Cine, televisión y música [Editada]

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hoy os traigo un menú de lo más variadito. Equilibrado no sé si será, pero oye, que os gustará, eso seguro.

Musas

Si alguna se ha perdido con la foto de portada, explicación rapidita, son las nueve musas de la mitología griega: Calíope, Clío, Érato, Euterpe, Melpómene, Polimnia, Talía, Terpsícore y Urania.
Y la razón por la que las escogí a ellas, es que como es una entrada de varias temas y no me decidía a poner a nadie en la cabecera, tomé una decisión salomónica y fueron ellas las elegidas para no menospreciar a nadie.
Además, en las artes siempre se anda pidiendo inspiración a las musas y por lo tanto nadie mejor que ellas para demostrar que nuestros artistas coreanos, los que se ven y los que hacen que todo funcione están bastante inspirados.

Después de esta pequeña introducción, arremanguémonos y metámos en harina, que preparar el pan y los pasteles lleva su tiempo😄.

Empezamos con cine, porque puede que tengamos a T.O.P otra vez en la gran pantalla.

top

Cuando aún no se ha estrenado en los cines coreanos su última película “Alumni”, se dice, se cuenta, se rumorea, que ha estado barajando aceptar el papel de Ham Dae Gil en la película “Tazza: The high rollers 2”.
Esta película es la secuela de “Tazza: The high rollers”, que fue todo un exitazo allá por 2006 y que se basó en el manhwa “The hand of God”, escrito por Heo Young Man, y que cuenta con cuatro partes.
La historia se centra en los jugadores de Hwatu, un juego de cartas coreano también llamado guerra de las flores.
El protagonista de la primera parte fue interpretado por Cho Seung Woo, que interpretó a Kim Goni, un hombre que se ve despojado de los ahorros de toda su vida por jugadores profesionales, por lo que se embarca en el aprendizaje del juego para poder vengarse de ellos.
Pues bien, T.O.P sería el sobrino del protagonista de la primera película, que tras su llegada a Seúl se ve envuelto también en el mismo mundo que se vio su tío.
Vamos, que volveremos a tener un buen lío en escena y esperemos que no acabe mal.
La dirección correrá a cargo Kang Hyun Chul, que dirigió “Speedy scandal” y “Sunny”.
En la segunda parte aparecerán también dos actores de la primera parte: Yoo Hae Jin y Kim Yoon Seok.

Y seguimos en el cine, porque el que sí ha confirmado que estará en la gran pantalla será Yoochun.

yoochunDebutará en la película “Sea fog”, producida por Bong Joon Ho, director de películas como “Snowpiercer” y “The host”. La dirección correrá a cargo de Shim Sung Bo, y al mismo tiempo supondrá el debut de ambos en estas tareas, puesto que Shim Sung Bo fue el guionista de  la película del primero, “Memories of a murder” en 2003.
Yoochun será el rival de Kim Yoon Seok (“The thieves”), que interpretará al capitán de un pesquero, que debido a la mala situación económica que está pasando decide entrar en el tráfico ilegal de personas, en concreto de los joseon-jok, coreanos que viven en China, a través del mar Amarillo.
Yoochun por su parte será uno de los miembros de la tripulación de este pesquero que decidirá enfrentarse a su capitán.
La película se estrenará en octubre del año próximo.

Y otro debut en la gran pantalla, esta vez de Yeo Jin Gu, con “Hwa Yi, The Boy Who Swallowed A Monster”.

Yeo Jin Gu Hwa YiLa dirección corrió a cargo de Jang Joon Hwan, y narra la historia de un grupo de cinco delincuentes que secuestran a un bebé, Yeo Jin Gu, y lo crían como si fuese su propio hijo.
Claro, el chaval no sabe nada y crece ignorante de todo, pero llega un buen día en que todo explota y a partir de ahí se embarcará en el camino de la venganza.
Y creo que todas sabemos cómo suelen acabar estas historias en Corea, ¿verdad? Os dejo el tráiler y ya me diréis si os dan ganas de verla o no. Yo si puedo la veré, después de todo es mi Chiquitín ♥.

Pasamos a la pequeña pantalla, porque ya han salido las primeras imágenes de Minho, el de SHINee, no nuestro Taejang, caracterizado como Kim Sung Woo, para el drama Medical Top Team. Así que todas las fans del chaval, disfrutad del festival visual.

Minho 1Minho 2    Minho 3

Minho 4

Minho 5

Y por fin llegamos a la música y os traigo dos grupos, MyName y CN. Blue y luego a Henry.
Si no sabéis quiénes son los primeros, podéis hacerlo aquí y aquí.
Y la que no conozca a CN. Blue, la cuelgo del palo de mesana, pero eso sí, antes probará el sabor del gato de siete colas, he dicho😄.

Pues bien, los primeros han sido elegidos como los embajadores para la campaña de prevención del sucidio, “2013 Love, Life, Night Walk”.
Junto con la cadena de televisión Road Suwon, recordarán a la gente la importancia de la vida y que el suicidio no es la salida.
Además, será el segundo año en que se organice la carrera de voluntarios, en la que se recorrerán 33 kilómetros en algo más de seis horas.
Los chicos de MyName se unirán a los voluntarios en el parque Gwangyo, en la Universidad de Kyunggi para la “Love Life Night Walk”.
Además, han declarado que: “Creemos que hoy en día la gente se siente más sola debido a la menor comunicación con la familia. Es por eso que probablemente el índice de suicidios sea mayor”. En la “Love Life Nighe Walk” se trata de caminar durante toda la noche hasta la salida del sol, simbolizando la esperanza que se encuentra tras pasar por la oscuridad. Todos serán capaces de compartir historias y sentimientos que no pudieron compartir antes, por lo que esperamos que así la gente se dé cuenta de lo preciosa que es la vida.”

Y pasamos a los azuletes, vamos, con CN. Blue, y que ninguna Boice se me cabree por llamarlos así porque lo hago desde el cariño, el respeto y la admiración.
Y es que el grupo ha logrado copar los primeros puestos en las listas de música en Japón con su canción “One More Time” antes de su salida al mercado. La canción fue escrita por YongHwa y os dejo el PV para que juzguéis. Yo por mi parte sólo puedo decir que me ha encantado.

Y acabamos con Henry, porque nuestro SUJU, sí, para mí es un SUJU más, soy SUJU 15, ha sacado otro MV, “1,4,3” en el que cuenta con la colaboración en el rap de Amber, la rapera de F(x). Y al igual que pasó con su trabajo anterior, me ha conquistado por completo. Este chaval es un genio, así de claro. Bueno, os dejo el MV y disfrutad de él porque es muy bueno.

EDITO: Ha salido ya un tráiler más largo de la película de Yeo Jin Goo que pinta de maravilla, aunque me temo el final.

Créditos: SMTOWN YT, Warnermusicjapan YT, Allkpop, Dramabeans, KDramaStars, Thirtytoes33YT, AsianWiki,

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Big Bang, Cine, CN Blue, Cultura, Debut, General, Idols, Jung Yong Hwa, Música, MV, Noticias, peliculas, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cine, televisión y música [Editada]

  1. eli BCN dijo:

    Ari, no está mal el menú, por lo menos tiene muchos platos que me gustan, mucha chicha para comentar. Tienes a las musas por ahí dando vueltas?

    Empezando por el final, yo también creo que Henry vale mucho, lo está demostrando.

    No sé qué sabor tiene el gato de siete colas, ni ganas de saberlo, jeje!😄, por una vez que me libro! Me gusta la canción de los azuletes. Todo lo que va sacando CNBlue me gusta. Me encanta su música, me he tragado algunos de sus conciertos de principio a fin. Es una de mis bandas preferidas; es que son buenos!

    0_0, Minho en bata blanca… los comments me los guardo para el drama, no sea que después me deje mal, jeje!!

    T.O.P. Este coreano tan sexy! Todo el mundo dice que es tan buen actor y yo sin verlo… Este finde me obligo a buscar alguna de sus pelis.

    El Chiquitín que ya no es tan chiquitín, Yeo Jin Gu, me encanta. Siempre me deja impresionada con sus actuaciones; además es muy simpático y se está poniendo… Este va a dar guerra.

    Mi Chunnie marinero <333 Tantos meses nos tenía a las fans esperando una novedad y la espera ha merecido la pena. Sea Fog tiene una pinta de peliculón… estoy muy emocionada! Muchos querían este papel y al final se lo ha quedado él. Con un gran director y un gran compañero de reparto; es una gran oportunidad para él de crecer como actor. La pena es que no la veremos hasta el año que viene; mientras, me tendrá sufriendo, porque se me antoja que será uno de esos rodajes durísimos, de ir todo el día mojado y con un frío que te cagas, y me temo que también habrá golpes, T_T. Pero bueno, Yoochun ha dicho que "hará su mayor esfuerzo" (siempre me ha hecho gracia esta frase que todos los artistas coreanos dicen) y se está preparando yendo al gimnasio a practicar boxeo; no sé si le habéis visto últimamente, está fuerte, el hombre.😄, esté como esté, me tiene enamorada <333.

    Me alegra que los grupos a los que siguen miles de adolescentes se sumen a campañas para prevenir el suicidio. Es realmente triste; qué desesperada y sola debe sentirse una persona para tomar una decisión así! Me gusta mucho la declaración de MyName. La vida es preciosa.

    • ari2pmam dijo:

      Sí, siempre las tengo dando vueltas por ahí porque no se sabe cuándo se las va a necesitar😄.

      Henry es simplemente maravilloso, me encanta y creo que ha tapado muchas bocas.

      Lo de Minho espero que haya mejorado desde TTBY, porque ahí estuvo muy verde, la verdad y Sulli se lo comió con patatas. Veremos a ver qué nos depara.

      De T.O.P TIENES que ver 71 Into de Fire, PELICULÓN. Eso sí, te aviso que está basado en hechos reales.

      A las adolescentes coreanas ya las está trayendo locas mi Chiquitín, pero bueno, déjalo que madure y esperemos que siga con la cabeza tan bien asentada sobre los hombros. Quiero un duelo interpretativo con Yoo Seungho cuando éste salga de la mili. Qué dos por favor, qué dos.

      Sí, es muy bueno lo que ha hecho MyName y te recomiendo que los escuches, porque también son buenos y Gunwoo tiene una voz que no veas.

      • eli BCN dijo:

        Gracias, veré la peli de TOP que me recomiendas.
        MyName, cómo sabes que no lo he escuchado? Eres muy lista, jejeje!!! Lo haré, lo haré, me lo pones muy fácil con tu “aquí y aquí”.
        Totalmente de acuerdo contigo sobre Minho. Lo de dejarme mal, me refería a si lo hace bien en el nuevo drama. Si vuelve a fallar, quedamos en darle caña, no?

        • ari2pmam dijo:

          Por la forma en habías escrito sobre ellos, así fue como lo supe😄.

          Ah, vale, en que lo hacía bien, que tú, al igual que el resto apostamos a que el chaval como que no XDDDDDD.
          Sí, si vuelve a fallar le daremos caña, porque yo se la doy a todos cuando lo hacen mal.

          • eli BCN dijo:

            Una hora enterita de MyName… por tu culpa, jejeje!!! Es broma, es broma, me he divertido!
            Cómo ha cambiado el cuerpo de InSoo desde que hacía clásico hasta ahora, no?
            Puede verse “un poco” que GunWoo tiene buena voz. En general, me pasa con todos estos grupos, me cuesta apreciar las voces, porque cantan partes cortas y, además, hasta en los directos usan sonido pregrabado (me parece); es una pena. Ya había visto el teaser del MV de Baby, I’m Sorry. La canción me gusta mucho.
            Con la que sigo alucinando es con la voz de KwanHee.

          • ari2pmam dijo:

            Sí, ha cambiado, pero para mejor, de eso no hay duda😄.

            Lo de MyName tienen sonido pregrabado pero las voces son en directo y los agudos de GunWoo, telita. A mí es que me deja muerta matá.
            Me temo que te has ido a Z:EA al poner a la divaza de KwanHee XDDDDDDD.
            Espero haber logrado viciarte a MyName ^^

          • eli BCN dijo:

            Jejejeje! Me refiero al Kwan Hee que los entrenó, XD!!

          • ari2pmam dijo:

            Ah, vale, Hwan Hee XDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Chihiro dijo:

    Me ha costado pero ya he leído la entrada, Ari, jajajaja
    U____U
    Muy variadito, sí señor. A TOP tengo ganas de verle, la verdad, en la primera peli más que en el posible proyecto, jajajajaja
    LA peli de nuestro chiquitín la veré en cuanto pueda, aunque acabará como el rosario de la aurora y el pobre se ve que le ha cogido el gusto a lo de llorar desde I miss you pero se quedó con las ganas de repartir tortas y aquí se ha desfogado XDDDDDDDD
    Adoro a este niño, es que encima trabaja bien, ainsh… lo que me hace sufrir el pobriño😄
    Minho en bata… bueno, lo siento, sigo sin verle con bata, no pasa por médico en prácticas ni queriendo, lo cual ya no tiene remedio, así que lo disfruten a las que les ponga con bata, sin bata y con lo que sea😉
    De las canciones…. C.N. Blue me ha gustado aunque me recuerda demasiado a canciones anteriores, pero está bien la canción, totalmente su estilo. Y muy guapos.
    La canción de Henry pues muy popera… a ese niño te lo dejo a tí, jjajajaja, que no se ofendan sus fans, pero se me cayeron los ojos cuando vi a Xiah Junu en Incredible por la pinta que le habían puesto…. ya lo he superado. Con este niño se me curan espantos anteriores…

    • eli BCN dijo:

      Chihiro, no te metas con mi Junsito XDDD. En serio, la fan que se ofenda por un comentario así es que no anda muy bien. Yo soy muy muy fan de Junsu, ya no sé cómo decirlo para que se entienda que le admiro como persona, que admiro su trabajo, que le quiero un montón y que cuando canta me llega al alma. Pues bien, estuve viendo el showcase de Incredible y cuando llegó la canción que da nombre al álbum, me partí de la risa con su estilismo; la americana ya la había visto en los teasers y no me sorprendió tanto, pero los pantalones y las medias me hicieron mucha gracia, parecía un chavalín de 18 por lo menos. Fue chocante, y más después de verle tan guapo y elegante cantando 11am. Como se lo pone en algunos conciertos, ya me he acostumbrado. Ahora me gusta y todo ver a las fans con ese atuendo y hasta fanboys en estado puro XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s