Cine, dramas, documentales, cotilleos, publicidad y música.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sí, es domingo y vengo con una entrada bien cargadita, o eso espero, así que hala, sin más, pasad a leer, que a lo mejor encontráis algo interesante.

MusasY empezamos con Yoo Ah In, porque en octubre se estrenará su película, Kkang Chulie, derivado del nombre de su personaje, Kang Chul, que significa “acero fuerte”.
Su personaje es el de un luchador que tiene una relación bastante peculiar, aunque entrañable con su madre, enferma de alzheimer, e interpretada por Kim Hae Sook, que si visteis “I hear your voice”, recordaréis que era la madre de la protagonista.
Kang Chul dedica su vida a trabajar duro para conseguir el dinero necesario para costear los gastos ocasionados por la enfermedad de su madre, pero llega un momento, en que ya no dispone de más, y aunque su sueño es ser un mafioso, al enfrentarse con la dura realidad tendrá que arriesgarlo todo para salvar a la persona más importante para él.
La dirección corrió a cargo de Ahn Kwon Tae, que parece haber buscado un equilibrio entre la comedia, el drama y los momentos más duros.
Os dejo el póster y el trailer. Por cierto, a todas aquellas a las que os vaya el acento de Busan (se incluye en ese grupo) estáis de enhorabuena, porque la película se rodó allí.

Yoo Ah In película

Y cambiamos totalmnte de registro, porque nenas, mi Chiquitina por fin cambia de registro. Si no sabéis quién es mi Chiquitina, pues nada, os lo digo, Kim Yoo Jung, ¿no os suena el nombre? Pues bien, esperad que os pongo foto suya.

Kim Yoo Jung 1

¿Ahora sí la ubicáis? Preciosa mi Chiquitina y qué buena es. Aunque tengo un serio problema con ella, porque no sé si la prefiero con Yeo Jin Gu o con Park Gun Tae. Con el primero la podéis ver en “Iljimae” y “The Moon That Embraces The Sun”. Mientras que con el segundo la podéis ver en el vídeo de Lee Seung Gi, “Return”, que mirad, ya puestas, os lo dejo aquí y me contáis.

Siento la ida de olla, pero es que estos tres son mi debilidad y tenía que ponerlo XD.

Hala, ahora sí, metámonos en harina. Os decía que cambiará de registro, y es que esta vez en vez de ser la buena, será la mala de la película. Sí, habéis leído bien, la mala de la película, en concreto dará vida Hwa Yeon, una estudiante acosadora en “Elegant lie”, cuyo director será, Lee Han y que está basada en la novela homónima de Kim Ryu Kyung.
A pesar de que Hwa Yeon parece una persona cálida, dulce y agradable, en realidad es alguien muy cruel, cuya mayor satisfacción es acosar a sus compañeros de clase. Es con lo que ella de verdad disfruta.
Por desgracia, una de sus víctimas, interpretada por Kim Hyang Qi, acaba suicidándose. A partir de ese momento, su hermana, interpretada por Go Ah Sung y su madre, interpretada por Kim Hee Ae, se embarcarán en la búsqueda de la responsable de ese suceso a través de las pistas dejadas por su hermana e hija.
El rodaje comenzará a finales de este mes.

Pero es que no paran ahí sus planes, porque ya ha firmado para rodar el drama, “Golden Rainbow”, que se emitirá en la MBC a partir de noviembre. La dirección correrá a cargo de Kang Dae Sun, mientras que el guión será obra de Son Young Mok.
En este drama, del que no se saben apenas cosas, ni siquiera el número de capítulos, pero sí que será emitido los sábados y domingos, lo que quiere decir que será de los largos, Kim Yoo Jung, dará vida durante diez capítulos a Baek Won, la mayor de un grupo de huérfanos bastante dispares. Su carácter se ha descrito como una muchacha muy responsable. Después, su papel, correrá a cargo de UEE.

Y pasamos al tema cotilleo, porque resulta que tenemos a Lee Bo Young y a Jin Sung en España, en concreto en Madrid durante cinco días para hacer su reportaje de novios. Si no os suenan, él fue el protagonista de “Protect the boss” y ella la protagonista de “I hear your voice”.
Así que ya sabéis, madrileñas, estad atentas a ver si los veis ^___^

Bueno, y nos vamos a los documentales, donde Kim Soo Hyun es el protagonista. No le ponéis cara, no hay problema, ya vengo yo al rescate XD.

Kim Soo Hyun 1Y es que este grandísimo actor, ha sido elegido para narrar el documental sobre la vida del director de cine, Bong Joon Ho, del que se ha declarado ser un gran fan. El documental se emitirá mañana día 26.
La última película de este director está siendo proyectada en Estados Unidos y fue rodada en inglés, “Snowpiercer”, que ha resultado ser todo un bombazo en la taquilla yanqui.

Llega la hora de la publicidad, que mira tú por dónde, también incluye música. Y es que si hay algo que a los coreanos se les da de fábula es hacer anuncios, entre otras cosas.
¿Y con qué marca nos vamos esta vez? Pues nada más y nada menos que con Samsung, porque para darle publicad a al Galaxy 4 han recurrido a uno de los grupos que más me gustan, CN. Blue.
La canción se titula “Feel Good” y fue compuesta en su totalidad por Yong Hwa. Es una canción divertida, alegre y que pega totalmente con la estación en la que estamos.
Disfrutad del MV y de la canción, porque de verdad os hará pasar un buen rato ^__^

Hoy, la empresa de Teen Top, Top Media, sacó un avance del mini álbum de los chicos, “Teen Top Class”. Y qué queréis que os diga, que a mí, ya me han convencido XD.

Y acabamos con Beast, porque ha salido el MV oficial para “How to love”, canción que los chicos han dedicado a las B2uties.

A pesar de que sea un recopilatorio de imágenes de los chicos, a mí me ha encantado, porque se ve cosas que no pudimos ver en su momento. Y además, viendo la letra por encima de las imágenes me ha parecido un bonito detalle.

Yo me reservo mi opinión hasta saber q dicen en sus notas.

Entradas relacionadas:
Cine, televisión y música.
Beast, los bestias se nos ponen tiernos.
El eyeliner, las gafas, los estilismos y la madre que los parió. No Min Woo, Jin Won, Oh Ji Ho, Beast.
El Kpop llega a España. Beast y JYJ estarán en Madrid y Barcelona próximamente. EDITADA.
Beast vuelve a España. Tour mundial. 35 conciertos, 21 ciudades, 14 países.
Una mala noticia… Beast cancela conciertos del tour mundial. EDITO: El concierto en España parece que se mantiene.
B2ST/Beast, unas bestias muy bellas (parte 1)
B2ST/Beast, unas bestias muy bellas (parte 2)
BEAST, BAJO EL SOL DE MEDIANOCHE (y parte 3 del monográfico)
BEAST, “Hard to love how to love”BEAST, I AM A MAN
¿Conoces a Teen Top?
Los pequeñuelos de Teen Top van a visitar a sus idols.
Teen Top, pegando fuerte con su perfecta sincronización.
Teen Top, pongámonos al día.
Fic one shot. Esta vez le toca el turno a Teen Top.
Fic To You.

Créditos: Dramabeans, 병석 민, Google, KdramaStars, Koala’s playground, Wikidrama, CJENMUSIC YT, TeenzOnTop YT, beastofficial YT.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, CN Blue, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Jung Yong Hwa, Música, MV, peliculas, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Viaje y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cine, dramas, documentales, cotilleos, publicidad y música.

  1. Maria Corea Fan dijo:

    Sabeis porque partes de Madrid van a estar esq me muero
    Por favor si sabeis algo comunicarlo
    ¿cuando llegan??

  2. eli BCN dijo:

    Ari, gracias por las novedades. Si no fuera por Bomba no me enteraría de muchas de ellas.

    Al final hay MV para How to Love! A mí también me ha encantado. Llevo unas semanitas viciada con BEAST.
    Muy alegre la canción de CNBlue, muy Yong Hwa. Qué mono sale Minhyuk en el MV!

    Kim Yoo Jung es una gran actriz! Toda esa generación de niños actores son una pasada! Algunos actores que hacen sus papeles de adultos en dramas han comentado que sienten mucha presión por el gran nivel que dejan estos niños. Será interesante ver a esta actriz de mala.
    La peli de Yoo Ah In habrá que verla. Parece de esas que te dejan muy buen sabor de boca a pesar de lo dramático de la situación que viven los personajes, de esas que te animan a luchar.

    • ari2pmam dijo:

      Muy bien, así me gusta, viciada a Beast que son muy buenos XD.

      Yo con el MV de CN. Blue y el romance de Yonghwa con el oso me divertí muchísimo, estuvo genial.

      Tienes razón, una gran generación de actores, y no me extraña que los adultos digan que se sienten presionados, y con razón, porque algunos no llegan a superar a sus versiones infantiles.

      Sí, espero que ése sea el mensaje que transmita la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.