir fotos y vídeos. Y es que nuestro Heechul prometió subir cien fotos en un día, aunque de momento sólo ha subido 18 fotos más tres vídeos, que son estos:

14 horas13.2 horas

13 horas13.1 horas

7.6 horas7.5 horas

5 horas4 horas

7.3horasVÍDEO 1
VÍDEO 2
VÍDEO 3

Como podéis ver, ya es Heechul en todo su esplendor, en su salsa. De acuerdo que puede haber otros ídolos más guapos… Lo dudo, aunque Hongbin de VIXX, se acerca. ÉL ES GUAPO Y PUNTO, QUE PARA ESO ES EL REY, CO*O. Puede haber otros que sean más atractivos… Difícil, pero bueno, es como las meigas, haberlas, hailas.
De acuerdo que no tiene una gran voz, que no tiene arte bailando para ser coreano, aunque lo quiero igualmente, que es bastante pasota y a veces hiriente. Pero lo que todas tenemos más que claro, es que NADIE, tiene el carisma, la personalidad y ese aura tan especial que te atrae hacia su lado oscuro y que sólo tiene Heechul. Porque además, nadie cuida de los suyos como él lo hace, amigo de sus amigos y que nadie se los toque. Y para muestras, Hangeng, por el que se llegó a partir la cara y Yunho, por el que montó en cólera cuando intentaron envenenarlo.
¿Y aún os preguntáis por qué amamos a Heechul? Creo que ha quedado más claro que el kimchi. No por algo es mi ojito izquierdo, que para que lo sepáis, el derecho es Leeteuk.

Ahora nos queda la esperanza de que vuelva pronto a Twitter, convirtiéndose una vez más en el rey de la red, que siempre nos alegraba el día con alguna locura.
Su salida ha provocado, que además, las cadenas y las productoras se lo rifen para tenerlo en sus proyectos, aunque de momento no se sabe nada. Tan sólo que se pondrá en forma para unirse al resto de Super Junior en el tour mundial en que el se han embarcado. 

EL REY ESTÁ DE VUELTA, CUIDADITO CUIDADITO, QUE EMPIEZA A PLANEAR SU GRAN CONQUISTA.
Pretendientes al trono, salid corriendo
si no queréis abducidos por este gran genio
. Quedáis advertidos. Y otro consejito, no os pongáis, en su línea de fuego, porque las consecuencias pueden ser mortales.

EDITAMOS: Tan emocionadas estábamos, que nos hemos olvidado de la Chocoball y que su primera juerga va a ser espectacular, porque el Rey ha vuelto a reunir a su ejército.

Créditos: Soompi, Instagram Heechul.

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Eventos, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a KIM HEECHUL VUELVE A LA VIDA CIVIL

  1. Akima dijo:

    Siiiii ya esta el rey de vuelta y por cierto yo quiero estar en esa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

  2. Gwen dijo:

    Jajjaa dios que recuerdos de risas con la chula no hay nadie nadie como el. Porque se hace querer una y otra vez >–<

    Babeando que me tiene desde ayer… Con su cambio y que decir esta mañana con su Bombardeo…

    Y se ha puesto más tremendo que antes XD

  3. Alusiana dijo:

    Ave César^^

  4. myri0923 dijo:

    eeeeeh!!! he esperado tanto este momento. T^T, mi diva favorita ha regresado!!!!!!!! aaaaah

  5. Nuna dijo:

    Ha vuelto el REY!!!! Ainssssd PRECIOSO PRECIOSOOOOO!!!! Qué ganas tengo de que empiece a hacer de las suyas! Poldio que vuelva a Twitter YA. Estoy más que contenta. Se acabó la tranquilidad, la Chula ha vuelto.

  6. JCV dijo:

    Yo grite como loca xD

    Hee no es el Rey de mi corazón, pero si tengo un cariño sumamente especial por él.

    Hee is Back, y esperemos pronto lo podamos ver ya con los demás SuJu, dicen por ahí que el 2 de sept estará en el programa de Shindong, así que ya empezara a trabajar.

    Lo que mencionan con Hangeng, es Hee y puede que lo haga algún día. Días atrás se dice que salió a cenar con otro 4D, que puede decirse que esta vetado hahaha y nada más y nada menos que Jaejoong, así que con Hee todo nos puede pasar.

    Me encanto la entrada.

    • eli BCN dijo:

      Heechul es auténtico, y “desobediente” si hace falta, “amigo de sus amigos”.
      Yo también le tengo mucho cariño.

    • Sunhibv dijo:

      Y el día de la salida del ejército promocionando el bolso de moldir que diseño jaejoong asumo que este último se lo regalo de cumple , pero ame que lo llevara

  7. picujd dijo:

    Chocoball chocoball .. yo esk lloro de la emocion.. necesitaba a heechul.. me faltaba algo .. y no es mi bias, pero esk titohee es el grande indiscutiblemente…
    Yo ya ando saltando de la felicidad

  8. zoilakk23 dijo:

    gracias dios por traernos a nuestro rey nuevamente

  9. eli BCN dijo:

    Me encantan las fotos de su salida celebrando su título. Sale y ya la organiza, qué coña tiene el tío!

  10. Ana dijo:

    Que emoción Heechul ha regresado !!!!! Como lo extrañaba !!!! Estoy tan contenta !!!! 🙂 lo primero que hizo al despertar es buscar noticias sobre su salida y después lógico cheque mi página favorita Bomba Soju !!!! Pero aún no tenían entrada nueva así que gracias por dedicarle un espacio al chico más carismático de el mundo entero !!!

  11. Pauli dijo:

    ay Heechul……. más bombón que antes ahhhhhhh

  12. Kassandra dijo:

    Una sola frase Chocoball’s back

  13. Heennytha dijo:

    Se acabó la penitencia de no poder verlo a sus anchas en los programas de entrevistas y variedades, Hee is back y no hay mas na que decir, es imposible no sentirse feliz solamente con mirarlo y escucharlo, bienvenido precioso!!!!!

  14. gigi dijo:

    feliz feliz por nuestra chula bella!!! ya estuvo haciendo de las suyas en SSTP con shindong!!! es un capo y me alegra que sea asi!!! chocoball’s king welcome

  15. Lupemoon dijo:

    Jajaja las fotos de su salida como me hicieron alegraon ese día~ las vuelvo a ver y no tienen precio ♥ son perfectas para un Macro x’D …. LA CHULA A VUELTO, TIEMBLEN TODOS, BISHES! Que ningún Timeline e Instagram se salvará de su SPAM :’D ♥ awwww yeah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.