Who are you? Master’s sun!

Por Nuna y @Ari2PMAM para Bomba Soju

En ocasiones, lo quiera o no, veo muertos, pero estando tan bien rodeada, como que se lleva bien…

fantasma casper

Está claro, ver difuntos está de moda. Pasarela verano 2013 de dramas, donde lo que priman son los fantasmas.

El año pasado nos hinchamos a ver dramas de viajes en el tiempo. “Faithmuere de amor, “Nine travels“, “Queen In Hyun’s manvuelve a morir de amor, “Rooftop prince“… Menudo empacho cabreo elevado al cubo.

¿He ficho empacho?

PARA NADA.

Nos tragábamos una tras otra sin compasión, porque daba igual que la temática la estuvieran reventando cosa mala, ya que cada drama tenía un matiz que lo hacía muy pero que muy especial y no nos cansábamos de verlos viajar adelante y hacia atrás, una y otra vez. Qué me vas a decir a mí, que Faith me la vi cuatro veces XDDDD.

Esta temporada de verano, lo que está de moda es tener un sexto sentido. Sep. Las chicas tienen la facultad de ver espíritus de personas fallecidas que tienen algo que hacer todavía y por eso no pueden irse al más allá (por ahora son las chicas, pero yo espero escalada de protas con sextos sentidos, y supongo que también acabaría tragándomelos uno tras otro. En la OCN habrá uno si no recuerdo mal).

Tengo dos dramas en el punto de mira, “Master´s Sun” y “Who are you“.

Ni qué decir tiene que para So Ji Sub y compañía, me puedo sacar tiempo de debajo de las piedras, anunque sea quitándome horas de sueño dos días a la semana. Y es una comedia, por lo que por fin podemos saltar de alegría al saber que deja por fin su encasillamiento.

masters sun

Pero es que he tenido la fantástica idea de seguir el consejo de las chinguyas y comenzar a ver “Who are you”, resultando el experimento en casi empalmar el visionado compulsivo de los seis primeros capítulos emitidos con el madrugón medio zombie para ir al curro.

Tsk, tsk, tks… tengo un sueño que te mueres, pero estoy feliz como una perdiz, y adelanto que es muy posible que incluso llegue a biasear WAY por encima de MS, mirad lo que os digo. Yo lo estoy biaseando cosa mala, me refiero a WAY, porque de momento MS paso un miedo del doce.

TOO MUCH, nenas.

En común, pues muchas cosas. Ambas protagonistas en ambos dramas tienen ese sexto sentido, que les hace ver cosas que en el fondo odian ver, porque las asusta y atemoriza de mala manera. Y a mí me encantan ambas actrices, por lo que disfruto muchísimo, a pesar del miedo y los sustos.

Sin embargo, WAY tiene un punto mucho más dramático que MS, el cuál tiende a introducir mayores dosis de humor entre tanto sustazo y tanto fantasma.

Sep, porque oye, estamos ante dos dramas totalmente románticos mezclados con horror, sin embargo hasta en eso tienen un cariz diferente.

Ya sabéis que los coreanos para esto del terror son bastante buenos, sobre todo en el género del terror psicológico que es el que priva en estas temáticas. No os libraréis en ninguno de los dos casos de esas típicas escenas que te acongojan a lo bruto, del verbo pasar miedo del guapo, aunque sean cositas puntuales y en realidad lo que quieran es transmitirnos los sentimientos de la protagonista haciéndonos pasar un poco de canguele. El canguele es tan grande que dormir se convierte casi en misión imposible. Se va corriendo a por su MP4.

Pooooorque estad seguras de que, si en realidad quisieran que nos riláramos por la patilla hacia abajo de forma severa, lo conseguirían de calle. Terror psicológico para los coreanos… vamos, pan comido.

Aquí miedo el justo, que las historias van por otro lado, pero pasar miedo lo pasas.

¿Diferencia? Que las visiones de la prota de MS son algo más chunguelas que las de WAY, por la caracterización de los fantasmitas en cuestión y esas cosas, porque al fin y al cabo la dosis de canguele, como os he dicho, es la justa. Ya, pero aquí la menda acabará muy mal del corazón si las cosas siguen así, por no hablar del tapado de pantalla, aunque a veces no llegas a tiempo T___T

Los protagonistas masculinos son para valorar. Sabiendo de antemano que me gustan los personajes masculinos algo chungueles o difíciles de carácter, y si juntáis a esto que So Ji Sub es totalmente ADFÑAHDJÑSFHADJÑSFHAÑSKDFA, pues ya podéis imaginar que MS me encanta un webo y parte del otro. Aquí So Ji Sub lleva el personaje borde a otra categoría. He visto personajes bordes, pero él puede darles clases a todos.

Pero es que después de comerme por los pies WAY ya estoy biaseando locamente a los dos protagonistas masculinos que van a conformar el triángulo amoroso con So Yi Hyun, y que conste que la chica ya me gustó en Alice y aquí me está encantando cosa mala, casi al nivel de Gong Hyo Jin, ahí es nada.

Taecyeon, So E Hyun y Kim Jae Wook 1

El agente al que da vida Taecyeon es un CIELO. Quiere ir de chungo pero tiene un corazón como la copa de un pino, y aunque su jefa sea rara, todo el mundo la trate de loca, y sienta que ella le oculta cosas que no debería ocultarle, a la hora de la verdad, por mucho que peleen o que él diga que la detesta, saca esa lealtad suya de compañero, y la apoya/encubre/justifica/intenta entender en todo momento. A mí el personaje de Taecyeon me ganó desde el principio, porque tiene ese lado tonto que tanto me gusta en los personajes, junto con algún toque infantil, pero a la hora de ponerse serios, el tío es el más serio que pueda haber. Y cuando toca hacer lo que dices, apaga y vámonos, porque te roba el corazón y no te lo devuelve. En serio, es de esos personajes, que aunque parezca muy simple, muy estereotipado, es tan, pero tan amor y tan masculino y tan… vale, no sigo que esto se está desmadrando demasiado XD. Lo siento, es que me puede, porque tiene algún toque de Cinderella Unnie y afuf, vamos que no sé si me entendéis. Vale, ya paro, os lo juro… Creo XD.

Pero es que desde que ha entrado en juego el personaje de Kim Jae Wook, vivo sin vivir en mí. Yo llevo un ataque de nervios del doce, porque otra vez me veo deseando que lleguen los días de emisión para saber qué ha pasado, algo que no me pasaba desde Faith.

¿Para cuándo un papel protagonista para este PEDAZO DE ACTOR? Vámonos a Corea a abrirles los ojos a los que manejan el cotarro. No tiene todavía una puñetera línea en todo el drama y nos lo ha contado todo en dos primeros planos. Y qué planos… Cuando un actor te lo dice todo con la mirada sin falta de hablar, sabes que estás perdida porque has caído a sus pies sin remedio. En el caso de Jae Wook te emociona hasta casi las lágrimas.

A mí Kim Jae Wook me gusta un mundo. Y no me refiero a lo físico, que también. Me he dado el gustazo de ver a esta pica de tío a menos de medio metro y varias veces, y os aseguro que es una preciosidad de hombre, todo elegancia. Kim Jae Wook no anda, él flota, y no es exageración. No sé si es que el suelo por donde pisa se vuelve blando todo complacido por tenerle encima o qué, pero Kim Jae Wook es uno de los hombres más elegantes que he visto en mi vida.

Así y todo, me gusta más por lo buen actor que es, que por lo guapo. Así que, esta temporada de verano, y como le dé por hablar alguna vez y remate lo que hace en silencio, ya puedo asegurar que es muy posible que sea este tío el que haga el personaje que me deje totalmente loca, independientemente de cuál vaya a ser mi drama favorito… o no. SE MERECE HABLAR POR FAVOR. Y creo que de nuevo Jae Wook estará a la cabeza de las mejores interpretaciones de este año.

Aparece Kim Jae Wook y me olvido hasta del mismísimo Ji Sub. Esto es fuerte, colega.

En cuanto a ellas… tan iguales pero tan distintas al mismo tiempo. ¿He dicho ya que me encantan las dos y estoy disfrutando al máximo sus interpretaciones?

Gong Hyo Jin y So Yi Hyun tienen en común que odian la capacidad sobrenatural que tienen para ver a los difuntos y para poder establecer comunicación con ellos. Sufren, tienen miedo, lo pasan mal, intentan escapar por todos los medios que pueden de ellos… pero ellos se aferran a estas dos mujeres con desesperación en el mismo momento en que se dan cuenta de que pueden comunicarse con ellas, y quieran o no, se convierten en el único medio que estas almas perdidas tienen para solucionar esos problemas que han dejado a medias y que no les permiten descansar en paz. Espero que al final pierdan la capacidad que adquirieron y lleven una vida más normal, así al menos podrán dormir tranquilas.

Otra de las cosas en común es que ambas comienzan a tener estas peripecias sobrenaturales después de algún tipo de accidente o experiencia cercana a la muerte.

Hasta ahí la diferencia.

Porque mientras Tae Gong Sil (Hyo Jin) ya ha intentado no parecer una pirada y disimular su condición de rarita, ahora eso se le da un ardite, puesto que está harta de que sus interacciones con los muertos le causen problemas y la hagan parecer una loca. Lo tiene medio superado y llega un punto en que disimular es pura supervivencia para por ejemplo conservar un trabajo más de dos semanas. Sin embargo, habla de su capacidad para verles a las primeras de cambio. Además, Gong Sil lleva más tiempo en la cosa del visionado sobrenatural, y eso la tiene algo más tocada del ala a la pobre. A ver quién es la guapa que consigue aguantar el tipo durante tanto tiempo sin acabar chiflando. Al final ella ha conseguido mantener la cordura aunque le cuesta la fama de loca, pero sabe que lo que dice es verdad. Así que pasando de lo que diga que el personal por estrecho de miras. Eso sí, qué penita las ojeras que lleva la pobre, que parece un panda.

master´s sun

En el caso de Yang Si Ohn (Yi Hyun), la cosa es totalmente diferente. Ella lleva relativamente poco en esta condición, y aunque se dio cuenta casi desde el principio de que veía cosas que los demás no podían, todavía no lo acepta demasiado y huye casi con desesperación de la idea de comunicarse con los muertos. Ella es una profesional seria, y aunque su vida ha dado un cambio radical, se esmera en aparentar absoluta normalidad y cordura. Que se me entienda, no es que esté pirada, puesto que lleva la cosa con una racionalidad que tira de espaldas, pero intenta fingir que no le ocurre nada fuera de lo normal cara a los demás, y por supuesto, no lo anda pregonando a los cuatro vientos. Se acojona, como la otra, pero en su caso el sentimiento de pánico es todavía más profundo, su intento por huir de ellos, aunque sabe que al final no podrá, es bastante más dramático. Lo vive con un pelo más de horror. Es la que peor lo pasa de las dos, y yo creo que es precisamente porque es nueva en ello y su miedo aún es muy grande. Mientras la veo a ella batallar con estas experiencias, siento que estoy viendo un capítulo a caballo entre Caso Abierto y Entre Fantasmas. Aunque claro está, nuestra protagonista está pasando por un infierto. Ella no pidió tener ese don, y para colmo de males, a ver cómo explicas que resuelves casos que estaban cerrados o en los que no había pistas, porque resulta que la víctima de turno te ha ayudado a hacerlo.

Otra de las diferencias es la forma en que se comunican. Los muertos de Gong Sil son más “feos” o atemorizadores, pero enseguida hablan y dicen lo que quieren. Ella puede mantener conversaciones con ellos, e incluso bromear o a veces tomarse unas copichuelas con sus amigos invisibles. Ya podían recuperar antes su verdadero aspecto, o casi su verdadero aspecto. El momento copichuelas fue MUY GRANDE.

Para Si Ohn la cosa es más difícil. Sus muertos no hablan, o por lo menos, no ha desarrollado todavía la capacidad para establecer ese tipo de comunicación con ellos. Los suyos se aparecen con aspecto más humano, tanto que a veces no sabe ni que son muertos. Pero a la hora de la comunicación, lo que privan son las pistas, los gestos, los detalles o los matices. Cada vez que interactúa con ellos, Si Ohn tiene que emplear toda su capacidad como detective (después de superar el miedo), para descifrar sus historias, sus necesidades, y luego resolverlas para ayudarles (o quitárselos de encima para que la dejen en paz). Y esto, por otra parte, cuando estamos ante un drama que se centra en la vida (o muerte) de tres policías, le da un punto muy interesante a la cosa, y mucho más acorde con el contexto del drama. Tengo la ligera sensación de que los dos primeros fantasmas que se le aparecieron a ella la estaban preparando para enfrentar algo mucho más grande, difícil y duro, la aparición del personaje de Jae Wook y lo que su aparición acarreará.

Taecyeon y So E Hyun 1

El rollo de MS es más romántico que otra cosa. Tiene puntos de humor, de terror, de sentimentalismo a tope… pero el trasfondo es el romántico, el ver cómo dos personas tan distintas como son sus protagonistas, llegarán al punto en común. Y estoy deseando ver al personaje de Ji Sub hincar la rodilla y reconocer que se ha enamorado de la mujer a la que considera una loca.

El rollo de WAY también es romántico, pero el drama, el terror, la intriga y el romance están servidos magistralmente en dosis proporcionadas. Y la pena es que duren tan poco los episodios, porque siempre acabo queriendo más de lo bien hecho que está el drama.

¿Cuál es mejor de los dos? Ni idea, chicas. Me acabo de volver igualmente loca por uno que por otro. Me pasa lo mismo, aunque me gustaría pasar menos miedo con los fantasmas de MS.

Pero me queda So Ji Sub… grandote, él. Primera comedia romántica para el rey del lloriqueo ceñudo y está salvando el pellejo de calle. A mí me está encantando cosa mala. En realidad, al interpretar a un chunguele de la vida, el registro seriote está servido y es el de siempre, pero le vemos participar en momentos cómicos y el tío los borda. Me gusta mucho… no veo esa cara ceñuda tan a menudo y eso me gusta una barbaridad. Más comedias para Ji Sub YA, POR FAVOR. Es bastante intenso, quizás no tanto como Jae Wook, que hasta se pasa de intenso y derrite con una mirada. A mí me está dejando muy mal del corazón (y con ese finísimo eyeliner del mal que es que añsdfhañsdkañfdshañksd), pero me está gustando una barbaridad la forma en que su personaje reacciona a las entradas en tromba del de Gong Hyo Jin. Lo está espabilando a marchas forzadas y ME ENCANTA.

En cuanto a las historias, en ambos casos está la principal de fondo, que es la propia de los protagonistas, y están las historias añadidas y paralelas de los “casos” o “problemas” que se plantean con la aparición de cada difunto.

Sin embargo, en MS, es a muerto por capi, es decir, en cada capi hay un difunto al que hay que ayudar, y esto me da la sensación de estar ante una de esas típicas series occidentales de “temporadas”, no sé si me entendéis. En el caso de WAY, las historias de los muertos no van a una por capítulo. Están conectadas a lo largo de varios, y le dan una sensación más de continuidad, más de drama, algo que me gusta especialmente, porque me vuelve a meter en el concepto de un drama coreano. Pero vamos, si esto supone una pega, que no la supone al fin y al cabo, creo que es la única que puedo ponerle en este momento a MS, si es que tengo que buscar y rebuscar para ponerle alguna. En MS la cosa va más rapidita, supongo que porque los muertos sólo necesitan que se transmita un mensaje a alguien, mientras que en WAY, se trata de resolver sus muertes, y eso ya es más complicado.

En el caso de WAY todavía la estoy buscando, y eso que lleva más capítulos emitidos…

Creo que no os he contado mucho del argumento de estos dos dramas, tan parecidos y a la vez tan distintos, así que spoilers casi no hay en la entrada, pero espero que, a las que no estéis viéndolos y tengáis la suerte de no suspirar por capítulos nuevos de jueves a domingo, por lo menos os haya picado la curiosidad.

Ya sabéis que yo para MS era FIJA, por sus protagonistas y por esas Hermanas Hong que están haciendo un trabajo estupendo… pero es que me he enamorado de WAY cuando sólo tenía la expectativa de Jae Wook y ahora no puedo vivir sin ansiar más de él, más de Taec (que está FANTÁSTICO con mayúsculas. Muerta matá de amor con él, porque además se nota lo que ha mejorado), y más de So Yi Hyun. Quiero toda la serie YA.

Son dos dramas tan iguales como diferentes, cada uno magnífico en su estilazo.

Si habéis pensado en que, por similitud de los planteamientos podíais pasar sin ver uno de los dos y eliminarlo para ver el otro, os aseguro que COMETÉIS UN ERROR. Para mí, en este momento, ambos son imprescindibles. Hacedle caso a Nuna, porque si no los veis, os arrepentiréis.

Pues ahí va mi recomendación para el veranito… vaya calores. Entre lo guapos que son, y que los sobresaltos te provocan engancharte a la primera cosa humana que tengas cerca, a mí me encantaría engancharme a cualquiera de los cuatro personajes masculinos de los dos dramas, Seo In Guk incluido XD, ya podéis ir preparándoos para la factura eléctrica de estas semanas, porque o le metes aire acondicionado por un tubo a la cosa, o el kit no es ni medio paliativo para los continuos golpes de calor que podáis sufrir en adelante. Yo ya he renunciado hasta al aire acondicionado, no me sirve ni a máxima potencia XD.

Ánimo, y recuerdos a la amiga agenda…

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Who are you? Master’s sun!

  1. Maria Corea Fan dijo:

    Hola yo estoy viendo who are you? y después de leer tu entrada también me a entrado la curiosidad.
    Ahora solo falta que la encuentre para empezar a verla.
    Otra en mi lista, me parece que estoy viendo muchos doramas en emisión menos mal que estoy de vacaciones aunque me quedan pocas.
    No voy a dar a basto pero sarna con gusto no pica jeje

    POR CIERTO que me encanta who are you?
    POr cierto a la prota yo la conocí en hearthing (te has enamorado de mi) con Park shin hye como prota.

  2. Ana dijo:

    Muy buen entrada Nuna a mi me gustaría verlos pero la verdad eso de los fantasmas uyyyy me da miedo no se sí pueda soportar verlos sin desmayarme 😦

  3. Nuna y Ari me divertí con su entrada.

    Yo veo ambas y MS me encanto (ya quiero ver los capis de esta semana) Mr So Ji Sub esta bueno… lo que le sigue, el papel lo esta abordando muy bien y la prota me cae tan bien así que lo veré y estoy pendiente de lo que suceda.

    Con Who are you, Mr Tae esta todo cute y me encanta, la prota me gusta y el OMG también pido un protagonico para KJW ese hombre regreso más varonil del ejercito y con una elegancia que mata, en verdad quiero verlo más continuo.

    Las dos las tengo de fijo y Good Doctor, otra que me encantan los dos protas, tengo llena mi agenda.

    Y eso que yo lloraba porque me quedaría desamparada una vez que termino I hear Your voice pero no llego uno, llegaron 3 doramas.

  4. sunhibv dijo:

    Realmente me gustan ambos dramas pero hasta verlo completos no emito opinión, es que a veces me llevo una….. –
    WAY no la quería ver, es que Kim Jae Wook de secundario, no no NO un gran NO , pero es que vi los primeros segundos del 1 er capitulo y fue aparecer y cai completa y pues luego nació la intriga y aquí estoy comiéndome cada episodio solo por el, claro la historia esta buena y la actriz me gusta su papel, pero hay que ser realista, estoy aquí por el KJW .
    Master´s Sun recién esta empezando son capítulos de introducción, ella siempre me gusta como actua y So ji sub pues me encanta verlo reir (solo lo he visto sonreir en los primeros episodios de I am Sorry i love you y quede encantada) .
    Pero la serie que me tiene en el camino de la amargura y de la desesperación por los capítulos es Two Weeks con Lee Joon Gi uff que episodios tan completos y la actuación de el magistral como siempre, y con los añadidos de ojala se mantenga con la historia y no decaiga
    A también estoy viendo Good Doctor , es que no puedo abandonar a Moon Chan Geun y a Joo Won, por ahora muy buena pero todavía no le doy una excelencia, es que la historia la veo muy irreal,
    Y por cierto una que no estoy viendo tan estresada por que creo que ya esta avanzada o ya termino es Cruel City y OMG es de muerte lenta, Uff quiero al malo, no quiero al bueno , los quiero a ambos (esta es otra que la veo por recomendación por que aunque conozco a algunos a actores no he visto casi nada de ellos) , creo que mi agenda esta que explota, mi vida social desapareció. Solo trabajo, casa y PC adiós verano. Gracias Dios en mi país hay solo 2 temporadas (lluvia y seco ) bendito trópico.

    • eli BCN dijo:

      Yo también estoy viendo estos cuatro dramas en emisión: Master’s Sun, Who Are You, Good Doctor y Two Weeks. Disfrutando de lo lindo con los cuatro, pero sigue siendo a costa de de dormir poco, aunque sea verano y esté de vacaciones. Qué puedo hacer? También soy incapaz de perderme a Joo Won y a LJunKi, cacho actores y cacho papeles; sin desmerecer el trabajazo de Joo Sang Wook.
      Estoy perdida… ojeras modo HyoGin, jeje!!

  5. itkdev dijo:

    Estoy siguiendo las dos y tras abrazarme fuertemente a mi perra viendo MS (como si me fuese a salvar ella de los fantasmas chungos), creo que he superado el miedo y puedo disfrutarla plenamente. WAY me parece una delicia, la verdad. Me enganchó completamente desde el minuto 1 y estoy mordiéndome las uñas a la espera de los siguientes capítulos (suerte que tengo dramas a dar por saco este verano).
    Genial la entrada 🙂

    Un saludo.

  6. eli BCN dijo:

    Chicas, me he divertido mucho con esta entrada. Yo también estoy pillada con estos dos dramas esperando los nuevos caps.

    De momento, me atrapa más la historia de WAY y me gusta mucho el personaje de Taec y eso que este hombre no me entusiasma (lo siento Ari, tengo otros bias en 2pm), aunque cuanto más le veo más me sorprende como actor.
    Estoy esperando que nuestro fantasma elegante KJaeWook aparezca más y que algún sonido que no de miedo salga de su boquita. Coincido, este hombre necesita un prota ya!!! A ver si de una vez lo valoran como se merece.

    De MS me encantan los protas, bueno, me encantan es poco! Me lo paso pipa con ellos. JiSub
    chunguele y GHyoGin, medium agotada, hasta su aspecto da miedo, vamos yo no me acercaba a ella ni en broma! Me entusiasmó desde el principio la genial idea de que la prota necesite tocar al chunguele para no ver fantasmas, guay, guay! Esto promete!
    La pega de este drama? Creo que se recrean demasiado en las historias de los casos a resolver, cosa que estaba mejor llevada en I Hear Your Voice. Ya en el cap 2, para mi gusto, se extendieron demasiado en el caso de las estudiantes; demasiada paja?
    Deseando estoy que la historia del prota sea cada vez más relevante. Imagino que la relación de ellos dos también tendrá más protagonismo. Tengo confianza en esas geniales hermanas guionistas.

    • Señora de JKS dijo:

      Totalmente de acuerdo contigo Eli.

      Me están gustando las dos series, y puedo decir, ya que de las dos he visto los cuatro primeros capítulos, que si es cierto que me ha enganchado más Master’s Sun, la historia entre los protagonistas está genial, Who Are You lleva mejor la historia de los fantasmas, lo hace de una forma más interesante, tb como comentan Nuna y Ari en la entrada, se sazona por con el aspecto policiaco.

      Por ahora sigo con las dos, jeje, pero si tuviese que elegir, me quedo con MS.

  7. Agra dijo:

    ♪♫♪Y los muertos aquí, lo pasamos muy bien, entre flores de colores ♪♫♪…
    Yo es que me sumo a ellos, porque hasta que no las acaben, yo no empezaré a verlas, así que paso el tiempo, como alma en pena XD.
    Y mientras tanto, estoy revisitando Dream High, que ahora veo con otros ojos, porqué claro, no es lo mismo verla sin saber quién es quién, que ahora, que me parto cuando veo algunas interacciones entre Taec y Park Jin Young XDD. Y así vamos matando el gusanillo…
    Pero eso sí, tengo unas ganas de que estén completas para devorarlas… Sobre todo WAY, para ver los progresos que hace Taec, porque es muy diferente saber que el chico tiene potencial, a ver por fin que lo demuestra y que evoluciona hacia el actor que creo puede ser.
    Y en la otra, como no, tenemos a don tremendón Ji Sub, que no te lo puedes perder, a la de Pasta, y creo, si no me equivoco, que por ahí anda el prota de Reply97, que me está interesando muy mucho últimamente XD. La temática de fantasmas, como podéis suponer, me va bastante, así que las veré las dos.

  8. Su dijo:

    Hoy, ahora, comienzo a ver MS y WAY me la veré cuando termine, porque quiero ver a Jaee Wook y Taec con ganas! Pero siento que es un drama por ser cortito, que puedo ver en maratón 😀
    MS! sí, comienzo hoy! Aunque no me gustan los fantasmas, ni las csosas de terror, pero por los protagonistas por las Hong y sobre todo por Seo In Guk, aunque ya sé que va de toallero xD 😦
    no importa, si no se queda con la prota, se quedara conmigo y fin del problema ajjaja…

    Chicas, han visto Good Doctor? Hasta ahora mi drama favorito del año, con sólo dos cap me ha conquistado de una manera brutal, Joo Won borda el papel, de verdad lo borda. Es un drama que me ha hecho llorar y enamorarme en solo dos cap! Y este fin de semana me devoro los otros dos! :D!

    Saludos, a ver si vengo a comentar después de ver los dos primeros cap de MS! So ji sub, Hyo Jin y Seo In Guk! Awwwwwwww!!! Y obvio, las Hong!!!

  9. Chihiro dijo:

    Anda, mira, las dos series que me planteaba ver junto con la nueva de Jun Ki desde que vi los trailers… A mí la temática sobrenatural-fantasmal me encanta, así que tan contenta con la premisa. Pero la verdad que apenas paso miedo. Si quieres pasar miedo, recomiendo más bien la serie nipona “Akuryo Byoto” ^__^
    Lo siento, pero los fantasmillas de MS aún hay alguno que te da un sobresaltillo, pero vamos, nada aparatoso. Y los de WAY nada de nada. Perdonad que os matice ese punto. Si NO estáis acostumbradas al terror nipón, asustan y te puedes acoquinar. Pero SI te has tragado la mitad de las pelis de terror nipón -y la otra mitad del terror coreano- … nada, son fantasmillas de andar por casa. Han cogido las pautas de los fantasmas que daban la tabarra al niño del sexto sentido y les han aderezado un poco del fantasmilla oriental: blanquecinos, ojeras de panda, pelos greñosos, mejor sentido de la orientación que un GPS -allá donde mire la prota, ahí están- y ya sabemos que hablar nunca ha sido lo suyo.
    Con esto no quiero decir que me hayan chafado por no pasar miedo, eh? Para nada. Sin embargo…
    MS os dejo todas las alabanzas a vosotras^^’ Lo siento. Las hermanitas guionistas me han escaldado las suficientes veces para asumir que ellas y yo somos incompatibles. Lo único que me gusta de ellas son los personajes masculinos bordes que crean. Sus protagonistas femeninas se me hacen insufribles. Y si encima eligen a esta actriz… apaga y vámonos. Yo sé que a muchas os encanta, y no digo que trabaje mal, de hecho creo que trabaja bien, sencillamente no aguanto sus interpretaciones y su voz. Así de simple. Lo asumí hace tiempo. Es un aegyo con patas disfrazado de antiaegyo. Y el aegyo femenino me supera U___U
    Y si, para colmo, en lugar de parecer una medium, parece una medio loca monosa con tintes de stalker que se toma confianzas cuando quiere y tan pronto llora por ver fantasmas como se pone a buscarlos y tomarse copas con ellos como si tal cosa… no la aguanto U___U
    Ji Sub está en su línea, pero más sarcástico y más salado. Ya comenté a Ari que es una pena que le hayan buscado un antiestilista para hacer de CEO, ya no sé si volver a culpar a las Hong… XDDDDDD

    WAY me está gustando un poco más. Con sus ciertas incoherencias y sus ciertas incompetencias en los personajes, a la actriz aún no la odio XDDDDD -solo la acollejo, y calculo que será por las incoherencias que he mencionado antes- XDDD
    Admito que Taec y Jae Wook hacen mucho porque me guste, jajajajaja
    Adoro a ambos actores. Jae Wook me encanta cómo es y cómo trabaja, y que no parezca haber pasado por la pulidora facial XDDDD. Y de Taec… qué voy a decir, si llevo años esperando que le den un protagónico. Como su monosidad no llega al aegyo me resulta adorable, y como cuando tiene que ser un pedazo hombre, lo es, pues tocada y hundida. Lo adoro, jajajaja.
    Me gusta más la mezcla de géneros de esta serie, el thriller siempre me resulta interesante, así que por ahora es la que me mantiene más enganchada.^^
    Además, tengo que comprobar si mis suposiciones son ciertas, jajajajaja

  10. Patricia dijo:

    hola Chicas, también estoy viendo ambos dramas y me encantan, me mató Jae Wook en el ultimo episodio cuando se le llenan los ojitos de lagrimas fue demasiado! creo que este genero de los fantasmas empezó el año pasado con Arang y El Magistrado, muy buen genero.

    ademas les recomiendo 100% que vean el drama de Lee jun ki Two Weeks y Good Doctor por que son igual de buenos, y distintos a los de fantasmitas.

    gracias por la entrada me divertí leyendo.

    saludos!

  11. rose1975 dijo:

    lamento decirte, que si creo que no hayas dormido, porque no entendi la mitad de lo que decias
    😦 que paso?
    normalmente disfruto mucho de tu soliloquio, pero hoy si me perdiste jajaja
    de Who are you, me molesta que la protagonista pele los ojos, me molesta sobremanera, pero fuera de eso, me gusta, y me entretiene.
    pero la que me llama mucho la atencion es Master’s Sun, me parece de So Ji sub, esta genial, y Gong Hyo Jin esta genial, como siempre, y cuento los dias para el nuevo capitulo, jajaja

  12. Pinky donnats dijo:

    Hola!! justo acabo de terminar de ver el cuarto episodio de The master’s sun! El prota ya ha empezado a derretir mi corazón!!! Que hombre mas espectacular! Al parecer ya le ha empezado a gustar nuestra pobre vidente de fantasmas <3<3 Presiento que este drama estará lleno de escenas románticas…! Un triangulo amoroso se esta formando y aun no sabemos las verdaderas intenciones del jefe de seguridad (el hermoso Seo In Guk) ¿A quien esta ayudando, por qué investiga a nuestra tierna prota, que es lo que verdaderamente esta buscando encontrar…? Aun tengo muchas preguntas… Solo espero que no termine usando a Gong-shil para su propio beneficio 😦 En fin, estoy ansiosa por que llegue el miercoles para ver el siguiente ep!! besosss

    PD: vean el dramaaa esta buenisimoo! Les encantara! 😉

    • Señora de JKS dijo:

      Sí!! Yo tb estoy igual, esperando los capítulos de la semana que viene!!
      Y espero que las historias de los fantasmas sean cada vez más cercanas, que estén más relacionados con los personajes, como la de la exnovia del prota (que me imagino que hasta el final no nos enteraremos de todo). Y los misterios que rodean al jefe de seguridad… jeje, qué intriga!!!
      Por cierto, no se ha retocado Seo In Guk demasiado? No sé, aunque antes no era tan guapo, para mí ha perdido algo de encanto. Pero me sigue gustando, eh?
      Y ME ENCANTAN los protas juntos, en ésto es, en mi opinión, en lo que sobresalen las guionistas, siempre están geniales las interacciones entre los protagonistas.
      Esperando más…

      • Pinky donnats dijo:

        Sii yo también espero que las historias de los fantasmas se involucren mas con los protas, algo así como que algún fantasma (como la exnovia del prota 😉 ) se convierta en un personaje secundario o de suma importancia para el desenvolvimiento de la historia ( que de seguro sera así, lo presiento…)
        Por otro lado, Seo In Guk si esta algo cambiando, lo he notado, quizá sea su pelo aunque me parece que esta mas flaco. de todas formas esta hermosooo ❤ jajajaja
        Y si! los protas son ENCANTADORES jajajaja
        Solo esperemos hasta el miercolees, veremos que pasaa!
        Cada vez mas ansiosaa 😀

  13. LOVIU SOJISUB!!!!!!!

    Me encanta el look de Master’s Sun

    … **dies**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .